Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Azuleeeeeees!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Oye sanjuanista , no te pases , con la virgen , asi , si quieres meter cizaña a los azules , no te permito que lo hagas de esa forma tan ruin y de ser ****. Por que si yo sacara defectos a vuestros grupos y caballos , , se colapsaria la red . Asi , que , ignoraremos a los **** , Viva al paso azul y viva la reina azul del cielo, viva , la reina de los azules , Y aunque le pese a los blancuchos , viva la reina de Lorca, la dolorosa


Mira Paco, sin ánimo de ofender, al igual que antes, porque no era mi intención y pido disculpas para quien le haya sentado mal, no me estaba metiendo con la virgen. ¿Qué virgen os mira? Eso es lo que me hizo gracia, la santísima virgen de los Dolores va mirando hacia abajo, y la santisima virgen de la Amargura mira hacia el cielo. Ninguna mira a nadie.
Jamás quise meterme con la santisima virgen de los Dolores, y odio a quien lo hace con alguna de las imágenes. Pero aquel año fue para echarse las manos a la cabeza. Y tu vien lo sabes. Nada más. Me vuelvo a disculpar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Vamos a dejar a las imágenes tranquilas 
Vamos a dejar a las imágenes tranquilas, creo que se merecen todo el respeto, tanto de unos como los otros.
Estos comentarios son los que se cargan a los foros y espero que el administrador o administradores puedan quitarlos por que se puede entran en una espiral de comentarios e insultos innecesarios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estaremos atentos, pero se intentara el maximo respeto a las imagenes, por ambos lados:wink:


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Kr7uS escribió:
mejor no campareis, que saldriais claramente perdiendo........

y si no mirar el cartel de vuestra "GUAPA" que habeis sacado este año.........



Question Question Question Question Question Question Question


no as visto los nuevos carteles??

pues estan por ahi colgados......


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:
Oye sanjuanista , no te pases , con la virgen , asi , si quieres meter cizaña a los azules , no te permito que lo hagas de esa forma tan ruin y de ser ****. Por que si yo sacara defectos a vuestros grupos y caballos , , se colapsaria la red . Asi , que , ignoraremos a los **** , Viva al paso azul y viva la reina azul del cielo, viva , la reina de los azules , Y aunque le pese a los blancuchos , viva la reina de Lorca, la dolorosa


Mira Paco, sin ánimo de ofender, al igual que antes, porque no era mi intención y pido disculpas para quien le haya sentado mal, no me estaba metiendo con la virgen. ¿Qué virgen os mira? Eso es lo que me hizo gracia, la santísima virgen de los Dolores va mirando hacia abajo, y la santisima virgen de la Amargura mira hacia el cielo. Ninguna mira a nadie.
Jamás quise meterme con la santisima virgen de los Dolores, y odio a quien lo hace con alguna de las imágenes. Pero aquel año fue para echarse las manos a la cabeza. Y tu vien lo sabes. Nada más. Me vuelvo a disculpar.

acepto tus disculpas , y me gustaria que si te ofendido , aceptes las mias , y además , el por que no te callas , es una broma jejejejejej, saludos y viva el paso azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje perdon , a todos los que haya ofendido 
pido perdon a todos los que haya ofendido y no quiero que este foro, sea una batalla campal entre dialogos. Pido perdon tanto a blancos como azules y prometo no llegar a insultos , a no ser que me insulten , que creo que haya nadie que sea asi tanto en blancos como en azules. En fin , la semana santa esta proxima y hay que dejarse de recinllas , pero debe haber una rivalidad sana y no violenta. Cada uno le tira su paso, y es compresinble , que lo defienda a muerte como es mi caso con el paso azul, pero no debe llegar la sangre al rio , ni al fanatismo. Eso si , con las imagenes , no se deben meter , ni ofender , por que , yo siendo azul , respeto , a la virgen de la amargura , y le digo un vivaaaa muy grande a ella , viva la virgen de la amargura , por que lo cortés no quita lo valiente y en realidad , la virgen hay solo una , y tanto la virgen de los dolores , y la de la amargura expresan en su cara mucho dolor y amargura, por la muerte de su hijo. En fin , un cordial saludo a este foro , viva el paso azul viva la virgen de los dolores.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: perdon , a todos los que haya ofendido 
paco escribió:
pido perdon a todos los que haya ofendido y no quiero que este foro, sea una batalla campal entre dialogos. Pido perdon tanto a blancos como azules y prometo no llegar a insultos , a no ser que me insulten , que creo que haya nadie que sea asi tanto en blancos como en azules. En fin , la semana santa esta proxima y hay que dejarse de recinllas , pero debe haber una rivalidad sana y no violenta. Cada uno le tira su paso, y es compresinble , que lo defienda a muerte como es mi caso con el paso azul, pero no debe llegar la sangre al rio , ni al fanatismo. Eso si , con las imagenes , no se deben meter , ni ofender , por que , yo siendo azul , respeto , a la virgen de la amargura , y le digo un vivaaaa muy grande a ella , viva la virgen de la amargura , por que lo cortés no quita lo valiente y en realidad , la virgen hay solo una , y tanto la virgen de los dolores , y la de la amargura expresan en su cara mucho dolor y amargura, por la muerte de su hijo. En fin , un cordial saludo a este foro , viva el paso azul viva la virgen de los dolores.


Tranquilo, si este es un foro en el que al entrar, sabemos que nos vamos a picar.......XD

Yo ahora me estoy picando con Sanjuanista, y en verdad, aunque no le conozco, seguro que es un tio magnifico.

SALUDOS


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Mira SanJuanero:
Es la primera y la ultima vez que te digo.:
Con la VIRGEN DE LOS DOLORES, no te pases .Si no tienes educación , no se que haces en un for0 de Azules,vete a tu paso con tu escoria blanca y tu colección de santos de segunda mano.
Y no te digo lo que parece el San Juan , porque tengo mas respeto que tu y el pobre harto trabajo tiene de tos los meneos q le meteis.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por no decirlo no faltas al respeto, no? Por decir escoria de imanes de segunda mano no lo haces, no? Lo mismo se merece de respeto tu virgen que cualquier otra imagen del paso blanco. Y es más.. que cualquier cosas por absurda que sea del paso blanco y el paso azul. Si te afecta a ti la virgen y te traen al cuerno el resto de cosas, es cosa tuya. O respetamos todo o poco peso tendrá tu palabra


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


MiraLouisi:
Lo de "escoria"blanca NO se referia a los santos ni imagenes , sino a todos los blancos q piensan en ese tono y forma como el. De verdad, mas q blanco es mala persona y flaco favor le hace al paso.
Pido perdon si ofendido a alguien, pero no se debe de entrar en un foro DICIENDO SANDECES SIN SENTIDO , SOLO EL INSULTO Y NO RESPETANDO LO MAS sagrado.

Jamas JAMAS, he ofendido a ninguna imagen de ninguna cofradia , y si he contestado mal ha sido porque me molesta muchiiiisimo este tipo de gentuza, y eso lo digo claro, gentuza que se dice procesionista.

Tengo amigos de verdad blancos y jamas he tenido problemas de este tipo con ellos, este sujeto es por desgracia una especie que aun queda y habra q exterminar , DE TODOS LOS PASOS, me da igual del q sea, aunque en este caso es blanco.

En cuanto al respeto: Solo me lo merece las IMAGENES Y LA GENTE TRABAJADORA,no los carros, carrozas, o instrumentos musicales. Todo es suceptible de critica, no de insulto . Hay creo q deberiamos de estar todos de acuerdo.

Saludos desde el Nerón.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces critiquemos y no insultemos... de todas, a todas... espero explicarme. Un saludo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[color=blue
AZULESSSSSSS....
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, VIVA LA DOLORICA, VIVA LA DOLOROSA,VIVA LA MÁS HERMOSA, VIVA NUESTRA MADRE, VIVA LA REINA DEL CIELO, VIVA LA REINA DE LORCA, VIVA EL PASO AZUL,VIVA EL PASO AZUL.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lidia escribió:
[color=blue
AZULESSSSSSS....
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, VIVA LA DOLORICA, VIVA LA DOLOROSA,VIVA LA MÁS HERMOSA, VIVA NUESTRA MADRE, VIVA LA REINA DEL CIELO, VIVA LA REINA DE LORCA, VIVA EL PASO AZUL,VIVA EL PASO AZUL.


¡¡¡VIVA!!!

bienvenida!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande creo que te conozco, puede que seas juandelacruz.... soy UNA AZUL, PERO AZUL DE LAS AUTENTICAS..AZUL OSCURO TIRANDO A NEGRO..JAJAJ...ste foro esta muy chulo, he visto muxos videos chulisimos..UN SALUDO PARA TODOS LOS AZULES..

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA EL PASO AZUL!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas