Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[HILO OFICIAL] Viernes Santo 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
lo que hacen la mayoria es no tener verguenza, yo cuando vi el confeti me quede sin palabras por que eso es tener una falta de respeto a las imajenes impresionante


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde mi edificio, unos vecinos,le lanzan confeti a ambas Virgenes. Les llamamos la atención, pero la contestación es que ellos, ni lo hacen con mala intención, ni tienen pasta para petalos.
Ya les comentamos que las virgenes SOLO merecen flores, pero ellos consideran que no hacen nada irrespetuoso, pues se puede considerar algo bueno, festivo, al igual que el arroz en las bodas.
Opiniones para todos los gustos, como en toda nuestra Semana Santa (manolas, hebreos, canciones populares, etc).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno ahora que vamos a decir de esa bolsita que cayo del cielo o de esos papelillos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¿me rió o lo dejo pasar como lo que me paso ami en la puerta de la iglesia de la virgen del rosario oooo perdón la iglesia de santo domingo?ahora a TRAGAR papelillos como lo traguemos nosotros en su día,pero nosotros sin bolsa jejejejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pacopilon escribió:
Desde mi edificio, unos vecinos,le lanzan confeti a ambas Virgenes. Les llamamos la atención, pero la contestación es que ellos, ni lo hacen con mala intención, ni tienen pasta para petalos.
Ya les comentamos que las virgenes SOLO merecen flores, pero ellos consideran que no hacen nada irrespetuoso, pues se puede considerar algo bueno, festivo, al igual que el arroz en las bodas.
Opiniones para todos los gustos, como en toda nuestra Semana Santa (manolas, hebreos, canciones populares, etc).


Confused Nose.. yo conozco floristerías, en las que quitan los petalos de afuera a las rosas, y los guardan un tiempo en la camara por si alguien viene pidiendolos, y se los dan gratis.. Podrías decirselo a tus vecinos, porque no todo el mundo piensa como ellos, y la verdad que los petalos quedan mucho mas bonitos que el confeti.. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La eternidad de un instante (LaVerdad)
La inmensidad de una devoción (LaVerdad)

El Cristo de la Sangre cruzó el Puente Viejo arropado por el fervor del Barrio (LaVerdad)

Imágenes Paso Blanco- Viernes Santo: http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/lorca/76064-eternidad-instante-0.html
Imágenes Paso Azul - Viernes Santo: http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/lorca/76065-inmensidad-devocion-0.html


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por los enlaces 7! Wink

Alguien sabe donde puede haber mas fotos? Por ejemplo del Jueves Santo, porque yo salí y una fotógrafa nos echó una foto al grupo, y aún no la he visto Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7, las fotos del enlace están muy bien, gracias. Razz


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  




Para que se vea más grande pinchar encima de la imagen.


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:




Para que se vea más grande pinchar encima de la imagen.


madre mia hasta servilletas y todo jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre a lo mejor se les cayó a alguien, no se sabe si tiraron mas, e incluso no se sabe si eran blancos


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
hombre a lo mejor se les cayó a alguien, no se sabe si tiraron mas, e incluso no se sabe si eran blancos


segun la posicion de la foto la servilleta proviene del palco blanco, pero alli se sientan tambien azules, pero vamos si eso lo hace un azul pienso que se lo hubieran comido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y que si se lo comen no lo vas a ver en la imagen..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todas la virgenes del mundo se merecen flores y no confetis.Dicho esto ,yo tambien vi la bolsa de la Virgen de la Amargura y creo sinceramente que no fue a caso hecho , sino que la echaron y se quedo engachada en el palio sin mala intencion.
A mi personalmente no me gusta los petalos de flores tirados desde los balcones para NUESTRA MADRE , MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES, no creo que le haga falta pero para gusto los colores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Alguien recuerda quien empezó y continúa arrojando latas, cascaras de habas y demás basuras al carro del Nerón? ¡DIOS CASTIGA Y NO CON PALOS!
Me parece de muy mal gusto arrojar cosas fuera y dentro de la procesión? Por eso pertenezco al PASO ELEGANTE.

Dicho esto, siento que se os quedara enganchada la bolsa en el palio de la Virgen. Si es que de casta le viene al galgo.

Insisto, LO SIENTO. Esa es la diferencia entre vosotros y nosotros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mas de uno de este foro se alegraron de que a Nuestra Madre le echaron confetis, repito que ninguna Imagen se lo merece, pero si alguien se los echa , que hay que hacer , parar la procesion para ver quien lo ha hecho . Quizas halla que pensar que alguien lo hace sin mala intencion y no darle mayor importancia y no hacer temas para decir "viva la que se merece flores". Repito todas las virgenes del mundo se merecen flores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
hombre a lo mejor se les cayó a alguien, no se sabe si tiraron mas, e incluso no se sabe si eran blancos



Pedro, no, eso no se le cae ni tan alto ni tan cerca de la virgen,pero si que pudo ser un azul eso no lo sé... Rolling Eyes


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sinceramente , y en eso reside nuestra EDUCACION Y CATEGORIA,siento mucho
al igual que los Azules, el que la Virgen llevara una bolsa en un varal.
Es un puro accidente.

Claro : Que como bien dicen por ahí Díos castiga y no con palos.

A mi Virgen han intentado ridiculizarla por el hecho de arrojárle confeti desde un balcón,
cuando ellos son los reyes de los papelitos, servilletas, rollos de papel higíenico, sábanas a su Virgen
y basura retestinada a la mejor carroza de Lorca.

Por no hablar de otras cosas que le han tirado este año a la Virgen de los Dolores.
Son mala gente ,ni siquiera personas.+ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Sinceramente , y en eso reside nuestra EDUCACION Y CATEGORIA,siento mucho
al igual que los Azules, el que la Virgen llevara una bolsa en un varal.
Es un puro accidente.

Claro : Que como bien dicen por ahí Díos castiga y no con palos.

A mi Virgen han intentado ridiculizarla por el hecho de arrojárle confeti desde un balcón,
cuando ellos son los reyes de los papelitos, servilletas, rollos de papel higíenico, sábanas a su Virgen
y basura retestinada a la mejor carroza de Lorca.

Por no hablar de otras cosas que le han tirado este año a la Virgen de los Dolores.
Son mala gente ,ni siquiera personas.+ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Creo que tus comentarios no son los adecuados, y no creo que seas el indicado en indicar que sean mala gente.
Lo que si es verdad que tiraron confetis a la Virgen de los Dolores lo que creo que fue en acto de mal gusto y de falta de respeto el cual parece que lo aprobáis. Y la virgen dudo que se quiera ridiculizar porque al que se rediculiza es a vosotros al tirar confetis y no decir que es un acto de mal gusto y desafortunado, sino que parece que lo veis bien.
En la parte de que seamos los reyes de los rollos del papel higiénico y sabanas a su Virgen espero que te expliques mejor.
Y lo de la bolsa... fue mala suerte, pero si indicar que la bolsa llevaba pétalos que lo vi pero no tengo fotos. Pero seguro que saldrán.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No solo lo afirmo sino que me reitero, con un par........de razones.

¿ A nosotros ridiculizar al paso de la Virgen ? !Oh que grandes personas!

Que gentuza más bien diría yo......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De quien no respeta A UNA IMAGEN SAGRADA, no se le puede pedir nada, ni siquiera
que sea persona.

Yo se de lo que hablo, tu quizás al estar en los infiernos con lucifer, lo dudo mucho.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
No solo lo afirmo sino que me reitero, con un par........de razones.

¿ A nosotros ridiculizar al paso de la Virgen ? !Oh que grandes personas!

Que gentuza más bien diría yo......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De quien no respeta A UNA IMAGEN SAGRADA, no se le puede pedir nada, ni siquiera
que sea persona.

Yo se de lo que hablo, tu quizás al estar en los infiernos con lucifer, lo dudo mucho.


Lleva cuidado a ver si no te veo por esos infiernos o por el purgatorio. Algo me huele a mi de que tu de angelote tienes lo que yo santo.
No e visto nunca en mi vida que se le tiren papelillos a una Virgen, eso queda feo, y si lo queréis justificar allá vosotros.
Y deja de llamar gentuza a la gente que la única gentuza eres tu por lo que leo por aquí.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas