Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Elecciones a la presidencia del Paso Azul 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Elecciones a la presidencia del Paso Azul 2011 
Pues eso demostremos que se pueden debatir estos temas con cabeza y respeto y no como en otras páginas.

¿Que opinais de estos cuatro años? ¿Estais contentos o lo mejor para el futuro del Paso Azul son nuevas ideas y proyectos?

Lo único que he encontrado es esta entrevista que le hicieron a Jose Antonio cuando aun no era presidente:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070508/lorca/dotar-hermandad-infraestructuras_20070508.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El que sepa a ciencia cierta: ¿podría informar si se presenta algún candidato más?
Yo he oído de terceras personas una candidatra bastante fuerte (a mi entender y tras encuestar a algún azul activo y amigo) que seguiría la linea marcada por la candidatura anterior a esta, y que recuperaría a algunos directivos del pimer año del presidente actual (y que en su día dimitieron). Todo esto desde el respeto y con intención de informarme.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
El que sepa a ciencia cierta: ¿podría informar si se presenta algún candidato más?
Yo he oído de terceras personas una candidatra bastante fuerte (a mi entender y tras encuestar a algún azul activo y amigo) que seguiría la linea marcada por la candidatura anterior a esta, y que recuperaría a algunos directivos del pimer año del presidente actual (y que en su día dimitieron). Todo esto desde el respeto y con intención de informarme.


Yo no se mucho, creo (y espero) que si habra otros candidatos y me parece que como salga alguna candidatura fuerte será elegida.

Cita:
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA PARA EL PRÓXIMO 24 DE MAYO DE 2011

De conformidad con lo establecido en los artículos 26, 27 y 29 de los vigentes estatutos de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, se convoca a los Sres. Mayordomos a la Junta General Ordinaria, a celebrar (D.M.), en la Iglesia de San Francisco (entrada por el carrerón), el próximo día 24 de Mayo de 2.011 a las 20:00 horas en primera convocatoria, y 20.30 horas en segunda, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA


1_.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General Ordinaria anterior.

2_.-Informe de la Presidencia.

3_.-Presentación, para su aprobación, si procede, de las cuentas y balance del ejercicio anterior.

4_.-Revisión de las cuotas de mayordomía, y su actualización, si así se estima conveniente.

5_.-Presentación, para su aprobación, si procede, de la previsión presupuestaria para el próximo ejercicio.

6_.-Ruegos y Preguntas.

7._- Apertura del Proceso Electoral.




Lorca, 25 de Abril de 2011.



EL PRESIDENTE EL SECRETARIO




José A. Ruiz Sánchez . Andrés J.Espinosa Carrasco


www.pasoazul.com



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo por lo que tengo entendido, hay otra candidato a presidente que quiere presentarse, pero todavia no se si habra oficializado su candidatura.
De todas maneras a mi esta persona no me convence, no lo veo como presidente así que por mi que siga el actual (de momento).


_________________
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDVkYdFUuu0-2EWCGYDuJQ7VeHinbBkq-OLRCABeVU6DUEb1NRCg&t=1[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
EL PRÓXIMO DÍA 24 SE ABRE EL PROCESO ELECTORAL A LA PRESIDENCIA DEL PASO AZUL

En la Junta General Ordinaria convocada para el próximo día 24 de Mayo, y trás el capitulo de Ruegos y Preguntas, se inicia el periodo electoral para la Presidencia del Paso Azul.Trás la apertura de dicho proceso electoral se abre un periodo de siete dias para la presentación de candidaturas.

http://pasoazul.com/actualidadc.php?id=290



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la noticia Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Cual creeis que sería el proyecto más importante del paso a nivel de procesión para los próximos 4 años?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Voy a seguir con mis principios y no comentaré ningún aspecto interno del paso Azul, en
este lugar. Lo hago así porque se que nos lee mucha gente y no quiero crear una opinión vinculante
ni que pueda perjudicar al paso Azul, y mucho menos dar que hablar a los "otros".

Si os digo que abierto el periodo electoral cualquier mayordomo tiene todo el derecho del
mundo a presentárse y optar a ser presidente de la mejor Hermandad del mundo.

Creo que el paso Azul necesita nuevos aires. Mucha suerte a todos y que el resultado sea
el mejor para la Cofradía.

Azulo: proyectos te diría muchos, pero aquí no jjajaja.
La procesión Azul está consolidada desde hace muchos años. Sólo hay que conservárla, y
enriquecerla . No creo que sean necesarios más grupos ni estrenos inverosímiles.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Creo que el paso Azul necesita nuevos aires.

Bien, bien, vamos reconociendo cosas poco a poco... aunque sin reconocer, Dios os te libre...
En mi modesta opinión, y a lo mejor no pinta nada aquí, creo que el actual presidente del paso azul debe de disfrutar (por desgracia para algunos blancos) de sus últimos días en su cargo.
Creo que la nueva candidatura, con exdirectivos de los primeros años del actual mandatario incluidos, pegará fuerte en la c/ Nogalte.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Seneca escribió:

Creo que el paso Azul necesita nuevos aires.

Bien, bien, vamos reconociendo cosas poco a poco... aunque sin reconocer, Dios os te libre...
En mi modesta opinión, y a lo mejor no pinta nada aquí, creo que el actual presidente del paso azul debe de disfrutar (por desgracia para algunos blancos) de sus últimos días en su cargo.
Creo que la nueva candidatura, con exdirectivos de los primeros años del actual mandatario incluidos, pegará fuerte en la c/ Nogalte.


A diferencia de los que me tachais de fanático yo se reconocer las cosas que se hacen bien en mi
paso y las que no. Lo que me gusta y quiero para él. Con esto no quiero decir que el actual presidente
sea mal dirigente, sino que en todos lados hay que "renovarse o morir".

Aplicaros el cuento, porque las Cofradias están cambiando mucho.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
MAÑANA MARTES DÍA 7 SE ABRE EL PROCESO ELECTORAL A LA PRESIDENCIA DEL PASO AZUL.

Mañana martes día 7 de Junio continúa la Junta General Ordinaria , que se suspendió con motivo de los seismos acontecidos en nuestra ciudad, y en la que se mantiene el orden del día estabecido con anterioridad. En la misma se abrirá el proceso electoral a la Presidencia del Paso Azul.

http://pasoazul.com/actualidadc.php?id=308



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JOSÉ ANTONIO RUIZ SÁNCHEZ SE PRESENTA A LA REELECCIÓN COMO PRESIDENTE DEL PASO AZUL


Finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, solamente se ha presentado la candidatura del mayordomo Dº. José Antonio Ruiz Sánchez, quien ha dirigido los destinos de esta Hermandad, durante los últimos cuatro años. El próximo viernes la Junta Directiva proclamará al candidato si este cumple los requisitos estatutarios.En la foto el candidato con el Presidente de Honor José María Castillo Navarro.

http://www.pasoazul.com/actualidadc.php?id=308


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro que se le den 4 años mas.....aunque en la situacion actual poco se va a poder hacer..... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Me alegro que se le den 4 años mas.....aunque en la situacion actual poco se va a poder hacer..... Rolling Eyes

Desde luego, que pena Crying or Very sad


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Me alegro que se le den 4 años mas.....aunque en la situacion actual poco se va a poder hacer..... Rolling Eyes

Ginés amigo!! cuanto tiempo!! Espero que estés bien ya te contaré mis últimas aventuras en el paso!
Yo creo que en estos cuatro años se puede hacer seguramente más que en cualquier otro mandato pues ten en cuenta que Jose Antonio tiene la oportunidad de volver a levantar San Francisco y el Museo del Paso Azul en el patronato de San Juan, Jose tiene el compromiso de sacar adelante al Paso Azul en una de las crisis mas grandes de toda sus historia y en una de las etapas más complicadas de la ciudad de Lorca, sino la más, y también en una situación económica realmente mala.
Quiero decir tenemos una etapa realmente dura por delante, para los azules de chaleco, pero sin duda muy ilusionante en el que seguro unidos vamos a construir una de las etapas más bonitas de nuestra historia, y cuentan conmigo. Un abrazo crack!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Totalmente de acuerdo Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
GinesMadrid escribió:
Me alegro que se le den 4 años mas.....aunque en la situacion actual poco se va a poder hacer..... Rolling Eyes

Ginés amigo!! cuanto tiempo!! Espero que estés bien ya te contaré mis últimas aventuras en el paso!
Yo creo que en estos cuatro años se puede hacer seguramente más que en cualquier otro mandato pues ten en cuenta que Jose Antonio tiene la oportunidad de volver a levantar San Francisco y el Museo del Paso Azul en el patronato de San Juan, Jose tiene el compromiso de sacar adelante al Paso Azul en una de las crisis mas grandes de toda sus historia y en una de las etapas más complicadas de la ciudad de Lorca, sino la más, y también en una situación económica realmente mala.
Quiero decir tenemos una etapa realmente dura por delante, para los azules de chaleco, pero sin duda muy ilusionante en el que seguro unidos vamos a construir una de las etapas más bonitas de nuestra historia, y cuentan conmigo. Un abrazo crack!

+1 Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
GinesMadrid escribió:
Me alegro que se le den 4 años mas.....aunque en la situacion actual poco se va a poder hacer..... Rolling Eyes

Ginés amigo!! cuanto tiempo!! Espero que estés bien ya te contaré mis últimas aventuras en el paso!
Yo creo que en estos cuatro años se puede hacer seguramente más que en cualquier otro mandato pues ten en cuenta que Jose Antonio tiene la oportunidad de volver a levantar San Francisco y el Museo del Paso Azul en el patronato de San Juan, Jose tiene el compromiso de sacar adelante al Paso Azul en una de las crisis mas grandes de toda sus historia y en una de las etapas más complicadas de la ciudad de Lorca, sino la más, y también en una situación económica realmente mala.
Quiero decir tenemos una etapa realmente dura por delante, para los azules de chaleco, pero sin duda muy ilusionante en el que seguro unidos vamos a construir una de las etapas más bonitas de nuestra historia, y cuentan conmigo. Un abrazo crack!


Como me alegra volver a leerte, espero estes bien , dentro de lo que se pueda estar.....grandes palabras y emocionantes, donde veo que esto se va a levantar, con personas como tu, ¡¡¡¡SEGURO!!!.

Un fuerte ABRAZO , AMIGO, DE CORAZÓN AZUL A CORAZÓN AZUL. Wink

¡¡¡¡¡VIVA LORCA Y SU GENTE!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vivaaaa.
es que eres un el numero 1º corazón azul,hay poco como tu en el paso y en este foro que hablen así de jose.y llasta que lo as dicho todo tu.no hay mas que escribir y hablar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien me uno a vosotros,animo a todos,que todos juntos podemos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas