Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Viernes Santo con cornetas Sevillanas
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
me he enterado que viene la conoracion de espinas de (sevilla) i otra de cordoba...eso es verdad que viene la de cordova para el viernes de dolores¿? informarme porfavor


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
me he enterado que viene la conoracion de espinas de (sevilla) i otra de cordoba...eso es verdad que viene la de cordova para el viernes de dolores¿? informarme porfavor


Por lo que yo se que es bastante, no viene ninguna banda para el Viernes de Dolores. Aunque tal vez se haya decidido ultimamente. Pero, seguro que no viene nadie


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ammm pues por ai lo estan diciendo que vienen dos de sevilla...i que la coronacion de espinas le a costado al paso azul....5 millones de las antiguas pesetas....segun lo que comentan la gente...reponderme porfa


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
ammm pues por ai lo estan diciendo que vienen dos de sevilla...i que la coronacion de espinas le a costado al paso azul....5 millones de las antiguas pesetas....segun lo que comentan la gente...reponderme porfa


De lo del dinero no tengo ni idea, pero 5 millones de pesetas me parece exagerado


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre demas si que es, hay pocas bandas por las que se puede pagar eso. Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de todas formas nosotros recogeremos a vuestra virgen como todos los años en la cuesta de San Francisco como ella se merece, or eso no preocuparos que como es tradicion el paso encarnado estara hay con su banda y con una pedazo de cancion. Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que peazo de cancion corneta¿?....se podria saver cuala¿?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA TIA PASCUALA NO TE JODE.

PUES NO LO SE Y SI LO SE ES SORPRESA JEJE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me supongo cuala sera¿?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Please, todo lo referente al paso encarnado en su sitio. Vamos a intentar no mezclar temas en apartados que no son los suyos


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
okei entendido lo siento muxo.....soi todavia un poco inexperto en esto


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Envidia a miiiiiiiiii de algo blancooooooooooooooo?????????????????????
Que poco me conoces!!!!!!!!!!
Mas bien risa o verguenza ajena, pero envidia nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy feliz muy feliz muy feliz Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me gustaria opinar y soy neutro entreo vuestras cofradias, de acuerdo que hay que engrandecer la semana santa de lorca, pero una cosa tengo clara yo y sunpongo que vosotros tambien, no hay mas honor, emocion, pasion etc, que la banda que lleva todo el año ensaando sea la que escolte en musica aa su virgen, independientemente que hacer grande la semana santa loquina, porque yo me daria tortas y lo digo bien por ir tocandole a lo que mas quereis los azules.

y viva el Paso Encarnado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RECONOCELO ANDA SI NO PASA NADA JAJJJAJ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
PARTETRASERA escribió:
me gustaria opinar y soy neutro entreo vuestras cofradias, de acuerdo que hay que engrandecer la semana santa de lorca, pero una cosa tengo clara yo y sunpongo que vosotros tambien, no hay mas honor, emocion, pasion etc, que la banda que lleva todo el año ensaando sea la que escolte en musica aa su virgen, independientemente que hacer grande la semana santa loquina, porque yo me daria tortas y lo digo bien por ir tocandole a lo que mas quereis los azules.

y viva el Paso Encarnado.



tu preokupate de tu banda y deja en paz a las demas ke si no sale detras de la virgen no es asunto de los demas respeto tu opinion ahora yo te contesto y no te lo tomas a mal solo te digo que que eso no es asunto vuestro ni de nadie solo del paso azul


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues, yo estoy de acuerdo en que deberia salir la banda del paso azul detras de la Virgen de los Dolores, pero se va a lucir igual

VIVA El PAS OAZUL

VIVA lA VIRGEN DE LOS DOLORES


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
quiero decir que si viene la coronacion de espinas que es para mi la mejor banda que hay en sevilla adelante con este tema porque habeis acertado y que diga la gente lo que quiera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que yo principalmente estoy muy contento con la decision de nuestro presidente de traera a esta banda, (lo que no se será el vestuario con el que desfilará), de todas formas yo puedo asegurar que el presidente tiene en mente que la banda del paso azul se convierta en una gran banda, y espero que sea sin agrupacion musical ni nada de eso. Y estoy seguro que con el apoyo y el trabajo incondicional de todos los azules de la banda se podrá conseguir


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo uqe eso pasara pero no en un futuro.....sino en un presente pero lo primero es lo primero no alexander_IV es solucionar vuestro problemas que tengais...eso es lo esencias....y luego ya severam las cosas mas claras y mejor pensadas.....
pd:ami me gustaria que se qeudase como esta la banda de los azules pero mejorandola para un mayor venfico musical,sin llegarla atrasformarla en agrupacion musical


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
La verdad es que yo principalmente estoy muy contento con la decision de nuestro presidente de traera a esta banda, (lo que no se será el vestuario con el que desfilará), de todas formas yo puedo asegurar que el presidente tiene en mente que la banda del paso azul se convierta en una gran banda, y espero que sea sin agrupacion musical ni nada de eso. Y estoy seguro que con el apoyo y el trabajo incondicional de todos los azules de la banda se podrá conseguir



mira como componente de la banda te digo ati que quizas y lo digo aqui tengais que seguir contratando bndas porque te digo que un numero de personas de la banda unos 15 +- cuando pase semana santa dejan la bnda



Ultima edición por CORNETA AZUL el Lun Mar 10, 2008 2:33 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas