Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
dudas de una primeriza
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje dudas de una primeriza 
hola, buenos días, por fin, después de mucho desearlo, voy a poder disfrutar del viernes santo lorquino. Me han conseguido dos entradas para las gradas del paso azul, pero ahora tengo una duda, me han dicho que hay que llevarse la cena??. No lo tengo muy claro, y para una vez que puedo ir no quiero hacer el ridículo ni quedar como una paleta con nevera y tortilla, por lo que agradecería que me aclarasen este tema. ¿hay que llevar realmente un tentempié, o se han quedado conmigo?, y si es así ¿que se acostumbra a llevar?. Sé que puede parecer una tontería, pero realmente me apetece disfrutar de las procesiones y no estar pendiente del ridículo que puedo haber hecho. Gracias. Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te aconsejo que te lleves un bocata para matar el hambre, ya que son más de 3 horas (seguro que llegamos al Sabado Santo Laughing ) y cuando pasen los blancos te pones a comer, te aburriran y te dara hambre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El ridiculo lo haran los que se queden embobaos viendo ese misil de tortilla española que te estaras zampando! jejeje!
lo de la nevera me parece excesivo, aunque claro, si te llevas latas de cerveza dime por donde estaras Cool


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Unos bocadillos, algo de beber y poco más. Sobretodo mañana. ¿Hoy Jueves no vas a ver la procesión? ¿De donde eres? muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje re 
soy de murcia, y os invito a disfrutar de nuestra semana huertana a todos los lorquinos. Los bordados de nuestros refajos no son tan espectaculares como los de vuestros caballos, pero seguro que os gustan ya que llenan de color y belleza las calles de murcia, también podéis disfrutar de los pasteles de carne, los paparajótes, los bailes regionales, los desfíles y mil cosicas mas, y como no ,por supuesto, contemplar a esa virgen de la Fuensanta que nos honra con su visita en la catedral de murcia esta semana y que se coloca su refajo huertano como una murcianica mas. Un saludo, os espero. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bocadillo y lata de CocaCola, unas patatas si caben y lo que se te ocurra! Hay mucha gente que lleva bandejas enteras con empanadillas y pastelitos, si te pillan en su palco puede que te ofrezcan.

Un saludo, y disfruta de las procesiones! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo eh teneido la suerte de ir a a murcia a ver las procesiones huertanas y de participar en ella como miebro de la banda ENCARNADA AL IGUAL QUE LA BANDA AZUL.. a mi personalemte no me gusta pero para gustos colores... yo te recomiendo una mochilla y bocadillos y que las latas te las compres en los bares por que te las daran frias... si compras alguna de mas cuenta conmigo a una rubia nunca se le dice que nooo un saludo de un encarnado azulon


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje re 
[quote="Azulo"]Unos bocadillos, algo de beber y poco más. Sobretodo mañana. ¿Hoy Jueves no vas a ver la procesión? ¿De donde eres? muy feliz[/quote]
soy de murcia y hoy jueves tambien voy a ir, pero hoy tambien llevais merienda? en murcia el jueves santo se lo toman muy a pecho y no te dejan ni respirar, se ofenden si hablas durante la procesion... cuanto menos si te pones a comer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: re 
josica escribió:
Azulo escribió:
Unos bocadillos, algo de beber y poco más. Sobretodo mañana. ¿Hoy Jueves no vas a ver la procesión? ¿De donde eres? muy feliz

soy de murcia y hoy jueves tambien voy a ir, pero hoy tambien llevais merienda? en murcia el jueves santo se lo toman muy a pecho y no te dejan ni respirar, se ofenden si hablas durante la procesion... cuanto menos si te pones a comer.


Hoy la procesión es mas corta, hay gente que se lleva algo de comer, pero vamos no terminará muy tarde porque pasadas las 12 de la noche está la procesión del silencio en el barrio. Esperemos que no llueva.

Estaré por Murcia la semana que viene muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aquí tanto el jueves santo como todos los días de procesión que hay en la avenida la gente come tentempiés y también cena.
Ten por seguro que no vas a hacer el ridículo por comer, es lo más lógico.. Lo que más se estila es un bocata y por supuesto las pipas jajaja
Pero en los palcos que yo me he puesto Viernes de Dolores y Domingo de ramos había gente comiendo pizza e incluso hamburguesas de Mc Donald's jajaja muy feliz

Así que a disfrutar Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje re 
[quote="rabalerooo"]yo eh teneido la suerte de ir a a murcia a ver las procesiones huertanas y de participar en ella como miebro de la banda ENCARNADA AL IGUAL QUE LA BANDA AZUL.. a mi personalemte no me gusta pero para gustos colores... yo te recomiendo una mochilla y bocadillos y que las latas te las compres en los bares por que te las daran frias... si compras alguna de mas cuenta conmigo a una rubia nunca se le dice que nooo un saludo de un encarnado azulon[/quote]




hola rabalerooo, si no me equivoco estáis hermanados con las cofradías de la procesión de los "coloraos", procesión a la que aquí en murcia se denomina "huertana". Sinceramente tampoco es de mis favoritas, yo te recomendaría las del viernes,aunque no son tan espectaculares como las vuestras (tu quizás las encontrarías sosas), a mi son las que mas me gustan ya que no he conocido otras hasta hoy, que si el tiempo lo permite, podré disfrutar con las vuestras. ya os diré como me ha ido. un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: re 
[quote="Azulo"][quote="josica"][quote="Azulo"]Unos bocadillos, algo de beber y poco más. Sobretodo mañana. ¿Hoy Jueves no vas a ver la procesión? ¿De donde eres? muy feliz[/quote]
soy de murcia y hoy jueves tambien voy a ir, pero hoy tambien llevais merienda? en murcia el jueves santo se lo toman muy a pecho y no te dejan ni respirar, se ofenden si hablas durante la procesion... cuanto menos si te pones a comer.[/quote]

Hoy la procesión es mas corta, hay gente que se lleva algo de comer, pero vamos no terminará muy tarde porque pasadas las 12 de la noche está la procesión del silencio en el barrio. Esperemos que no llueva.

Estaré por Murcia la semana que viene muy feliz[/quote]



me alegro de que vengas y deseo y espero que te lo pases muy bien. una pregunta, me dará tiempo de ver las dos procesiones? Y a la lluvia ni la mientes por que no va a aparecer, no llevo yo un siglo detrás de las entradas para que ahora llueva!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro que te dará tiempo, en cuanto acabe la procesión, ve a la iglesia del paso encarnado y allí podrás verla, yo al menos el año pasado si que llegué a tiempo Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por supuesto que te da tiempo, las cofradías que saldrán por la carrera también participan en la del silencio, es casi obligado que veas las dos. Son muy diferentes. No te preocupes que no llueve, este año no.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
te da tiempo a ver las dos y ademas que merece la pena aunque se haga algo tarde para volver, yo voy desde Aguilas y siempre me espero para verla, y los bocadillos como te han dicho antes casi obligatorio sobre todo cuando pasan los blancos, jajaja


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: re 
josica escribió:
rabalerooo escribió:
yo eh teneido la suerte de ir a a murcia a ver las procesiones huertanas y de participar en ella como miebro de la banda ENCARNADA AL IGUAL QUE LA BANDA AZUL.. a mi personalemte no me gusta pero para gustos colores... yo te recomiendo una mochilla y bocadillos y que las latas te las compres en los bares por que te las daran frias... si compras alguna de mas cuenta conmigo a una rubia nunca se le dice que nooo un saludo de un encarnado azulon





hola rabalerooo, si no me equivoco estáis hermanados con las cofradías de la procesión de los "coloraos", procesión a la que aquí en murcia se denomina "huertana". Sinceramente tampoco es de mis favoritas, yo te recomendaría las del viernes,aunque no son tan espectaculares como las vuestras (tu quizás las encontrarías sosas), a mi son las que mas me gustan ya que no he conocido otras hasta hoy, que si el tiempo lo permite, podré disfrutar con las vuestras. ya os diré como me ha ido. un saludo.

yo se que cada vez que vamos a tocar nos hinchamos huevos cocios y vizcochos jajajaja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: re 
josica escribió:
soy de murcia, y os invito a disfrutar de nuestra semana huertana a todos los lorquinos. Los bordados de nuestros refajos no son tan espectaculares como los de vuestros caballos, pero seguro que os gustan ya que llenan de color y belleza las calles de murcia, también podéis disfrutar de los pasteles de carne, los paparajótes, los bailes regionales, los desfíles y mil cosicas mas, y como no ,por supuesto, contemplar a esa virgen de la Fuensanta que nos honra con su visita en la catedral de murcia esta semana y que se coloca su refajo huertano como una murcianica mas. Un saludo, os espero. muy feliz
gracias josica, yo he visto el bando de la huerta , y me encanto. Es precioso , ese ambiente ese olor a hureta . gracias por tu invitacion . y espero que disfrutes de nuestras procesiones , eso si , si no llueve


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje gracias 
lorquinos... ENHORABUENA!!!! OLE,OLE Y OLE AL PASO AZUL!!!! me han encantado vuestras procesiones, he estado en la tribuna A15, los lorquinos que allí habían, me han acogido como si me conocieran de toda la vida, me lo he pasado bomba, me he hinchado a gritar, aplaudir , vitorear a los azules. Me ha encantado el poder participar, el pañuelo azul que me he comprado al llegar, no ha parado en toda la noche (quizás me cueste un brazo, pero me da igual). QUÉ TÚNICAS, QUÉ BORDADOS, QUÉ CABALLOS Y QUÉ CABALLISTAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por invitarme. Mañana pienso volver con mas ganas aun que hoy, puesto que ya se donde voy, y, o mucho me equivoco, o la de mañana va a ser alucinante. MIL BESOS Y MUCHAS GRACIAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
S nota que tienes buen gusto, estabamos cerca yo estaba y hoy estare en la 16, no te pierdas nada, merece la pena,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
josica , hoy viernes vas a alucinar , hoy sale todo ,y es una verdadera maravilla , lo que vas a ver . Ah , muy buena eleccion , el paso azul . Disfruta de la semana santa de lorca , y me alegro de que te guste . saludos


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas