Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
SÉNECA EN EL FORO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje SÉNECA EN EL FORO 

Estimados Azules, odiados blancos, foreros todos:

Trás mi condena al exilio en la isla de Capri, después de meditar mirando
el Azul de mare Nostrum, vuelvo al foro , con energías renovadas.
Después de sufrir el brutal ataque de las hordas blancas, cojo mi tablilla encerada para
escribiros algo que deseo sepais:

Quiero expresar en primer y más importante lugar mi AGRADECIMIENTO a todas
aquellas personas que me han brindado su apoyo, me han dado ánimos y me han aconsejado
sabiamente.
Especialmente a Ginés Madrid; mi hermano de sangre Azul, caballero y fiel consejero
de los que ya no quedan. El me aseguró que no volvería a escribir hasta que yo volviese y así lo ha hecho.


Granaina muy Azul; Señora. Azul de estirpe que en la lejanía sigue viviendo en Azul. Fue un placer conocerte.

Mariló: A la que me une un cariño especial , junto con su madre.Gracias por tu consejo: "Déjalos que están muy quemaicos". Toda la razón.

Barrios: El bueno de mi amigo , siempre poniendo paz en las disputas.Hombre tranquilo y de gran corazón.

Al 7 Azul: Un genio , azul trabajador con inmenso amor a Nuestra Madre, gracias por todo campeón.
A mis jóvenes Azules: Futuro esperazador para la Hermandad. Gracias por ser un ejemplo a seguir.

- En segundo lugar decir a los dirigentes del foro, especialmente a los que causaron mi
cese temporal de estos lares, que acepto de buen grado y con respeto su decisión, pero que NO LA COMPARTO
EN ABSOLUTO, pues creo que es un agravio comparativo fruto de moderadores sin medida y con doble rasero.
No digo más.

- A mis odiados blancos: Deciros también"gracias" !porqué no!- Lo que no te destruye ,te hace más fuerte.
Eso es precisamente lo que habeis conseguido.

- A todos los que se hayan visto perjudicados en su sensibilidad por mis palabras, escritos,
a los que tanto haya exaltado mi forma de expresarme, a los que su presión arterial y palpitaciones
se hayan acelerado en demasía el entrar en los post en los que participaba, no se si pedirles disculpas
o echarme a reir. Creo que será mejor lo primero.

- Este foro , en mi humilde opinión , creo que se está desvirtuándo un poco su finalidad.
Como tal, a imagen y semejanza de los espacios públicos romanos, es un lugar de debate, de intercambio
de impresiones, de disputas y conflictos, siguiendo las normas de la cortesía y del noble oficio de la oratoria
picaresca. Cuando eso se trasguede se pierde todo el significado y fin de lugar, pasándo a ser un
campo de batalla donde no valen reglas establecidas y donde no se puede sino atacar hacia adelante.
Por supuesto sin llegar a la altura de los ofensores. Si esto motiva el que se pierda "la gracia y picardía" que tenía
este lugar, para mi habrá perdido todo el interés.
Yo no quiero un lugar donde informárme y aprender- Para eso están los libros. Sino un sitio donde
discutir y hablar de la SS lorquina que es la pasión que nos mueve a la mayoría de los que estamos aquí.

- Por último sin entrar en demagogias baratas, victimísmos falsos y lágrimas de cocodrilo del Nilo, pienso
que aquí cabemos todos, eso sí respetándo unas normas.
Este trago amargo cual cicuta imperial lo asumo y os puedo asegurar que me callo muchisimas cosas que os
escandalizarían y que os ayudarían a comprender mejor mi actitud.

Nunca renunciaré a defender los que creo que son los pilares básicos de un Azul:
Mis Azules, mi Paso y mi Virgen.

Cuando crea que los haya traicionado , entonces y sólo entonces , abandonaré para siempre este
lugar con la cabeza bien alta y mi conciencia bien tranquila.

Saludos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Elegante y Grande Séneca.
Gracias por tus palabras hacia mi.

Espero que entre todos hagamos que esto no vuelva a suceder.

Un saludo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegra tu triunfante vuelta al foro Séneca!

Tal y como ha dicho 7 esperemos que esto no vuelva ocurrir!

Un saludo Azulísimo! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro mucho de volver a verte por aqui. De corazon. Wink


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Rebienvenido al foro, grandes palabras!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido al foro de Nuevo Maestro y no, es que no hay otra forma de llamarte solo que Maestro, me alegro muchisimo de que hayas vuelto a este, tu hogar donde siempre hay algo que se aprende de ti y en el cual sin ti no seria lo mismo, espera que vengas con muchisimas ganas y ante todo

¡VIVA EL PASO AZUL!
¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!



_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Maestro y muy cierto lo que dices lo que no te mata te hace mas fuerte,muchos besos .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que te voy a decir que no sepas ¡¡¡MAESTRO!!!, te conozco y sabia que volverias con más fuerza aún, sin ti el FORO NO TIENE SENTIDO. Cuantas lecciones, cuanto saber, lo que nos queda que aprender....

Ser AZUL UNE MUCHO, y sabes que siempre estare ahi, para lo bueno y lo malo, TE HAS PASADO muchas veces, pero para los que te conocemos, HA SIDO EN DEFENSA PROPIA DE JAURIAS SIN FUSTE.

De CORAZON AZUL, gracias por volver Y SER TAN ELEGANTE COMO SABES.

Saludos cordiales y de agradecimiento. Wink

PD.- Se que tu vuelta no les gusta a tod@s, lo que me hace escribir con menos ganas pero CON ESPERANZAS EN QUE ESTO CAMBIE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Re-bienvenido Seneca espero que vuelvas con las energías recargadas y con ganas de aportar y opinar ,siempre desde el respeto.
Un saludo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LUCAS 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.


Rebienvenido Séneca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias a todos y por supuesto

!VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!
!VIVA EL PASO AZUL!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro mucho de tu vuelta Maestro, si no hubiera sido así creo que a este foro poca vida le quedaba, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho asi que adelante con toda tu fuerza y saber, y a los que han intentado que te aburrieras y te fueras pues eso de ajo y agua


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro de que hayas vuelto con nosotros, séneca. Razz


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Maesto ,gracias por volver a estar con nosotros ,ya sabes lo que siempre te digo,yo contigo..... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS A TODOS DE CORAZON.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
re-bienvenido otra vez amigo seneca , la verdad que sin ti esto era un poco soso , jajajajaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El maestro,e visto comentarios tuyo después de tu baneo y has entrado con mucha fuerza,me gusta que no le hagas caso a esa gente que dice que te vayas de aquí,solo decirte que nunca dejes esto,porque sin ti esto se va al carajo,yo solo hago lo que puedo entres mis amigos,para que se lleven bien,eso si esta que me altee jejejeje.

saludes desde santa maría.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
bienvenido de nuevo seneca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido maestro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas