Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Verguenza del paso blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Me parece 2+1 que deberías referirte con más respeto al presidente del
Paso AZul.
No llamándolo "don nadie o don momias". Muchos tenemos opiniones
no agradables o motes para Vilches y no las decimos.
Al menos es un representante de un ente religioso.

Al que dejaron en ridículo, si, y sin mando en plaza, también.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA 2+1 
Pues si te ha molestado te pido perdon, no me duelen prendas, PERO BIEN QUE OMITISTE LO DE LA LOCA PALIDA QUE YO FRENE.....Y QUE HACIA LABORES DE POLICIA MUNICIPAL DE TRANSITO.

Y entre las personas que PUSIERON PAZ, estaba yo, porque el ENANO ERA PARA VERLO....pena me dio...

No fuiste el unico que se intereso por el rosario, YO VOLVI CON EL MAYORDOMO Y ESTUVE A SU LADO MIENTRAS LO BUSCABAMOS, Y FUE UNA MUJER QUE ESTABA ALLI QUIEN AMABLEMANTE SE LO DEVOLVIO. Y sí se lo arrancaron , sí. dE MOMENTO LOS CRUCIFIJOS NO TIENEN VIDA PROPIA....

No te cuelgues la medalla de que la he tomado contigo, en absoluto, pero si dices que estabas alli, luego que enfrente, luego que ayudaste, que viste el gesto del presidente QUE YO NO VI, salvo para dar la orden de empezar a TOCAR EL HIMNO Y NO UNA PACHANGA DE LA QUE CONOCEIS MUCHO EN TU PASO CON REINA INCLUIDA., pues tengo mis dudas.

Y calificar a Sanjuanista de argumentador y zaseadoR, TE CALIFICA ESTUPEDAMENTE, NADA QUE DECIR. Y si consideras que esa persona QUE LLAMA TERRORISTA A UNA VIRGEn merece tu respeto....TE SIGUES CALIFICANDO.Te devuelvo se cree el ladron que todos son de su condicion.

Y quien huye es un cobarde, no se pueden decir barbaridades y LUEGO SALIR CORRIENDO.

Yo tambien hubiera estado encantado de haberte saludado, sabes que no eres de mis rivales preferidos. Perdona si te he ofendido , pero LA MENTIRA ME PUEDE.

Saludos cordiales y pacificos.

PD. Se agredio a DOS COMPONENTES DE LA BANDA, uno con chichon en la cabeza y a otra chica de la AM. Informate bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: YO ESTABA ALLI Y SALGO EN EL VIDEO 
el tres escribió:
GinesMadrid escribió:
Mira 2+1., creo que tras la marcha del bailongo, te quedas tu de manipulador y mentiroso que es lo que eres. Tu relatas los hechos y OMITES LA VERDAD, SOLO DICES TU VERDAD RASTRERA Y MANIPULADORA. Yo voy a contar lo que paso y luego me dices que es mentrira, REPITO SALGO EN EL VIDEO Y PUEDO DAR FE.....

Estimado GinesMadrid,
Siento que salgan de tí esas palabras. Empiezo a pensar que lo de mentiroso manipulador se le está pegando a más de uno.
En primer lugar, he de decirte que, lo de la señora con el pañuelo diciendo que por aqui no se podía pasar, es totalmente cierto... a partir de ahí.... DISCREPO.
Lo de si agredieron o no a tal y cual, lo desconozco (por lo visto estás en todos lados como el de arriba). Yo estaba justo enfrente del Don Nadie de tu presidente y lejos de vuestra A. M. Este señor fué el que lió todo (al menos por mi zona, frente a la envida de MUSEO de bordados de muchos) y ví el gesto povocador que ya he explicado anteriormente.
No fué precisamente el Sr. Momias quien puso paz, que remordimiento de lo que pudo haber ocurrido... no te digo que no... pero a quién hay que agradecer que la cosa no fuera a más es a un grupo de personas (muy sensatas), tanto mayordomos y algunos directivos azules, como sus homólogos blancos.... gracias a ellos...
Por lo visto debía de estar muy cerca de tí, porque no se si recuerdas que, cuando a ese mayordomo del que estás hablando se le rompió (o le rompieron a caso hecho, como tú quieras verlo) el rosario, yo fuí el único blanco que se interesó por él y lo acompañó unos metros más atrás para ayudarlo a encontrarlo... acto seguido, le pedí a algunos compañeros colaboración para tal menester... para mí habría sido un placer haberte saludado....
En el tema de la hora exacta... pues mira, grandullón, no te la puedo confirmar, pero no debía de diferir mucho de la que ha dicho.
Creo que ya empiezas a tomarla con otra gente, supongo que algún colega que te palmea como a tí te gusta no tardará mucho en seguirte. Creo que la marcha del argumentador y zasero (de zas, en toa la boca) Sanjuaniesta te hace descargar tu cólera contra el primero que pillas... y en este caso me ha tocado a mí.
Ahora me doy cuenta de todas las veces que has llamado mentiroso y manipulador a otros compañeros de foro, y descubro que a lo mejor: cree el ladrón... ya sabes lo que sigue..
No terminaba de entender el por qué de la marcha de nuestro compañero, pero ahora la acabo de entender del todo. Y es que, con gente que sabe usar la palabra (nada más que eso), como algunos (pocos) de vosotros, a mala fé... uno no debe de aguantar mucho...
Así que, te rogaría que la próxima vez que te dirijas a mí, te ahorres descalificativos (por pequeños que sean) y me respetes como, hasta el día de hoy, antes de escribir este mensaje, yo he hecho contigo.
Sé feliz creyendote a tí mismo.


Yo tambien estaba allí y salgo en el video. Ocurrió tal y como dice Gines Madrid y Barrios. Todo empezó por una señora que llevaba un pañuelo lavado excesivamente en lejia y muy "entrada en años" que empezó a increpar a la banda, a ponerse en medio y decir que por allí no se podía pasar. Acudieron mayordomos azules y blancos a poner paz, pero la sexagenaria seguía metiendo gresca (típico blanco). Despues, unos pálidos agredieron a un trompeta en la cabeza y a una chica le dieron un puñetazo en el pecho (Ya que no podían con los hombres le pegaron a una chica de la banda, rubia y muy guapa, no como otras...). Tras lo expuesto, un pálido intentó agredir a Barrios, hecho evitado por sus compañeros de banda. Por cierto, había dos pálidos imberbes, de la pandilla de amigos que se reunen para desafinar en la alberca, buscando gresca, tal y como aparece en el video. El Presidente azul, EN DOS OCASIONES, fué a poner PAZ, motivo por el cual los azules aguantaron las AGRESIONES sin contestar. Por cierto, es de MUY MAL GUSTO BLANCO, arrancar y romper a un mayordomo la Cruz de su Rosario, eso está por encima de todas las cosas. Los azules seguimos respetando ciertas cosas que vosotros PALIDOS nunca váis a entender. Una cosa es no dar la mano a quien no se la merece y otra arrancar la Cruz del Rosario.
Estos son los hechos y así se los hemos contado.
P.D. Un bezo a azulucha, que la conocí esta Semana Santa y es muy buena gente, simpática y GUAPA.
P.D. Un saludo a la Casaca de la banda, que aunque se cambia a peor, tambien la conocí y es buena gente. Recuerda en un futuro que banda fué la que te acogió por primera vez. Es de bien nacida el ser agradecida.

¡¡¡Viva el Paso ELEGANTE!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como les escuece les esta muy bien para que vean lo que sentimos nosotros uando ellos bienen a darnos el follon asi que les toco chupar


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no estuve allí, pero sí que he hablado con buenos amigos de la Agrupacion, y ocurrió tal y como dicen Barrios y Gines, y sí Gines.. las cosas que no les interesa contar, se las callan.. Porque da gusto ver a la mujer del video oye.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Me parece 2+1 que deberías referirte con más respeto al presidente del
Paso AZul.
No llamándolo "don nadie o don momias". Muchos tenemos opiniones
no agradables o motes para Vilches y no las decimos.
Al menos es un representante de un ente religioso.
Al que dejaron en ridículo, si, y sin mando en plaza, también.


Veo que, cual canción interpretada por mi A. M. hace un par de años: ... de dos en dos, uah, uah....
Sabía que no se tardaría mucho en contestar por partida doble, que así es mah y mejoh...
Querida amiga, siento decirte que, aunque no te lo creas, en mis últimos mensajes me he reprimido mucho a la hora de calificar al (ME REITERO) sinvergüenza de tu presidente. Insisto en que, hasta esa noche lo respetaba bastante. Y no voy a referirme a ese señor (estoy siendo generoso en el término) con mas educación de la que merece= -33.
Si esto es motivo de llamada de atención, baneo, expulsión... o con lo que se amenace, pues lo siento... pero y lo agusto que me quedo... hay algunos compañeros tuyos que me descalifican mas y no me respetan y no voy con el cuento a nadie.
Así que, vuelvo a repetir, no voy a tratar a este individuo mas que como lo que es: un INDIVIDUO (Persona perteneciente a una clase o corporación.)... a lo mejor este término te parece mejor, cosa que celebraría.
Saludos por partida doble.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA 2+1 
[quote="GinesMadrid"]Pues si te ha molestado te pido perdon, no me duelen prendas, PERO BIEN QUE OMITISTE LO DE LA LOCA PALIDA QUE YO FRENE.....Y QUE HACIA LABORES DE POLICIA MUNICIPAL DE TRANSITO....................[quote]
*Disculpas aceptadas...
*En conceptos de "omisión", hay para muchas interpretaciones, por esta regla de 3, tú tambien omitiste lo del gesto del (INDIVIDUO) de tu presidente, u otros detalles en los cuales no voy a entrar... yo omití, tu omitiste, ellos omitieron......
*Cierto que no fuí el único que le ayudó al mayordomo a encontrar el rosario. ¿Eso lo he dicho yo?... pues no! digo que fuí el único blanco (con chaleco de pavo, como tú dices, para mí una señora Águila imperial... cuando me ponga a tú altura te dire lo que me parece el escudo de los chalecos que utilizáis vosotros.... pero otro día... que alguna me pedira respeto al escudo....) que le acompañó hacia atrás, y posteriormente pedí la colaboración de otros compañeros. Si entre ellos estaba la señora que lo encontró... pues no lo sé, porque lo dige en general..... yo omití, tu omitiste, ellos omitieron......
*En cuanto a mi apoyo a Sanjuanista: TOTAL. Que me califica estupendamente, pues me alegro porque me reitero, y más tras leer tu descalificaciones hacia mí, en que todos perdemos la elegancia y papeles alguna vez...
*Yo soy de los que también le puede la mentira y, según he leido 33 veces tu contestación, creo que la confundes con la palabra (que según yo he practicado) OMISIÓN... por eso me j... o.... d... e que me tachen de mentiroso. Sabes que yo pocas veces he mentido aquí. Y cuando de algo no estoy seguro, uso una serie de terminos antes de iniciar mi exposición tales como: me han dicho, creo, he oído... que reflejan perfectamente mi falta de información en primera persona...yo omití, tu omitiste, ellos omitieron......
* Siento la agresión a los compañeros de la banda, espero que estén bien, y si le puedes transmitir mi ánimo y disculpa (por la parte que me pudiera tocar), te lo agradecería... y no necesito informarme al respecto, poque ya comenté anteriormente, cuando dí mi versión omitiva, que no pude observar todo lo que pasaba en ese lugar... por lo visto tú si, como el de arriba.... yo omití, tu omitiste, ellos omitieron......

Con estas palabras quiero dejar zanjado este tema, dado que se ha demostrado que cada uno tenemos un punto de vista distinto, como es normal por otra parte, y que nunca nos pondremos TOTALMENTE de acuerdo con lo sucedido, desgraciadamente, aquella noche. Reitero mi enhorabuena a todos aquellos que aportaron un poquito de cordura (blancos y azules) en aquel momento. Gracias a ellos, que son los que aman verdaderamenta la semana santa de lorca.

Saludos, espero que sin omisión... y por partida doble.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si aquí vale toda clase de calificativos hacia presidentes y demás, me
gustaría que se hiciese extensible a todos los ámbitos.
Palabras menores se han utilizado hacia miembros de tu clan, y habeis montado en cólera,
cual individuos .(sinvergüenza es la otra lindeza).

Te puedes imaginar lo que pasa por mi cabeza hacia el director de la am charanga pálida
y los directivos incluido el presidente por su actuación el Viernes de Dolores.

La educación ante todo.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿Ese nick nabuquero es el de aquella tartana con tantas capas de pintura y repintes
que pra saber su edad hay que hacerle el carbono 14?

¿Aquella que como no les gustaba la dejaron TIRADA EN EL RIO?

¿Aquella que fue sustituida por unas puertas de Istar que son AZULES?

¿Aquella en la que los 3 niños arrojados al fuego, lo mismo son niñas, que son 4 , 5 o 65
al ladico del brasero?

¿Aquella en la que el parral que lleva encima el rey se menea más que el palio de la guapaaaa?

¿Esa que según dicen los que mienten como bellacos tiene 333333333333333333333 ladrillos?
¿Y todavía no se ha hundido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para empezar tra-buco a mi ni me mientes. Y si lo haces que sea para bien , con certeza o propiedad.
Como veo que eso será dificil en tí, opta por la 1ª opción, y no des el follón.

En segundo lugar: No se puede esperar otra cosa del modelo pálido de camorristas de 3ªlocal
que van a casa ajena en el día de la QUE TIENE SANTO, a molestar y dejar a su presidente con los
calzoncillos bajados.
No se puede esperar otra cosa de esos.......
Gracias que no se lió más.Estos no respetan ni lo más sagrado.

Por mí: Voy con la infantería romana, lanzas en ristre y en posición de ataque.
!aaar!. Veríamos quien es el chulo o la loca que se mete con nadie.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


BORRADO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
Seneca escribió:
¿Ese nick nabuquero es el de aquella tartana con tantas capas de pintura y repintes
que pra saber su edad hay que hacerle el carbono 14?

¿Aquella que como no les gustaba la dejaron TIRADA EN EL RIO?

¿Aquella que fue sustituida por unas puertas de Istar que son AZULES?

¿Aquella en la que los 3 niños arrojados al fuego, lo mismo son niñas, que son 4 , 5 o 65
al ladico del brasero?

¿Aquella en la que el parral que lleva encima el rey se menea más que el palio de la guapaaaa?

¿Esa que según dicen los que mienten como bellacos tiene 333333333333333333333 ladrillos?
¿Y todavía no se ha hundido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para empezar tra-buco a mi ni me mientes. Y si lo haces que sea para bien , con certeza o propiedad.
Como veo que eso será dificil en tí, opta por la 1ª opción, y no des el follón.

En segundo lugar: No se puede esperar otra cosa del modelo pálido de camorristas de 3ªlocal
que van a casa ajena en el día de la QUE TIENE SANTO, a molestar y dejar a su presidente con los
calzoncillos bajados.
No se puede esperar otra cosa de esos.......
Gracias que no se lió más.Estos no respetan ni lo más sagrado.

Por mí: Voy con la infantería romana, lanzas en ristre y en posición de ataque.
!aaar!. Veríamos quien es el chulo o la loca que se mete con nadie.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

BORRADO


tu comentario me parece muy machista sabes?? y por que no se puede poner el nick que le de la gana?? es que de verdad como sois algunos


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Nabuco escribió:
Seneca escribió:
¿Ese nick nabuquero es el de aquella tartana con tantas capas de pintura y repintes
que pra saber su edad hay que hacerle el carbono 14?

¿Aquella que como no les gustaba la dejaron TIRADA EN EL RIO?

¿Aquella que fue sustituida por unas puertas de Istar que son AZULES?

¿Aquella en la que los 3 niños arrojados al fuego, lo mismo son niñas, que son 4 , 5 o 65
al ladico del brasero?

¿Aquella en la que el parral que lleva encima el rey se menea más que el palio de la guapaaaa?

¿Esa que según dicen los que mienten como bellacos tiene 333333333333333333333 ladrillos?
¿Y todavía no se ha hundido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para empezar tra-buco a mi ni me mientes. Y si lo haces que sea para bien , con certeza o propiedad.
Como veo que eso será dificil en tí, opta por la 1ª opción, y no des el follón.

En segundo lugar: No se puede esperar otra cosa del modelo pálido de camorristas de 3ªlocal
que van a casa ajena en el día de la QUE TIENE SANTO, a molestar y dejar a su presidente con los
calzoncillos bajados.
No se puede esperar otra cosa de esos.......
Gracias que no se lió más.Estos no respetan ni lo más sagrado.

Por mí: Voy con la infantería romana, lanzas en ristre y en posición de ataque.
!aaar!. Veríamos quien es el chulo o la loca que se mete con nadie.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

BORRADO


tu comentario me parece muy machista sabes?? y por que no se puede poner el nick que le de la gana?? es que de verdad como sois algunos

de machista nada lo que pasa es que estamos ya hartos de tantos insultos de BORRADO SENECA que cada vez que habla escupe veneno por la boca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
PedroPasoAzul escribió:
Nabuco escribió:
Seneca escribió:
¿Ese nick nabuquero es el de aquella tartana con tantas capas de pintura y repintes
que pra saber su edad hay que hacerle el carbono 14?

¿Aquella que como no les gustaba la dejaron TIRADA EN EL RIO?

¿Aquella que fue sustituida por unas puertas de Istar que son AZULES?

¿Aquella en la que los 3 niños arrojados al fuego, lo mismo son niñas, que son 4 , 5 o 65
al ladico del brasero?

¿Aquella en la que el parral que lleva encima el rey se menea más que el palio de la guapaaaa?

¿Esa que según dicen los que mienten como bellacos tiene 333333333333333333333 ladrillos?
¿Y todavía no se ha hundido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para empezar tra-buco a mi ni me mientes. Y si lo haces que sea para bien , con certeza o propiedad.
Como veo que eso será dificil en tí, opta por la 1ª opción, y no des el follón.

En segundo lugar: No se puede esperar otra cosa del modelo pálido de camorristas de 3ªlocal
que van a casa ajena en el día de la QUE TIENE SANTO, a molestar y dejar a su presidente con los
calzoncillos bajados.
No se puede esperar otra cosa de esos.......
Gracias que no se lió más.Estos no respetan ni lo más sagrado.

Por mí: Voy con la infantería romana, lanzas en ristre y en posición de ataque.
!aaar!. Veríamos quien es el chulo o la loca que se mete con nadie.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

BORRADO


tu comentario me parece muy machista sabes?? y por que no se puede poner el nick que le de la gana?? es que de verdad como sois algunos

de machista nada lo que pasa es que estamos ya hartos de tantos insultos de BORRADO SENECA que cada vez que habla escupe veneno por la boca.



sera que tu y algunos mas no soltais BARBARIDADES por vuestra boca bonita
si ya lo dice el "apodo" de tu A.M. sois "El Modelo"


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Nabuco escribió:
PedroPasoAzul escribió:
Nabuco escribió:
Seneca escribió:
¿Ese nick nabuquero es el de aquella tartana con tantas capas de pintura y repintes
que pra saber su edad hay que hacerle el carbono 14?

¿Aquella que como no les gustaba la dejaron TIRADA EN EL RIO?

¿Aquella que fue sustituida por unas puertas de Istar que son AZULES?

¿Aquella en la que los 3 niños arrojados al fuego, lo mismo son niñas, que son 4 , 5 o 65
al ladico del brasero?

¿Aquella en la que el parral que lleva encima el rey se menea más que el palio de la guapaaaa?

¿Esa que según dicen los que mienten como bellacos tiene 333333333333333333333 ladrillos?
¿Y todavía no se ha hundido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para empezar tra-buco a mi ni me mientes. Y si lo haces que sea para bien , con certeza o propiedad.
Como veo que eso será dificil en tí, opta por la 1ª opción, y no des el follón.

En segundo lugar: No se puede esperar otra cosa del modelo pálido de camorristas de 3ªlocal
que van a casa ajena en el día de la QUE TIENE SANTO, a molestar y dejar a su presidente con los
calzoncillos bajados.
No se puede esperar otra cosa de esos.......
Gracias que no se lió más.Estos no respetan ni lo más sagrado.

Por mí: Voy con la infantería romana, lanzas en ristre y en posición de ataque.
!aaar!. Veríamos quien es el chulo o la loca que se mete con nadie.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

BORRADO


tu comentario me parece muy machista sabes?? y por que no se puede poner el nick que le de la gana?? es que de verdad como sois algunos

de machista nada lo que pasa es que estamos ya hartos de tantos insultos de BORRADO SENECA que cada vez que habla escupe veneno por la boca.



sera que tu y algunos mas no soltais BARBARIDADES por vuestra boca bonita
si ya lo dice el "apodo" de tu A.M. sois "El Modelo"

normalmente le contesto con sus mismas barbaridades, para pagarle con la misma medicina, y lo seguire haciendo, porque no hay mesaje que no insulte y si BORRADO le molesta a los demás también, ASI QUE NO SE QUEJE Y QUE AMENAZE MENOS DE LO QUE LO HACE, porque en uno de sus mensajes decia que iba a ir con todos los romanos con sus lanzas, ¿a qué? ¿a matarnos?, vamos que esto es un foro y no una guerra como siempre quere hacer en sus mensajes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre mia, como se nota que algunos no conoceis a Seneca todavia, mejor persona que muchos de los que estan aqui, y eso se nota por que defiende a su paso y a su virgen con la mejor arma de todas , con su gran conocimiento que es como mas os duele


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy mas deacuerdo contigo ,si lo conocieran no hablarian de el como lo hacen,mejor persona no la hay


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso es HABLAR SIN CONOCER. Y por mi 2+1 tema zanjado, YO NO HE OMITIDO NADA, de lo qUE VI. Y TE ASEGURO, QUE SI ALGUIEN SEPARO ALLI ESE FUI YO. CUALQUIERA QUE ESTUVIERA ALLI Y ME CONOZCA LO SABE.

Para terminar: LA CALLE ES DE TOD@S, incluido SEÑORAS BARRIOBAJERAS, Y ENANOS EXALTADOS, curiosamente los dos descerebrados que más la liaron y NO IBAN CON CHALECOS CON PAVO.

Tema zanjado 2+1. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seneca,seneca,seneca,seneca eres un buen maestro y la gente del foro te quiere echar ya. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed que no puedan contigo y a por ellosssss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
madre mia, como se nota que algunos no conoceis a Seneca todavia, mejor persona que muchos de los que estan aqui, y eso se nota por que defiende a su paso y a su virgen con la mejor arma de todas , con su gran conocimiento que es como mas os duele

Está muy bien que se defienda una idea, un concepto, un grupo, una cofradía... no dudo que sea buena persona, no tengo el placer de conocerlo "directamente", pero cuando de la defensa meditada y coherente se pasa al fanatísmo y se entra en el descalificativo personal, uno pierde (al menos para mí) toda la credibilidad, y pierde su oportunidad de ser escuchado...
Y eso es lo que le pasa aquí a muchos, que no están a costumbrados a que se les conteste con argumentos sensatos y documentados, y cuando la razón empieza a inclinarse de parte del lado que no interesa, usamos otra serie de estrategias dialécticas para, intentar cual político acorralado, salir lo mejor parado posible... y si es en parejas, o tríos... o máh, mejoh....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al altercado sucedido el jueves santo en SANTO DOMINGO no lo vi peri me han contando lo mismo que el 3.
No voy a entrar en discusiones si es verdad o no porque no lo pude ver o si el presi azul es tal o cual, solo decir que si la verdad es la que cuenta el 3 esta mas que merecido que losa blancos toquen a su paso por SAN FRANCISCO lo que quieran no se puede hacer a los demás lo que no se quiere hacer para uno mismo,si os ofendéis con el carnaval que se va hacer no ex nuestra culpa que unos azzuletes se fueran de juerga con los trajes del paosd a pegrase la fiesta ellos os han buscado que os toquemos la cancion,lo mismo que nos paso a nosotros con lo doce que la tocasteis y la seguireis tocando hasta la saciedad.
No quejaros mas de si tocan si es verdad o mentira lo que dice el 3, siempre os evadís de los comentarios que nos os interesa a veces hay que asumir las cosas como vienen


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaajajaj mira lo que an vuelto a suvir a yuotube
Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas