Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
4000 Mensajes
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
entendida chacha,espero que los demás también lo hagan,que este apartado es de juan ba para falicitarlo y no para discutir por gente que se va por culpa de otra persona.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pero barrios el mismo en su mensaje hacía un llamamiento a esto. Además es que su mensaje no es nada alegre... lo que pasa que mucha gente no se ha dado cuenta o no quería darse cuenta.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que no me dado cuanta,pero bueno si es lo que piensa el po ya sabe lo que tiene que hacer,pasar de todo,que segura que algún día entrara otra ver o si esta ya con nosotros con otro nick,igual que en su día me salí entre otra ver.tranquilo juan ba que tu amigo vuelve pronto si no a entrado ya.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Te parece poco el tema de "El bordado en el Paso Blanco" hecho por Sanjuanista eso son horas de trabajo en este foro, quizás en alguna ocasión haya ofendido, aunque si lo conocieras te aseguro que no era su intención y cuando se ha equivocado se le ha dado un toque.
Si se ha ido por su propio pie eso es cierto.
El lío es muy sencillo, unas personas se ven obligadas a marcharse del foro por que se sienten ofendidas y las que han hecho que se ofendan no reciben ningún tipo de castigo.
Y si azulaguilas es lo que esta pasando en este foro a mi también me da esa sensación y ada vez tengo menos ganas de entrar


Si yo cada vez que me ha intentado ofender y humillar Sanjuanista me hubiera ido del foro hace años que no estaria aqui ,pero para su desgracia y aunque le pese a el y a su palmera aqui sigo y seguire y mira que desde el primer dia que entre han ido a por mi al desgüello o como se dice aqui en Granada que tengo que puntualizar mis palabra bien, para que no me ataquen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te pido porfavor que me llames por mi nik, y que no hagas referencias a mi que nos ea con mi nik, ya que yo a tí motes ninguno te he puesto. Ya que e suna norma del foro. Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y porque te das por aludida?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing ya lo ha dicho azulaguilas para que mas vueltas mami


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Llevas razon hijo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo he puesto en mi mensaje principal ya que es una situación que me parece injusta y de castigo, azul águilas no he creado ninguna cruzada contra Seneca, es algo que me veía obligado a denunciar, ya que iba contra mi ética, espero que lo entiendas, un saludo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Y porque te das por aludida?


Por que me lo habeis llamado 20 millones de veces, no te hagas la tontica ahora.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

juan ba escribió:
Lo he puesto en mi mensaje principal ya que es una situación que me parece injusta y de castigo, azul águilas no he creado ninguna cruzada contra Seneca, es algo que me veía obligado a denunciar, ya que iba contra mi ética, espero que lo entiendas, un saludo Wink


Bravo juan ba, bravo.



Ultima edición por Vane_Blanca el Lun Abr 25, 2011 10:05 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Lo he puesto en mi mensaje principal ya que es una situación que me parece injusta y de castigo, azul águilas no he creado ninguna cruzada contra Seneca, es algo que me veía obligado a denunciar, ya que iba contra mi ética, espero que lo entiendas, un saludo Wink


Aplaudo tu valentia ya que seneca es un destacado forero azul, a mi parecer de dudosa reputación, el cual cuenta con apoyo incondicionales.
Esto que estas haciendo dice mucho de ti y me alegro. Eres un buen tío y cuanta con mi apoyo y seguro que con el de otros tantos que se irán sumando poco a poco.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
granaina muy azul escribió:
Y porque te das por aludida?


Por que me lo habeis llamado 20 millones de veces, no te hagas la tontica ahora.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

juan ba escribió:
Lo he puesto en mi mensaje principal ya que es una situación que me parece injusta y de castigo, azul águilas no he creado ninguna cruzada contra Seneca, es algo que me veía obligado a denunciar, ya que iba contra mi ética, espero que lo entiendas, un saludo Wink


Bravo juan ba, bravo.


El que se pica ajos come Crying or Very sad y de hacerme la tontica lo mismo que tu cuando,cuando te conviene


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No le estaba haciendo mucho caso a este apartado (perdona juanba Wink) porque me metía a leer y veía que no se decia nada nuevo y se hablaba de lo que todo el mundo sabe, es bien sabido que Sanjunista se ha marchado, algunos dirán que ha sido una "pataleta de niño chico" pero en realidad ha sido por no traicionar sus principios y no aguantar mas ciertos comentarios personales, creo que ninguno de nosotros los aguantaría tan bien como lo ha hecho él, que incluso sabiendo de la gravedad del asunto daba la cara e incluso seguía con el juego porque sabía que no tenía nada que esconder, es lógico que se haya cansado pues todo eso hace mucho mella, cansa bastante y acaba por quemarte y perder todo interes por este foro.

Una cosa es que habras un post donde recrimines y contestes con pruebas a un usuario y otra cosa es que lo habras para descalificar en cierta medida a una persona, que no usuario. Esto se ha hecho y no ha sido por parte de Sanjunista.

A mi parecer Seneca me parece una persona que puede aportar muchísimo porque sé que es de los que mas sabe de semana santa de aquí pero en muchas ocasiones a arremetido de forma descontrolada y seriamente contra otros foreros simplemente porque no estaban deacuerdo con lo que decia o porque en ese momento el tema que se estaba debatiendo era de caracter delicado y había gente que le estaba respondiendo con pruebas.

Mote y demás:
Yo siempre he respetado el nick de seneca porque él siempre me ha respetado el mio, pero no dudaría en hacer lo contario si en algún momento hiciera juegos de palabras con el...por muy inofensivos que parezcan esos juegos de palabras. Lo digo por Vane_blanca, si yo soy vane y me dicen palmera o marivanesss yo no dudo y le digo lo que sé y vane tmbn sabe.

Ya se sabe como se comenta aquí, en ciertas ocasiones injustamente se han dejado pasar algunas acciones que eran para sanción y lo que dice Ginés: "de aquellos barros, estos lodos"

Ante todo lo dicho me quedo con el siguiente comentario:

juan ba escribió:

Cierto azul aguilas, nadie duda que sea un aporte para el foro ,que da clases de historia me parece ,genial, fantástico, pero San Sanjuanista también lo era, también daba clases de historia y entre acusaciones, al delatar su identidad, y muchas otras acciones hemos hecho que se vaya.
Cuando este usuario lo ha hecho mal se la ha baneado, a otros usuarios que han hecho dichas acciones se les ha "superprotegido" haciendo que no se tomen las medidas pertinentes.
En este foro se puede aprender, opinar, conocernos mejor, discutir todo esto siempre desde el respeto y cuando no lo hay, se tienen que tomar medidas


Juan ba, lo primero felicitarte por decir lo que piensas de esta gran forma, lo segundo es desearte fuerza para que sigas así y no traciones TUS principios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya sabes el refrán orgulloso ,cuando uno siembra vientos recoge tempestades y eso le ha pasado a Sanjuanista


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver que seguro que vuelve,dejarlo que piense,y veras como entra y dejarlo a su aire.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Ya sabes el refrán orgulloso ,cuando uno siembra vientos recoge tempestades y eso le ha pasado a Sanjuanista


SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS.

Y Vane_Blanca, administradora y defensora de Sanjuanista, POR QUÉ NO SE ECHO NI SE BANEO A TU AMIGO CUANDO LLAMO TERRORISTA A UNA IMAGEN?.

¿POR QUÉ NO SE LE BANEO CUANDO APOYO A LOS QUE ME AMENAZARON FISICAMENTE, SIENDO TU MODERADORA?

¿POR QUÉ ?, .....Orgulloso, en numerosas ocasiones ha dicho Sanjuanista la profesion de su madre, o sea que no estoy de acuerdo en absoluto.....Y QUIEN EMPEZO A CAMBIAR EL GENERO DE SENECA FUE SANJUANISTA, SUS AMIGOS LOS DEVILES, Y POR SUPUESTO LA SUPERADMINISTRADORA, OTRORA moderadora Vane_blanca. La verdad es la verdad.

Y Juan Ba, alabo tu valentia y defensa de principios, PERO CREO QUE DE OBJETIVIDAD ANDAS ESCASO, siento decirlo, pero es así , amigo mio. Recopila el mal que ha hecho Sanjuanista al foro, y RECONOZCO QUE HA HECHO MUCHO BIEN, EN TEMAS HISTORICOS Y CULTURALES, pero tenia dos caras peligrosas. A mi repito que me parece una pataleta de INMADURO, NIÑO PEQUEÑO Y QUE SE HA BUSCADO.

Me gustari muchisimo que volviera, porque sin ÉL EL FORO SE HACE ABURRIDO. SANJUANISTA VUELVE Y MANIFIESTATE.

Saludos cordiales, pacificos y aclaratorios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Y Vane_Blanca, administradora y defensora de Sanjuanista, POR QUÉ NO SE ECHO NI SE BANEO A TU AMIGO CUANDO LLAMO TERRORISTA A UNA IMAGEN?


Aquí el amigo cambio y edito su propio mensaje viendo que se había pasado y que el mensaje era ofensivo. Pero la cosa es, por lo que voy leyendo, que el problema principal es el que seneca hiciera alusiones directa y personales hacia esta persona. El cual no tiene punto de comparación con lo que tu haces referencia ahí arriba. A los usuarios que se han dedicado a poner información personal del foro han sido BANEADOS, y el único que sigue danzando libremente es SENECA.

No se por donde lo queréis ver.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
Cita:
Y Vane_Blanca, administradora y defensora de Sanjuanista, POR QUÉ NO SE ECHO NI SE BANEO A TU AMIGO CUANDO LLAMO TERRORISTA A UNA IMAGEN?


Aquí el amigo cambio y edito su propio mensaje viendo que se había pasado y que el mensaje era ofensivo. Pero la cosa es, por lo que voy leyendo, que el problema principal es el que seneca hiciera alusiones directa y personales hacia esta persona. El cual no tiene punto de comparación con lo que tu haces referencia ahí arriba. A los usuarios que se han dedicado a poner información personal del foro han sido BANEADOS, y el único que sigue danzando libremente es SENECA.

No se por donde lo queréis ver.


Y si se va Séneca quien nos vá a ilustrar sobre la Semana Santa ¿Tú? ja, ja, ja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
Cita:
Y Vane_Blanca, administradora y defensora de Sanjuanista, POR QUÉ NO SE ECHO NI SE BANEO A TU AMIGO CUANDO LLAMO TERRORISTA A UNA IMAGEN?


Aquí el amigo cambio y edito su propio mensaje viendo que se había pasado y que el mensaje era ofensivo. Pero la cosa es, por lo que voy leyendo, que el problema principal es el que seneca hiciera alusiones directa y personales hacia esta persona. El cual no tiene punto de comparación con lo que tu haces referencia ahí arriba. A los usuarios que se han dedicado a poner información personal del foro han sido BANEADOS, y el único que sigue danzando libremente es SENECA.

No se por donde lo queréis ver.


Te equivocas, espero respuesta a mi comentario por parte de Vane_ Blanca. PERO EL INDIVIDUO EN CUESTION HA HECHO, NO UNA SINO NUMEROSAS REFERENCIAS A DONDE VIVE, GENERO, FAMILIA, ETC DE SENECA , Y NO SE LE BANEO NUNCA no se si eres nuevo o antiguo( jejejeje), pero creo que andas o perdido, o mareado por el humo de la olla express , LOve Parade. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TE VUELVO A REPETIR, NUNA HA ABIERTO UN TEMA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A UN USUARIO, PARA INSULTARLE. NUNCA.
Ahí está la diferencia que no la quieras ver es tu problema.
Los comentarios entre ellos siempre han sido subidos, uno contestaba al otro y el otro al uno, pero el que le dedicó un tema excluso no fue Sanjuanista a Seneca, fue al revés.

Cita:

Y Vane_Blanca, administradora y defensora de Sanjuanista, POR QUÉ NO SE ECHO NI SE BANEO A TU AMIGO CUANDO LLAMO TERRORISTA A UNA IMAGEN?.

El mismo edito su mensaje y rectifico. ¿Qué más quieres?.

Cita:
¿POR QUÉ NO SE LE BANEO CUANDO APOYO A LOS QUE ME AMENAZARON FISICAMENTE, SIENDO TU MODERADORA?


Yo era moderadora tu lo has dicho se le increpó y se le pidio que rectificase, y a quienes lo hicieron y promovieron FUERON TODOS BANEADOS, ¿te lo tengo que recordar también?

Por si acaso sigues sin ver la diferencia:
NUNA HA ABIERTO UN TEMA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A UN USUARIO, PARA INSULTARLE. NUNCA.

PDT: Es más ¿Cuanta veces ha sobrepasado la linea Seneca de lo personal y de los insultos ¿Cuantas? Muchisimas. ¿Cuantas se le ha baneado? NINGUNA.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas