Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Verguenza del paso blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Verguenza del paso blanco 
Señores una vez mas penoso el comportamiento de los palidos les explico:
El paso azul como es habitual va con su agrupacion a la procesion del silencio pues bueno cuando van por la puerta de santo domingo tocan las caretas repito las caretas no los 12 cascabeles ni el patio de mi casa ni la gallina si no LAS CARETAS su himno y como no ai empiezan los insultos y las peleas mienbros de los blancos se abalanzan sobre la agrupacion teniendo estos qe dejar de tocar y varios puñetazos que pasa señores palidos ya no recuerdan ustedes cuando el veirnes de dolores pasaron tocando el carnaval y la cucaracha que pasa señores palidos no abeis pasado esta tarde por la puerta de sanfrancisco tocando el 3 y el guapa guapa jode ehh jodeee
dicho esto
VIVA EL PASO AZUL
VIVA LA BANDERA SIN PAVO
VIVA LA QUE TIENE NOMBRE
VIVA LA QUE TIENE SANTO
VIVA LA QUE TIENE HIMNO
VIVA LA QUE TIENE ONOMASTICO
VIVA LA QUE NO ES GUAPA
VIVA LA QUE ES PRECIOSA
VIVA LA QUE ABRE Y CIERRA
VIVA LA MINORIA SELECTA
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES
VIVA EL PASO AZUL!


_________________
luismi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
!!! Viva la elegancia blanca !!!

Que patético!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No puedo opinar porque no estuve hay una pena..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso eso anorexico? qe viva el respeto
y qe sepas qe mas quisieramos los azules llevar lo qe lleva el en el brazo y qe nos sentimos orgullosos de el!


_________________
luismi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
(CONTENIDO EDITADO) marcando paso corto como decís en un video y claro pues os lleváis lo que os merecéis por desear mal ajeno así que a aguantarse señores que la muerte llega sola o eso dicen no?
Laughing


Tendreis lo que os mereceis

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
No sabes a quien me refiero lo primero, y no es anorexico dicho de segundas esqe es una raspa de pescao... Y bueno señor Martin junior no te alteres jajajajaja
Un saludo Laughing


Cuidadito con nombrar a gente porque te estas equivocando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Mgencio escribió:
(CONTENIDO EDITADO) marcando paso corto como decís en un video y claro pues os lleváis lo que os merecéis por desear mal ajeno así que a aguantarse señores que la muerte llega sola o eso dicen no?
Laughing


Tendreis lo que os mereceis


Jajajajaja me callo porque me lo editas, pero si, va relacionao contigo jajajajaja


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Martin junior?


_________________
luismi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Azulo escribió:
Mgencio escribió:
(CONTENIDO EDITADO) marcando paso corto como decís en un video y claro pues os lleváis lo que os merecéis por desear mal ajeno así que a aguantarse señores que la muerte llega sola o eso dicen no?
Laughing


Tendreis lo que os mereceis


Jajajajaja me callo porque me lo editas, pero si, va relacionao contigo jajajajaja


Dudo muchisimo que sepas quien soy amigo, asique no nombres a gente que no viene a cuento aqui.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no lo he podido ver! pero para elegancia la vuestra explico:
ibamos chorrando con el cristo del rescate, la banda por juan de toledo, y un par de azules estaban grabando con un movil y riendose a mas no poder de nosotros! eso es tener poca verguenza!
y hoy, nosotros por san francisco hemos pasado callados hermoso!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno si alguien me puede detallar que es lo que a pasao lo agradecería
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
yo no lo he podido ver! pero para elegancia la vuestra explico:
ibamos chorrando con el cristo del rescate, la banda por juan de toledo, y un par de azules estaban grabando con un movil y riendose a mas no poder de nosotros! eso es tener poca verguenza!
y hoy, nosotros por san francisco hemos pasado callados hermoso!


calladitos??y las tres banderas en san francisco, bueno mas bien en la puerta??asco me dais!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


VRGLORCA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Palabras de un LORQUINO que estaba en primeríííísima fila:
Señores compañeros del foro (blancos, azules, encarnaos, moraos...),
en primer lugar quiero mostrar mi indignación por como estamos afrontando el pique sano que nos han enseñado nuestros padres y abuelos, tornandolo en violencia verbal y física. Dicho esto, doy mi versión de los hechos.

Sobre las 23:30 h. como algún buen reportero gráfico a aportado, en la Puerta del Conjunto monumental de Santo Domingo, y mientras el Paso Blanco no había terminado de quitar todos los mantos de los caballos que esta noche se quedan allí para exponer en el museo, uno de los vicepresidentes del Paso Blanco decide parar a los caballos antes del cruze de Juan de Toledo para que, la comitiva del paso azul (estandarte, nazarenos, "directivos", y A. M) pasara y que los enganches de los animales no les molestaran. Estando el Señor Presidente (a partir de anoche, a las 23:31h., y para mí, un sinvergüenza y payaso) del Paso Azul a la altura de la puerta del Mubbla, y la A. M. en la puerta de la capilla (yo estaba a dos metros del individuo en cuestión), éste le hace un gesto a los musicos ( o a su mayordomo, o quien sea...) agitando los brazos de arriba a abajo con las palmas de las manos encarada hacia el suelo en señal de "parar". Automaticamente después (cuestión de 19 seg.) la A. M. comienza con Las Caretas (cosa que veo estupendííísimo). A partir de este momento, una serie de simpatizantes de ambas cofradías, entiendo, por lo que ví, que pocos involucrados directamente en responsabilidades en las mismas... mas bien gente de "la calle", comienzan a intercambiar silbidos e insultos como se puede apreciar perfectamente en el vídeo... en los instantes inmediatamente posteriores, una serie de empujones y encaramientos en varios grupos de la masa se produjeron para, inmediatamente disolverse sin mas consecuencias. Lo de si hubo "tortas" o no... yo no ví agrsesiones en sí... pero no pude controlar toda la visual de la calle.

En mi opinión, y parto de la base de que todos tenemos porque callar respecto a las faltas de respeto hacia el otro paso, creo que en este caso en concreto la culpa fué, única y exclusivamente, del impresentable (ya te digo que hasta ayer los respetaba muchííísimo) del Presidente del Paso Azul. En el vídeo no se puede apreciar, pero el gesto que describo más arriba fué visto por mis propios ojos... y cuando comenzaron las caretas, se giró hacie un grupo de personas del PAso que estabamos en la puerta del Mubbla esperando a que pasarán para terminar de desmontar el resto de caballerías, y se río satisfecho como si hubiera conseguido una victoria. Y creo que lo único que, gracias al de arriba no pasó, fué que alguna persona que no tuviera culpa de nada se llevará alguna torta por su capricho provocador.

Vuelvo a mostrar mi indignación por lo sucedido aquí, y en otros lugares en los que se ha pasdo del "pique" a la violencia sin necesidad.
También quiero dar mi enhorabuena a bastentes dirigentes (blancos y azules) que pusieron todo de su parte para que el resultado de esta "melé" no fuera a más... con una excepción, por supuesto, el SEÑOR PRESIDENTE (poco merecedor de tan gran cofradía) del Paso Azul.

DIcho esto, acepto replicas y contestaciones sobre mis palabras, per, por favor, alguienque estuviera allí, al igual que yo estaba.

¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Palabras de un LORQUINO que estaba en primeríííísima fila:
Señores compañeros del foro (blancos, azules, encarnaos, moraos...),
en primer lugar quiero mostrar mi indignación por como estamos afrontando el pique sano que nos han enseñado nuestros padres y abuelos, tornandolo en violencia verbal y física. Dicho esto, doy mi versión de los hechos.

Sobre las 23:30 h. como algún buen reportero gráfico a aportado, en la Puerta del Conjunto monumental de Santo Domingo, y mientras el Paso Blanco no había terminado de quitar todos los mantos de los caballos que esta noche se quedan allí para exponer en el museo, uno de los vicepresidentes del Paso Blanco decide parar a los caballos antes del cruze de Juan de Toledo para que, la comitiva del paso azul (estandarte, nazarenos, "directivos", y A. M) pasara y que los enganches de los animales no les molestaran. Estando el Señor Presidente (a partir de anoche, a las 23:31h., y para mí, un sinvergüenza y payaso) del Paso Azul a la altura de la puerta del Mubbla, y la A. M. en la puerta de la capilla (yo estaba a dos metros del individuo en cuestión), éste le hace un gesto a los musicos ( o a su mayordomo, o quien sea...) agitando los brazos de arriba a abajo con las palmas de las manos encarada hacia el suelo en señal de "parar". Automaticamente después (cuestión de 19 seg.) la A. M. comienza con Las Caretas (cosa que veo estupendííísimo). A partir de este momento, una serie de simpatizantes de ambas cofradías, entiendo, por lo que ví, que pocos involucrados directamente en responsabilidades en las mismas... mas bien gente de "la calle", comienzan a intercambiar silbidos e insultos como se puede apreciar perfectamente en el vídeo... en los instantes inmediatamente posteriores, una serie de empujones y encaramientos en varios grupos de la masa se produjeron para, inmediatamente disolverse sin mas consecuencias. Lo de si hubo "tortas" o no... yo no ví agrsesiones en sí... pero no pude controlar toda la visual de la calle.

En mi opinión, y parto de la base de que todos tenemos porque callar respecto a las faltas de respeto hacia el otro paso, creo que en este caso en concreto la culpa fué, única y exclusivamente, del impresentable (ya te digo que hasta ayer los respetaba muchííísimo) del Presidente del Paso Azul. En el vídeo no se puede apreciar, pero el gesto que describo más arriba fué visto por mis propios ojos... y cuando comenzaron las caretas, se giró hacie un grupo de personas del PAso que estabamos en la puerta del Mubbla esperando a que pasarán para terminar de desmontar el resto de caballerías, y se río satisfecho como si hubiera conseguido una victoria. Y creo que lo único que, gracias al de arriba no pasó, fué que alguna persona que no tuviera culpa de nada se llevará alguna torta por su capricho provocador.

Vuelvo a mostrar mi indignación por lo sucedido aquí, y en otros lugares en los que se ha pasdo del "pique" a la violencia sin necesidad.
También quiero dar mi enhorabuena a bastentes dirigentes (blancos y azules) que pusieron todo de su parte para que el resultado de esta "melé" no fuera a más... con una excepción, por supuesto, el SEÑOR PRESIDENTE (poco merecedor de tan gran cofradía) del Paso Azul.

DIcho esto, acepto replicas y contestaciones sobre mis palabras, per, por favor, alguienque estuviera allí, al igual que yo estaba.

¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!!!





JAJAJAJAJAJAJA No hay peor ciego que el que no quiere ver JAJAJAJAJAJAJA



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
... ni pero sordo que el que no quiere oir...
... ni mudo que el que no quiere hablar...
... ni peor cojo que el que no quiere andar...

¿sigo con mas comentarios inteligentes...? XD


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He de decir que una cierta persona ha ido a pegarle a barrios, una persona blanca, bueno, burros los hay en todos lados


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy contigo. Por eso iniciaba mi comentario con que los hay en todos lados. Lo importante es que la cordura y responsabilidad reinen, que nos queda solo un día y hay que disfrutarlo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no estaba porque iba huyendo de la lluvia, pense que la del Silencio no saldria, pero dicho esto mr parece mentira que seas tu precisamente quien te quejes de algo así, cuando solo hace una semana no comprendias mi indignación, cuando para mí claro, no tiene ni punto de comparción, el motivo era la festividad de nuestra Madre y el momento en que se supone que pasais a Felicitarla, creo en el pique sano , pero no en la falta de respeto y aqui no sé a quien se le falto ¿a la caballeria? no me gusta eso de donde las dan las toman, y sobre todo porque aquí nos seguis ganado con lo del Viernes y por goleada Saludos y espero que esto no lleve a mayores


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Yo no estaba porque iba huyendo de la lluvia, pense que la del Silencio no saldria, pero dicho esto mr parece mentira que seas tu precisamente quien te quejes de algo así, cuando solo hace una semana no comprendias mi indignación, cuando para mí claro, no tiene ni punto de comparción, el motivo era la festividad de nuestra Madre y el momento en que se supone que pasais a Felicitarla, creo en el pique sano , pero no en la falta de respeto y aqui no sé a quien se le falto ¿a la caballeria? no me gusta eso de donde las dan las toman, y sobre todo porque aquí nos seguis ganado con lo del Viernes y por goleada Saludos y espero que esto no lleve a mayores

Por si no me he expresado bien, azulaguilas, mi indignación no es por las caretas, ni por los doce, ni por el patio (como bien digo en mi post)... es por el gesto de ese impresentable que tenéis por presidente. Es más, incluso gente de vuestra junta, mayordomos y algún espontáneo, nos estubimos dando las mano y sonriéndonos para que se respirara ambiente de cordialidad, pero el único que se quedó en su sitio y hacíéndo gestos, primero a la A. M, y luego a la zona de Blancos fué ese señor poco merecedor del cargo que ostenta.
Y luego hay muchos que presumen de elgancia y educación, y no se puede presumir de algo que nunca se ha conocido.

Entiendo que esa provocación la lleva a cabo, una banda, un señor que pasaba por ahí, el típico prepotente que es el primero que luego recibe... pero de un señor tan bien bestido y modosito.... si hasta el la vuelta, cuando algunos mayordomos azules estaban calados de la lluvia, hablé con ellos y me dieron (poca, por supuesto) pate de la razón...

Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión, y menos aquí, nunca reconoceremos cuando nos equivocamos...

Un saludo.. y PAZ!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas