Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevas cuádrigas
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Pero no te enfades.... ¿te la paso aun mas grande y te haces un poster?

Deja de leer los foros de laverdad, que te estan afectando. Y no lo ha escrito esa persona, a la que tu llamas sin ninguna justificación "mentirosa"


No nombre si no me enfado… al revés estoy encantada de lo que habéis estrenaaado, lo que me parece que es abusivo el uso de este mensaje por sus dimensiones y como administrador deberías de dar ejemplo y no poner un mensaje o foto tan grande, creo que incumple las normas del foro.

Léete la normas:http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Mi querido Tres me gustaria me aclarases lo de primer grupo con escolta.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Envidia sí, de las fiestas que os pegáis en la costa....

Otros se lo montan en los museos que son de casi todos los blancos,,ejme, ejem.....

En lo de ir por detrás, pues podríamos abrir un extenso tema al repecto, pero solo te voy a dar un par u ocho apuntes para que te lo vayas dejando de creer tú solo:

- Cofradía más antigua que la vuestra.... zas, ya sabes donde....

Creo, no creo estoy seguro que se equivoca 2+1. Con datos contrastados por documentos, archivo municipal
y por un historiador. Ese título ya no os corresponde.
¿!Zas!?


- Primer grupo bíblico de la historia... y posterior representación paulatina hasta llegar a nuestra actual semana santa... zas...1º grupo cuya concepción actual es una representación chabacana que deja mucho que desear de sus orígenes
y que os preocupa mucho porque se os ha ido de las manos -Y omito el juego de palabras
ebrio hebreo


- Primer trono a hombros en carrera....
Ahhh! que ya vamos rectificando porque no es el 1º y lo sabeis

- Primera A. M. te acuerdas de lo del modelo?....
Espera que me entra la risa....has dicho "¿modelazo?"....no creo que te tenga que recordar sin ir más lejos
la actuación charanga carnavalera de este Viernes de Dolores, todo un modelo a segui
r

- Manto más grande de la semana santa....

Ya sabemos lo de ande o no ande....HEcho a peacicos........manta que no manto.No sabeis que hacer con él ni con la carroza

- Primeros BIC textiles... (no son bolis, Bien de Interés Cultural)...

Aquí mientes: Los 1º y lo sabes; fueron los del paso Azul y luego por inercia los vuestros.

- Primer MUSEO, que no casa museo de bordados....
Otra como una catedral de grande. Ir quitándo ya esa propaganda fraudulenta del "unico museo" .Se
os ha explicado que no es cierto
.


- Primer grupo con escolta militar (y cerca de la imágen, no a dos kimtrs.) en carrera...

Incierto, falso y mentira:
Los 1º fueron los Moraos con la Guardia Civil. Después el paso Azul con la policia Nacional de Barcelona
a caballo,(los grises).Siendo presidente Castillo - Navarro.Puedes sacar el metro para medir
tus embustes



No sigo porque ya te he dicho que iban a ser unos pocos apuntes...

No sigues porque no tienes ni idea de SS de Lorca, hablas sin conocer y encima mientes.
!Informaté 2+1! Ahí tienes la verdad.

¿Estas son las aportaciones tan maravillosas que quereis para el foro? ¿donde tanto vais a aprender?
Luego me critican los innombrables.....pero si no se dice la verdad, os engañan que da gusto.
[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Zas, zas y zás!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
creo que ahora TODOS sabemos por que le llamamos Maestro


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ole,ole y ole.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Envidia sí, de las fiestas que os pegáis en la costa....

Otros se lo montan en los museos que son de casi todos los blancos,,ejme, ejem.....

.. y otros en capilla, cual torero y sin esconder las botellas, al menos, pa la foto… ahora dime lo la ley (de eso tendrás un papel firmado por D. Juan Carlos en la pared) referente a fotos tuenti y todo eso….

Seneca escribió:
En lo de ir por detrás, pues podríamos abrir un extenso tema al repecto, pero solo te voy a dar un par u ocho apuntes para que te lo vayas dejando de creer tú solo:

- Cofradía más antigua que la vuestra.... zas, ya sabes donde....

Creo, no creo estoy seguro que se equivoca 2+1. Con datos contrastados por documentos, archivo municipal
y por un historiador. Ese título ya no os corresponde.
¿!Zas!?

La pena es que sea solo un historiador. Estoy viendo que entre ellos no se ponen de acuerdo… mientras sea más antigua que vuestra escisión (que es a lo que me refiero en el comentario) ya me quedo tranquilo. Siempre por delante.

Seneca escribió:
- Primer grupo bíblico de la historia... y posterior representación paulatina hasta llegar a nuestra actual semana santa... zas...1º grupo cuya concepción actual es una representación chabacana que deja mucho que desear de sus orígenes
y que os preocupa mucho porque se os ha ido de las manos -Y omito el juego de palabras
ebrio hebreo

Tu opinión. ¿Dónde está aki tu historiador? Siempre por delante.


Seneca escribió:
- Primer trono a hombros en carrera....
Ahhh! que ya vamos rectificando porque no es el 1º y lo sabeis
¿No? Lástima de carteles y dinero que hemos gastado en decir falsedades.


Seneca escribió:
- Primera A. M. te acuerdas de lo del modelo?....
Espera que me entra la risa....has dicho "¿modelazo?"....no creo que te tenga que recordar sin ir más lejos
la actuación charanga carnavalera de este Viernes de Dolores, todo un modelo a segui
r
Tu opinión. ¿Dónde está aki tu historiador? Siempre por delante.
Veo que el escozor carnavalero va a durar bastante…


[quote="Seneca"]- Manto más grande de la semana santa....

Ya sabemos lo de ande o no ande....HEcho a peacicos........manta que no manto.No sabeis que hacer con él ni con la carroza Tu opinión. ¿Dónde está aki tu historiador? Siempre por delante.

Seneca escribió:
- Primeros BIC textiles... (no son bolis, Bien de Interés Cultural)...

Aquí mientes: Los 1º y lo sabes; fueron los del paso Azul y luego por inercia los vuestros.
Pido mil perdones si eso es así. Cierto es que no tenía que haber echo este comentario. Pero nada de elegancia ¿eh?… solo pido perdón.


Seneca escribió:
- Primer MUSEO, que no casa museo de bordados....
Otra como una catedral de grande. Ir quitándo ya esa propaganda fraudulenta del "unico museo" .Se
os ha explicado que no es cierto
.
Tu opinión. ¿es primero al vuestro invisible? Siempre por delante.


Seneca escribió:
- Primer grupo con escolta militar (y cerca de la imágen, no a dos kimtrs.) en carrera...

Incierto, falso y mentira:
Los 1º fueron los Moraos con la Guardia Civil. Después el paso Azul con la policia Nacional de Barcelona
a caballo,(los grises).Siendo presidente Castillo - Navarro.Puedes sacar el metro para medir
tus embustes

Hago referencia MILITAR. De lo único que me pueden quedar dudas es de la Guardia Civil (pero yo creo que hasta la ministra Chacón las tiene). Desconozco (y lo reconozco, pero sin elegancia, ¿eh?) si este cuerpo entraría en el término. En cualquier caso: Siempre por delante (vuestra).
Y con esto finalizo mi exposición, y le digo a todos los palmeros de la comunidad del ZAS que te ascienden a maestro (y a ti que te lo crees): siempre por delante (excepto en la fiestas… ya me entiendes;))
Interpretamos algunas cosas como las queremos interpretar, pero para eso estoy yo , con toda la humildad que tengo (seguro que poca), para aclarar las dudas respecto a mis comentarios.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo siento 2+1 pero tu comentario de ir por delante te ha salido por detras y arrastrandote.....la intencion cuenta pero estar informado tambien.

Parece mentira que digas lo de MILITAR, cuando la Policia Nacional de Barcelona escolto a la MAS HERMOSA, con traje de gala, ERA MILITAR (ahora no), Luego la escoltó la GUARDIA CIVIL QUE TIENE CARACTER MILITAR, de hehco pertenece al Ministerio de Defensa e Interior, porque no pueden sindicarse, asi es que z.....

Espero estes mas iluminado la proxima vez, porque esta no ha colado......

Por cierto este año no he visto a la Legion hacer las majorettes con los fusiles, ¿no os gusta ya ?. O es que os dais cuenta que eso detras del Cristo del Rescate como que no.

Saludos campestres.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Lo siento 2+1 pero tu comentario de ir por delante te ha salido por detras y arrastrandote.....la intencion cuenta pero estar informado tambien.

Parece mentira que digas lo de MILITAR, cuando la Policia Nacional de Barcelona escolto a la MAS HERMOSA, con traje de gala, ERA MILITAR (ahora no), Luego la escoltó la GUARDIA CIVIL QUE TIENE CARACTER MILITAR, de hehco pertenece al Ministerio de Defensa e Interior, porque no pueden sindicarse, asi es que z.....

Espero estes mas iluminado la proxima vez, porque esta no ha colado......

Por cierto este año no he visto a la Legion hacer las majorettes con los fusiles, ¿no os gusta ya ?. O es que os dais cuenta que eso detras del Cristo del Rescate como que no.

Saludos campestres.


Efectivamente Estimado Ginés:

Es que cuando ya se nos pilla el embuste vamos con los matices del punto corto.
Que si militar, que si tal......!Madre mía!

Eso al igual que los Bics, el museo , etc............Tendrán que revisar los banderines que
cuelgan de las farolas de la avenida por publicidad fraudulenta



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respecto a lo de la Cofradía más antigua, no es mi opinión sino la de historiadores
Azules y blancos.
Antes de opinar ,cosa que te recomiendo, 2+1 , me informo , leo y me hago una opinión.

Pruebas documentales , no meras habladurías ni conjeturas que prueban que la
Hermandad de Labradores, de la Vera Cruz y Sangre de Cristo , son mucho más
antiguos que el paso blanco.

Te recomiendo leas a Domingo Munuera Rico, Eduardo Sánchez Abadíe y Muñoz Clares.
Del primero te puedo citar un artículo con nuevas aportaciones de la antiguedad de la cofradía
en la revista "Azul".Tienes la foto del documento, que se que os gusta la comprobación.

Una lástima que no acudieses al congreso de Cofradias Medievales de la Sangre de Cristo, donde
te hubieses enterado de las raices antiquísimas que tiene el paso Azul, no como escisión , sino
como Hermandad.

MÁS ANTIGUEDAD QUE EL PASO BLANCO.

No os preocupeis , que no pretendemos quitaros la presidencia del V.S.

Pero si te aconsejo que vayas revisando el archivo pálido

Espero que te hayas "enriquecido" sin Avecrem Wink Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:

Por cierto este año no he visto a la Legion hacer las majorettes con los fusiles, ¿no os gusta ya ?. O es que os dais cuenta que eso detras del Cristo del Rescate como que no.

A esto, y sin iluminación, te contesto: MIRA LA PROCESIÓN (jueves santo 2011) POR LA TELE Y ME CUENTAS.... ya hablamos de si estamos iluminados o no. ¿no te gusta como desfila la legión? lo siento, hay miles de tus compañeros cofrades que no opinan lo mismo y aplauden a su paso mostrando las habilidades propias del cuerpo (las majorettes pa los carnavales del antiguo egipto).... pero pa gustos, los colores, si lo hiciera la lejana Guardia Civil (la cual respeto muchisimo) otra matraca cantaría....

Y sí, espero estar más ilumindao la próxima vez... si esque las velas se me van apagando de vez en cuando... y no entraré en comparaciones para evitar siga la guerra dialéctica....

Un saludo compechano.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esto se esta volviendo sálvame jejejejeje,solo discutimos por lo mismo,que fuerte jejejeje.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
GinesMadrid escribió:

Por cierto este año no he visto a la Legion hacer las majorettes con los fusiles, ¿no os gusta ya ?. O es que os dais cuenta que eso detras del Cristo del Rescate como que no.

A esto, y sin iluminación, te contesto: MIRA LA PROCESIÓN (jueves santo 2011) POR LA TELE Y ME CUENTAS.... ya hablamos de si estamos iluminados o no. ¿no te gusta como desfila la legión? lo siento, hay miles de tus compañeros cofrades que no opinan lo mismo y aplauden a su paso mostrando las habilidades propias del cuerpo (las majorettes pa los carnavales del antiguo egipto).... pero pa gustos, los colores, si lo hiciera la lejana Guardia Civil (la cual respeto muchisimo) otra matraca cantaría....

Y sí, espero estar más ilumindao la próxima vez... si esque las velas se me van apagando de vez en cuando... y no entraré en comparaciones para evitar siga la guerra dialéctica....

Un saludo compechano.


Recogiendo ese saludo "compechano" te digo que a mí me gusta la Legión Española,
como patriota que soy. Si tengo que compartir que tanto baile de fusiles delante de una Imagen no
me parece correcto.
Lo cual no quita para que a su paso respondiera "Viva" a los que gritaron !viva la legión , viva España!-
Aprovechar para corregir a los que decían "!viva el Cristo legionario!" ,puesto que una vez más
el patrón de la Legión Española , Cristo Legionario es el de la BUENA MUERTE.

Paradojas de la vida.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como bien habian dicho antes, y yo digo ahora por lo que has estado comentando después, Por eso te llamamos Maestro, no hables sin saber 2+1 Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como me gustan estos rifi-rafes donde todos somos capaces de aprender,esto es lo mejor del foro.Asi, asi asi me gusta a mi.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que eres el mejor maestro,ole tu salero.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
Como bien habian dicho antes, y yo digo ahora por lo que has estado comentando después, Por eso te llamamos Maestro, no hables sin saber 2+1 Wink
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias a vosotros que sois el alma del foro y por los que estoy aquí.

También añadir que como siempre dudan de mis palabras, he acudido a los actos
de la Legión Española en Viator, invitado en la tribuna de militares.

He visto el emocinante acto a los caidos y como transladan el Cristo de la Buena Muerte
en hombros , a paso lento, y con una majestuosidad impresionante.
Se parece a como llevan los moraos el del Calvario (salvando las distancias).

Os recomiendo que veais el acto que todas las SS hacen en Málaga con el Cristo de la
Legión, que no es el del Rescate. Es precioso.

Cada año vienen menos legionarios . Este año en particular, y con mucha coreografía.

! VIVA LA LEGION ESPAÑOLA !
! VIVA ESPAÑA!
!VIVA EL CRISTO DE LA BUENA MUERTE!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas