Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Verguenza del paso blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
A mi me parece vergonzoso lo de los azules, yo estuve alli y fueron ellos y su super presidente quien empezó a meter gresca...
Otra cosa q me parece de ser unos impresentables es que mientras la agrupacion y el stmo. cristo del rescate se estaban mojando hubiesen azules grabandolos con los moviles. Eso para que lo haceis, para reiros de nosotros o para que...?


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mas de un blanco tiene por que callar por que los que empezaron fueron los blancos , que se ve perfectaente en el video , que salieron unas mujeres mayores echandonos de alli como perros , intentaron pegarle al banderin y quitarselo , a una componente de la agrupacion le pegaron sin ella hacer nada solo tocar y a otro componente le pegaron un puñetazo en el ojo y ya la palabras mayores que soltaron tanto la directiva del paso blanco como todos los palidos que habia alli eso fue una vergüenza


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
paco escribió:
Si es que los palidos , dan asco , siempre la cagan , y lo peor de todo perjudican seriamente a la semana santa de lorca. Os hace falta un buen escarmiento , empezando por la directiva palida.Si los palidos , ni se llevan bien , con los encarnados. A esta chusma procesional blanca , habria que mandarla al garete, por que terminan siempre formando gresca, se creen superiores , cuando es una cofradia mas , de las grandes junto al paso azul. .En el paso blanco no hay verguenza ni la han conocido

la unica chusma que hay en la semana santa son los impresentables de los azules que no teneis ni pizca de verguenza y lo unico que sabeis hacer es insultar, y lo que teniais que decirle a los. músicos por llamarlos de algún modo de vuesta MATER DOROCIA, que al menos cuando vayan representando al paso azul (digna cofradia de Lorca) se deciquen a tocar y no a insultar a todo aquel que no sea azul, pero claro para eso ahi que tener veguenza cosa que ellos que si que son una BORRADO no conocen


no ablemos de sinveguenzas qe vosotros os llevais la palma o esqe no estuvisteis ayer en el encuentro de la virgenes... lo qe icieron los costaleros con vuestra guapa fue vergonzoso de lo rapido qe iban al dar la curva qe ni siqiera la dejaron encontrarse con nuestra reina, al contrario qe los costaleros de la virgen de los dolores qe estuvieron toda la noxe alli esperando y qe la levantaron cuando llego la vuestra...
como siemppre es en carrera donde se demuetra el respeto la educacion y las victorias.
viva el paso azul y viva la virgen de los dolores


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
Nabuco escribió:
paco escribió:
Si es que los palidos , dan asco , siempre la cagan , y lo peor de todo perjudican seriamente a la semana santa de lorca. Os hace falta un buen escarmiento , empezando por la directiva palida.Si los palidos , ni se llevan bien , con los encarnados. A esta chusma procesional blanca , habria que mandarla al garete, por que terminan siempre formando gresca, se creen superiores , cuando es una cofradia mas , de las grandes junto al paso azul. .En el paso blanco no hay verguenza ni la han conocido

la unica chusma que hay en la semana santa son los impresentables de los azules que no teneis ni pizca de verguenza y lo unico que sabeis hacer es insultar, y lo que teniais que decirle a los. músicos por llamarlos de algún modo de vuesta MATER DOROCIA, que al menos cuando vayan representando al paso azul (digna cofradia de Lorca) se deciquen a tocar y no a insultar a todo aquel que no sea azul, pero claro para eso ahi que tener veguenza cosa que ellos que si que son una BORRADO no conocen


no ablemos de sinveguenzas qe vosotros os llevais la palma o esqe no estuvisteis ayer en el encuentro de la virgenes... lo qe icieron los costaleros con vuestra guapa fue vergonzoso de lo rapido qe iban al dar la curva qe ni siqiera la dejaron encontrarse con nuestra reina, al contrario qe los costaleros de la virgen de los dolores qe estuvieron toda la noxe alli esperando y qe la levantaron cuando llego la vuestra...
como siemppre es en carrera donde se demuetra el respeto la educacion y las victorias.
viva el paso azul y viva la virgen de los dolores



Claro, que empiece a tocar vuestra agrupación cuando nosotros estábamos terminando de dar la curva y tocando una marcha fue de un respeto acojonante.

La mejor ostia es la que no se da y doy gracias a la agrupación por no entrar al trapo, aunque a mi ese hecho me quemó mucho, ¿fué solo vuestra agrupación la que empezó a tocar o fueron todas las bandas a la vez? es que tengo esa duda..porque sonaba demasiado alto para ser solo una.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:


Claro, que empiece a tocar vuestra agrupación cuando nosotros estábamos terminando de dar la curva y tocando una marcha fue de un respeto acojonante.

La mejor ostia es la que no se da y doy gracias a la agrupación por no entrar al trapo, aunque a mi ese hecho me quemó mucho, ¿fué solo vuestra agrupación la que empezó a tocar o fueron todas las bandas a la vez? es que tengo esa duda..porque sonaba demasiado alto para ser solo una.


nuestra AM comenzo a tocar cuando vosotros ya habiais dado toda la curva y nos encontrabamos alli solamente los azules.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
En todo caso no me creo tu versión de los actos del Presidente azul, cada uno es libre de dar su versión de los hechos, pero no me lo creo....
Si el comportamiento del Presidente azul no os gustó ayer, pues ahora ajo y agua.

Respetable que no te la creas, he dado mi versión, confirmada posteriormente por otros asistentes, y no voy a discutir sobre ello, y más de alguien que no ha estado presente.
Respecto a vuestro presidente, ajo y agua toda la que quieras, pero si te paras a leer mis comentarios digo que no respetaba hasta esa noche, sobre las 23:31..... para todo lo demás: MASTERCARD!!!!
Soy amante de las treguas, sobretodo en casa ajena, pero a partir de este momento, y solamente mientras el Sr. Momias (como me consta que algunos compañeros de su propia cofradía le llaman... entended que le he perdido el respeto) siga en ese cargo, voy a apoyar hasta la muerte que se pique (musicalemente hablando) todo lo que se pueda... y sabeis que para eso somos mah y mahoreh...Wink...
ahora que me tilden de incitar a tal y a cual... insisto: MUSICALMENTE.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
Nabuco escribió:
paco escribió:
Si es que los palidos , dan asco , siempre la cagan , y lo peor de todo perjudican seriamente a la semana santa de lorca. Os hace falta un buen escarmiento , empezando por la directiva palida.Si los palidos , ni se llevan bien , con los encarnados. A esta chusma procesional blanca , habria que mandarla al garete, por que terminan siempre formando gresca, se creen superiores , cuando es una cofradia mas , de las grandes junto al paso azul. .En el paso blanco no hay verguenza ni la han conocido

la unica chusma que hay en la semana santa son los impresentables de los azules que no teneis ni pizca de verguenza y lo unico que sabeis hacer es insultar, y lo que teniais que decirle a los. músicos por llamarlos de algún modo de vuesta MATER DOROCIA, que al menos cuando vayan representando al paso azul (digna cofradia de Lorca) se deciquen a tocar y no a insultar a todo aquel que no sea azul, pero claro para eso ahi que tener veguenza cosa que ellos que si que son una BORRADO no conocen


no ablemos de sinveguenzas qe vosotros os llevais la palma o esqe no estuvisteis ayer en el encuentro de la virgenes... lo qe icieron los costaleros con vuestra guapa fue vergonzoso de lo rapido qe iban al dar la curva qe ni siqiera la dejaron encontrarse con nuestra reina, al contrario qe los costaleros de la virgen de los dolores qe estuvieron toda la noxe alli esperando y qe la levantaron cuando llego la vuestra...
como siemppre es en carrera donde se demuetra el respeto la educacion y las victorias.
viva el paso azul y viva la virgen de los dolores

De nunca que yo sepa se ha parado la virgen al paso por la curva de Floridablanca y respecto a que los costaleros estaban esperando toda la noche para levantarla, no me lo creo, ya que tiene que esperar forzosamente a que pase la que cierra la carrera para vosotros volver a pasarla por tercera vez, ya que no os VALE CON UNA SOLA por la carrera, y respecto a vuestra agrupación sigue teniendo poca verguenza cuando se puso a tocar cuanto estaba pasando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
pasion azul escribió:
Nabuco escribió:
paco escribió:
Si es que los palidos , dan asco , siempre la cagan , y lo peor de todo perjudican seriamente a la semana santa de lorca. Os hace falta un buen escarmiento , empezando por la directiva palida.Si los palidos , ni se llevan bien , con los encarnados. A esta chusma procesional blanca , habria que mandarla al garete, por que terminan siempre formando gresca, se creen superiores , cuando es una cofradia mas , de las grandes junto al paso azul. .En el paso blanco no hay verguenza ni la han conocido

la unica chusma que hay en la semana santa son los impresentables de los azules que no teneis ni pizca de verguenza y lo unico que sabeis hacer es insultar, y lo que teniais que decirle a los. músicos por llamarlos de algún modo de vuesta MATER DOROCIA, que al menos cuando vayan representando al paso azul (digna cofradia de Lorca) se deciquen a tocar y no a insultar a todo aquel que no sea azul, pero claro para eso ahi que tener veguenza cosa que ellos que si que son una BORRADO no conocen


no ablemos de sinveguenzas qe vosotros os llevais la palma o esqe no estuvisteis ayer en el encuentro de la virgenes... lo qe icieron los costaleros con vuestra guapa fue vergonzoso de lo rapido qe iban al dar la curva qe ni siqiera la dejaron encontrarse con nuestra reina, al contrario qe los costaleros de la virgen de los dolores qe estuvieron toda la noxe alli esperando y qe la levantaron cuando llego la vuestra...
como siemppre es en carrera donde se demuetra el respeto la educacion y las victorias.
viva el paso azul y viva la virgen de los dolores

De nunca que yo sepa se ha parado la virgen al paso por la curva de Floridablanca y respecto a que los costaleros estaban esperando toda la noche para levantarla, no me lo creo, ya que tiene que esperar forzosamente a que pase la que cierra la carrera para vosotros volver a pasarla por tercera vez, ya que no os VALE CON UNA SOLA por la carrera, y respecto a vuestra agrupación sigue teniendo poca verguenza cuando se puso a tocar cuanto estaba pasando.

Por cierto se me olvidaba decirte que lo que no aguantáis es que sea la VIRGEN DE LA AMARGURA la que presida y cierre el día mas importante de la Semana Santa de Lorca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
pasion azul escribió:
Nabuco escribió:
paco escribió:
Si es que los palidos , dan asco , siempre la cagan , y lo peor de todo perjudican seriamente a la semana santa de lorca. Os hace falta un buen escarmiento , empezando por la directiva palida.Si los palidos , ni se llevan bien , con los encarnados. A esta chusma procesional blanca , habria que mandarla al garete, por que terminan siempre formando gresca, se creen superiores , cuando es una cofradia mas , de las grandes junto al paso azul. .En el paso blanco no hay verguenza ni la han conocido

la unica chusma que hay en la semana santa son los impresentables de los azules que no teneis ni pizca de verguenza y lo unico que sabeis hacer es insultar, y lo que teniais que decirle a los. músicos por llamarlos de algún modo de vuesta MATER DOROCIA, que al menos cuando vayan representando al paso azul (digna cofradia de Lorca) se deciquen a tocar y no a insultar a todo aquel que no sea azul, pero claro para eso ahi que tener veguenza cosa que ellos que si que son una BORRADO no conocen


no ablemos de sinveguenzas qe vosotros os llevais la palma o esqe no estuvisteis ayer en el encuentro de la virgenes... lo qe icieron los costaleros con vuestra guapa fue vergonzoso de lo rapido qe iban al dar la curva qe ni siqiera la dejaron encontrarse con nuestra reina, al contrario qe los costaleros de la virgen de los dolores qe estuvieron toda la noxe alli esperando y qe la levantaron cuando llego la vuestra...
como siemppre es en carrera donde se demuetra el respeto la educacion y las victorias.
viva el paso azul y viva la virgen de los dolores

De nunca que yo sepa se ha parado la virgen al paso por la curva de Floridablanca y respecto a que los costaleros estaban esperando toda la noche para levantarla, no me lo creo, ya que tiene que esperar forzosamente a que pase la que cierra la carrera para vosotros volver a pasarla por tercera vez, ya que no os VALE CON UNA SOLA por la carrera, y respecto a vuestra agrupación sigue teniendo poca verguenza cuando se puso a tocar cuanto estaba pasando.

No es cierto si el paso azul lo quiere la Virgen de los Dolores se quedaría en el huerto ruano hasta finalizar la procesión, pero tenemos la clase y la elegancia de recibir a vuestra titular levantando a la nuestra en señal de respeto y eso es un esfuerzo para todos los costaleros aun así todos los años pasáis corriendo.
Pasamos tres veces una para recibir al Stmo Criso de la Sangre, Otra para procesionar y otra para volver y no para lucirnos, nuestra madre se luce en el día de su SANTO Wink

Falso, solo cuando terminó de pasar se tocaron las Caretas, y mientras pasabais creo que se tocó el Himno a la Stma Virgen de los Dolores, si me equivoco corregidme por favor Wink

Saludos aclaratorios Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me quedo muerto de la cantidad de tonterias que se dicen es este apartado , yo estube presente , fui a recoger a mi mujer y a mi hija y vi el encuentro entre la virgen de los dolores y la virgen de la amargura y sabeis una cosa fue precioso y muy bonito , de hecho creo que entre estas dos imagenes ha sido el mejor de toda la historia , porque yo mire el tiempo que la virgen de la amargura estubo parada y fue casi un minuto entero , y el que diga lo cotrario " MIENTE " y eso es asi , y me alegro un monton , poque dentro de lo que es la guerra y el pique entre blancos y azules el saber estar de las dos cofradias es muy bonito , por eso lo unico que se ocurre es decir " VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA "


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien , estuve en el huerto ruano ayer noche , y la verdad , que los blancos ,más bajo no han podido caer más . La falta de respeto , la mala educacion blanca , aumenta cada año por desgracia para la semana santa de lorca. Su soberbia , es superior a ellos mismos. Ahi se ve , lo que es el paso blanco en realidad, sin ni educación. Y por supuesto el paso azul , gana por goleada a los blancos , en elegancia , respeto y educación


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que se supone que el paso blanco hizo paco?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje CON RESPECTO A NUESTRO PASO POR SANTO DOMINGO EL JUEVES 
Yo que estoi tocando la banda e iba en primera fila puedo decir que al igual qe pasais tocando el tres y el guapa y el carnaval y os parais 5 minutos en nuestra puerta nosotros SOLO tocando nuestro himno os jode mas que a nosotros todo lo vuestro. Sobre las agresiones nosotros simplemente pasamos tocando desde qe salimos de sanfrancisco asta la iglesia de san cristobal y en la puerta de saanto domingo algunos palidos comenzaron a provocar , a una compañera un puñetazo en un ojo y otro uno en la cabeza y un descerebrado se tiro porqe qeria pegarle a barrios.Decir también que los presidentes acordaron no tocar nada que no fuera de semana santa y que el paso azul no a roto ese pacto y que sin romperlo hemos pasado por la alberca tocando nuestro himno y demostrando la envidia de otros. Solo añadir que :
¡VIVA UNA BANDA CON ELEGANCIA!
¡VIVA UN PRESIDENTE CON COJONES!
¡VIVA UN PASO QUE SE LUCE!
¡VIVA LA ENVIDIA DE AQUELLOS!
¡VIVA LO QUE NUNCA PODRÁN SUPERAR!
¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES !
¡VIVA EL PASO AZUL!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje YO ESTABA ALLI Y SALGO EN EL VIDEO 
Mira 2+1., creo que tras la marcha del bailongo, te quedas tu de manipulador y mentiroso que es lo que eres. Tu relatas los hechos y OMITES LA VERDAD, SOLO DICES TU VERDAD RASTRERA Y MANIPULADORA. Yo voy a contar lo que paso y luego me dices que es mentrira, REPITO SALGO EN EL VIDEO Y PUEDO DAR FE.

1º La hora que dices es de lo poco verdadero, 23:30 h. y el lugar El EXTRARRADIO, o sea la casa palida , llamada Alberca.

2º Cierto que nos "dejan pasar", porque los carros estan de vuelta de procesión.

3º Se tocan las CARETAS, HIMNO DEL PASO AZUL ELEGANTE, Y NO EL CARNAVAL QUE TOCASTEIS CON MUY POCA VERGÜENZA Y EDUCACION EN CASA AJENA, POR UNOS VESTIDOS DE MARINERITOS DE AGUADULCE, QUE PRETENDEN QUE SE RESPETE COMO AM, CON HECHOS ASI, DIFICIL DE CONSEGUIR , QUE OBLIGA EL PDTE PALIDO A PEDIR PERDON, DENEGADO CON EDUCACION Y VERGÜENZA POR EL NUESTRO, alegando que no lo sabia, LA VERDAD QUE YA SABEMOS QUE EN EL PASO PALIDO MANDA ZAFRA, pero ese dia SE CORROBORO.

4º En un momento, sale un señor con el pelo blanco, con chaleco con un PAVO, y CON EDUCACION Y SABER ESTAR INDICA QUE PASEMOS, SIN PROBLEMAS, desde aqui quiero felicitarle, debe ser el apestado de tu paso, porque se PORTO DE MARAVILLA.

5º En ese momento, aparece UNA LOCA CON PAÑUELO PALIDO AL CUELLO, JUSTO DETRAS DE MI y DICE QUE POR AHI NO SE PUEDE PASAR.....NO DEBE CONOCER LA CONSTITUCION Y EL DERECHO DE LIBRE TRANSITO , INCLUSO POR EL EXTRARRADIO. Y ahi es cuando se LIA, empiezan los empujones, le AGREDEN A DOS COMPONENTES DE LA AM, quieren darle al BANDERIN, y YO ME METI A SEPARAR, curiosamente cogi a la LOCA y le dije que se calmara Y SALE UN ENANO SALTARIN Y DICE QUE ME VA A PEGAR A MI QUE ESTABA SEPARANDO, CREO QUE LOS QUE ME CONOCEN, PUEDEN IMAGINARSE LA RISA QUE ME DIO, YA QUE BAJITO NO SOY PRECISAMENTE, y me dio tanta risa y PENA EL ENANO QUE ME APARTE.

6º ACTO SEGUIDO , LE ARRANCAN AL DIRECTOR DE LA AM EL CRUCIFIJO DEL ROSARIO, por lo cual me volvi von él, para buscarlo Y LO ENCONTRAMOS.

7º ASI FUE TODO Y YO SÍ ESTABA ENMEDIO, NOS FUIMOS Y NO PASO NADA MAS.

Decir que nuestro presidente actuo en todo momento CONCILIADOR, al igual QUE MAYORDOMOS PALIDOS y no paso a mayores, PORQUE EL COMPORTAMIENTO DE NUESTRA AM FUE EJEMPLAR.

Por ultimo RECORDAR QUE LA CALLE ES DE TODOS, UNO PASA POR DONDE QUIERE, ENTONANDO SU HIMNO, y NO MARCHAS PACHANGUERAS QUE RECUERDAN A LA SABA REINONA CARNAVALERA, VESTIDOS DE MARINEROS. CADA UNO QUEDA DE LO QUE ES.QUE ESCUECE PUES YA SABES 2+1....A PELAR HABAS PAL NERON Y PONERLE PLUMAS A LA LOVE PARADE. (tengo fotos que no tienen desperdicio)......

SALUDOS PACIFICOS, ELEGANTES, ORGULLOSOS DE SER AZUL Y ACALARATORIOS DE PRIMERISIMA MANO. GUSTOSO A ACLARAR DUDAS.

Seguiremos.......

PD .- TROMPETAAZUL7: ¡¡¡¡VIVAAAAAAAAA!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver estoy leyendo cada tontería lo que paso en santo domingo que no me lo creo ni yo,que el presidente levantaba las manos y las bajaba,¡eso es mentira!, al rever nos decía que no los paráramos en santo domingo,pero mis huev......sssss no hizo caso,lo dije y lo he echo ¡a paso hormiga! ¡QUE PASA que no a gustado ese gesto que hizo el banderista en vuestra puerta de santo domingo a TRAGAR como se dice por hay por lo del carnaval,otra cosa esa gente que estaba provocando la pelea les faltaba solo pegarme como dicen mis compañeros trompeta azul 7 y pedro,lo malo que no los dejaron que se acercara ami,el que seme tiro por detrás y no le dio tiempo darme porque lo cogieron corriendo,SI en ese momento me doy cuanta que viene por detrás a darme le pego con to el codo en los dientes que se los tiros,lo malo que me lo digiero cuando estaba ya en la iglesia de san cristobal,pero como luego pase y nadie seme tiro,y mira que había gente en la puerta,pero nada de nada con el barrios cara a cara no os vales jejejejejejeeje,


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien estaba allí y salgo en el video. Ocurrió tal y como dice Gines Madrid y Barrios. Todo empezó por una señora que llevaba un pañuelo lavado excesivamente en lejia y muy "entrada en años" que empezó a increpar a la banda, a ponerse en medio y decir que por allí no se podía pasar. Acudieron mayordomos azules y blancos a poner paz, pero la sexagenaria seguía metiendo gresca (típico blanco). Despues, unos pálidos agredieron a un trompeta en la cabeza y a una chica le dieron un puñetazo en el pecho (Ya que no podían con los hombres le pegaron a una chica de la banda, rubia y muy guapa, no como otras...). Tras lo expuesto, un pálido intentó agredir a Barrios, hecho evitado por sus compañeros de banda. Por cierto, había dos pálidos imberbes, de la pandilla de amigos que se reunen para desafinar en la alberca, buscando gresca, tal y como aparece en el video. El Presidente azul, EN DOS OCASIONES, fué a poner PAZ, motivo por el cual los azules aguantaron las AGRESIONES sin contestar. Por cierto, es de MUY MAL GUSTO BLANCO, arrancar y romper a un mayordomo la Cruz de su Rosario, eso está por encima de todas las cosas. Los azules seguimos respetando ciertas cosas que vosotros PALIDOS nunca váis a entender. Una cosa es no dar la mano a quien no se la merece y otra arrancar la Cruz del Rosario.
Estos son los hechos y así se los hemos contado.
P.D. Un bezo a azulucha, que la conocí esta Semana Santa y es muy buena gente, simpática y GUAPA.
P.D. Un saludo a la Casaca de la banda, que aunque se cambia a peor, tambien la conocí y es buena gente. Recuerda en un futuro que banda fué la que te acogió por primera vez. Es de bien nacida el ser agradecida.

¡¡¡Viva el Paso ELEGANTE!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
vamos a ver estoy leyendo cada tontería lo que paso en santo domingo que no me lo creo ni yo,que el presidente levantaba las manos y las bajaba,¡eso es mentira!, al rever nos decía que no los paráramos en santo domingo,pero mis huev......sssss no hizo caso,lo dije y lo he echo ¡a paso hormiga! ¡QUE PASA que no a gustado ese gesto que hizo el banderista en vuestra puerta de santo domingo a TRAGAR como se dice por hay por lo del carnaval,otra cosa esa gente que estaba provocando la pelea les faltaba solo pegarme como dicen mis compañeros trompeta azul 7 y pedro,lo malo que no los dejaron que se acercara ami,el que seme tiro por detrás y no le dio tiempo darme porque lo cogieron corriendo,SI en ese momento me doy cuanta que viene por detrás a darme le pego con to el codo en los dientes que se los tiros,lo malo que me lo digiero cuando estaba ya en la iglesia de san cristobal,pero como luego pase y nadie seme tiro,y mira que había gente en la puerta,pero nada de nada con el barrios cara a cara no os vales jejejejejejeeje,

vuestro banderista (que por cierto se llama banderín) como le llamas es un impresentable y un mal educado ya que sólamente sabe insultar cuando va con la banda así como otros que el lugar de tocar se dedican a jalear e insultar, pero lo que no podéis soportar es que la última imagen tanto en Televisión y la que se llevan todos los visitantes que vienen a Lorca es la de NUESTRA VIRGEN DE LA AMARGURA PASEANDO POR LA CARRERA CON UNA LLUVIA INCREIBLE DE CLAVELES Y PETALOS QUE LE LLUVEN DESDE TODOS LOS BALCONES Y NO DE CONFETIS COMO A LA VUESTRA,y esto no lo vais a superar en la vida, pero es lo que hay así que como tu dices a JODERSEEEEEEEEEEE Y AGUANTARSEEEEEEEEE.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
vamos a ver estoy leyendo cada tontería lo que paso en santo domingo que no me lo creo ni yo,que el presidente levantaba las manos y las bajaba,¡eso es mentira!, al rever nos decía que no los paráramos en santo domingo,pero mis huev......sssss no hizo caso,lo dije y lo he echo ¡a paso hormiga! ¡QUE PASA que no a gustado ese gesto que hizo el banderista en vuestra puerta de santo domingo a TRAGAR como se dice por hay por lo del carnaval,otra cosa esa gente que estaba provocando la pelea les faltaba solo pegarme como dicen mis compañeros trompeta azul 7 y pedro,lo malo que no los dejaron que se acercara ami,el que seme tiro por detrás y no le dio tiempo darme porque lo cogieron corriendo,SI en ese momento me doy cuanta que viene por detrás a darme le pego con to el codo en los dientes que se los tiros,lo malo que me lo digiero cuando estaba ya en la iglesia de san cristobal,pero como luego pase y nadie seme tiro,y mira que había gente en la puerta,pero nada de nada con el barrios cara a cara no os vales jejejejejejeeje,

vuestro banderista (que por cierto se llama banderín) como le llamas es un impresentable y un mal educado ya que sólamente sabe insultar cuando va con la banda así como otros que el lugar de tocar se dedican a jalear e insultar, pero lo que no podéis soportar es que la última imagen tanto en Televisión y la que se llevan todos los visitantes que vienen a Lorca es la de NUESTRA VIRGEN DE LA AMARGURA PASEANDO POR LA CARRERA CON UNA LLUVIA INCREIBLE DE CLAVELES Y PETALOS QUE LE LLUVEN DESDE TODOS LOS BALCONES Y NO DE CONFETIS COMO A LA VUESTRA,y esto no lo vais a superar en la vida, pero es lo que hay así que como tu dices a JODERSEEEEEEEEEEE Y AGUANTARSEEEEEEEEE.

el que lleva el banderin es al que le estas contestando, no apenas tiraron confetis..jajajajajajaja con bolsita incluida segun se vio, solo eso le pasa a la guapa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A los azules que grabaron al cristo del rescate empapado y riendose hay se demuestra la verdadera cara del paso azul descarados, increpadores, irrepetuosos,
hay que tener mas educacion y mas verguenza porque a vosotros os puede pasar lo mismo y no son cosas para mofarse.
Lo del confeti yo la verdad no vi nada de eso pero si vi una lluvia de petalos hacia la VIRGEN DE LA AMARGURA.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La bolsa de la que tanto os reis: iba llena de petalos de claveles y rosas, no de confetis. Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas