Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Verguenza del paso blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Asi que despues de años y años aguantando que paseis, a la minima oportunidad incluyendo el anuncio, por la cuesta de San Francisco tocando lo que os de la gana (incluyendo "las p*t*s del balcon" en viernes santo) no tenemos derecho a pasar por Santo Domingo tocando las caretas. y por eso nos atacais.

No quereis caretas en la puerta de vuestra iglesia, pues facil solución, no paseis por San Francisco.
No pidas respeto cuando no lo tienes por los demás, es asi de facil. No tiene mas, es de Barrio Sesamo.

Ojo, que no se esta hablando de tocar una u otra cancion, sino de tocarla en la puerta del vecino.

Por mi (opinion personal y no de guiazul) podeis pasaros todo el viernes santo en la calle tocando el carnaval hasta que se os pongan los morros como los de la Jolie, siempre y cuando respeteis el entorno de San Francisco. Muchos años se han aguantado los desprecios, algun año se tenia que contestar, y sabes lo que te digo, que por mi que se repita cada vez que vengais a tocarnos... las campanas.
Si pedis respeto, primero respetad. Ya esta bien de tanto golpecito en el pecho y de lagrimas de cocodrilo y de uqe malos que son los azules. MIRATE A UN ESPEJO!

ya esta bien de tonterias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
guiazul7 escribió:
Asi que despues de años y años aguantando que paseis, a la minima oportunidad incluyendo el anuncio, por la cuesta de San Francisco tocando lo que os de la gana (incluyendo "las p*t*s del balcon" en viernes santo) no tenemos derecho a pasar por Santo Domingo tocando las caretas. y por eso nos atacais.

No quereis caretas en la puerta de vuestra iglesia, pues facil solución, no paseis por San Francisco.
No pidas respeto cuando no lo tienes por los demás, es asi de facil. No tiene mas, es de Barrio Sesamo.

Ojo, que no se esta hablando de tocar una u otra cancion, sino de tocarla en la puerta del vecino.

Por mi (opinion personal y no de guiazul) podeis pasaros todo el viernes santo en la calle tocando el carnaval hasta que se os pongan los morros como los de la Jolie, siempre y cuando respeteis el entorno de San Francisco. Muchos años se han aguantado los desprecios, algun año se tenia que contestar, y sabes lo que te digo, que por mi que se repita cada vez que vengais a tocarnos... las campanas.
Si pedis respeto, primero respetad. Ya esta bien de tanto golpecito en el pecho y de lagrimas de cocodrilo y de uqe malos que son los azules. MIRATE A UN ESPEJO!
ya esta bien de tonterias

muy bien dicho guiazul,yo no lo fuera puesto tan bien como lo as puesto tu,es que solo saben pasar por san francisco a tocarnos lo que ellos quieran,y no lo dijo por la Am lo dijo por sus encargados que tienen en santo domingo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
guiazul7 escribió:
Asi que despues de años y años aguantando que paseis, a la minima oportunidad incluyendo el anuncio, por la cuesta de San Francisco tocando lo que os de la gana (incluyendo "las p*t*s del balcon" en viernes santo) no tenemos derecho a pasar por Santo Domingo tocando las caretas. y por eso nos atacais.

No quereis caretas en la puerta de vuestra iglesia, pues facil solución, no paseis por San Francisco.
No pidas respeto cuando no lo tienes por los demás, es asi de facil. No tiene mas, es de Barrio Sesamo.

Ojo, que no se esta hablando de tocar una u otra cancion, sino de tocarla en la puerta del vecino..............

Guiazul7, no se a quien contestas en este comentario, pero por alusiones, te digo que a mi no me molesta ninguna canción en la puerta de ningún sitio... me da absolutamente igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mis posts anteriores ya hago referencia a lo que en verdad me molestó. Te invito a que los leas, que no estan demasiado atrás....
La música siempre a formado parte de nuestra semana santa, vease las canicones autocompuestas que nuestros abuelos nos cantaban cuando eramos pequeños... y así debe de seguir, para mi gusto.... para lo demás, el civismo y saber estar de la gente (insisto que en los dos pasos), es lo que hará que las cosas lleguen a más o no.
Un saludo desde el respeto.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Guiazul7, no se a quien contestas en este comentario, pero por alusiones, te digo que a mi no me molesta ninguna canción en la puerta de ningún sitio... me da absolutamente igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mis posts anteriores ya hago referencia a lo que en verdad me molestó. Te invito a que los leas, que no estan demasiado atrás....
La música siempre a formado parte de nuestra semana santa, vease las canicones autocompuestas que nuestros abuelos nos cantaban cuando eramos pequeños... y así debe de seguir, para mi gusto.... para lo demás, el civismo y saber estar de la gente (insisto que en los dos pasos), es lo que hará que las cosas lleguen a más o no.
Un saludo desde el respeto.[/quote]

He vuelto a leer el post, y sigo entendiendo que lo que te molesto que el presidente diera la orden de parar y tocar las caretas. al menos esa es la impresion que me ha dado. y, por supuesto, que se liara por parte de blancos y azules, ya sabemos que en momentos asi la culpa es de todos.

En realidad no estaba contestando a nadie en concreto, es que este tema aburre. que si unos son malos otros son peores, que si que poca vergüenza, que si me pegan en la cuesta, que si me atacan en la calle... ya esta bien.
no hay ni buenos ni malos ni se puede justificar lo injustificable.
si tu vas, yo tambien tengo derecho a ir. si tu me tocas las campanas, pues yo tambien te las puedo tocar a ti, y si por el camino se lia no va a ser la primera vez. y que la orden venga de un presidente lo unico que indica es que ya estamos mas que artos de ciertos comportamientos. que deberiamos de ser mas educados y no bajarnos a vuestro nivel, es la opinion de unos, que deberia de haberse hecho antes, es la opinion de otros.

nunca vas a acertar con nada de lo que hagas, porque para gustos los colores.

lo que esta claro es que si atacas, lo mas probable es que recibas. Otras veces hemos atacado los azules y habeis atacado vosotros, me refiero mas a cosas de semana santa que a ataques personales, obviamente.
en este tema de ir a tocar a la casa del vecino, desde siempre, han sido los blancos los tocacampanas, asi que si esta vez el presidente ha dicho hasta aqui hemos llegado y ha dado la orden de parar y tocar las caretas tampoco lo veo para tanto.

que dos o tres blancos de calle ataquen no lo veo tan escandaloso como que sea gente de la directiva los que se pongan los guantes de boxeo. que otros años ha pasado.

son cosas de semana santa, no veo sinvergüenzas en las cofradias, veo pique. los sinvergüenzas son los que se pusieron a liarse a golpes, y no parece que sean gente de dentro de las cofradias, sino gente de palco y calle. y lo que hagan ellos, ni en un paso ni en el otro, debe achacarse a las personas que trabajamos dentro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
guiazul7 escribió:

que dos o tres blancos de calle ataquen no lo veo tan escandaloso como que sea gente de la directiva los que se pongan los guantes de boxeo. que otros años ha pasado.

A esa frase es, precisamente, a la que me refiero... y para mí tu presidente es el primero que provocó (no con el gesto de parar a la A. M) dirigiéndose al grupo de blancos y "burlándose" con diferentes gestos faciales, muy elegantes, eso sí... detonó una pequeña carga explosiva que ya estaba muy caliente....

Por todo lo demás, TOTALMENTE de acuerdo contigo, palabras muy coherentes (cosa que celebró, aunque pocos las regaléis, y en dosis muy pequeñas) y acertadas. Eso es, precisamente, lo que llevo yo diciendo tras los dos primeros mensajes de mi explicación de lo ocurrido el día D.

Un saludo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues no estaba alli, y en el video no se ve si hace gestos, pero parar a la AM en la puerta para tocar las caretas no es un mal gesto. De hecho yo sabia que se iba a hacer, y no me parece mal devolver la visita, pero muy poca gente lo sabia.

en todo caso, si tal y como dices dedico otros gestos a los alli presentes entonces llevas razon en que perdio las formas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues a mi me han comentado que no es cierto que el presidente hiciese ningún gesto todo ocurrió por esos 2 o 4 viejas que salen en vídeo que estaban locas de rabia por que pasaba la agrupación azul por su iglesia tocando las caretas.
lo siento ahora os a tocado joderos a vosotros,


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver que no se hizo nada malo,toquemos las caretas nuestro himno,y si no le gustan que se fueran puesto unos tapones en las orejas y asi no fuera pasado nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
YO los gestos no los vi, es mas se toco piano antes de llegar y luego se incremento a la llegada a la Alberca el sonido y tocando las caretas, esos gestos son en la imaginacion....hay que justificar de alguna forma lo que fue UN MOMENTO ELEGANTE DE TOCAR EL HIMNO DE NUESTRO PASO, Y DE DEMOSTRAR LA EDUCACION QUE A OTROS LES FALTA.

Nada más, y no hay que darles mas vueltas, que el pavo se va a merear... Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
pues a mi me han comentado que no es cierto que el presidente hiciese ningún gesto todo ocurrió por esos 2 o 4 viejas que salen en vídeo que estaban locas de rabia por que pasaba la agrupación azul por su iglesia tocando las caretas.
lo siento ahora os a tocado joderos a vosotros,

Me han comentado... me han dicho... me creo que... el perro se ha comido los deberes del colegio....
Yo si estaba y digo lo que ví. No obstante, esta tarde iré a la óptica para posibles problemas de visión... ya os digo algo...
.. Ademas, que hago hablando de este tema, si dije que nunca nos pondríamos de acuerdo...

Me han comentado que... saludos...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
azulica escribió:
pues a mi me han comentado que no es cierto que el presidente hiciese ningún gesto todo ocurrió por esos 2 o 4 viejas que salen en vídeo que estaban locas de rabia por que pasaba la agrupación azul por su iglesia tocando las caretas.
lo siento ahora os a tocado joderos a vosotros,

Me han comentado... me han dicho... me creo que... el perro se ha comido los deberes del colegio....
Yo si estaba y digo lo que ví. No obstante, esta tarde iré a la óptica para posibles problemas de visión... ya os digo algo...
.. Ademas, que hago hablando de este tema, si dije que nunca nos pondríamos de acuerdo...

Me han comentado que... saludos...


Yo también estuve y la cosa fue culpa de todos un poco, la A.M paso azul hacia también gestos de ¡vamos vamos! Giraban las trompetas, y soplaban y golpeaban como si la vida le fuera en ello.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo también estaba en 1º fila,las trompetas y toda la banda se giro cuando ya empezó todo y cuando nos íbamos andando,lastima que no me dejaron girarme para atrás,porque el puñetazo que le pegaron a mi sobrino en el ojo,puede ser que se lo fueran comió ese o esos,y lastima cuando me entere quien fue a darme por detrás.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
azulica escribió:
pues a mi me han comentado que no es cierto que el presidente hiciese ningún gesto todo ocurrió por esos 2 o 4 viejas que salen en vídeo que estaban locas de rabia por que pasaba la agrupación azul por su iglesia tocando las caretas.
lo siento ahora os a tocado joderos a vosotros,

Me han comentado... me han dicho... me creo que... el perro se ha comido los deberes del colegio....
Yo si estaba y digo lo que ví. No obstante, esta tarde iré a la óptica para posibles problemas de visión... ya os digo algo...
.. Ademas, que hago hablando de este tema, si dije que nunca nos pondríamos de acuerdo...

Me han comentado que... saludos...




dije lo que me habian dicho y lo volvere a decir siempre y cuando la persona que me lo diga para mi tenga credibilidad y esa persona para mi la tiene y mucho asin que la verdad duele por favor blancos no veais fantasmas donde no los hay


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI, es preciosa la amistad que te unirá a esa persona que te lo "ha comentao". La amistad es preciosa y maravillosísima.... que bonito me ha quedado....
..... pero, honestamente, ¿quién crees que sabrá lo que es un fantasma?
1º) al que le han dicho como es (un buen amigo, eso sí)?
2º) Al que lo ha visto de verdad?

Si esque fantasma hay muchos por la vida... y no todos llevan sábana blanca... que te lo digo yo...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no se de que os quejáis, lleváis años pasando el jueves santo por delante de la puerta de san francisco, no por la curva, por la puerta, tocando lo que os da la gana.
No me vale la escusa de que tenéis que ir al carmen porque preside el paso morao, porque podéis pasar sin tocar y sin provocar.
Esta guerra la habéis empezado vosotros, y ahora os toca, escuchar caretas en la puerta de santo domingo.
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
romano7 escribió:
yo no se de que os quejáis, lleváis años pasando el jueves santo por delante de la puerta de san francisco, no por la curva, por la puerta, tocando lo que os da la gana.
No me vale la escusa de que tenéis que ir al carmen porque preside el paso morao, porque podéis pasar sin tocar y sin provocar.
Esta guerra la habéis empezado vosotros, y ahora os toca, escuchar caretas en la puerta de santo domingo.
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz

Romano7, vente al presente siglo de la era de nuestro señor... poque aki nadie (al menos yo) se ha quejado de pasar por la puerta de nungún sitio y tocando lo que le de la gana. Si a mi eso me parece cojonudo... así que las escusas, que las use otro al que le hagan mas falta.
Aki se lee primero de lo que se habla, y a posteriori se habla también.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No lo digo por ti, lo digo porque es un comentario que se escucha por las calles, y es una realidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
INTTERESANTEEE.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo pienso qe ni blancos ni azules se deberian cabrear, porque cada uno lo que quiere es picarse, y si no hay pique NO HAY SEMANA SANTA.
UN SALUDO. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero el pica no se tenia que ir a las imágenes sagradas y a sus manto y etc,que es lo único que estamos haciendo en esto momento,meternos con las imágenes,


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas