Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[HILO OFICIAL] Viernes Santo 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
Seneca escribió:
No solo lo afirmo sino que me reitero, con un par........de razones.

¿ A nosotros ridiculizar al paso de la Virgen ? !Oh que grandes personas!

Que gentuza más bien diría yo......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De quien no respeta A UNA IMAGEN SAGRADA, no se le puede pedir nada, ni siquiera
que sea persona.

Yo se de lo que hablo, tu quizás al estar en los infiernos con lucifer, lo dudo mucho.


Lleva cuidado a ver si no te veo por esos infiernos o por el purgatorio. Algo me huele a mi de que tu de angelote tienes lo que yo santo.
No e visto nunca en mi vida que se le tiren papelillos a una Virgen, eso queda feo, y si lo queréis justificar allá vosotros.
Y deja de llamar gentuza a la gente que la única gentuza eres tu por lo que leo por aquí.





Mira,si se los tiran, pero se los tiran a la virgen de los dolores, y a la ''guapa'', y no solo confeti, le tiran servilletas y bolsas.. Twisted Evil Twisted Evil
y creo que la gentuza eres tú, tus comentarios te delatan.. Twisted Evil Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
DanteAlighieri escribió:
Seneca escribió:
No solo lo afirmo sino que me reitero, con un par........de razones.

¿ A nosotros ridiculizar al paso de la Virgen ? !Oh que grandes personas!

Que gentuza más bien diría yo......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De quien no respeta A UNA IMAGEN SAGRADA, no se le puede pedir nada, ni siquiera
que sea persona.

Yo se de lo que hablo, tu quizás al estar en los infiernos con lucifer, lo dudo mucho.


Lleva cuidado a ver si no te veo por esos infiernos o por el purgatorio. Algo me huele a mi de que tu de angelote tienes lo que yo santo.
No e visto nunca en mi vida que se le tiren papelillos a una Virgen, eso queda feo, y si lo queréis justificar allá vosotros.
Y deja de llamar gentuza a la gente que la única gentuza eres tu por lo que leo por aquí.






Mira,si se los tiran, pero se los tiran a la virgen de los dolores, y a la ''guapa'', y no solo confeti, le tiran servilletas y bolsas.. Twisted Evil Twisted Evil
y creo que la gentuza eres tú, tus comentarios te delatan.. Twisted Evil Wink
Laughing

Si queréis equiparar la caída accidental(almenos eso se quiere pensar) de una bolsa con pétalos a que en un palco privado de un edificio se le tiren cañones de confetis es que te faltan dos dedos de frente. Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira, vosotros nos habéis jodido con el confeti que le tiraron a nuestra madre unos BLANCOS, pues, ahora os toca joderos a vosotros con la bolsa, las servilletas y el confeti Twisted Evil Twisted Evil


PD. A ti si que te faltan 2 dedos de frente.. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Mira, vosotros nos habéis jodido con el confeti que le tiraron a nuestra madre unos BLANCOS, pues, ahora os toca joderos a vosotros con la bolsa, las servilletas y el confeti Twisted Evil Twisted Evil


PD. A ti si que te faltan 2 dedos de frente.. Wink


Mira a ver el vídeo otra vez porque se ve claramente que los pañuelos son azules. Y conozco gente que vive en el edificio y los de ese balcón son azules azules azules.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues, los que el viernes santo le tiraron confeti a las vírgenes, y al cristo yacente eran BLANCOS!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y por si no queda claro...



En esta foto se ve claramente el balcón desde el que se tira los confetis, es una captura del vídeo que ya esta subido. Se ve claramente como una señora con el pañuelo azul y otra chica con pañuelo también azul y ademas se puede apreciar que lleva un coletero azul tiran con sus cañones confeti a la virgen de los dolores desde su balcón claramente identificado.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Pues, los que el viernes santo le tiraron confeti a las vírgenes, y al cristo yacente eran BLANCOS!


¿has visto lo que he hecho yo? Prueba y pruebas gráficas es lo que quiero. Si no es tu palabra contra la de otros tantos. Y en el caso de ser verdad es vergonzoso que blanco o azules tiren confeti a cualquier Virgen, ya se llame Amargura, Dolores, Soledad ... da igual.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esos no son los que yo vi, y por lo menos al cristo yacente no le tiraron desde ese balcón, y a la oración en el huerto tampoco, eran cerca de las columnas en un 3º o 4º... Rolling Eyes Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Esos no son los que yo vi, y por lo menos al cristo yacente no le tiraron desde ese balcón, y a la oración en el huerto tampoco, eran cerca de las columnas en un 3º o 4º... Rolling Eyes Wink


No esto es Viernes de Dolores. Wink


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Queremos fotos!! del confeti en el suelo! de como cae de cual es la imagen que procesiona en ese momento..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Venga ya en serio, no creo que nadie le tire ni confetis ni nada a las imagenes con mala intencion. Y lo de la bolsa pues simplemente la moveria para que cayesen los ultimos petalos y se les escaparía con tan mala suerte de que se quedó enganchada. Simples anecdotas sin importancia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:

Enlace


Venga ya en serio, no creo que nadie le tire ni confetis ni nada a las imagenes con mala intencion. Y lo de la bolsa pues simplemente la moveria para que cayesen los ultimos petalos y se les escaparía con tan mala suerte de que se quedó enganchada. Simples anecdotas sin importancia.

+1 Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
PedroPasoAzul escribió:
hombre a lo mejor se les cayó a alguien, no se sabe si tiraron mas, e incluso no se sabe si eran blancos



Pedro, no, eso no se le cae ni tan alto ni tan cerca de la virgen,pero si que pudo ser un azul eso no lo sé... Rolling Eyes


El paso azul da las bolsas "COLOR AZUL" llenas de petalos y la de la vara era blanca. Que no nos echen el muerto a nosostros que no somos así.

INSISTO: lo siento mucho, quedaba un poco deslucida la Virgen. Todo el mundo hablaba de la bolsa. No entiendo que hacían tantos Mayordomos pálidos sin ingeniarselas para quitarla. Si le pasa a nuestra madre y yo voy de Mayordomo, me subo con los dientes y la quito.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡AZUL!!! escribió:
ER_AZUL escribió:
PedroPasoAzul escribió:
hombre a lo mejor se les cayó a alguien, no se sabe si tiraron mas, e incluso no se sabe si eran blancos



Pedro, no, eso no se le cae ni tan alto ni tan cerca de la virgen,pero si que pudo ser un azul eso no lo sé... Rolling Eyes


El paso azul da las bolsas "COLOR AZUL" llenas de petalos y la de la vara era blanca. Que no nos echen el muerto a nosostros que no somos así.

INSISTO: lo siento mucho, quedaba un poco deslucida la Virgen. Todo el mundo hablaba de la bolsa. No entiendo que hacían tantos Mayordomos pálidos sin ingeniarselas para quitarla. Si le pasa a nuestra madre y yo voy de Mayordomo, me subo con los dientes y la quito.
es que es lo mas lógico y yo también me subo,pero yo no se para que están hay,solo para pasear la túnicas esas que me llevan.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Dante y Sergio no comparten las misma IP.
Mensajes eliminados por desvío del tema.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como van a concedir si a cambia de ip, normal.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
En mi casa tenemos seis ordenadores, los fines de semana siete, cuantos ip tengo?


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
Y por si no queda claro...



En esta foto se ve claramente el balcón desde el que se tira los confetis, es una captura del vídeo que ya esta subido. Se ve claramente como una señora con el pañuelo azul y otra chica con pañuelo también azul y ademas se puede apreciar que lleva un coletero azul tiran con sus cañones confeti a la virgen de los dolores desde su balcón claramente identificado.





por que no subes una fotico del trono de la guapa con una boklsa colgada en una esquinica que venia de hacer la compra en mercadona o que


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una la IP está relacionada con la conexión de Internet.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entonces si me voy a la casa de mis hijos y escribo desde allí, cambia la ip?


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas