Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Encuentro Virgen de los Dolores y el Cristo de la Sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
YO creo que nosotros venimos del barrio, & creo que si llueve nos pilla a nosotros mas que a vosotros pero, el viernes santo estaba todo despejado asin que, creo que se quedaron en san francisco porque seguramente no estoy seguroo, es porque no quieren andar tanto!!

un saludo elinitta.95!! Wink

estas escribiendo tonterias, lo importante es que se hizo, y punto, que fue precioso y que al 99% le gusto, y el 1% que queda eres tu que le pones los peros,


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Viernes Santo no estaba todo despejado... Primero,los costaleros de la virgen tenian que estar en san francisco a las 5 y media,pero al ver que el tiempo estaba muy mal se les cito mas tarde,y para las 6 y media o 7 despejo,pero como comprendereis ya se habia hablado todo y el encuentro iba a ser en la cuesta de San Francisco,no fue por no andar mas,fue culpa del tiempo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bajada a ras de suelo del Cristo De La Sangre y posterior subida.










_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por las fotos Orgulloso! Muy bonitas muy feliz Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:

Enlace

he encontrado un video del encuentro del viernes santo, que para mi fue precioso.


Me parece muy bien y le doy mi enhorabuena a todos, pero a mi parecer en este encuentro
sobra algo o ¿es que nadie se ha dado cuenta?

¿Que hacen un Cristo Crucificado junto a un Cristo Yacente?

Nadie se ha dado cuenta que no se puede hacer eso, ¿porque no se adelanta el Cristo Yacente?
y así no coincidirían los dos hijos uno muerto y otro agonizando en la cruz con una sola madre.

Son cosas que no comprendo pero, alguien tendría que corregir esta barbaridad que está calificada como herejía.

Con mi comentario no quiero avivar ningún tipo de polémica contra las imágenes, al revés, intento que sean los encuentros mas correctos


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues porque va delante en la procesion, ¿que barbaridad de ensayo es lo del Miercoles Santo? No quiero avivar ningún tipo de polémica contra las imágenes, al revés, intento que sean los encuentros (en este caso ensayos) mas correctos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Pues porque va delante en la procesion, ¿que barbaridad de ensayo es lo del Miercoles Santo? No quiero avivar ningún tipo de polémica contra las imágenes, al revés, intento que sean los encuentros (en este caso ensayos) mas correctos


Ni idea Azulo ni idea….

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas