Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
[Semana Santa 2012] Viernes de Dolores
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que si Barrios ya tengo dos pretendientes para tu muñequita, Adrian 7 meses mayor y Eric un año justo menor asi que tiene para elegir jajaja, la verdad es que como estaba previsto que naciera el proximo jueves o viernes creia que iba a poder estar el dia de Nuestra Madre alli y que los desfiles no los podria ver, de hecho este año no habia comprado las sillas por ese motivo, ahora ni he podido ver la procesion mas azul ni creo que vaya a poder estar en los desfiles, por que mi hija con los dos casi iguales, me necesita muchisimo, voy a probar que me deje al mayor y por lo menos estar alli aunque sea para vivir el ambiente sin ver el desfile, es lo que toca, asi que como siempre espero a los grandes reporteros del foro que hagan su trabajo contando aqui todo lo que suceda, cuento con ello, gracias de antemano que se que lo hareis genial como siempre


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena azulaguilas!!!.Lo primero es lo primero.

Triste porque han dejado el CARRITO DEL HELAO, QUE TANTO QUERIAMOS EN ESTE FORO, la fanfarria, un pena. Twisted Evil

Por lo demas, pues ELEGANCIA AZUL, y sinsentido pálido. Nada nuevo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena Azulaguilas Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias a los dos, y si Gines que haya desaparecido el carrito de los heiados es triste, con los buenos ratos que hemos pasado a su costa, pero bueno son blancos ya inventaran algo nuevo, jejeje


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades,un besote para ti y tu hija.Saludos azules


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
lorq-ino escribió:
Para mi lo raro fue ver esa escasez de carros romanos en el paso blanco para lo que nos tienen acostumbrados los viernes de dolores, con sus 6 o 7 sigas...


He oído que el viernes nos van a dar una "sorpresa" de ese tipo ,ya sabeis que no se pueden quedar por debajo de nosotros

TRANQUILA MAS DE 11 CABALLOS NO LOS SACARÁ EN UNA MISMA CARROZA TENLO POR SEGURO NO QUEREMOS MAS CORTES DE 10 MINUTOS EN PROCESIÓN. Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chechulorca escribió:
Azulo escribió:
chechulorca escribió:
Cuanto fanatismo y poca objetividad veo por aqui, la procesión azul el viernes de dolores es aburridisma, solo hay manolas. El paso blanco sacó su procesion muy bien organizada y bastante bien para ser el dia que es, el ensayo general. A partir del Domingo de Ramos la semana santa es nuestra, por eso quereis que llueva todos los dias.


Hombre cada uno valora las cosas desde su punto de vista, a mi me parece aburrida la manifestacion de mañana. muy feliz

Saludos azules
Cuanta envidia le teneis al pueblo hebreo.. Y si, dime lo tipico de pueblo hebrio y todo lo que quieras pero borrachos ahi en todos lados, o sino asoma por el Expresso de San Francisco aver cuanta gente que tiene que salir en carrera está borracha, asi que en el pueblo hebreo hay borrachos como en todos los pasos en Semana Santa, pero lo importante esque mañana llega la alegria a Lorca con el grupo mas multitudinario de la semana santa lorquina.
Saludos Blancos Wink

En el expresso borrachos? donde Aora resulta que tomarse un par de cervezas con los amigos es ser un borracho y los que van con las botellas por enmedio de la calle o mejor dicho por carrera enga tio y las manolas aburridisimas pues anda que los ebriios que fuste tiene eso que hay la mitad de la gente va por tradición para emborracharse.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas