Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
impactado!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje impactado!!! 
esta noche eh tenido la suerte de poder ir al cine de "ÁGUILAS " con mi novia y en los anuncios de publicidad cual ah sido mi sorpresa un anuncio para poder ayudar a la iglesia de san francisco el ver como la sala miraba ese anuncio y toda la sala con el móvil en la mano.... al fin y al cabo todos somos azules tanto en águilas como en lorca MIL GRACIAS "AGUILEÑOS "


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Desde el Paso Azul se está trabajando para darle la mayor difusión a ese video por lo que se está intentando emitir en eventos de gran afluencia de público como en las salas de cine de Águilas, pero es trabajo de todos los azules y lorquinos darle a este la mayor publicidad posible para recuperar cuanto antes nuestro patrimonio. Un abrazo Rabalero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro muchisimo de la iniciativa que ha tenido el paso azul para recaudar fondos y poder asi reconstruir SAN FRANCISCO pero no hay que olvidar que la mujer del presidente del paso azul es aguileña y eso influye mucho pero aun asi me alegro de corazon.besosss a todos y fuerza para afrontar esta dura etapa que nos esta tocando vivir.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas