Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
[Semana Santa 2012] Traslado de Imágenes - Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje [Semana Santa 2012] Traslado de Imágenes - Paso Azul 

Aquí imágenes, vídeos, noticias y comentarios.

Antes de Semana Santa, cuando acaben las obras de San Francisco, lo más seguro es que se haga un traslado de imágenes hasta la Iglesia.
¿Cómo os gustaría que fuese?



Ultima edición por EL 7 AZUL el Dom Mar 11, 2012 9:48 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Intimo y solemne


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Intimo y solemne

Comparto que debe ser un acto solemne y elegante, debemos de recordar que no celebramos nada puesto que a raiz de los acontecimientos que nos llevan a este traslado hemos perdido a nueve de nuestros vecinos y una parte importante de nuestra ciudad.

Aún así considero que ese acto, por su emoción, debe de ser compartido con todo el pueblo de Lorca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahí, ahí. Con las ideas claras. Espero con ansia ese traslado, por la importancia el acto y por que San Francisco volverá a abrir sus puestas. Y comparto con vosotros que debe ser un acto solemne y elegante, como en el Paso Azul no podría ser de otra manera. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero con contencion,hoy por hoy muchos de nuestros vecinos no han regresado aun a su casa.Nuestra Madre por suerte pronto regresara a ella,aunque enrealidad nunca salio de su entorno,y mucho menos del corazon de sus hijos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje traslado de las imagenes del paso azul 
Pero es q se puede o se esta pensando en hacerlo d otra forma q no sea solemne y acompañada Por todos los azules????.......como se haria?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Debe ser un acto solemne, pero en ningún momento intimo, intimo para quien?, volver al secretismo, ni hablar. Solemne y participativo de todos los azules, por que no lo olvidemos vuelve a su casa nuestra madre y nuestros cristos, y eso es muy importante para todos los azules y digo todos. Así que dejémonos de intimismos y sigamos en la misma linea que hasta ahora.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no se que quereis decir con que debe ser un acto solemne ? a que no se tiren cohetes ? porque no lo entiendo !! debe de ser un traslado para todos los azules y para todos los lorquinos en general en el cual las imagenes vayan acompañadas de sus bandas respectivas y por todo el mundo que lo desee yo creo
que debe ser un dia de felicidad para todos los azules y como tal deben de desarrollarlo , mostrar su felicidad por el regreso a casa de todas sus imagenes .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Intimo y solemne


intimo ? a que te refieres a que vayan 4 personas en una furgoneta y las metan en la iglesia ? pedro por dios !!!! de intimo nada , debe ser un acto para TODOS los azules y para TODOS los lorquinos en general .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que el referente lo tenemos en Paso Blanco. A mi parecer hicieron muy bien el traslado.
En cuento a lo de intimo, para nada. Creo que Pedro no se ha expresado mal. La calle Nogalte estará a reventar porque todos estamos deseando que nuestras imágenes vuelvan al lugar de donde nunca debieron salir.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Completamente de acuerdo contigo Juanjo, esto puede ser un acto emotivo y del cual ningún azul podrá olvidarlo nunca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Intimo?Esque la virgen de los dolores es propiedad de cuatro?Tiene que ser para la gente de lorca,blancos,azules,morados etc..........Un acto emotivo,solemne y compartido con todo el que quiera estar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Intimo?Esque la virgen de los dolores es propiedad de cuatro?Tiene que ser para la gente de lorca,blancos,azules,morados etc..........Un acto emotivo,solemne y compartido con todo el que quiera estar.

claro que si, pero con lo de intimo queria decir que sea un traslado acompañando a la virgen,no que parezca una fiesta


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Totalmente deacuerdo contigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje traslado de las imagenes del paso azul 
Creo q Pedro se refiere al traslado como intimo en el sentido de con el debido recogimiento Pero es inevitable y se debe vivir como una fiesta la vuelta de nuestra Madre y nuestros Cristos a la casa de todos los azules,teniendo siempre en nuestro recuerdo Y encomendando a nuestra Virgen a los q ya no estan con nosotros ,lo de la furgoneta eso sera una broma, se me ponen todos los pelos de punta solo de pensarlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si las obras están acabadas yo el traslado lo haría el día del anuncio. Podría ser antes o ya una vez que haya terminado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo lógico sería hacerlo después de que acaben las obras. No creo que haya mejor acto de inauguración que el traslado de nuestras imágenes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Si las obras están acabadas yo el traslado lo haría el día del anuncio. Podría ser antes o ya una vez que haya terminado.

Creo que el Paso Azul no debe anunciar su participación en la Semana Santa si Nuestra Madre no está ya en San Francisco. Parece una tonteria que se haga un día antes o el mismo día del anuncio, pero en el momento en el que se cuelgue la bandera en el balcón de la casa del paso, la Virgen de los Dolores tiene que estar presidiendo la Iglesia de San Francisco. Es mi opinión.

Y vuelvo a decir que considero que el pueblo azul no tiene nada que celebrar así como el pueblo de Lorca tampoco, pues los acontecimientos que nos llevan a estre traslado han dejado a cientos de familias rotas y a nuestra ciudad en una situación muy crítica. Los azules y Lorca tendrán el momento de celebrar junto a sus Imágenes la Semana Santa de 2012, entonces podremos celebrar la pasión, muerte y resurrección de Cristo como solo en Lorca se sabe hacer.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
yo no se que quereis decir con que debe ser un acto solemne ? a que no se tiren cohetes ? porque no lo entiendo !! debe de ser un traslado para todos los azules y para todos los lorquinos en general en el cual las imagenes vayan acompañadas de sus bandas respectivas y por todo el mundo que lo desee yo creo
que debe ser un dia de felicidad para todos los azules y como tal deben de desarrollarlo , mostrar su felicidad por el regreso a casa de todas sus imagenes .



+1

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me gustaria que fuese un acto con las calles llenas de azules y que nuestras imagenes suban por la cuesta como siempre hacen para entrar a nuestra casa y por lo demas solemne y muy emotivo que no dudo que sea así Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas