Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Festividad de los Dolores Gloriosos 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Festividad de los Dolores Gloriosos 2011 
El Paso Azul celebrará el acto en honor a su titular en la calle Nogalte
La Hermandad de Labradores quiere que la festividad de los Dolores Gloriosos sea un homenaje a las víctimas mortales de los seísmos

No podrá ser en la iglesia de San Francisco, pero sí en sus inmediaciones. La Hermandad de Labradores, Paso Azul, ha decidido celebrar la festividad de los Dolores Gloriosos en la calle Nogalte, donde también se ubica la casa-museo en la que desde los días posteriores a los terremotos del 11 de mayo se encuentra su imagen titular, la Virgen de los Dolores, así como el resto de la imaginería que forma parte del patrimonio de la cofradía.

El oficio religioso tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 21 horas. Será la imagen de la Dolorosa la que presida la misa en la que intervendrá la coral Amadeus, según han indicado fuentes de la Hermandad. Además, la eucaristía se ofrecerá en memoria de las personas que perdieron su vida en los trágicos acontecimientos.

También se conmemorará el décimo cuarto aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores. Desde la Hermandad han convocado a todos los azules a participar en esta celebración.

Por otro lado, la cofradía azul ha recibido esta semana un donativo de 600 euros de la Congregación de la Virgen de los Dolores de Gerona. Su presidente se desplazó hasta Lorca para hacer entrega de la recaudación a los presidentes del Paso Azul y de la Fundación de la Hermandad, José Antonio Ruiz y Nicolás Carazo, respectivamente.

Esta donación se destinará a la cuenta que el Paso Azul mantiene abierta para recaudar fondos que ayuden a sufragar los gastos de rehabilitación de San Francisco.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110826/lorca/paso-azul-celebrara-acto-20110826.html
También en Twitter: www.twitter.com/sslorcaforo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
FESTIVIDAD DE LOS DOLORES GLORIOSOS

La Hermandad de Labradores, Paso Azul y la Asociación de Nuestra Señora de los Dolores celebrán el próximo día 15 de Septiembre la Festividad de los Dolores Gloriosos de María Santísima y el Décimo Cuarto aniversario de la Coronación Canónica de la Santisima Virgen de los Dolores.La Solemne Eucaristia se celebrará a las 21.00 horas en la Calle Nogalte, e intervendrá la Coral Amadeus.

http://pasoazul.com/actualidadc.php?id=317



También en Twitter: www.twitter.com/SsLorcaForo



Ultima edición por Azulo el Vie Ago 26, 2011 1:04 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
LA SOLEMNE EUCARISTIA DEL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE SE APLICARÁ POR LAS VICTIMAS DEL 11-M.

La Santa Misa que se celebrará el próximo día 15 de Septiembre en honor de Nuestra Madre la Santísima Virgen de los Dolores se aplicará por las personas que perdieron su vida en los trágicos acontecimientos del pasado día 11 de Mayo de 2011.

http://pasoazul.com/actualidadc.php?id=320
También en Twitter: www.twitter.com/SsLorcaForo


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es posible que la A.M. Mater Dolorosa tambien vaya


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Es posible que la A.M. Mater Dolorosa tambien vaya


Buena noticia muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran noticia


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
HOY 15 DE SEPTIEMBRE FESTIVIDAD DE LOS DOLORES GLORIOSOS

La Hermandad de Labradores, Paso Azul y la Asociación de Nuestra Señora de los Dolores celebrán hoy día 15 de Septiembre la Festividad de los Dolores Gloriosos de María Santísima y el Décimo Cuarto aniversario de la Coronación Canónica de la Santisima Virgen de los Dolores.La Solemne Eucaristia se celebrará a las 21.00 horas en la Calle Nogalte, e intervendrá la Coral Amadeus.

http://pasoazul.com/actualidadc.php?id=317


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Segun me han contado, ha sido un acto muy emotivo ,espero que subais fotos y videos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo poco que he visto ha sido muy bien espero
Que subáis fotos y vídeos pronto creo que he visto a
Barrios por allí echando fotos espero que las subas


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espectacular! el acto ha sido precioso!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Espectacular! el acto ha sido precioso!


Desde luego, ha sido muy emotivo y precioso. Ademas ha ido bastante gente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me e fijado que la virgen llevaba un traje negro, no es seguro tampoco desde mi punto
Se lo han puesto por las victimas de terremoto de Lorca?


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Del Twitter del Paso Azul (@pasoazullorca)

Fotos
http://t.co/Ii4pqSdJ

Videos
http://t.co/slSJJr01
http://t.co/PyiGePoR

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya subiré fotos y si dios quiere vídeos de la Am.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Quiero desde aquí dar mi enhorabuena al paso azul, la celebración de los dolores gloriosos fue ESPECTACULAR, con la colaboración de los azules pudimos hacer realidad el deseo de todos, que era que pudiésemos acompañar a nuestra Madre, a destacar la gran afluencia de gente, el emotivo discurso de Jose Antonio Ruiz Sanchez, la solemnidad del acto, así como la preparación del mismo el, cual lleva numerosas horas de trabajo y esfuerzo de tantas personas que desinteresadamente ofrecen su ayuda en cualquier labor, felicitar también a la Agrupación Musical que para mi estuvo de diez, así como el coro Amadeus.
Pero el momento mas emotivo de la celebración fue cuando la Virgen de los Dolores hizo su aparición, la gente en pie aplaudiendo durante cierto espacio de tiempo, muy emotivo la verdad, hemos vuelto a demostrar que somos una gran Hermandad Wink



Ultima edición por juan ba el Vie Sep 16, 2011 10:47 pm; editado 1 vez

_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un acto que me dejo sin palabras.. cuando salió la Virgen de los Dolores y mientras nosotros tocando el himno.. eso fue espectacular.. dar la enhorabuena a TODO EL PASO AZUL, ya que cada uno a aportado su grano de arena para que saliese todo perfecto, muchas gracias a todos por dejarme presenciar un acto precioso.


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sin palabras!
Impresionante el momento en el que apareció la Virgen, nuestra Madre. Todo el mundo de pie y aplaudiendo con vivas, sonó entonces el Himno a Nuestra Virgen por parte de la agrupación, como se nota cuando unos músicos tocan con el corazón, y más cuando el corazón es azul. El marco incomparable, una calle nogalte repleta con un altar precioso preparado para la ocasión y que ha dejado en el conjunto de una noche espléndida uno de los mayores recuerdos que voy a guardad como azul.
Gracias a todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un precioso acto! Ayer me emocioné mucho al ver a la Virgen de los Dolores! (:


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Azulo , me ha emocionado mucho ver este video, que hermosa se ve Nuestra Madre ,este verano fui a verla y me vine con todo el dolor de mi alma sin poder hacerlo,gracias de nuevo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas