Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Catástofre en San Frnacisco - Catástrofe en Lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
He conseguido unas imagenes de San Francisco a través de tuenti..














Unas imagenes completamente impactantes y desoladoras.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias, son las primeras que veo de S.Francisco por dentro, que desastre es increible que en unos momentos, se te venga abajo algo tan importante como es NUESTRA CASA, de todos los azules, Lo mismo digo para las demás cofradias, Santo Domingo tambien la he visto por fotos y es más de lo mismo, de las demás he visto menos, pero es igual, Seguro que tiene que haber soluciones para todo este desastre, pero ¿y dinero habrá para todo?


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
He conseguido unas imagenes de San Francisco a través de tuenti..














Unas imagenes completamente impactantes y desoladoras.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracias por subirlas, yo también las había visto , es una pena la verdad


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esto es una pena,no puedo ver imágenes de san francisco ni por fuera ni por dentro,todas las mañanas cuando me levanto mira para san francisco,pa ver como van las cosas y la verdad que no me gusta mucho como esta,tengo mucha rabia por dentro de mi cuerpo,los otros días vi santo domingo que estaban con las puertas abierta y vi tanto hierro puesto en toda la iglesia seme partió el alma,igual que todas las iglesias esto es una pena muy grande,mi voto es si,espero que hagan algo,aunque salga todas las imágenes de una iglesia de la que sea,la que mejor este o se vea,y la verdad que dejemos ya las tonterías que si esta la dolorosa ahí no meto ala amargura que si la amargura esta ahí no meto ala dolorosa,daros cuenta que en 5 segundos todo puede irse al carajo,espero que con estas palabras no me vaya pasado pero es la verdad,dejamos que si las dos imágenes importantes de las dos cofradías grandes estén junta la dejamos y dejemos ya las tonterías.una cosa es el pique y otras es el respeto a las imágenes que ya esta bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto. Si la Iglesia de Santiago parece a simple vista la mas afectada porque hay que reconstruir gran parte de la Iglesia, ¿como puede ser que cueste 4 veces menos que la restauración de San Francisco? ¿En esos 10 millones para restaurar San Francisco se incluye tambien el arreglo del hospital (que no se como ha quedado) o solo para la Iglesia en si?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo he oido pero de fuentes poco fiables, rumores creo yo, que va incluido todo, por eso sube tanto la restauración


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Yo he oido pero de fuentes poco fiables, rumores creo yo, que va incluido todo, por eso sube tanto la restauración

Si yo también lo he escuchado, que la cifra es tan alta por la reparación del hospital


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay que tener en cuenta que si el hospital ya estaba mal, con los daños que el terremoto le ha tenido que ocasionar la reparación, será más urgente


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En el hospital se han caido techos y hay grandes agujeros en el suelo. Ademas de los daños que tenía de antes. Sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
En el hospital se han caido techos y hay grandes agujeros en el suelo. Ademas de los daños que tenía de antes. Sad


Agujeros en el suelo? Confused De sótanos?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A vale, ya decia yo que no podia haber tanta diferencia entre San Francisco y las demás. ¿Está muy mal el hospital? Me parece que se va a retrasar el proyecto para rehabilitarlo bastante Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Según las fotos que he visto si, esta bastante mal.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno ya an empezado a tirar paredes de la valles,he paso por hay y la verdad que me he emocionado un poco a ver que donde ensayaba estaba todo derrumbado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
azul-morao escribió:
EL 7 AZUL escribió:
En el hospital se han caido techos y hay grandes agujeros en el suelo. Ademas de los daños que tenía de antes. Sad


Agujeros en el suelo? Confused De sótanos?


En esta foto se puede ver el agujero en el techo, o en el suelo.. según como se mire.. Sad





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA SANTISIMA VIRGEN DE LOS DOLORES ACOGE A LOS AZULES Y AL PUEBLO DE LORCA.


A partir de mañana jueves día 26 de Mayo de 2011, la Santisima Virgen de los Dolores, Reina del Cielo y de los Azules, agoge en la Casa- Museo del Paso Azul a cuantos quieran visitarla y dar las gracias en estos momentos de dificultad para todos. A los pies de nuestra Santísima Madre se encuentra el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.El horario de visitas será de lunes a viernes de 10.00 horas a 13.30 horas y de 17.00 h a 19.30 horas.


pasoazul.com



______________________________

OK eleniita



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por la información! Estoy segura de que me pasaré a ver a NUESTRA MADRE!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias por la información azul-morao.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
bueno informar a todos los foreros, pero sobre todos a los azules, que el organo de san francisco esta en perfecto estado, lo he comprobado yo en persona, he visto el estado de los 1090 tubos y no ha sufrido daño ninguno, aparentemente, he podido hablar por telefono con el Organero portugues Dinarte Machado y dice que ha sido un milagro, por que en los terremotos los organos sufre muchisimo. asi que por lo menos otra buena notica, para los azules y para lorca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
bueno informar a todos los foreros, pero sobre todos a los azules, que el organo de san francisco esta en perfecto estado, lo he comprobado yo en persona, he visto el estado de los 1090 tubos y no ha sufrido daño ninguno, aparentemente, he podido hablar por telefono con el Organero portugues Dinarte Machado y dice que ha sido un milagro, por que en los terremotos los organos sufre muchisimo. asi que por lo menos otra buena notica, para los azules y para lorca.
ufff una buena noticia de san francisco,gracias 12cascabeles.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
bueno informar a todos los foreros, pero sobre todos a los azules, que el organo de san francisco esta en perfecto estado, lo he comprobado yo en persona, he visto el estado de los 1090 tubos y no ha sufrido daño ninguno, aparentemente, he podido hablar por telefono con el Organero portugues Dinarte Machado y dice que ha sido un milagro, por que en los terremotos los organos sufre muchisimo. asi que por lo menos otra buena notica, para los azules y para lorca.


Con el trabajo y tiempo que costó recuperarlo. Gran noticia, gracias 12 cascabeles muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas