Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
4000 Mensajes
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
No via libre no, pero si intentar hacer un seguimiento mayor por parte del staff del foro, y que los usuarios se impliquen mas y cuando lean algo improcedente lo comuniquen, antes de armarla.


Pues si mulaco, claro, que si, y ese seguimiento también pasa por sancionar lo que se ha recriminado y avisado varias veces y se ha hecho caso omiso.
No se permitieron los temas que se abrieron ofendiendole y se banearon a los usuarios, se ha de hacer lo mismo con él. A mi parecer.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca"]http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=1680

Y aquí tienes otro.[/quot

Si ese lo abri yo y lo volveria a hace, yo no lo hice gratuitamente como tu quieres dar a entender ,si no por que el se metio con lo que para mi es lo que mas quiero mi Madre la Dolorosa y eso no se lo consiento ni a el ni ha nadie



Ultima edición por granaina muy azul el Dom Abr 24, 2011 7:51 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y al séptimo día...............Vane_Blanca seguía llorando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Y al séptimo día...............Vane_Blanca seguía llorando.

Azul aquí nadie esta llorando nada, Vane solo está denunciando algo que ha ocurrido en este foro Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entonces dejad el pasado y miremos al futuro con OPTIMISMO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues esa actitud vamos a tener cuando suceda al revés Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Y al séptimo día...............Vane_Blanca seguía llorando.

Azul aquí nadie esta llorando nada, Vane solo está denunciando algo que ha ocurrido en este foro Wink


Y que ha sido consecuencia de numerosos desaguisados.....aquellos barros tren estos lodos.....Todo tiene un por qué y una explicacion.....

Saludos pacificos y cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
M uchas ocasiones me he sentido ofendida como blanca y he sentido que ofendian a la Virgen de la amargura, actualmente con fereros activos, y no he montado este acatombe... Hay que tener un poco de perspectiva, y ponerse un chubasquero, las pataletas de niños pequeños hay que dejarselas a los niños pequeños.

Y con esto no digo que no tengas derecho a quejarte de aquellos comentarios que te ofendan, pero hay manera sy maneras de hacerlo...

a mi entender


Este comentario ¿sabes de quien es, Vane?.......ahora viene como anillo al dedo, aplicate tu propia medicina y no lo digo por ti sino por tu amigo......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, pero ahi hablo de imágenes y de sentirme ofendida como blanca. NO COMO PERSONA.
GINÉS, que no me pillas, me parece fuerte que justrifiques eso.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Y al séptimo día...............Vane_Blanca seguía llorando.

Azul aquí nadie esta llorando nada, Vane solo está denunciando algo que ha ocurrido en este foro Wink

juan ba he leido casi todos los mensajes de la señorita a que se refiere este tema y me parece que en casi todos por no decir todos hay insultos a todas las personas que contensta y pienso que no se debe de permitir ya que parece que es la única a la que se le consiente todo, y yo personalmente ya le contesté y me despedí hasta nunca ya que pienso que con personas como esa no merece la pena hablar, en fin hacer lo que creais conveniente pero pienso que se le debe de banear y proponer su expulsión del foro. Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si es por mi Nabuco, mira bien los mensajes, que estoy constantemente jugando al juego "palabras encadenadas". Deberías ver en que foros se dicen esas palabras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo primero es que a quien tienen que bannear es a ti, Nabuco, por dirigirte a un forero LLAMADO SENECA COMO SRTA. o tu incultura no ve mas alla. Lo segundo , Vane, es que me referia a la segunda parte del comentario, donde hablas de pataletas y chubasqueros.....a eso, que parece que alguno no sabe ponerselo o no tiene madurez. Yo no voy a pillarte, sabes que siempre he mantenido un buen tono, pero DISCRIMINACIONES Y AMIGUISMOS, NO.

Y decirte Nabuco, con nick de CARRO TINTADO, que la persona que ridiculizas es LA PERSONA QUE MAS SABE DE SEMANA SANTA DEL FORO, la que mas lo ha enriquecido y pilar fundamental, por lo cual ....a pelar habas pal Neron que es lo que mejor haceis para QUE NOS DEN EL PATRIMONIO INMATERIAL.......DE LA HUERTA.

Saludos aclaratorios. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como bien dice GinesMadrid ,a esa persona que se quiere banear o expulsar del foro es una de las personas que mas sabe de la S.S.lorquina y a mi corto entender lo mismo que da ,tambien le han dado.Cierto que a veces ha podido ser "agrseivos" algunos de sus comentarios,pero¿y los que dicha persona ha recibido?.En estos sitios hay que estar a las duras y a las maduras y las verdades a medias siempre traen malas consecuencias, pasa algo asi como el que tira la piedra y esconde la mano.Saludos a todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LAS FORMAS LE PIERDEN SIEMPRE, se le advierte, se le avisa, se le informa, y pasa de LOS AVISOS DE LAS ADVERTENCIAS Y DE TODO.
O se toman las riendas fuertes o el caballo se desboca.

Justificando comportamientos así por que vengan de un azul, no os engrandece. Cada vez que a este usuario se le ha atacado sin motivo alguno, e incluso con motivo, se ha llamado la atención se han borrado los temas y se han baneado a las personas que lo han acometido. Aquí hay Adminsitradores que pueden cerciorarlo y usuarios que también.

UN TEMA PARA ATACAR A UNA PERSONA, SIN MOTIVO NI JUSTIFICACIÓN, es MOTIVO DE SANCIÓN. ¡YA!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
sol escribió:
y los azules no estan tambien hartos de las tonterias que decia el . Personalmente a mi tambien me hacian gracia como a GinesMadrid, pero que tambien se ha pasado dos pueblos puede tenerlo claro


Alguien que entiende mi postura, genial..... Wink



Pues a mi gracia ninguna, cuando veia un mensaje de esa persona lo ignoraba, así me evitaba el mal sabor de boca que me dejaban sus mensajes, si se ha ido de vacaciones me alegro


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
-Vane_Blanca creo que si sanjuanista bailongo se ha ido de este foro ha sido como ha dicho Gines Madrid por pataletas de niños chicos.Él 33333333333 millones de veces se ha metido con nuestra Madre, con nuestra razón de ser azules, y seneca siempre le ha contestado como él merecia, era el único capaz de contestarle educadamente a esa "persona" junto a Gines Madrid, el resto de los azules incluido yo teniamos en nuestra boca malas palabras hacia ese bailongo.
-se pueden meter estos palidos con cualquier cosa menos con NUESTRA MADRE y muchos de nosotros si que estamos cansados de eso...y sin en cambio no nos vamos llorando y con el rabo entre las piernas...
-Ese bailongo a querido siempre que Seneca, Ginés y Granaina salgan del foro pero le ha salido el tiro por la culata, porque creia que todos los administradores le iban a hacer las mismas palmas que tú y al final a sido él el que ha salido mal parado...
-Juanba no seas tan pelotas con Vane_Blanca y no defiendas lo indefendible...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
etiopes escribió:
-Vane_Blanca creo que si sanjuanista bailongo se ha ido de este foro ha sido como ha dicho Gines Madrid por pataletas de niños chicos.Él 33333333333 millones de veces se ha metido con nuestra Madre, con nuestra razón de ser azules, y seneca siempre le ha contestado como él merecia, era el único capaz de contestarle educadamente a esa "persona" junto a Gines Madrid, el resto de los azules incluido yo teniamos en nuestra boca malas palabras hacia ese bailongo.
-se pueden meter estos palidos con cualquier cosa menos con NUESTRA MADRE y muchos de nosotros si que estamos cansados de eso...y sin en cambio no nos vamos llorando y con el rabo entre las piernas...
-Ese bailongo a querido siempre que Seneca, Ginés y Granaina salgan del foro pero le ha salido el tiro por la culata, porque creia que todos los administradores le iban a hacer las mismas palmas que tú y al final a sido él el que ha salido mal parado...
-Juanba no seas tan pelotas con Vane_Blanca y no defiendas lo indefendible...

Ya lo he repetido varias veces, a dicho usuario las faltas de respeto, que ha cometido, le han sido castigadas, borrando su mensaje o con baneo, en cambio otras faltas de respeto no han sido sancionadas ni castigadas, algo que es vergonzoso.
etíopes no soy pelota además se puede comprobar en otros mensajes en los que para nada he estado de acuerdo con Vane, y no defiendo lo indefendibles son ustedes lo que lo están realizando dicha acción, haciendo intocable a un usuario Rolling Eyes .


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juanba que te ha hecho Seneca esta SS? es por curiosidad, nunca antes me habia fijado que te ofendiera tanto


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Juanba que te ha hecho Seneca esta SS? es por curiosidad, nunca antes me habia fijado que te ofendiera tanto

Estoy de acuerdo contigo...ami también me gustaría saberlo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Juanba que te ha hecho Seneca esta SS? es por curiosidad, nunca antes me habia fijado que te ofendiera tanto

No me ha hecho nada, pero no podemos medir con el rasero que cada uno queramos a los usuarios


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas