Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Esto es lo que opinan los blancos de la restauración
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Esto es lo que opinan los blancos de la restauración 
Meteros y leerlo
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com.es/2012/03/alucinando-con-nogalte.html?m=1


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo ya he contestado en el Blog, esta claro que quieren publicidad , son del entorno del que le gusta el baile y el cante SIN PALMAS pero con mucho bote......pero me he quedado de un agusto.....jajajjjaj.


Azulucho, eso es lo que opinan UN GRUPO DE ENVIDIOSOS PALIDOS, los BLANCOS DE BIEN, se habran alegrado, como yo me alegraré cuando restauren la ERMITA, EL SANTUARIO, EL CARMEN, SAN PATRICIO, SAN CRSITOBAL, y por supuesto TODOS LOS LORQUINOS PUEDAN DISFRUTAR DE SUS CASAS QUE ES LO PRIMORDIAL.

Saludos ORGULLOSOS Y SIN ENVIDIAS. Wink

PD.- No se si deberian pasar un control de por qué ALUCINAN estos blogueros, quizas estan todavia en el MACROBOTELLON DEL AÑO PASADO O SE HAN ADELANTADO 10 DIAS..... Laughing Twisted Evil



Ultima edición por GinesMadrid el Mar Mar 20, 2012 11:04 pm; editado 4 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien e contestado y me e quedado muy agusto muy feliz muy feliz muy feliz


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues con vuestras contestaciones por mi , ya le habeis contestado por mi, yo he entrado a leer el enlance por que sentia curiosidad pero visto lo visto, una vez y nada más Santo Tomas, no le voy a dar publicidad ni me interesa lo mas minimo lo que puedan decir esa clase de gente, para mi no se merecen ni un minuto de mi tiempo en leer las tonterias que por envidia cochina quieran decir, para ellos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Venga hombre.. si les molesta que el Paso Azul se halla movido y halla conseguido restaurar su Iglesia antes que ellos, que se aguanten, así de claro, porque no se yo cuanto de fiable es el dato de 7millones a 2 millones empleados.. y si se han tenido que recortar gastos, se han recortado y punto.

Ahí se huele la envidia de unos cuantos.. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De verdad, cuanta envidia,claro que de quien viene, no es de extrañar ,ya lo conocemos todos ,para que perder el tiempo con alguien como el, que transpira envidia por todo los poros de su cuerpo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo ya he contestado también, pero me lo han borrado ya que sabían que como todos vosotros tenía razón, y otra cosa, la envidia es muy mala


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mii comentario también lo han borrado porque sabían que llevaba toda la razón


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues comentarios como este no los borran ,claro que se puede esperar ,de quien es el blog

Yo también. Así me evito el sonrojo habitual de primero reírme de lo que hacen los del otro bando para después hacerlo también. Criticáis al otro bando por hacer procesión desde Santiago a Santo Domingo por lo cerca que esta. Pero vuestro bando cruza de una acera a la otra con toda la parafernalia y el boato. Pero el que no tiene frente soy yo. ¡Mejor! Así tampoco podré tener un chichón en medio de ella como le pasa a la que yo me se. Mejor no me tiras más de la lengua.Jejejjeejejej


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si todos sabemos de quien es ese blog y quien pone todo eso.. y ya me lo espero todo


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que aconsejo es no comentar ninguna de las entradas que se hacen contra los azules. Lo único que se hace con eso es darles juego. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El mio no lo ha borrado pero es que BAILONGO me quiere mucho...... Rolling Eyes

Ya le he dado respuesta, la envidia le corroe esta claro.....como la bandera palida.....el humo por las orejas.... Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
*********************************************************************************
BANNED

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parece ser que estas metida en todos los ajos jajaja
Pediría que los administradores o moderadores
Le explicases las reglas a este forer@ ya que se ve que no
Se la has leído!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí, eso parece, porque que yo sepa, en un foro de estos no se viene a "meter mierda" (perdonad por la expresion..) En un foro de estos se viene a participar y a decir la opinión de cada uno educadamente y sin faltar el respeto a nadie.... Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Directamente que lo echen, este tio lo que hace no tiene nombre


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estos blancorrros , apestan de tanta envidia y soberbia que tienen


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas