Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Verguenza del paso blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Nabuco escribió:
sol escribió:
pues en esos estamos todos que ninguna imagen se merece los confetis , pero si alguien desde su casa se los echa , que podemos hacer los demas , yo no tengo pruebas graficas de nada , pero que se los echaron te digo yo a ti que si ,

te vuelvo a repetir que si fuera asi el primero que lo critico soy yo y digo que no se merecen ser blancos, ya que ninguna virgen se merece tal trato-


Como digas lo mismo de los que tiran latas, cascara de habas y demás basuras al Nerón, se va a quedar la carrera sólo con el 20% de la Gente.

pues si se tiene que quedar con ese porcentaje que se quede pero pienso que es lamentable el espectáculo que se dá sobre todo cara al personal que viene de fuera -

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hablas como un Azul. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Hablas como un Azul. muy feliz

no hablo como un azul pero lo que no me gusta no me gusta lo hagan los blanco o los azules y de sabios es reconocer los errores para intentar rectificar los proximos años.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rectifico. Hablas como un blanco pero piensas como un Azul. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡AZUL!!! escribió:
Rectifico. Hablas como un blanco pero piensas como un Azul. muy feliz

no te confundas hay una gran mayoria de blancos que piensan como yo, porque lo bueno de todo esto es llegar a pasarselo bien pero sin faltar al respeto a nadie y llevar los temas a lo personal y por supuesto dar una imagen buena de nuestra Semana Santa que es la mejor que ahi y son muchas las veces que tienes que sentir verguenza ajena de lo que se ve y de lo que se dice, porque sin ir mas lejos el Jueves Santo en la recogida de banderas se quedaros tres azules a recoger la bandera blanca y no paraban de insultar hasta que les tuve que decir que se callaran porque la iban a liar, y no me queda la menor duda que tambien hay blancos que lo hacen, y había muchísima gente que no era de Lorca y no entendía lo que estaba pasando, esto es lo que tenemos que evitar entre todos si queremos que nuestre Semana Santa sigua siendo la mejor del MUNDO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
sol escribió:
seguro que asi fue porque yo creo que ningun lorquino quiere hacer eso a caso echo , no hay que darle mayor importancia .

aqui parece ser que el único listo es el FORERO GINES MADRID que vio bocadillos en la bolsa, pero enfin ahi se demuestra la clase que tienen algunos, espero que la foto que dice que va a poner que no tiene desperdicio, esté echa con su supercámara y demuestre que eran bocadillos u otras cosas lo
que iba dentro de la bolsa, lo que si está demostrado son los CONFETIS DE SU MATER. que es lo que le fastidia y no es capaz de criticar a quien lo hizo, porque aqui el único CONFETIZADO ES EL.


Primero decirte que en la vida hay LISTOS Y TONTOS CON BALCONES A LA CALLE, a mi me has llamado el UNICO listo, asi es que elige tu opcion.

Segundo estoy de coña, forero con nick de carro TINTADO, claro que tengo fotos y no tienen desperdicio porque parece el avituallamiento de los portapasos, por como quedo colocada, pero se que contiene flores, eso sí, esperaba mas glamour en la bolsa, los petalos que lanzo a LA QUE TIENE NOMBRE, ME LOS DAN EN UNA BOLSA AZUL CON EL ANAGRAMA DE MATER DOLOROSA.....ELEGANCIA HASTA PARA ESO.

Y no me gusta que se le lance confeti, LO CRITIQUE, el que anda mal de la vista eres TU QUE NO SABES LEER, pero te aseguro que llevaba mas flores que confeti, no como los que hicieron el Nabuco, tu nick.

Lo que me parece increible es que se critique eso y se saque un video Y OS QUEDEIS IGUAL CON EL BAILE SANDUNGUERO Y HORTERA DEL S. JUAN, AMEN DE LOS BOTES SANJUANEROS DENTRO DEL SAMBODROMO. Pero por eso cada uno tiene un nivel de exigencia y elegancia. Embarassed

Espero que no salgan las fotos del confeti a la 2+1 VECES GUAPA, porque siempre digo que quien escupe al cielo le cae en un ojo, o quien tira petalos se le va .....la bolsa sin glamour. Laughing

Saludos elegantes y pacificos. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Nabuco escribió:
sol escribió:
seguro que asi fue porque yo creo que ningun lorquino quiere hacer eso a caso echo , no hay que darle mayor importancia .

aqui parece ser que el único listo es el FORERO GINES MADRID que vio bocadillos en la bolsa, pero enfin ahi se demuestra la clase que tienen algunos, espero que la foto que dice que va a poner que no tiene desperdicio, esté echa con su supercámara y demuestre que eran bocadillos u otras cosas lo
que iba dentro de la bolsa, lo que si está demostrado son los CONFETIS DE SU MATER. que es lo que le fastidia y no es capaz de criticar a quien lo hizo, porque aqui el único CONFETIZADO ES EL.


Primero decirte que en la vida hay LISTOS Y TONTOS CON BALCONES A LA CALLE, a mi me has llamado el UNICO listo, asi es que elige tu opcion.

Segundo estoy de coña, forero con nick de carro TINTADO, claro que tengo fotos y no tienen desperdicio porque parece el avituallamiento de los portapasos, por como quedo colocada, pero se que contiene flores, eso sí, esperaba mas glamour en la bolsa, los petalos que lanzo a LA QUE TIENE NOMBRE, ME LOS DAN EN UNA BOLSA AZUL CON EL ANAGRAMA DE MATER DOLOROSA.....ELEGANCIA HASTA PARA ESO.

Y no me gusta que se le lance confeti, LO CRITIQUE, el que anda mal de la vista eres TU QUE NO SABES LEER, pero te aseguro que llevaba mas flores que confeti, no como los que hicieron el Nabuco, tu nick.

Lo que me parece increible es que se critique eso y se saque un video Y OS QUEDEIS IGUAL CON EL BAILE SANDUNGUERO Y HORTERA DEL S. JUAN, AMEN DE LOS BOTES SANJUANEROS DENTRO DEL SAMBODROMO. Pero por eso cada uno tiene un nivel de exigencia y elegancia. Embarassed

Espero que no salgan las fotos del confeti a la 2+1 VECES GUAPA, porque siempre digo que quien escupe al cielo le cae en un ojo, o quien tira petalos se le va .....la bolsa sin glamour. Laughing

Saludos elegantes y pacificos. Twisted Evil

no me merece la pena contestarte sólamente te diré que eres un FALTON Y UN IMPRESENTABLE PRESUMIDO y por desgracia intimo amigo de tu amiga SENECA, que por lo que se ve todo el que se junta con ella acaba (no lo voy a decir porque tengo mas educ ación que tu D. GINES)
PD. ME PONGO EL NIK QUE ME APETECE SI NO TE GUSTA TE AGUANTASSSSSSSSSSSSS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te lo tomes a mal lo del carro tintado que te ha dicho Gines Madrid. Creo que historicamente el carro del nabuco debería ser de color azul y vosotros para evitarlo, habéis cambiado la historia y lo habéis pintado de verde.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
GinesMadrid escribió:
Nabuco escribió:
sol escribió:
seguro que asi fue porque yo creo que ningun lorquino quiere hacer eso a caso echo , no hay que darle mayor importancia .

aqui parece ser que el único listo es el FORERO GINES MADRID que vio bocadillos en la bolsa, pero enfin ahi se demuestra la clase que tienen algunos, espero que la foto que dice que va a poner que no tiene desperdicio, esté echa con su supercámara y demuestre que eran bocadillos u otras cosas lo
que iba dentro de la bolsa, lo que si está demostrado son los CONFETIS DE SU MATER. que es lo que le fastidia y no es capaz de criticar a quien lo hizo, porque aqui el único CONFETIZADO ES EL.


Primero decirte que en la vida hay LISTOS Y TONTOS CON BALCONES A LA CALLE, a mi me has llamado el UNICO listo, asi es que elige tu opcion.

Segundo estoy de coña, forero con nick de carro TINTADO, claro que tengo fotos y no tienen desperdicio porque parece el avituallamiento de los portapasos, por como quedo colocada, pero se que contiene flores, eso sí, esperaba mas glamour en la bolsa, los petalos que lanzo a LA QUE TIENE NOMBRE, ME LOS DAN EN UNA BOLSA AZUL CON EL ANAGRAMA DE MATER DOLOROSA.....ELEGANCIA HASTA PARA ESO.

Y no me gusta que se le lance confeti, LO CRITIQUE, el que anda mal de la vista eres TU QUE NO SABES LEER, pero te aseguro que llevaba mas flores que confeti, no como los que hicieron el Nabuco, tu nick.

Lo que me parece increible es que se critique eso y se saque un video Y OS QUEDEIS IGUAL CON EL BAILE SANDUNGUERO Y HORTERA DEL S. JUAN, AMEN DE LOS BOTES SANJUANEROS DENTRO DEL SAMBODROMO. Pero por eso cada uno tiene un nivel de exigencia y elegancia. Embarassed

Espero que no salgan las fotos del confeti a la 2+1 VECES GUAPA, porque siempre digo que quien escupe al cielo le cae en un ojo, o quien tira petalos se le va .....la bolsa sin glamour. Laughing

Saludos elegantes y pacificos. Twisted Evil

no me merece la pena contestarte sólamente te diré que eres un FALTON Y UN IMPRESENTABLE PRESUMIDO y por desgracia intimo amigo de tu amiga SENECA, que por lo que se ve todo el que se junta con ella acaba (no lo voy a decir porque tengo mas educ ación que tu D. GINES)
PD. ME PONGO EL NIK QUE ME APETECE SI NO TE GUSTA TE AGUANTASSSSSSSSSSSSS


Pues no contestes para lo que dices, yo no he faltado a nadie, demuestralo, yo elijo a mis amigos, no se si tu haces igual. POr supuesto que te pongas el nick que quieras, ese es muy asirio.

Uno presume de lo que tiene Y PUEDE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Nabuco escribió:
GinesMadrid escribió:
Nabuco escribió:
sol escribió:
seguro que asi fue porque yo creo que ningun lorquino quiere hacer eso a caso echo , no hay que darle mayor importancia .

aqui parece ser que el único listo es el FORERO GINES MADRID que vio bocadillos en la bolsa, pero enfin ahi se demuestra la clase que tienen algunos, espero que la foto que dice que va a poner que no tiene desperdicio, esté echa con su supercámara y demuestre que eran bocadillos u otras cosas lo
que iba dentro de la bolsa, lo que si está demostrado son los CONFETIS DE SU MATER. que es lo que le fastidia y no es capaz de criticar a quien lo hizo, porque aqui el único CONFETIZADO ES EL.


Primero decirte que en la vida hay LISTOS Y TONTOS CON BALCONES A LA CALLE, a mi me has llamado el UNICO listo, asi es que elige tu opcion.

Segundo estoy de coña, forero con nick de carro TINTADO, claro que tengo fotos y no tienen desperdicio porque parece el avituallamiento de los portapasos, por como quedo colocada, pero se que contiene flores, eso sí, esperaba mas glamour en la bolsa, los petalos que lanzo a LA QUE TIENE NOMBRE, ME LOS DAN EN UNA BOLSA AZUL CON EL ANAGRAMA DE MATER DOLOROSA.....ELEGANCIA HASTA PARA ESO.

Y no me gusta que se le lance confeti, LO CRITIQUE, el que anda mal de la vista eres TU QUE NO SABES LEER, pero te aseguro que llevaba mas flores que confeti, no como los que hicieron el Nabuco, tu nick.

Lo que me parece increible es que se critique eso y se saque un video Y OS QUEDEIS IGUAL CON EL BAILE SANDUNGUERO Y HORTERA DEL S. JUAN, AMEN DE LOS BOTES SANJUANEROS DENTRO DEL SAMBODROMO. Pero por eso cada uno tiene un nivel de exigencia y elegancia. Embarassed

Espero que no salgan las fotos del confeti a la 2+1 VECES GUAPA, porque siempre digo que quien escupe al cielo le cae en un ojo, o quien tira petalos se le va .....la bolsa sin glamour. Laughing

Saludos elegantes y pacificos. Twisted Evil

no me merece la pena contestarte sólamente te diré que eres un FALTON Y UN IMPRESENTABLE PRESUMIDO y por desgracia intimo amigo de tu amiga SENECA, que por lo que se ve todo el que se junta con ella acaba (no lo voy a decir porque tengo mas educ ación que tu D. GINES)
PD. ME PONGO EL NIK QUE ME APETECE SI NO TE GUSTA TE AGUANTASSSSSSSSSSSSS


Pues no contestes para lo que dices, yo no he faltado a nadie, demuestralo, yo elijo a mis amigos, no se si tu haces igual. POr supuesto que te pongas el nick que quieras, ese es muy asirio.

Uno presume de lo que tiene Y PUEDE.

sin comentarios GRAN FOTOGRAFO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tomador de imagenes Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Tomador de imagenes Wink

OH QUE EXQUISITEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ELegancia diria yo.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
vamos a ver estoy leyendo cada tontería lo que paso en santo domingo que no me lo creo ni yo,que el presidente levantaba las manos y las bajaba,¡eso es mentira!, al rever nos decía que no los paráramos en santo domingo,pero mis huev......sssss no hizo caso,lo dije y lo he echo ¡a paso hormiga! ¡QUE PASA que no a gustado ese gesto que hizo el banderista en vuestra puerta de santo domingo a TRAGAR como se dice por hay por lo del carnaval,otra cosa esa gente que estaba provocando la pelea les faltaba solo pegarme como dicen mis compañeros trompeta azul 7 y pedro,lo malo que no los dejaron que se acercara ami,el que seme tiro por detrás y no le dio tiempo darme porque lo cogieron corriendo,SI en ese momento me doy cuanta que viene por detrás a darme le pego con to el codo en los dientes que se los tiros,lo malo que me lo digiero cuando estaba ya en la iglesia de san cristobal,pero como luego pase y nadie seme tiro,y mira que había gente en la puerta,pero nada de nada con el barrios cara a cara no os vales jejejejejejeeje,

vuestro banderista (que por cierto se llama banderín) como le llamas es un impresentable y un mal educado ya que sólamente sabe insultar cuando va con la banda así como otros que el lugar de tocar se dedican a jalear e insultar, pero lo que no podéis soportar es que la última imagen tanto en Televisión y la que se llevan todos los visitantes que vienen a Lorca es la de NUESTRA VIRGEN DE LA AMARGURA PASEANDO POR LA CARRERA CON UNA LLUVIA INCREIBLE DE CLAVELES Y PETALOS QUE LE LLUVEN DESDE TODOS LOS BALCONES Y NO DE CONFETIS COMO A LA VUESTRA,y esto no lo vais a superar en la vida, pero es lo que hay así que como tu dices a JODERSEEEEEEEEEEE Y AGUANTARSEEEEEEEEE.
mira nabuco como ya te lo han dicho soy yo el que lleva el banderín,¿me puedo demostrad todo lo que as dicho de mi?:
_primer punto: cuando me has visto tu ami insultar cuando voy con la banda,que solo lo que hago una ver que me engancho el banderín no dirijo la palabras ni a mi compañeros.
_segundo punto: me dices que soy un impresentable,¿tu me conoces bien para hablar así de mi?
_ y tercer punto: ¿puede ser el que fue a atacarme por las espaldas fueras tu?
y el tiene que joderseeeeeeeeeeeeeeeee y a aguantarse eres tu por lo que paso esa noche fui a paso hormiga por tu puerta y mira lo que armó vuestras palidas.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿Ese nick nabuquero es el de aquella tartana con tantas capas de pintura y repintes
que pra saber su edad hay que hacerle el carbono 14?

¿Aquella que como no les gustaba la dejaron TIRADA EN EL RIO?

¿Aquella que fue sustituida por unas puertas de Istar que son AZULES?

¿Aquella en la que los 3 niños arrojados al fuego, lo mismo son niñas, que son 4 , 5 o 65
al ladico del brasero?

¿Aquella en la que el parral que lleva encima el rey se menea más que el palio de la guapaaaa?

¿Esa que según dicen los que mienten como bellacos tiene 333333333333333333333 ladrillos?
¿Y todavía no se ha hundido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para empezar tra-buco a mi ni me mientes. Y si lo haces que sea para bien , con certeza o propiedad.
Como veo que eso será dificil en tí, opta por la 1ª opción, y no des el follón.

En segundo lugar: No se puede esperar otra cosa del modelo pálido de camorristas de 3ªlocal
que van a casa ajena en el día de la QUE TIENE SANTO, a molestar y dejar a su presidente con los
calzoncillos bajados.
No se puede esperar otra cosa de esos.......
Gracias que no se lió más.Estos no respetan ni lo más sagrado.

Por mí: Voy con la infantería romana, lanzas en ristre y en posición de ataque.
!aaar!. Veríamos quien es el chulo o la loca que se mete con nadie.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿Ese nick nabuquero es el de aquella tartana con tantas capas de pintura y repintes
que pra saber su edad hay que hacerle el carbono 14?

¿Aquella que como no les gustaba la dejaron TIRADA EN EL RIO?

¿Aquella que fue sustituida por unas puertas de Istar que son AZULES?

¿Aquella en la que los 3 niños arrojados al fuego, lo mismo son niñas, que son 4 , 5 o 65
al ladico del brasero?

¿Aquella en la que el parral que lleva encima el rey se menea más que el palio de la guapaaaa?

¿Esa que según dicen los que mienten como bellacos tiene 333333333333333333333 ladrillos?
¿Y todavía no se ha hundido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para empezar tra-buco a mi ni me mientes. Y si lo haces que sea para bien , con certeza o propiedad.
Como veo que eso será dificil en tí, opta por la 1ª opción, y no des el follón.

En segundo lugar: No se puede esperar otra cosa del modelo pálido de camorristas de 3ªlocal
que van a casa ajena en el día de la QUE TIENE SANTO, a molestar y dejar a su presidente con los
calzoncillos bajados.
No se puede esperar otra cosa de esos.......
Gracias que no se lió más.Estos no respetan ni lo más sagrado.

Por mí: Voy con la infantería romana, lanzas en ristre y en posición de ataque.
!aaar!. Veríamos quien es el chulo o la loca que se mete con nadie.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


No creo que la violencia sea necesaria.
Dices que los Blancos son camorristas de 3ª local... vosotros seréis de primera, porque no os quedáis cortos. Y deja de resaltar lo de tiene santo que parece que es lo único que podéis resaltar vuestra titular.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Resalto lo que me da la real y santísima gana. Porque puedo y porque lo
tiene. Si dudas de ello, ten los arrestos de no perderte por los infiernos como tu
nick y decirlo.

Si "otras"no pueden decir lo mismo.Es cosa vuestra.

Una imagen vale más de 333333 palabras pálidas.
Camorristas de 3ª regional Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Resalto lo que me da la real y santísima gana. Porque puedo y porque lo
tiene. Si dudas de ello, ten los arrestos de no perderte por los infiernos como tu
nick y decirlo.

Si "otras"no pueden decir lo mismo.Es cosa vuestra.

Una imagen vale más de 333333 palabras pálidas.
Camorristas de 3ª regional Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


También hay otras cosas las cuales resaltar y no las digo por respeto a al imagen...aunque en eso la imagen tiene poco que ver. Es cosa de falta de saber hacer.
Y dudo que ganemos como camorristas, porque con solo tenerte en sus filas ganáis de calle.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: YO ESTABA ALLI Y SALGO EN EL VIDEO 
GinesMadrid escribió:
Mira 2+1., creo que tras la marcha del bailongo, te quedas tu de manipulador y mentiroso que es lo que eres. Tu relatas los hechos y OMITES LA VERDAD, SOLO DICES TU VERDAD RASTRERA Y MANIPULADORA. Yo voy a contar lo que paso y luego me dices que es mentrira, REPITO SALGO EN EL VIDEO Y PUEDO DAR FE.....

Estimado GinesMadrid,
Siento que salgan de tí esas palabras. Empiezo a pensar que lo de mentiroso manipulador se le está pegando a más de uno.
En primer lugar, he de decirte que, lo de la señora con el pañuelo diciendo que por aqui no se podía pasar, es totalmente cierto... a partir de ahí.... DISCREPO.
Lo de si agredieron o no a tal y cual, lo desconozco (por lo visto estás en todos lados como el de arriba). Yo estaba justo enfrente del Don Nadie de tu presidente y lejos de vuestra A. M. Este señor fué el que lió todo (al menos por mi zona, frente a la envida de MUSEO de bordados de muchos) y ví el gesto povocador que ya he explicado anteriormente.
No fué precisamente el Sr. Momias quien puso paz, que remordimiento de lo que pudo haber ocurrido... no te digo que no... pero a quién hay que agradecer que la cosa no fuera a más es a un grupo de personas (muy sensatas), tanto mayordomos y algunos directivos azules, como sus homólogos blancos.... gracias a ellos...
Por lo visto debía de estar muy cerca de tí, porque no se si recuerdas que, cuando a ese mayordomo del que estás hablando se le rompió (o le rompieron a caso hecho, como tú quieras verlo) el rosario, yo fuí el único blanco que se interesó por él y lo acompañó unos metros más atrás para ayudarlo a encontrarlo... acto seguido, le pedí a algunos compañeros colaboración para tal menester... para mí habría sido un placer haberte saludado....
En el tema de la hora exacta... pues mira, grandullón, no te la puedo confirmar, pero no debía de diferir mucho de la que ha dicho.
Creo que ya empiezas a tomarla con otra gente, supongo que algún colega que te palmea como a tí te gusta no tardará mucho en seguirte. Creo que la marcha del argumentador y zasero (de zas, en toa la boca) Sanjuaniesta te hace descargar tu cólera contra el primero que pillas... y en este caso me ha tocado a mí.
Ahora me doy cuenta de todas las veces que has llamado mentiroso y manipulador a otros compañeros de foro, y descubro que a lo mejor: cree el ladrón... ya sabes lo que sigue..
No terminaba de entender el por qué de la marcha de nuestro compañero, pero ahora la acabo de entender del todo. Y es que, con gente que sabe usar la palabra (nada más que eso), como algunos (pocos) de vosotros, a mala fé... uno no debe de aguantar mucho...
Así que, te rogaría que la próxima vez que te dirijas a mí, te ahorres descalificativos (por pequeños que sean) y me respetes como, hasta el día de hoy, antes de escribir este mensaje, yo he hecho contigo.
Sé feliz creyendote a tí mismo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿Ese nick nabuquero es el de aquella tartana con tantas capas de pintura y repintes
que pra saber su edad hay que hacerle el carbono 14?

¿Aquella que como no les gustaba la dejaron TIRADA EN EL RIO?

¿Aquella que fue sustituida por unas puertas de Istar que son AZULES?

¿Aquella en la que los 3 niños arrojados al fuego, lo mismo son niñas, que son 4 , 5 o 65
al ladico del brasero?

¿Aquella en la que el parral que lleva encima el rey se menea más que el palio de la guapaaaa?

¿Esa que según dicen los que mienten como bellacos tiene 333333333333333333333 ladrillos?
¿Y todavía no se ha hundido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para empezar tra-buco a mi ni me mientes. Y si lo haces que sea para bien , con certeza o propiedad.
Como veo que eso será dificil en tí, opta por la 1ª opción, y no des el follón.

En segundo lugar: No se puede esperar otra cosa del modelo pálido de camorristas de 3ªlocal
que van a casa ajena en el día de la QUE TIENE SANTO, a molestar y dejar a su presidente con los
calzoncillos bajados.
No se puede esperar otra cosa de esos.......
Gracias que no se lió más.Estos no respetan ni lo más sagrado.

Por mí: Voy con la infantería romana, lanzas en ristre y en posición de ataque.
!aaar!. Veríamos quien es el chulo o la loca que se mete con nadie.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


BORRADO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas