Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Verguenza azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
¿Pero vamos a ver el "trato" cual era? ¿Que si no pasábamos nosotros en la serenata ellos no tocarían en San Francisco? ¿O que no se tocaban canciones populares? (Ayer los mayordomos tocaron la cucaracha) ¿Y esto es solo el Viernes de Dolores? ¿Que pasa con el resto de días que pasan otra vez?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tengo entendido que el presidente blanco le dijo al nuestro que tenís ensayo con los tronos por donde nosotros teníamos que ir, y por eso no echámos por allí, o algo de eso


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me cachi que estaban ensayando ufff,a ver si el jueves santo tampoco podemos pasar porque estan en desfile me cachi que lo veo venir que tenemos que hechar por la parte de la biblioteca de la alberca Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
El acuerdo era a cambio de no ir `por el extrarradio (la alberca, entiendase), el dia de la serenata, los palidos no hacian el ridiculo en S. Francisco el Viernes de Dolores. Y se cumplió.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
El acuerdo era a cambio de no ir `por el extrarradio (la alberca, entiendase), el dia de la serenata, los palidos no hacian el ridiculo en S. Francisco el Viernes de Dolores. Y se cumplió.


Pues a mi no me gustan nada esos acuerdos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi tampoco, solo he expuesto lo que ocurrió. Espero no llegue un pacto para que se chiile por tramos o por horas....nos cargariamos Lorca y su Semana Santa. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Que tenemos miedo? ¿Y porque le dice vuestro presi al nuestro que no hechemos por ahí?¿Porque tenemos miedo?No creo ¿De que deberiamos de tener miedo? ¿Que nos vais a hacer? No se yo quién tiene mas miedo.
JAJAAJAJA Los rocky balboa estos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
A mi tampoco, solo he expuesto lo que ocurrió. Espero no llegue un pacto para que se chiile por tramos o por horas....nos cargariamos Lorca y su Semana Santa. Rolling Eyes


Eso mismo pienso yo. Que cada uno pase y haga lo que crea conveniente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas