Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
DESACUERDO DE BANEO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
creo que mucha gente aquí en semana santa sigue imagenes... lo que deberían seguir son las IDEAS que estas imagenes transmiten al menos esa es mi opinión y mucha gente aquí que viva mi virgen de los dolores que viva mi virgen de la amargura pero el resto del año... hace y actua de forma contraria!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chapeau!!!!! pero no solo es aplicable fuera de semana sana. Que akí, y me incluyo YO, no somos precisamente ángeles durante los 365 del año. Si esque somos lo peor.....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gargamel escribió:
Lo que podéis hacer es un foro para vosotros solitos, donde podáis explayaros y no aportar nada mas que mentiras y calumnias del Paso Blanco y todo lo que lo rodea, no lo habéis visto, hasta que algunos han adoptado la misma estrategia que estas buenas señoras y algunos mas, pero con la única diferencia de no insultar.

Ejemplo:
“No queremos pavo” “Muerte al pavo”…en clara alusión al águila de San Juan Evangelista, Patrón del Paso Blanco y no pasa. Este término lo usan todos los azules en el foro, pero como lo vemos normal, no pasa nada.

No es lo mismo “una mierda pincha en un palo” uf, uf, uf, clara alusión al corazón de su mater dolorosa. PECADO, PECADO, MALO MALITO

NO ES LO MISMO y como esto todo, estáis acostumbrado a meteros sistemáticamente con los blanco y estos a aguantar, no por nada, si no por que le borran los mensajes o los castigan baneandolos.

Ahora seguro que lo borran

si queréis os aporto algunas comparaciones mas y comprobaréis que NO ES LO MISMO.

El “maestro” como vosotros lo llamáis ha sido baneado por primera vez, me alegro ya era hora, la pena es que ha arrastrado a dos mas, lastima por Marta y Nabuco que a mi parecer son victimas de un foro desigual y claramente ANTIBLANCO.

Gracias Gargamel por tu apoyo y tus palabras, llevas mucha razón, pero las normas son las normas y si alguien las ha traspasado y entre ellos yo pienso que hay que acatar el "castigo", el problema el que aqui en este Foro no todo el mundo piensa igual, pero hay qeu respetar todo tipo de opiniones aunque no las compartamos. porque como tu dicel "el maestro según los azules" se ha pasado 20 pueblos muchas veces,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Anda no me habia enterado de que os habiais salido con la vuestra y se habia baneado al maestro Seneca! enhorabuena a todos estos que han llegado los últimos y se ha salido con la suya, la de echar a Seneca, por suerte para el foro una semana pasa rapido y enseguidas estará de nuevo aquí, de momento yo tambien como algunos de vosotros huelga. Por cierto hasta cuando es?

Creo que estas muy equivocada ya que nadia ha pretendido banear a nadie, nos hemos baneado nosotros mismos con nuestros comentarios que no venían a cuento, pero por lo que he leido en estos dias que he estado ausente parece que en este for "SENECA ES DIOS", independiente de todos los comentarios ofensivos que ha echo y que por supuesto seguirá haciendo, ya que hasta ahora tenía total GULA en este Foro, y aho un refran que diacde que "rectificar el de Sabios" y espero que nos lo apliquemos mas de uno (y entre ellos yo), para que todo vaya bien a partir de ahora.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

No había visto este post.

Sólo puedo deciros que me siento muy orgulloso de contar con vuestro apoyo-
Es en los momento difíciles cuando se demuestran los verdaderos amigos.

!!!! GRACIAS A TODOS!!!

!!! VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES !!!!

!!! VIVA NUESTRA MADRE !!!!!



Un abrazo . Me habeis emocinao Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas