Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Lo mejor del 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No se trata de ver quien es mejor sio de 2011! En este ultimo año emos pasao de tocas la salve y cristo de los favores a tocar gitano de sevilla y en tu cielo de palma! Vosotros llevais ya un tiempo en el mismo nivel no digo qe sea ni peor ni mejor qe el nuestro solo digo que emos mejorado mas que vosotros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aro! jajaja aro muy feliz ya no tocáis esas ya tocando gitano de sevilla que se quiten las otras agrupaciones, entonces sois vosotros los únicos que habéis subido? nosotros llevamos un tiempo tocando reo de muerte, redención pasión y amargura cosas así tonterías para ti supongo, y ahora tocamos esas mas sangre en tus clavos, santa faz o amanecer en triana sabes algo de tú mismo nivel muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo mejor es no contestar a estas tonterías!ariza no entres al trapo porque no merece la pena!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero, es que me da rabia que se lo flipe tanto el chaval este, aquí todos, mejoramos con el paso del tiempo, unos mas y otros meno, pero que me diga, que lo blancos no hemos mejorado este 2011, dios si creo que hemos ido mas fuertes que nunca Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pero, es que me da rabia que se lo flipe tanto el chaval este, aquí todos, mejoramos con el paso del tiempo, unos mas y otros meno, pero que me diga, que lo blancos no hemos mejorado este 2011, dios si creo que hemos ido mas fuertes que nunca :)


y este año más todavía...


_________________
CHARLY NO SE HACE, CHARLY SE NACE...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pero, es que me da rabia que se lo flipe tanto el chaval este, aquí todos, mejoramos con el paso del tiempo, unos mas y otros meno, pero que me diga, que lo blancos no hemos mejorado este 2011, dios si creo que hemos ido mas fuertes que nunca Smile



hay que pasar y yasta hay estan los videos deberia echarle un vistazo y alomejor cambiaba de opinión...!

un saludo,un abrazo ariza!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Charly escribió:
ariza69 escribió:
Pero, es que me da rabia que se lo flipe tanto el chaval este, aquí todos, mejoramos con el paso del tiempo, unos mas y otros meno, pero que me diga, que lo blancos no hemos mejorado este 2011, dios si creo que hemos ido mas fuertes que nunca Smile


y este año más todavía...


este año vamos a ir a mas y vamos a dejarlo todo en cada procesion,concierto,certamen o pasacalles!!


un saludo!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pero, es que me da rabia que se lo flipe tanto el chaval este, aquí todos, mejoramos con el paso del tiempo, unos mas y otros meno, pero que me diga, que lo blancos no hemos mejorado este 2011, dios si creo que hemos ido mas fuertes que nunca Smile
Rabía? Pues no os queda nada que aguantar. Durante muchos años hemos tenido que aguantar vuestra prepotencia. Todavía queda mucho por hacer, puerto cada vez la diferencia es menor. No siempre vais a ser dueños del "trono" de la musica cofrade en Lorca. Ahora os toca aceptar que no sois el "ombligo".

Un saludo.



Ultima edición por EL 7 AZUL el Lun Ene 16, 2012 8:47 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no somos el ombligo del mundo, pero por suerte pasamos de personas y de gente que piensa como tu!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Aro! jajaja aro muy feliz ya no tocáis esas ya tocando gitano de sevilla que se quiten las otras agrupaciones, entonces sois vosotros los únicos que habéis subido? nosotros llevamos un tiempo tocando reo de muerte, redención pasión y amargura cosas así tonterías para ti supongo, y ahora tocamos esas mas sangre en tus clavos, santa faz o amanecer en triana sabes algo de tú mismo nivel muy feliz

YO NO DIGO QUE NO HAYAIS MEJORADO! Mejorar mejoramos todos! pero como tu as dicho unos mas y otros menos en el ultimo año nosotros emos mejorado mas qe vosotros no que seamos mejores! Vosotros teneis un nivel por encima si es eso lo que quieres oir!y ya no en marchas sino en la calidad del sonido nosotros cuando fuimos a sevilla a actuar en la torre del oro no valiamos una mierda! Pero cuando actuamos en el auditorio ... No compares una con otra.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas