Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Procesión de papel 2012
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Procesión de papel 2012 
Bueno, este post para informar cosas de la procesión de papel, que se hará el 4, si no recuerdo mal. Por ahora el paso azul solo sacará el cortejo religioso, pero hoy estando allí haciendo cosas me han dicho que posiblemente se diga de sacarlo todo, pero todabía no es seguro, ya os informaré segun bayan pasando cosas


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena a todos los que se pasan las horas trabajando para poder sacar la procesión y poder recuperar gran parte de lo que quedó destrozado tras el terremoto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo voy ahora mismo para alli, hay que hacer lo que sea para intentar sacar lo que se pueda


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno informo de que se saca todo, hoy se ha confirmado y ya se ha empezado ha restaurar los mantos que estaban mal, que son bastantes y tenemos mucho lío, ya hemos instalado la luz para poder ver por las noches por que nos espera este punete mucho trabajo allí, pero bueno que todo sea por el paso azul y por los niños pequeños que disfruten y aprendan para la grande


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os deseo mucha suerte y que consigais sacarlo todo en perfectas condiciones


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Bueno informo de que se saca todo, hoy se ha confirmado y ya se ha empezado ha restaurar los mantos que estaban mal, que son bastantes y tenemos mucho lío, ya hemos instalado la luz para poder ver por las noches por que nos espera este punete mucho trabajo allí, pero bueno que todo sea por el paso azul y por los niños pequeños que disfruten y aprendan para la grande


Se que estaís trabajando mucho ,pero después del esfuerzo o quedara la recompensa de que todo haya ido bien,seguid así soy el futuro de nuestro paso , un futuro que por lo que veo va por buen camino.Enhorabuena a todos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno este puente esta siendo a tope, sobre todo por que LOS CARROS YA ESTAN LISTOS!, fuímos 6 personas a la nave y se limpiaron y arreglaron, y gracias a dios han quedado perfectos. Tambien quiero decir que en el carrerón estámos desde las 8 de la mañana que lo abrímos, luego a las 2:30 o asi que lo cerramos y luego a las 3:30 4 lo abrimos otra vez hasta las 12 de la noche (eso este puente) lo digo por si alguien tiene alguien interesado en salir que venga

PD: Gracias a las grandes personas de la comisión de carros que nos cedieron todos lo materiales y eso nos ha echo ahorrar mucho dinero, y encima nos ayudaron ha arreglarlos MIL GRACIAS


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno decir que el PASO ENCARNADO NO SALDRÁ EN LA PROCESIÓN DEL PAPEL!!! EL MOTIVO ES EL SIGUIENTE!!!
Teníamos una habitación con todos los materiales, tronos, estandartes etc, y la habitación a raíz del terremoto se agrieto y de la lluvia se a destrozado todo.. Tronos , estandartes y demás.. y la cosa en el PASO ENCARNADO esta muy delicada y no hemos podido pedir dinero al presidente, el concejal de juventud tampoco a podido colaborar con la asosacion juvenil.. no tenemos nada... teníamos que empezar de cero y como bien entenderéis, sin recursos económicos no podíamos hacer nada lo poco que hemos arreglado a salido de nuestros bolsillos y creo que tampoco es justo.. con esto quiero decir que el año que viene podamos participar con muchas mas ganas.. con tronos nuevos, estandartes nuevos... y dando la sorpresa!!!! MUCHA SUERTE A LA DEMÁS ASOCIACIONES JUVENILES!!!!!!! allí estaré para veros!!!! SALUDOS!!!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Bueno ayer se bajaron los tronos de la nave al carrerón, solo falta darle los ultimos retoques a todo!!
Rabalero, no sabes la pena que me da, pero como vosotros, nosotros tambien hemos tenído muchos problemas, y hemos tenído que restaurar casi todo, por no decir TODO, pero claro, nos dieron dinero, y a parte la comisión de carros nos proporcionó todos los materiales para restaurar carrozas


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se bajaron los tronos si, pero la contractura no me la quita nadie Sad


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me han contado,que todo ha salido muy bien e incluso ha habido un encuentro entre las dos virgenes :lol:esperando fotos y videós y enhorabuena a todos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, el esfuerzo de estar todos los días allí trabajando ha dado su fruto, y yo al igual que todos los chicos azules que han estado todos estos días conmigo estan muy contentos, por que con el esfuerzo y ilusión que hemos puesto, lo hemos echo todo!!!!!!! POR ESTAS COSAS SON POR LAS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER AZUL!!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Bueno, el esfuerzo de estar todos los días allí trabajando ha dado su fruto, y yo al igual que todos los chicos azules que han estado todos estos días conmigo estan muy contentos, por que con el esfuerzo y ilusión que hemos puesto, lo hemos echo todo!!!!!!! POR ESTAS COSAS SON POR LAS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER AZUL!!

Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ui! Estoy muy perdido ultimamente por aqui! Si ha sido muy duro el trabajo realizado y las horas pasadas con er azul arreglando cosas dibujando haciendo cosas nuevas ... Ha sido un trabajo duro pero todo lo hacemos por nuestro paso azul y por nuestra virgen de los dolores. Gracias al paso por proporcionarnos dinero y a la comision de carros especialmente por hacer todo lo que han hecho por nosotros. Gracias a todos los jovenes azules que nos habeis ayudado sin vosotros nada hubiese sido posible. Parecia que no nos iba a dar tiempo pero los azules somos todos uno y si decimos que podemos podemos es o no er azul.. jajaja! La verdad es que salio todo muy bien y disfrutamos mucho!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trompetaazul7 escribió:
Ui! Estoy muy perdido ultimamente por aqui! Si ha sido muy duro el trabajo realizado y las horas pasadas con er azul arreglando cosas dibujando haciendo cosas nuevas ... Ha sido un trabajo duro pero todo lo hacemos por nuestro paso azul y por nuestra virgen de los dolores. Gracias al paso por proporcionarnos dinero y a la comision de carros especialmente por hacer todo lo que han hecho por nosotros. Gracias a todos los jovenes azules que nos habeis ayudado sin vosotros nada hubiese sido posible. Parecia que no nos iba a dar tiempo pero los azules somos todos uno y si decimos que podemos podemos es o no er azul.. jajaja! La verdad es que salio todo muy bien y disfrutamos mucho!


Esa es la actitud tío, y dentro de na estamos otra vez liados jaja


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me gustaria ver alguna foto-...... Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://www.youtube.com/watch?v=opPS68IbGyc Vídeo de la procesión de papel azul!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias, muy bonita, y lo mejor ¡¡¡¡¡MENUDA CANTERA!!!....

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas