Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
novedades del paso azul en el 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje vaya vaya , se metieron los blancos por medio 
Yo formule esta pregunta solo para azules y que me respondieran azules . Lo que estrenen los blancos , me trae sin cuidado , por que sé que es una copia mal hecha de lo que haya sacado el paso azul con anterioridad. El paso blanco , se distingue , por la envidia , por la imitación barata , la hipocresia y egoismo
En fin, los azules somos mejores , y se nos distiguen de los blancos , en que somos más serios , más creativos , más orgullosos de nuestro paso , y de preocuparnos solo de nuestro paso, sin importarnos lo que hagan los demás ,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Parece que para traerte sin cuidado, nos tienes basatante en cuenta. Una vez más os doy la enhorabuena por ser los mejores, tan mejores que os pesan tanto los tronos que los descansais en mitad de carrera; los más serios, tan serios que Nerón va comiendo pavo; los más creativos, tan creativos que ahora quereis hacer un museo de bordados...; los más orgullosos, ¿ves? ahi no te hago la contra, orgullosos si que sois un rato...,Los que solo se preocupan por su paso, y estais deseando saber ¿qué estrenamos? ¿cómo lo sacamos? ¿qué trajes vamos a llevar? y luego intentar, y digo INTENTAR, aguarlo...

Pero te puedo decir que lo que vais a estrenar es, a mi entender, el palio de la virgen de los Dolores. Y ahora a ver si ves algun indicio ipócrita de intentar similar semejante estreno por parte del Paso Blanco, ese que para ti tan poco te importa, pero que lo tienes en cuenta siempre en tus comentarios.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: vaya vaya , se metieron los blancos por medio 
paco escribió:
Yo formule esta pregunta solo para azules y que me respondieran azules . Lo que estrenen los blancos , me trae sin cuidado , por que sé que es una copia mal hecha de lo que haya sacado el paso azul con anterioridad. El paso blanco , se distingue , por la envidia , por la imitación barata , la hipocresia y egoismo
En fin, los azules somos mejores , y se nos distiguen de los blancos , en que somos más serios , más creativos , más orgullosos de nuestro paso , y de preocuparnos solo de nuestro paso, sin importarnos lo que hagan los demás ,


y se te olvida lo mas importante, y lo que mas nos diferencia, que tenemos clase, gusto, y educacion.

P.D: y la pregunta.........XD


Sanjuanista escribió:
por ser los mejores, tan mejores que os pesan tanto los tronos que los descansais en mitad de carrera


de verdad tu ves la procesion????? O cuando pasan los azules cierras los ojos.......... Question



Sanjuanista escribió:
los más serios, tan serios que Nerón va comiendo pavo



es una tradiccion, que me parece acertada, ya que observo que te picas.


Sanjuanista escribió:
tan creativos que ahora quereis hacer un museo de bordados...;


eso no es de ahora.....

Sanjuanista escribió:
los más orgullosos, ¿ves? ahi no te hago la contra, orgullosos si que sois un rato


Obviamente, estaremos orgullosos de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicacion.....

Sanjuanista escribió:
estais deseando saber ¿qué estrenamos? ¿cómo lo sacamos? ¿qué trajes vamos a llevar? y luego intentar, y digo INTENTAR, aguarlo...


Tranquilo, podremos dormir........
solo queremos saber en que vais a intentar imitarnos este año, y veremos el año que viene en el rio.......



P.D: Que la virgen de la amargura sale este año a hombros?????
Anda, no me habia enterado, y no salio ya el año pasado alguna imagen tambien asi??

Perdona mi ingnorancia............


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
y se te olvida lo mas importante, y lo que mas nos diferencia, que tenemos clase, gusto, y educacion.

P.D: y la pregunta.........XD
de verdad tu ves la procesion????? O cuando pasan los azules cierras los ojos..........

Obviamente, estaremos orgullosos de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicacion.....

Tranquilo, podremos dormir........
solo queremos saber en que vais a intentar imitarnos este año, y veremos el año que viene en el rio.......



P.D: Que la virgen de la amargura sale este año a hombros?????
Anda, no me habia enterado, y no salio ya el año pasado alguna imagen tambien asi??

Perdona mi ingnorancia............


Te responderé con que hay azules con clase, gusto y educación, y otros a los que les escasea todo eso. También digo que lo hay en los dos bandos.

Sí, si veo la procesión de los azules. No hago como otros que cuando pasa la santisima virgen de la Amargura se bajan del palco...

Podeis dormir, algunos, otros perdona que te diga pero no. Te recalco ese enfasis por sacar algo CHAPUCERO que semeje a lo que estrenaremos ese año...Nos dais pena, claro a nosotros los blancos, los azules cuando vean a cleopatra con 6 barales seguro que hacen palmas con las orejas si hace falta...

No solo una imagen salio a hombros el año pasado, además ¿quién empezó a quitarle las ruedas a los tronos y a sacarlos con costaleros? Uy a lo mejor fue el cristo del Rescate. PASO BLANO ¿recuerdas?, entonces puestos a remover, ¿quién innova y quién copia? Otra cosa te digo, no es mejor lo que primero sale, sino lo que sale bien.

Me parece estupendo que os enorgullezcais de vuestro trabajo bien hecho, cuando algo sale bien, es para estar orgulloso.

¡Viva el Paso Blanco!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Parece que para traerte sin cuidado, nos tienes basatante en cuenta. Una vez más os doy la enhorabuena por ser los mejores, tan mejores que os pesan tanto los tronos que los descansais en mitad de carrera; los más serios, tan serios que Nerón va comiendo pavo; los más creativos, tan creativos que ahora quereis hacer un museo de bordados...; los más orgullosos, ¿ves? ahi no te hago la contra, orgullosos si que sois un rato...,Los que solo se preocupan por su paso, y estais deseando saber ¿qué estrenamos? ¿cómo lo sacamos? ¿qué trajes vamos a llevar? y luego intentar, y digo INTENTAR, aguarlo...

Pero te puedo decir que lo que vais a estrenar es, a mi entender, el palio de la virgen de los Dolores. Y ahora a ver si ves algun indicio ipócrita de intentar similar semejante estreno por parte del Paso Blanco, ese que para ti tan poco te importa, pero que lo tienes en cuenta siempre en tus comentarios.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje sanjuanista , ¿por que no te callas? 
Lo primero este no es tu foro , y segundo , que lo que pregunte no iba dirigido a ti , ni a tu paso bianco. Yo lo que dije , lo mantengo. y añado , que los blancos , por la envidia , siempre quereis formar jaleo y peleas
Sois los imitadores , y no sabeis crear por si solos algo nuevo, o por lo menos si sacais algo , es inspirandose en algo que los azules sacaron antes . A ver si sois más creativos , que lo que hace es enriquecer la semana santa de lor ca , y no copiando , que es lo que haceis en la mayoria de los casos, perjudicando seriamente a la semana santa de lorca
A ver , blancos portaros bien este viernees de dolores , que los ultimos años pareciais niños de preescolar jajajajajajjajja y ridiculizabais a vuestro propio paso y en conjunto a la semana santa de lorca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:
y se te olvida lo mas importante, y lo que mas nos diferencia, que tenemos clase, gusto, y educacion.

P.D: y la pregunta.........XD
de verdad tu ves la procesion????? O cuando pasan los azules cierras los ojos..........

Obviamente, estaremos orgullosos de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicacion.....

Tranquilo, podremos dormir........
solo queremos saber en que vais a intentar imitarnos este año, y veremos el año que viene en el rio.......



P.D: Que la virgen de la amargura sale este año a hombros?????
Anda, no me habia enterado, y no salio ya el año pasado alguna imagen tambien asi??

Perdona mi ingnorancia............


Te responderé con que hay azules con clase, gusto y educación, y otros a los que les escasea todo eso. También digo que lo hay en los dos bandos.

Sí, si veo la procesión de los azules. No hago como otros que cuando pasa la santisima virgen de la Amargura se bajan del palco...normal, el dia que sale la virgen de la Amargura, nos bajamos porque la procesion ya a terminado, y nos vamos con la Santisima Virgen de los Dolores ha acompañarla a San Fancisco Laughing seguro que querias decir que hay gente que cuando pasa la Virgen de los Dolores se va, pues que quieres que te diga, gente de esa hay, como en todos sitios, pero muy poca, y en ambos lados......

Podeis dormir, algunos, otros perdona que te diga pero no. Te recalco ese enfasis por sacar algo CHAPUCERO que semeje a lo que estrenaremos ese año...Nos dais pena, claro a nosotros los blancos, los azules cuando vean a cleopatra con 6 barales seguro que hacen palmas con las orejas si hace falta...
quien no pueda dormir que lo diga......

No solo una imagen salio a hombros el año pasado, además ¿quién empezó a quitarle las ruedas a los tronos y a sacarlos con costaleros? Uy a lo mejor fue el cristo del Rescate. PASO BLANO ¿recuerdas?, entonces puestos a remover, ¿quién innova y quién copia? Otra cosa te digo, no es mejor lo que primero sale, sino lo que sale bien. que alguien me corrija pero creo que lo que sale en Lorca son portapasos?

Me parece estupendo que os enorgullezcais de vuestro trabajo bien hecho, cuando algo sale bien, es para estar orgulloso.

¡Viva el Paso Blanco!



_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:
y se te olvida lo mas importante, y lo que mas nos diferencia, que tenemos clase, gusto, y educacion.

P.D: y la pregunta.........XD
de verdad tu ves la procesion????? O cuando pasan los azules cierras los ojos..........

Obviamente, estaremos orgullosos de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicacion.....

Tranquilo, podremos dormir........
solo queremos saber en que vais a intentar imitarnos este año, y veremos el año que viene en el rio.......



P.D: Que la virgen de la amargura sale este año a hombros?????
Anda, no me habia enterado, y no salio ya el año pasado alguna imagen tambien asi??

Perdona mi ingnorancia............


Te responderé con que hay azules con clase, gusto y educación, y otros a los que les escasea todo eso. También digo que lo hay en los dos bandos.

Sí, si veo la procesión de los azules. No hago como otros que cuando pasa la santisima virgen de la Amargura se bajan del palco...

Podeis dormir, algunos, otros perdona que te diga pero no. Te recalco ese enfasis por sacar algo CHAPUCERO que semeje a lo que estrenaremos ese año...Nos dais pena, claro a nosotros los blancos, los azules cuando vean a cleopatra con 6 barales seguro que hacen palmas con las orejas si hace falta...

No solo una imagen salio a hombros el año pasado, además ¿quién empezó a quitarle las ruedas a los tronos y a sacarlos con costaleros? Uy a lo mejor fue el cristo del Rescate. PASO BLANO ¿recuerdas?, entonces puestos a remover, ¿quién innova y quién copia? Otra cosa te digo, no es mejor lo que primero sale, sino lo que sale bien.

Me parece estupendo que os enorgullezcais de vuestro trabajo bien hecho, cuando algo sale bien, es para estar orgulloso.

¡Viva el Paso Blanco!



Lo primero, es que los que no tienen clase, gusto y educacion, por lo menos para mi, no son azules.

Yo tambien e visto blancos que se bajan del palco cuando pasa la SS. virgen de los dolores, y cosas peores, cono ponerse de espaldas ante su paso.

Chapucero??????
Anda, como puedes hablar de algo sin verlo, aunque no me extraña, ya que parece que no as visto en tu vida la semana santa de lorca.

Y tranquilo, que hay varias sorpresas en la cleopatra, para que lo te sientas ofendido.

Ya veremos vuestra maravilla de este año, lo mismo me sorprendeis, y le poneis unos altavoces, con el "asereje" detras, para que los costaleros sigan el ritmo.

Respecto lo de el cristo a hombros, llevas razon, toda españa: sevilla( que tiene un color especial, Xd), etc, se a copiado de vosotros. Os debemos michiiiiiiiisimo.

Y por una vez, voy a hacer como tu, y voy a juzgar una cosa sin verla;

estoy seguro, conociendoros y viendo vuestros antecedentes, que vuestro nuevo trono, no le llegara ni por las rodillas al nuestro.....

Y si no preguntale a vuestro señor presidente, que se quedo palido el año pasado, al ver una maravilla de semejante categoria, pasar por la carrera, y como la gente reaccionaba al verlo.

!!!!VIVA EL PASO AZUL, Y VIVA LA SS. VIRGEN DE LOS DOLORES¡¡¡¡¡¡


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:

Lo primero, es que los que no tienen clase, gusto y educacion, por lo menos para mi, no son azules.

Yo tambien e visto blancos que se bajan del palco cuando pasa la SS. virgen de los dolores, y cosas peores, cono ponerse de espaldas ante su paso.

Chapucero??????
Anda, como puedes hablar de algo sin verlo, aunque no me extraña, ya que parece que no as visto en tu vida la semana santa de lorca.

Y tranquilo, que hay varias sorpresas en la cleopatra, para que lo te sientas ofendido.

Ya veremos vuestra maravilla de este año, lo mismo me sorprendeis, y le poneis unos altavoces, con el "asereje" detras, para que los costaleros sigan el ritmo.

Respecto lo de el cristo a hombros, llevas razon, toda españa: sevilla( que tiene un color especial, Xd), etc, se a copiado de vosotros. Os debemos michiiiiiiiisimo.

Y por una vez, voy a hacer como tu, y voy a juzgar una cosa sin verla;

estoy seguro, conociendoros y viendo vuestros antecedentes, que vuestro nuevo trono, no le llegara ni por las rodillas al nuestro.....

Y si no preguntale a vuestro señor presidente, que se quedo palido el año pasado, al ver una maravilla de semejante categoria, pasar por la carrera, y como la gente reaccionaba al verlo.

!!!!VIVA EL PASO AZUL, Y VIVA LA SS. VIRGEN DE LOS DOLORES¡¡¡¡¡¡


Sabemos que ignorantes hay en ambos bandos. Con las barbaridades que sueltas tú, no se como te puedes considerar Lorquino. A Sevilla la nombras tu, ¿te tengo que explicar como a los niños chicos que Lorca es diferente? Cuando digo que el Cristo del Rescate fue el primero en salir a hombros me refiero a Lorca, porque este foro es de Lorca, a ver pasito por pasito para que lo puedas entender todo ¿vale? A mi las procesiones de Sevilla no me gustan, me gustan las de Lorca. A ti tanto que la nombras no se. No te preocupes que nuestra virgen no llevara el Asereje, porque nosotros si respetamos a las imágenes. No sacamos tronos a las 6 de la tarde para que estén a la interperie desde esa hora hasta que acabe la procesion del viernes santo.
Con respecto a juzgar una cosa sin verla, tomo como referencia a los que entran en este foro y afirman que Cleopatra saldra con 6 barales para ser la primera...Pero no falto al respeto como tú lo haces.
Dudo mucho que vieras la cara del presidente del paso blanco cuando vio el trono nuevo de la Dolorosa. Si le gustó, me parece estupendo porque el trono lo merece.
Pero tú no sabes como va a ser el de la santísima virgen de la Amargura, si le llegara a las rodillas como tu dices o no, no lo sabes. Espera a verlo, y de todas maneras, no creo que ninguno sea mejor que el otro, sino que serán diferentes.
Que te quede claro, fan de las ketchup.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como dices que me tienes que explicar como los chicos pequeños, te voy a hablan en ese lenguaje.......

1º. Explica detalladamente, y con ejemplos las siguientes definiciones:

* Que barbaridades sueltas.
* Tu que tanto las nombras. ( busca por el foro mas 2 una vez que halla pronunciado la palabra sevilla, fuera de bandas)
* No respetais las imagenes.
* Cuando e dicho yo que la cleopatra saldra con 6 varales para ser la primera.......
* Cuando te e faltado al respeto.

Espero lsa constestaciones y los ejemplos......

P.D: No lo e visto, pero segun dicesn es muy parecido al actual, pero con varales, no me gustan las ketchup, y me aburren inconmensurablemente las procesiones de SEVILLA.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
1º. Explica detalladamente, y con ejemplos las siguientes definiciones:

* Que barbaridades sueltas.
* Tu que tanto las nombras. ( busca por el foro mas 2 una vez que halla pronunciado la palabra sevilla, fuera de bandas)
* No respetais las imagenes.
* Cuando e dicho yo que la cleopatra saldra con 6 varales para ser la primera.......
* Cuando te e faltado al respeto.


En dos frases te lo resumo casi todo
Cita:
lo mismo me sorprendeis, y le poneis unos altavoces, con el "asereje" detrás

vuestro nuevo trono, no le llegara ni por las rodillas al nuestro.....


Con lo del Asereje muestras mucho RESPETO hacia la virgen de la Amargura.
si no lo has dicho 2 veces lo has dicho 1 y me basta, teneis que fijaros en otras procesiones para sacar algo "innovador"
Barbaridades o estupideces como quieras llamarlas. Ahi va un ejemplo, espero que lo entiendas ¿eh?jajaja
Todo el mundo se copia de los blancos como dices tu, hasta en sevilla ¿no?, si a mi con que bordeis negros, flores en los estandartes, innoveis personajes en carrera que ya llevan años sacandose en el Paso Blanco, y bordeis a máquina me basta para conseguir razones suficientes.
Con respecto a vuestro trono, que no hay ninguno igual...pon en google, imágenes: "amargura sevilla", no puede ser, ese trono se parece a uno que me resulta familiar...Pues no, no queremos hacer un trono que ya lleven otras virgenes, queremos hacer algo único, espectacular, y que tenga como base el trono que ya tenía la santísima virgen de la Amargura.

¡Viva el paso blanco!


[/quote]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Sanjuanista"]
Cita:

No te preocupes que nuestra virgen no llevara el Asereje, porque nosotros si respetamos a las imágenes. No sacamos tronos a las 6 de la tarde para que estén a la interperie desde esa hora hasta que acabe la procesion del viernes santo


Anda la ostia!!! tós los dias se aprende algo nuevo, no trae cuenta morirse. Que vosotros Si respetais a las imagines. Y nosotros no verdad??

Desde que entraste en el foro, no e leido ni un comentario tuyo fundamentado, tan solo te dedicas a decir chorradas para dejar por los suelos al paso azul e intentar elevar al Paso Blanco. Que triste Dios!!

El que no se consuela es porque no quiere, verdad Sanjuanista???



Ultima edición por Alexander_IV el Lun Feb 11, 2008 9:40 am; editado 1 vez

_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esa respuesta vale poco a estas alturas pienso yo... si se repasa el foro... bueno.. eso


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
esa respuesta vale poco a estas alturas pienso yo... si se repasa el foro... bueno.. eso


Pues que tu amigo Sanjuanista mida sus comentarios respeto a nuestra madre la Virgen de los Dolores; que no a sido el unico comentario de este estilo q a hecho.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing

mas q de carnavales de cabalgatas de reyes, con los trajes de romano del paso,sisisi, los de metal, a los viajes de congresos y conciertos...etc.....
Son , por decirlo finamente, mercaderes de musica, que se venden al mejor postor.
Ahhh y a port aventura, en el espectaculo de Roma. Que verguenza!!!
Si quereis hacemos una colecta entre todos y os dejais de hacer el ridiculo.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no soy el que está diciendo nada, pero siendo objetivos... la falta de respeto aun no es compensada y es más.. aquí en este mensaje de arriba sigue habiendo respuesta del mismo palo...

Si no te gusta lo que hace la banda, no gastes tanto tiempo en buscar tantos chismes... que va a parecer que tanto pique viene de la envidia... y eso no es así... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Nos comparas con mercaderes que se venden al mejor postor... pero mira tu por donde, que pegar PITORRAZOS a ver quien suena más fuertes(que es lo que ha hecho hasta hoy día la banda del paso azul) es poco pasionario... fijate tú por donde... pero claro, no me hagas caso, porque en cuanto a música, yo adoro la semana santa sevillana y quizás esté muy equivocado con vuestra opinión de la música así, pero mira por donde todas las bandas chapurrean marchas en lenta sevillanas... aquí copiamos todos y quereis hacernos quedar mal precisamente a los que han demostrado dedicar más tiempo y esfuerzo por hacerlo mejor cada día.

Lo de port aventura siento decirte que no es verdad... Aunque la propuesta si que estubo.

El año proximo veremos el destino de ese dinero... por el que nos vendemos.. si..


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espero que este año (puesto que el año pasado no hubo) no seais tan insensatos y dejeis a Vuestra Madre con las luces apagadas, medio aparcada en el huerto ruano y sin ninguna compañia puesto que estais todos de botelleo e insultando a los blancos que salen de hacer su procesión.
Sólo os acordais de estar con ella cuando se aproxima la Madre Blanca y entonces para colmo de todos los males si que sois los más devotos, respetuosos o lo que digais que sois.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Maromero escribió:
Espero que este año (puesto que el año pasado no hubo) no seais tan insensatos y dejeis a Vuestra Madre con las luces apagadas, medio aparcada en el huerto ruano y sin ninguna compañia puesto que estais todos de botelleo e insultando a los blancos que salen de hacer su procesión.
Sólo os acordais de estar con ella cuando se aproxima la Madre Blanca y entonces para colmo de todos los males si que sois los más devotos, respetuosos o lo que digais que sois.


y que haces tu en el huerto ruano en lugar de salir o ver a tu paso blanco???........ Laughing Laughing jaja, esto lo dice un blanco y todos a decirlo, y lo mejor es que os lo creeis,jaja

La Santisima Virgen de los Dolores nunca está sola, esta acompañada de todo el pueblo AZUL, me parece que os da rabia ver a la Virgen de los Dolores en el Huerto Ruano, me equivoco?? muy feliz


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Maromero escribió:
Espero que este año (puesto que el año pasado no hubo) no seais tan insensatos y dejeis a Vuestra Madre con las luces apagadas, medio aparcada en el huerto ruano y sin ninguna compañia puesto que estais todos de botelleo e insultando a los blancos que salen de hacer su procesión.
Sólo os acordais de estar con ella cuando se aproxima la Madre Blanca y entonces para colmo de todos los males si que sois los más devotos, respetuosos o lo que digais que sois.


y que haces tu en el huerto ruano en lugar de salir o ver a tu paso blanco???........ Laughing Laughing jaja, esto lo dice un blanco y todos a decirlo, y lo mejor es que os lo creeis,jaja

La Santisima Virgen de los Dolores nunca está sola, esta acompañada de todo el pueblo AZUL, me parece que os da rabia ver a la Virgen de los Dolores en el Huerto Ruano, me equivoco?? muy feliz


Pues precisamente salir en la procesión blanca, por eso te lo digo, porque lo he visto con mis ojos.
¿y donde estas tu? ¿A como son los cubatas en el elite? ¿Hay 2x1 u hora feliz mientras dura la procesión blanca viernes santo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok, e dejo seguir viviendo en tu mundo de fantasia maromero Wink , vuestras carrozas son de materiales ultramodernos, nuestra Virgen esta sola en el Huerto Ruano..... Rolling Eyes Rolling Eyes

me cito a mi mismo
Cita:
me parece que os da rabia ver a la Virgen de los Dolores en el Huerto Ruano, me equivoco??



_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas