Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
lamentable.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje lamentable. 
Vaya; no había tenido la ocasión de comentarlo pero me pareció lo mas lamentable de la semana santa que los azules estén hermanados con los morados y viendo en la situación que estaban no tuvieran el valor de meter sus dos imágenes en la iglesia de san francisco estando a 100 metros,para mi lo mas lamentable.


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Me consta que el Paso Azul le ha ofrecido al Paso Morado la Iglesia de San Francisco y sus instalaciones para lo que hiciera falta. Aun así, haciendo una autocrítica, creo que ese ofrecimiento no ha sido lo suficiente formalizado o eficaz para que el Paso Morado lo aceptase. Yo jamás hubiera permitido que a escasos 100 metros de mi iglesia hubiera una carpa con imágenes de un Paso, con el que además hay un proyecto de hermanamiento, habiendo sitio de sobra para ellos, y si hace falta se quitan capillas de mantos y nazarenos, por que no olvidemos que lo principal en la Semana Santa son las imágenes religiosas y sus tronos, ellos tienen toda prioridad aunque alguna veces se nos olvide.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Me consta que el Paso Azul le ha ofrecido al Paso Morado la Iglesia de San Francisco y sus instalaciones para lo que hiciera falta. Aun así, haciendo una autocrítica, creo que ese ofrecimiento no ha sido lo suficiente formalizado o eficaz para que el Paso Morado lo aceptase. Yo jamás hubiera permitido que a escasos 100 metros de mi iglesia hubiera una carpa con imágenes de un Paso, con el que además hay un proyecto de hermanamiento, habiendo sitio de sobra para ellos, y si hace falta se quitan capillas de mantos y nazarenos, por que no olvidemos que lo principal en la Semana Santa son las imágenes religiosas y sus tronos, ellos tienen toda prioridad aunque alguna veces se nos olvide.


macho llevas toda la razon y me gusta que un azul lo diga , lo reconozca y se sea autocritico con las decisiones de su paso que no considera oportunas , eso es la manera de mejorar , y al tema de lo que va esto a mi tambien me parece vergonzoso que no se hiciera mas hincapie por parte del paso azul para que las imagenes del paso morado permanecieran bajo esa carpa teniendo una señora iglesia arreglada a escasos 100 metros.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por lo que yo sé, y de prmera mano, el paso morado no quiso, el ofrecimiento estaba hecho y por las razones que fuera, el paso morado prefirio esa situacion.

Saludos aclaratorios.

PD. Las relaciones entre estos dos pasos son inmejorables y de confianza.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por lo que yo sé, y de prmera mano, el paso morado no quiso, el ofrecimiento estaba hecho y por las razones que fuera, el paso morado prefirio esa situacion.

Saludos aclaratorios.

PD. Las relaciones entre estos dos pasos son inmejorables y de confianza.


Así es Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por lo que yo sé, y de prmera mano, el paso morado no quiso, el ofrecimiento estaba hecho y por las razones que fuera, el paso morado prefirio esa situacion.

Saludos aclaratorios.

PD. Las relaciones entre estos dos pasos son inmejorables y de confianza.


gines yo tambien se de primera mano que el ofrecimiento fue asi , pero que fue muy ligth y segun mi opinion " que es solo eso " creo que se deberia de haber existido mas empuje por parte del paso azul , porque si soy yo el presidente del paso azul me planto en el paso morado con gran parte de mi direcctiva y hasta que no me digan que si no me voy , porque cuando yo llegue el jueves santo por la mañana y vi como estabn las imagenes en esa carpa me di la vuelta porque ,me daba verguenza ver eso .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juanjo no es asi, te puedes poner como quieras y si te dicen DE CORAZON que no lo necesitan y muchas gracias.......Y te habla, como sabes un AZUL con MAS QUE RIBETES MORAOS...

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: lamentable. 
sentimiento cofrade escribió:
Vaya; no había tenido la ocasión de comentarlo pero me pareció lo mas lamentable de la semana santa que los azules estén hermanados con los morados y viendo en la situación que estaban no tuvieran el valor de meter sus dos imágenes en la iglesia de san francisco estando a 100 mperetros,para mi lo mas lamentable.

perdona que te diga el paso azul le ofreciso san francisco pero el paso morado prefirio salir de una carpa para hacer presion sobre el ayuntamiento para arreglar el carmen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas