Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
novedades del paso azul en el 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Yo solo tengo ojos para la Virgen de la Amargura.


Realmente ya entiendo el porqué del botelleo. Sencillamente porque me sintiria pisoteado si al pasar el paso rival tocando el guapa solo se vieran pañuelos blancos deseosos de ver pasar a su madre. Da igual por donde kieras mirar es toda la avenida blanca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Maromero escribió:
Espero que este año (puesto que el año pasado no hubo) no seais tan insensatos y dejeis a Vuestra Madre con las luces apagadas, medio aparcada en el huerto ruano y sin ninguna compañia puesto que estais todos de botelleo e insultando a los blancos que salen de hacer su procesión.
Sólo os acordais de estar con ella cuando se aproxima la Madre Blanca y entonces para colmo de todos los males si que sois los más devotos, respetuosos o lo que digais que sois.



Maromero escribió:
Da igual por donde kieras mirar es toda la avenida blanca.



Venga hombre............ otro que no ve las procesiones...........

Que la virgen esta sola y con las luces apagadas???????

Lastima que no te conozca para reirme en tu cara..........

Y lo que la avenida es toda blanca????

Si, llevas razon, y el cielo, el mar, san francisco, y el huerto ruano, tambien lo son...........Rolling Eyes


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
Maromero escribió:
Espero que este año (puesto que el año pasado no hubo) no seais tan insensatos y dejeis a Vuestra Madre con las luces apagadas, medio aparcada en el huerto ruano y sin ninguna compañia puesto que estais todos de botelleo e insultando a los blancos que salen de hacer su procesión.
Sólo os acordais de estar con ella cuando se aproxima la Madre Blanca y entonces para colmo de todos los males si que sois los más devotos, respetuosos o lo que digais que sois.



Maromero escribió:
Da igual por donde kieras mirar es toda la avenida blanca.



Venga hombre............ otro que no ve las procesiones...........

Que la virgen esta sola y con las luces apagadas???????

Lastima que no te conozca para reirme en tu cara..........

Y lo que la avenida es toda blanca????

Si, llevas razon, y el cielo, el mar, san francisco, y el huerto ruano, tambien lo son...........Rolling Eyes


La procesión la veo en el óvalo esperando salir, y antes de salir veo pasar dos bandas tocando el guapa guapa con toda la alegria que produce tanto en el lado de palco blanco, como en el azul, como en los edificios. Te aconsejo que lo veas desde el ovalo, aunque del huerto ruano tmb se vé, pero como no estas donde tienes k estar no lo vés, o simplemente no kieres admitirlo.

Bahhhh, para que debatir si no sois capaces de ver la realidad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje HAY MUCHOS BLANCOS PONIENDO EL HUEVO EN ESTE FORO 
haymuchos blancos poniendo el huevo en nuestro foro de los azules , y pienso , que si no les gusta los azules , que se vayan de este foro y vaya al foro de los blancos , y vitorear a su paso . Siempre , estais dando cizaña al paso azul y metiendoros mucho con las imagenes . Ya he leido muchos comenterios de blancos y es de pena y verguenza lo que comentan .
ORGULLOSO DE NO SER BLANCO Y SER MUY AZUUUUUUUUUUUULLLLLLL VIVA EL PASO AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mayoria blanca siempre ha habido, pero solo decirte que no me importa pertenecer a la minoria selecta! viva el paso azul!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Paco no pretendas que no entremos en el foro de los azules cuando vosotros nos invadis siempre los foros en el nuestro....y aqui dejo 1 fotillo no se aprecia bien pero aqui yo veo muchisisimos pañuelos blancos:








_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tambien tengo fotos donde salen muchos pañuelos azules Wink i en la ultima foto, solo un lado de la avenida es blanco


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
En las fotos que me estas poniendo, es como si yo cuelgo una foto de la serenata, haber cuantos pañuelos blancos encuentras.........

pon alguna que se vean los dos palcos, anda......


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja si.. la verdad es que si... Y en este ilo, mejor pon a vuestra banda... xD estas fotos quedan mejor y levantan menos polemica en el lado de los blancos.. xD xao


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Mira "palido sinfuste":

Te voy a puntualizar:
La virgen de los DOLORES, NO ESTA SOLA, ESPERA ENCENDIDA EN EL HUERTO RUANO , COMO LA REINA QUE ES.
LOS AZULES LA ACOMPAÑAMOS EN LA SALIDA, EN SU PASO POR CARRERA, EN SU DESCANSO Y EN SU VUELTA TRIUNFAL.

Me puedes decir como y con quien sale la tuya, la guapa????? si todos están en carrera agitando las sabanas es facil la respuesta......a menos que seas "cortito".

En cuanto a lo de aparcar, no es un coche, a lo mejor lo dices porque es como tratais a vuestros tronos y tartanas.Claro como lo que ahora es muuuuuubla es un garaje , lo mismo has tenido un despiste , es logico!!!!

Y en cuanto a lo de MADRE, TE DIGO QUE GUAPAS HAY MUCHAS ....MADRE SOLO UNA!!!!!!

Para decir esas tonterias de parvulitos, tomate un cola-cao y acuestaté, chavalote



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Mira Maromo maromero:
En primer lugar no se como te pones ese nombre, de un estreno AZUL DE LA MEIAMEN EN DOMINGO DE REMOS, que tanto os fastidio. En cuanto a la Virgen, ya te he contestado pero no en tu tonica habitual.....

Mira : tu oyes ruido y no sabes donde esta el tiro, o a lo mejor eres muy chiquitin. Si van al bar es para tomar algo para tener fuerzas, pero claro como todos vosotros sois abstemios!!!!!!!!!!
A la interperie ? jajajajajajajajajajajjajajajajajaja

en cuanto a lo del cristo del Rescate si quieres te cuento que lo primero que ha salido a hombros, antes q ningun trono ja sido CLEOPATRA, si si si.... y despues el Cristo de la Sangre. Tb te digo q como NO teniais imagen propia la pedias A UN PARTICULAR Y A SAN MATEO,si si siiiiiiiiiii hasta que un buen año, ocurrio un follon, el Cristo NO salio y tuvisteis que recurrir a comprar uno de por ahi, claro q por esa epoca a lo mejor eras un proyecto de blanco.

El San Juan es de segunda mano, comprado a una parroquia que no lo queria , por mediacion de un cura, hermano de un conocido blanco, si si siiiiiiiiiiii Sigo leyendo????

La Oracion en el Huerto se la comprasteis al Chimba, arta ya de estar en la FERAMUR y danzando por los escaparates, si si siiiiiiiiiiiiiiiiii y para no quitarte la fe, no sigo.

Antes de decir mamarrachadas , ve al paso e informate, porque de todo lo que se presume..............



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Mira Maromo maromero:
En primer lugar no se como te pones ese nombre, de un estreno AZUL DE LA MEIAMEN EN DOMINGO DE REMOS, que tanto os fastidio. En cuanto a la Virgen, ya te he contestado pero no en tu tonica habitual.....

Mira : tu oyes ruido y no sabes donde esta el tiro, o a lo mejor eres muy chiquitin. Si van al bar es para tomar algo para tener fuerzas, pero claro como todos vosotros sois abstemios!!!!!!!!!!
A la interperie ? jajajajajajajajajajajjajajajajajaja

en cuanto a lo del cristo del Rescate si quieres te cuento que lo primero que ha salido a hombros, antes q ningun trono ja sido CLEOPATRA, si si si.... y despues el Cristo de la Sangre. Tb te digo q como NO teniais imagen propia la pedias A UN PARTICULAR Y A SAN MATEO,si si siiiiiiiiiii hasta que un buen año, ocurrio un follon, el Cristo NO salio y tuvisteis que recurrir a comprar uno de por ahi, claro q por esa epoca a lo mejor eras un proyecto de blanco.

El San Juan es de segunda mano, comprado a una parroquia que no lo queria , por mediacion de un cura, hermano de un conocido blanco, si si siiiiiiiiiiii Sigo leyendo????

La Oracion en el Huerto se la comprasteis al Chimba, arta ya de estar en la FERAMUR y danzando por los escaparates, si si siiiiiiiiiiiiiiiiii y para no quitarte la fe, no sigo.

Antes de decir mamarrachadas , ve al paso e informate, porque de todo lo que se presume..............


1º Realmente os tenemos que agradecer la pantomima del domingo de ramos con la meiamén. Gracias a eso se le presta a la Saba una atención 10 veces mayor que si no la hubierais exo.

2º Dime donde están las maromas en esa diminuta ¿carroza carnavalesca todoterreno?

3º ¿La cleopatra en "trono"? jajajjajajajjajajajajjajja Laughing Laughing Laughing Laughing , gracias por hacerme reir esta mñana
Me recuerda más bien a un etrenamiento del ejercito tipo teniente oneil, con la barcaza hinchable encima de los soldados

4º Somos gente suficiente como para estar en el palco con sábanas como tu dices, acompañar a la Virgen, sacar una procesión infinitamente superior a la azul en todos los aspectos, sacar todos los tronos a hombros y abarrotar una Iglesia y toda la puerta.


_________________
Guapa, Guapa y Guapaaaa!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje A LO SEGURO..... 
Nenes esto se esta poniendo bien.
A ver si me podéis contestar a la pregunta:
¿Es verdad o mentira que el Viernes Santo de 2.007, los “Celestes Palio”, mandaron razón a anderos encarnados y anderos de la Virgen de la Huertas para aportar un granito en la salida de su imagen titular?
¿Es que no había gente suficiente?
Una aclaración:
Detrás de la VIRGEN GUAPA, va el pueblo blanco y si no ya puedes ver algún video.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: A LO SEGURO..... 
hamed escribió:
Nenes esto se esta poniendo bien.
A ver si me podéis contestar a la pregunta:
¿Es verdad o mentira que el Viernes Santo de 2.007, los “Celestes Palio”, mandaron razón a anderos encarnados y anderos de la Virgen de la Huertas para aportar un granito en la salida de su imagen titular?
¿Es que no había gente suficiente?
Una aclaración:
Detrás de la VIRGEN GUAPA, va el pueblo blanco y si no ya puedes ver algún video.


Mentira, totalmente mentira.

Además, los encarnados saldrian con sus imagines y no creo que las dejaran para salir con ningunade otra cofradia.Lo que me extraña es con lo espabilados,listos y archi-mega intelectuales que sois los blancos os creais tan absurdas gilipoyeces


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El viernes santo pasado estabn todos los costaleros metidos en la iglesia esperando la noticia de que se suspendia la carrera.

Otra pregunta que tengo para tí:

¿es verdad que tu agrupacion musical salió en viernes santo por la carrera aun habiendo sido suspendida?y si es cierto...¿me puedes decir el por qué?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
El viernes santo pasado estabn todos los costaleros metidos en la iglesia esperando la noticia de que se suspendia la carrera.

Otra pregunta que tengo para tí:

¿es verdad que tu agrupacion musical salió en viernes santo por la carrera aun habiendo sido suspendida?y si es cierto...¿me puedes decir el por qué?


creo que si, pero vamos, que no es seguro Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
La agrupacion musical del paso blanco salio por todo el recorrido oficial el viernes santo,yo estoy de acuerdo con que se equivocaron en suspenderla pero se saco a la banda para suavizar el dolor que se habia provocado por la suspension de la carrera al igual que tambien uviera stado bien que uvieran salido todas las bandas!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La banda fue en busca de los Blancos que vagaban desanimados por la suspensión de la Carrera. Los azules, cuando se enteraron, intentaron movilizar a toda costa para marchar con su banda de igual manera... simplemente porque una persona no podía tolerar de que el paso blanco hiciese eso y el azul no.

Leí en un post anterior a un azul: LOS UNICOS QUE RECOJIERON BANDERA JUEVES SANTO... a lo que te respondo... los blancos LOS UNICOS QUE PASARON POR CARRERA! Cuando terminó el recorrido, en la esquina del huerto ruano se veía TODA LA CARRERA LLENA DE BLANCOS DETRÁS DE SU BANDA!! y para casa a ver a la que es nuestra virgen guapa, nuestra madre y nuestra diosa! Se estubo una hora tocandole a la virgen y en santo domingo y alrededores los blancos pudieron sentirse cerca de ella, la verdadera reina, la reina del cielo! La virgen más guapa que jamás se vió! la envidiada por todos
AMARGURA, VIRGEN BLANCA.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Senaca, vosotros nacisteis con vuestras imagenes debajo de un brazo por lo visto...

A que año se remonta lo de la Cleopatra?? Creo que MUUUUUUUUCHOS años antes de que nuestros padres nacieran, la virgen de la Amargura ya procesionaba en andas...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje EL PAPA ES BLANCO 
¿CLEOPATRA ES VIRGEN O SANTA?

ESTOS AZULES CONDFUNDEN LA CHURRAS CON LAS MERINAS Y DEMUESTRAN NO TENER NI IDEA.

COMO PUEDEN DECIR QUE SACAR A UN PERSONAJE BIBLICO ES IGUAL QUE PROCESIONAR CON UNA IMAGEN.

AHORA COMPRENDO LO QUE HICIERON CON SU TITULAR

EL PAPA ES BLANCO




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas