Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Verguenza azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
se supone , que el anuncio blanco seria por santo domingo no'?solo sabeis y quereis provocar, eso lo teneis los blancorros por defecto


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
chechulorca escribió:
El caso es que siempre se lia en nuestro anuncio, en el de los azules nunca pasa nada, y tambien van blancos a verlo, y no solo se lia en San Francisco, sino tambien en Santo Domingo donde todos los años va un grupito de azules a provocar, y no hableis de que nos gusta pasar mucho por San Francisco porque en la Serenata, en esa noche tan maravillosa y la que segun vosotros es la noche mas azul del año no teneis otra cosa que hacer que ir a Santo Domingo a cuento de nada Laughing lastima que el año pasado os llevarais un tremendo chasco ya que no habia nadie esperandoros como deseabais, chasco que tambien os llevareis este año, asi que nada, seguid con vuestros cartelitos, vuestros pavos de juguete, vuestras bocinas y vuestra falta de respeto que estais demostrando esa elegancia de la que tanto presumiis. Un saludo a todos por cierto, ya que soy nuevo pero llevo ya un tiempo leyendo cosillas por aqui.


Chechulorca, chasco ninguno, si que es verdad que no había gente en santo domingo, pero nos hizo muchísima gracia ver a unos cuantos pálidos liandola en la puerta de la comisaría jajajajajjajajaja La serenata es nuestra, es de los azules, si no vemos a ningún pálido mejor!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Exacto, en Santo Domingo ninguno, gracias a Dios, pero en la puerta de la comisaría emboscados, unos cuantos.
P.D: Aprended a escribir por favor, por una o dos faltas no pasa nada, pero que te lloren los ojos después de ver un comentario de alguna gente del foro es bastante grave...


_________________
¡VIVA EL PASO AZUL!
¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!
¡VIVA NUESTRA MADRE!
¡VIVA LA QUE NOS MIRA!
¡VIVA LA QUE NO ES GUAPA, VIVA LA QUE ES PRECIOSA!
¡VIVA EL PASO AZUL!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira que todos los años la misma POLÉMICA la calle NO ES DE NADIE y por lo tanto tenemos todo el derecho a pasar o sino que pongan zona azul como con lo coches que disparate Evil or Very Mad y si TENÉIS MUY POCA VERGÜENZA yo estuve en el anuncio y os dedicasteis a incordiar y molestar y dar por saco pero no se porque me sorprendo ese es vuestro sello de identidad luego se habla de ELEGANCIA Y EDUCACION de eso me rio YO muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz
Algunos componentes de la agrupacion blanca estuvieron esa mañana en el expresso y no se dedicaron a dar la lata como vosotros os escucharon e incluso se acercaron a componentes de la banda azul para dar la enhorabuena por su música.
Si que es verdad que no son todos lo azules iguales pero es que os gusta la pelea y luego somos los blancos los malos.........
En fin si tanto os molesta no os quedéis a vernos iros pero no liar la que liáis quedais muy mal y dais muy mal ejemplo.
SALUDOS


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenas Tamara , la calle no es de nadie , es de dominio público. Yo la verdad es que no iría a veros, pero ¡¡¡cuanto os gusta ir al centro!!!, y mas concretamente a S. Francisco, llevais tantos años y no se os pega nada de nada, LA ELEGANCIA ES INNATA. Ahora te hago una reflexion, si miras los videos con detenimiento, ¿Por que os paráis en S, Francisco tanto rato?. La AM, hace el ridiculo mirando para atras , desordenada, y tocando como puede. Si eso no es provocar....... Es que os va la marcha mucho, os gusta el tema, entonces toda ACCION, tiene UNA REACCION, eso es fisica y quimica.....

Saludos pacíficos. ¡¡¡Esto es Lorca!!!. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Buenas Tamara , la calle no es de nadie , es de dominio público. Yo la verdad es que no iría a veros, pero ¡¡¡cuanto os gusta ir al centro!!!, y mas concretamente a S. Francisco, llevais tantos años y no se os pega nada de nada, LA ELEGANCIA ES INNATA. Ahora te hago una reflexion, si miras los videos con detenimiento, ¿Por que os paráis en S, Francisco tanto rato?. La AM, hace el ridiculo mirando para atras , desordenada, y tocando como puede. Si eso no es provocar....... Es que os va la marcha mucho, os gusta el tema, entonces toda ACCION, tiene UNA REACCION, eso es fisica y quimica.....

Saludos pacíficos. ¡¡¡Esto es Lorca!!!. Wink


Elegancia blanca que se llama eso Gines. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Mira que todos los años la misma POLÉMICA la calle NO ES DE NADIE y por lo tanto tenemos todo el derecho a pasar o sino que pongan zona azul como con lo coches que disparate Evil or Very Mad y si TENÉIS MUY POCA VERGÜENZA yo estuve en el anuncio y os dedicasteis a incordiar y molestar y dar por saco pero no se porque me sorprendo ese es vuestro sello de identidad luego se habla de ELEGANCIA Y EDUCACION de eso me rio YO muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz
Algunos componentes de la agrupacion blanca estuvieron esa mañana en el expresso y no se dedicaron a dar la lata como vosotros os escucharon e incluso se acercaron a componentes de la banda azul para dar la enhorabuena por su música.
Si que es verdad que no son todos lo azules iguales pero es que os gusta la pelea y luego somos los blancos los malos.........
En fin si tanto os molesta no os quedéis a vernos iros pero no liar la que liáis quedais muy mal y dais muy mal ejemplo.
SALUDOS

La callle no es de nadie? Porque os cabreais entonces cuando pasamos por santo domingo? Porque os tirais a romper el banderín y a agredir a componentes de la AM como el año pasado? http://www.youtube.com/watch?v=dq-9hO0dhZQ


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
tamara escribió:
Mira que todos los años la misma POLÉMICA la calle NO ES DE NADIE y por lo tanto tenemos todo el derecho a pasar o sino que pongan zona azul como con lo coches que disparate Evil or Very Mad y si TENÉIS MUY POCA VERGÜENZA yo estuve en el anuncio y os dedicasteis a incordiar y molestar y dar por saco pero no se porque me sorprendo ese es vuestro sello de identidad luego se habla de ELEGANCIA Y EDUCACION de eso me rio YO muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz
Algunos componentes de la agrupacion blanca estuvieron esa mañana en el expresso y no se dedicaron a dar la lata como vosotros os escucharon e incluso se acercaron a componentes de la banda azul para dar la enhorabuena por su música.
Si que es verdad que no son todos lo azules iguales pero es que os gusta la pelea y luego somos los blancos los malos.........
En fin si tanto os molesta no os quedéis a vernos iros pero no liar la que liáis quedais muy mal y dais muy mal ejemplo.
SALUDOS

La callle no es de nadie? Porque os cabreais entonces cuando pasamos por santo domingo? Porque os tirais a romper el banderín y a agredir a componentes de la AM como el año pasado? http://www.youtube.com/watch?v=dq-9hO0dhZQ

cuando hemos pasado por la misma puerta de san francisco tocando nuestro himno u otra cosa? dimelo! NUNCA! eso es elegancia, cuando el guion exigia seguir rectos por la puerta de san francisco sono un tambor y al pasar la iglesia se toco lo que se tubo que tocar! si lo hubieramos tocado en vuestra misma puerta los salvajes que teneis en la curva nos habrian matado casi!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por donde quieres que echemos para ir al barrio a la procesión del silencio si no por ahí?
Nosotros tocamos nuestro himno el cuál no es para ofender a nadie pero veo que si lo hace no se porque.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Daniel, no se si te has hecho el loco, te falla la memoria o no estabas, pero cada vez que vais al paso morado el jueves que preside éste, PASAIS TOCANDO EL 2+1 Y OTRAS CANCIONES DE DUDOSO GUSTO, por la PUERTA DE S. FRANCISCO. Asi es que yo no alucino, y lo he visto y oido año tras año...asi es que ......

Saludos cordiales y aclaratorios. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡pero cuanta tonteria!!
¿donde están los años del tontolaba y las coplas?

¿pero por qué se tiene que perder el pique de ir a tocarte a la puerta porque cuatro individuos no sepan comportarse?

de toda la vida se han peleado los animales, de esos hay de todos colores, y lo que deberiamos fomentar en este foro es el caracter de rivalidad picaresca y sana de la semana santa lorquina, y este año más que nunca.

Dejaros ya de echar las culpas unos a otros... no tenemos 5 años.

¿carteles? cuantos mas mejor pero sin insultar
¿bocinas? igual que los pitos blancos en los palcos

Estais perdiendo el respeto y la tradición.

que se pierda la rivalidad... venga ya!! escucharos a vosotros mismos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rivalidad si, todo la que quieras. Pero sin pasar unos límites, sin ir de "modelo" para luego tener que tragarte tus palabras.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo bueno ha sido lo que ha pasado esta noche, después de la serenata jajaja más de algún pálido se quedo con las ganas de vernos pasar por la calle colindante de Santo Domingo, q con las mismas vieron q no pasábamos por allí y alguno q otro hecho a correr por donde estábamos nosotros...hablabais de la sorpresa q nos ibais a dar??nose yo quien le dio la sorpresa a quien jajajaja aunq seguro q alguno saltara con que tuvimos miedo de pasar, pero es para contestarle q el miedo lo tuvieron ellos cuando intentaron cortar la calle para q no pasaramos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
las caretas escribió:
tamara escribió:
Mira que todos los años la misma POLÉMICA la calle NO ES DE NADIE y por lo tanto tenemos todo el derecho a pasar o sino que pongan zona azul como con lo coches que disparate Evil or Very Mad y si TENÉIS MUY POCA VERGÜENZA yo estuve en el anuncio y os dedicasteis a incordiar y molestar y dar por saco pero no se porque me sorprendo ese es vuestro sello de identidad luego se habla de ELEGANCIA Y EDUCACION de eso me rio YO muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz
Algunos componentes de la agrupacion blanca estuvieron esa mañana en el expresso y no se dedicaron a dar la lata como vosotros os escucharon e incluso se acercaron a componentes de la banda azul para dar la enhorabuena por su música.
Si que es verdad que no son todos lo azules iguales pero es que os gusta la pelea y luego somos los blancos los malos.........
En fin si tanto os molesta no os quedéis a vernos iros pero no liar la que liáis quedais muy mal y dais muy mal ejemplo.
SALUDOS

La callle no es de nadie? Porque os cabreais entonces cuando pasamos por santo domingo? Porque os tirais a romper el banderín y a agredir a componentes de la AM como el año pasado? http://www.youtube.com/watch?v=dq-9hO0dhZQ

cuando hemos pasado por la misma puerta de san francisco tocando nuestro himno u otra cosa? dimelo! NUNCA! eso es elegancia, cuando el guion exigia seguir rectos por la puerta de san francisco sono un tambor y al pasar la iglesia se toco lo que se tubo que tocar! si lo hubieramos tocado en vuestra misma puerta los salvajes que teneis en la curva nos habrian matado casi!


Si nos buscas un paso alternativo para ir al silencio te busco yo tambien otro para ir a carrera....que me han dicho que la calle del Jarique creo que se comunica tambien con Lopez Gilbert creo....no me hagas caso.... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
lo bueno ha sido lo que ha pasado esta noche, después de la serenata jajaja más de algún pálido se quedo con las ganas de vernos pasar por la calle colindante de Santo Domingo, q con las mismas vieron q no pasábamos por allí y alguno q otro hecho a correr por donde estábamos nosotros...hablabais de la sorpresa q nos ibais a dar??nose yo quien le dio la sorpresa a quien jajajaja aunq seguro q alguno saltara con que tuvimos miedo de pasar, pero es para contestarle q el miedo lo tuvieron ellos cuando intentaron cortar la calle para q no pasaramos
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing miedo siii,miedo a que no nos dejaron tiras palla,ese es el miedo que nos dio,eso que dice que algunos de la alberca echaron a corres es verdad,porque yo eche por san Vicente y iban corriendo hacia correo. Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues yo tengo entendido otra cosa asi como que os quedasteis rabiando por pasar por alli pero la poli no os dejoy lo veo mui bien.los que os quedasteis con la miel en los labios fuietis vosotros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pichinn escribió:
pues yo tengo entendido otra cosa asi como que os quedasteis rabiando por pasar por alli pero la poli no os dejoy lo veo mui bien.los que os quedasteis con la miel en los labios fuietis vosotros

por la poli???? no.. No pasemos porque nuestro presidente no nos dejo debido a que el vuestro le pidio que no pasaramos ya que debíais de hacer un ensallo con los tronos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pichinn escribió:
pues yo tengo entendido otra cosa asi como que os quedasteis rabiando por pasar por alli pero la poli no os dejoy lo veo mui bien.los que os quedasteis con la miel en los labios fuietis vosotros


De eso nada! Infórmate mejor Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="pichinn"]pues yo tengo entendido otra cosa asi como que os quedasteis rabiando por pasar por alli pero la poli no os dejoy lo veo mui bien.los que os quedasteis con la miel en los labios fuietis vosotros[/quot

Que estas dando a entender que a nosotros la policía no nos deja pasar por los aledaños de Santo Domingo y a vosotros por San Francisco si, si eso es como dices me parecería muy fuerte ,por lo tanto no te creo, mas bien es que estabais c......,ya el año pasao os resguardasteis en la comisaria y este os habeis inventado una historia, penosa por cierto, para que no pasemos (claro en eso de inventar nadie os gana ,teneis hasta un color inventado) por que nadie que tenga dos dedos de frente, se cree lo del ensayo a las 2 de la mañana, a otro perro con ese hueso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que yo me quede con la miel en la boca,pero porque mi presidente hizo ese gusto de no ir jummmm presiiii desde aqui te dijo que VIVA TUS DOS PELOTAS,ahora entiendo tu gusto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas