Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Festividad de los Dolores Gloriosos 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Sin palabras!
Impresionante el momento en el que apareció la Virgen, nuestra Madre. Todo el mundo de pie y aplaudiendo con vivas, sonó entonces el Himno a Nuestra Virgen por parte de la agrupación, como se nota cuando unos músicos tocan con el corazón, y más cuando el corazón es azul. El marco incomparable, una calle nogalte repleta con un altar precioso preparado para la ocasión y que ha dejado en el conjunto de una noche espléndida uno de los mayores recuerdos que voy a guardad como azul.
Gracias a todos.

Si, fue impresionante pero la eucaristia se escucho poco por la situacion en la calle y que alguna gente estaba en el bar formando escandalo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es cierto que la eucaristia se oia poco,pero el dialogo interior que cada una de las personas que alli nos encontrabamos con nuestra Madre era simplemente ensordecedor,lo necesitabamos,es cierto que no estabamos en nuestra casa,estabamos en la puerta ,pero todo sobraba su sola presencia todo lo llenaba,y cuando sus hijos le "cantaron"no creo que ninguno quedara indiferente,unos le hicieron promesas, otros inmovilizados no podian ni pensar y los mas llorando ,lo demas .....en fin .El recuentro con la Madre es.........................simplemente AMOR


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
Es cierto que la eucaristia se oia poco,pero el dialogo interior que cada una de las personas que alli nos encontrabamos con nuestra Madre era simplemente ensordecedor,lo necesitabamos,es cierto que no estabamos en nuestra casa,estabamos en la puerta ,pero todo sobraba su sola presencia todo lo llenaba,y cuando sus hijos le "cantaron"no creo que ninguno quedara indiferente,unos le hicieron promesas, otros inmovilizados no podian ni pensar y los mas llorando ,lo demas .....en fin .El recuentro con la Madre es.........................simplemente AMOR

No podrías haberlo expresado mejor, el momento en el que salió fue....... se me saltaron las lagrimas y, para que yo llegue a llorar ........ fue increíble, se notaba que la gente necesitaba volverla a ver y recibir el amor que ella nos envía Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
marilo escribió:
Es cierto que la eucaristia se oia poco,pero el dialogo interior que cada una de las personas que alli nos encontrabamos con nuestra Madre era simplemente ensordecedor,lo necesitabamos,es cierto que no estabamos en nuestra casa,estabamos en la puerta ,pero todo sobraba su sola presencia todo lo llenaba,y cuando sus hijos le "cantaron"no creo que ninguno quedara indiferente,unos le hicieron promesas, otros inmovilizados no podian ni pensar y los mas llorando ,lo demas .....en fin .El recuentro con la Madre es.........................simplemente AMOR

No podrías haberlo expresado mejor, el momento en el que salió fue....... se me saltaron las lagrimas y, para que yo llegue a llorar ........ fue increíble, se notaba que la gente necesitaba volverla a ver y recibir el amor que ella nos envía Wink

Es verdad que ese dia los Lorquinos y azules necesitabamos estar cerca de nuestra madre y mas despues de todas las situaciones tan dificiles que ha pasado nuestra ciudad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se si esta puesto:

Enlace



_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dios, que vídeo ! Sois impresionantes seguir así! máquinas !!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas