Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
"Iros al Carnaval"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pero ella al igual que entiende de lengua, entiende de la cultura lorquina donde entra la semana santa y sabe mui bien lo que dice, no como la mayoria de vosotros q lo unico q aceis y que sabeis es hacer cartelitos de niños de 3 años. asi q lo que teneis q acer es estudiar mas y a raiz de ay ablar y criticar pero sabiendo lo que se critica.
PD: en internet explican la historia de las procesiones de Lorca. (leer no cuesta muxo esfuerzo)
jajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
maria DOLORES escribió:
Pero ella al igual que entiende de lengua, entiende de la cultura lorquina donde entra la semana santa y sabe mui bien lo que dice, no como la mayoria de vosotros q lo unico q aceis y que sabeis es hacer cartelitos de niños de 3 años. asi q lo que teneis q acer es estudiar mas y a raiz de ay ablar y criticar pero sabiendo lo que se critica.
PD: en internet explican la historia de las procesiones de Lorca. (leer no cuesta muxo esfuerzo)
jajajaja


isika_azul escribió:
Ilye tiene su carrera de filologia clasica y creo que sabe muy bien de lo que habla....asi que vete a corregir a otras personas que le hace mas falta,como l@s que hicieron esos carteles...


No creo precisamente que el primer mensaje de los citados sea un dictado escolar de lengua castellana XDDDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jo....er, no si aora bamos ha tener que ser catidraticos de el lengua pa escrivir... lo que ace la jente por debiar los temas prencipales de la CAGÁ elegante...

Sienpre buestro. llo.
Pordata: IRSEN AR CARNABAL, CARNABAL, LALALALALAL.... (ara me hechais por una o seis fartas que e tenio)


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No,si sabemos perfectamente que os gusta hacer el ridiculo...no nos desviamos del tema,solamente os habeis equivocado e intentamos corregiros,porque vosotros tambien cometeis errores,y si la habeis cagado con los cartelitos,pues a apechugar!Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
maria DOLORES escribió:
Pero ella al igual que entiende de lengua, entiende de la cultura lorquina donde entra la semana santa y sabe mui bien lo que dice, no como la mayoria de vosotros q lo unico q aceis y que sabeis es hacer cartelitos de niños de 3 años. asi q lo que teneis q acer es estudiar mas y a raiz de ay ablar y criticar pero sabiendo lo que se critica.
PD: en internet explican la historia de las procesiones de Lorca. (leer no cuesta muxo esfuerzo)
jajajaja



Ella sabrá misa pero tú... Aprender a escribir tampoco cuesta tanto.

PD: Me han subido las dioptrías al leer lo que has escrito. Lo de "leer no cuesta tanto" es relativo. Lo matizaré: "Leer las cosas bien escritas no cuesta tanto"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
isika_azul escribió:
No,si sabemos perfectamente que os gusta hacer el ridiculo...no nos desviamos del tema,solamente os habeis equivocado e intentamos corregiros,porque vosotros tambien cometeis errores,y si la habeis cagado con los cartelitos,pues a apechugar!Smile


Me parece perfecto, pero no cometas el mismo error. Cito textualmente: "...os habeis equivocado e intentamos CORREGIROS,..." Deja de corregir que no se te da muy bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
donde esta el sobre de dinero que le dieron 4 azules en la puerta del bar la camara al director de la banda municipal virgen de la amargura para que tocara el carnaval


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajajajajajajajajaja estas diciendo que le an sobornado? madre mía chaval yo que tu borraría ese mensaje y que no se entere el que dices eso de el.. Lo que me faltava por leer.. Me as dejado muerto!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues uno de los que se repartieron el sobre y fueron 3 dice que es verdad y no pienso borrar nada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
pues uno de los que se repartieron el sobre y fueron 3 dice que es verdad y no pienso borrar nada


Por lo menos borra lo de banda municipal jajaja. Que tío!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
pues uno de los que se repartieron el sobre y fueron 3 dice que es verdad y no pienso borrar nada


Pues yo creo que te están timando.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Timado timado... Laughing


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Demasiado timado!!!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
os sentis aludidos??? ya que como habéis saltado todos asi de repente
PD: etso no significa que me lo crea


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO creo que tean timado, o se esta riendo detii claramente!! un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Saltamos? claro me encuentro conque ahora an sobornado a mi director venga ya! Tu no saltarías pedro?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
,a quien se supone que le dieron el sobre , al director de la banda municipa o al director de los blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sol te explico con toda la amabilidad que tengo, neron después de ver lo que hizo la agrupación con el 3 para el pasemos a ser banda municipal, asea que nuestro director es el mismo pero ahora es director de la banda municipal amargura eso opina el.. Pero que vamos que diga lo que quiera! eso si creo que con su mensaje a ofendido a muchos diciendo esa mentira!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vale ariza, es que no lo habia entedido bien , al poner banda municipal de la virgen de la amargura.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, es lo que nos llaman ahora, antes despojados, luego linares, cigarreras y ahora eso..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas