Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
novedades del paso azul en el 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
vamos haber...entonces cuando nosotros dijimos de salir el viernes por carrera nos pararon los pies porque la decisión de suspender la carrera acarreaba que nadie repito NADIE puede pisar la tierra de la carrera si esa procesión ha sido suspendida,Luis aunque no lo creas tambien hay encarnados en los palcos y ellos tambien estaban desanimados por la suspensión por no poder ver a sus cristo y a su virgen.

Pero haí nos quedemos escuchando las llamadas de los amigos que nos decian que la banda del paso blanco estaba saliendo por carrera,nosotros tambien queriamos salir pero nuestro presidente nos dijo que existe una cosa llamada respesto.Respeto hacia la decision tomada esa tarde.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
vamos haber...entonces cuando nosotros dijimos de salir el viernes por carrera nos pararon los pies porque la decisión de suspender la carrera acarreaba que nadie repito NADIE puede pisar la tierra de la carrera si esa procesión ha sido suspendida,Luis aunque no lo creas tambien hay encarnados en los palcos y ellos tambien estaban desanimados por la suspensión por no poder ver a sus cristo y a su virgen.

Pero haí nos quedemos escuchando las llamadas de los amigos que nos decian que la banda del paso blanco estaba saliendo por carrera,nosotros tambien queriamos salir pero nuestro presidente nos dijo que existe una cosa llamada respesto.Respeto hacia la decision tomada esa tarde.


No podia estar mas de acuerdo contigo, porque gente desilusionada habia en todos sitios Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Y cual fue la falta de respeto? Que vosotros no lo hicierais y nosotros si? Es que no justificas a lo que te refieres con lo de que vosotros también queríais. Nosotros no fue para faltar el respeto o por ser los únicos(esto era una broma para un azul que escribió aquí algo al respecto de los únicos que recojieron bandera... así que perdonar si he dado a entender prepotencia donde no la había..). Nosotros salimos porque estando en santo domingo como estabamos y viendo la situación, los componentes de la banda formamos y tocamos por las calles de lorca. Pasamos por carrera(sin hacer procesión... que ya os pensais que...) y volvimos a nuestra sede. No hubo procesión... y entenderlo como querais. La falta de respeto, a mi parecer NINGUNA. Es como si el paso encarnado hubiese hecho un pasacalles propio su banda y sus cofrades por las calles del barrio y se acercaran a la carrera o a donde hubiesen querido ir.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si se acuerda no salir, pues no se sale, y mas siendo el dia en que presidis vosotros, en el que, (perdonad si me equivoco), el presidente del paso blanco tenie la ultima palabra, entonces.. no te parece falta de respeto que si se acuerda no salir, salgais solo vosotros, aunque solo sea la banda y los demas no???

y os dejo una foto, para que veais que tambien hay azules, menos que blancos, pero es algo, que a mi y a la mayoria de azules no nos importa Wink





_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Luis si se toma la decisión de no salir no se sale,ya se que ese día la emoción del momento no se podia contener,pero no pienses que por eyo tienes derecho a violar esa decisión...y si vuestro presidente os dio permiso para salir entonces lo que tenia que haber hecho es no haber suspendido la carrera alas 5 de la tarde.

Aunque sé que estas palabras van a caer en saco roto porque el pasoblanco hace siempre lo se le antoja sin ninguna reprimenda por parte de nadie...al contrario hay en muchas ocasiones que reirle las gracias.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nosotros no hicimos procesión... Recojimos a nuestros blancos, aunque no es eso lo que os pica... jajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿qué es lo que nos pica Luis?ardo en deseos de saber tu maravillosa respuesta


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto,por la decision de tu presi nosotros no pudimos recojer a nuestros encarnados puesto que acatamos esa decisión,no quisimos lucir palmito como vosotros por carrera.


PD:L proxima vez sacais un coche por la carrera con altavoces convocando alos blancos en santo domingo en vez de pasaros las decisiones por el forro de los ....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
La banda fue en busca de los Blancos que vagaban desanimados por la suspensión de la Carrera. Los azules, cuando se enteraron, intentaron movilizar a toda costa para marchar con su banda de igual manera... simplemente porque una persona no podía tolerar de que el paso blanco hiciese eso y el azul no.

Leí en un post anterior a un azul: LOS UNICOS QUE RECOJIERON BANDERA JUEVES SANTO... a lo que te respondo... los blancos LOS UNICOS QUE PASARON POR CARRERA! Cuando terminó el recorrido, en la esquina del huerto ruano se veía TODA LA CARRERA LLENA DE BLANCOS DETRÁS DE SU BANDA!! y para casa a ver a la que es nuestra virgen guapa, nuestra madre y nuestra diosa! Se estubo una hora tocandole a la virgen y en santo domingo y alrededores los blancos pudieron sentirse cerca de ella, la verdadera reina, la reina del cielo! La virgen más guapa que jamás se vió! la envidiada por todos
AMARGURA, VIRGEN BLANCA.


A nosotros no se nos dejo salir, ya que en la reunion que tuvieron todos los presidentes, se decidio que ninguna banda saliera a la calle, para no alentar a los espectadores, turistas, etc....... qe iva a haber procesion, lo que nos parecio una falta total de verguenza, al veros pasar por la plaza de colon....... y aun asi, la junta direcctiva del año pasado, no nos dejo salir, para cumplir una vez mas con su palabra........

Y respecto a quien dijo que la avenida es blanca........

Juande, lo a dejado una vez mas por los suelos.............................ejem


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: EL PAPA ES BLANCO 
hamed escribió:
EL PAPA ES BLANCO




El papa sera blanco, pero los burros, y los pavos tambien........











_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  






No creas se encuentran de todos los colores Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Me encanta que me contesteis !!!!! (bueno no emocinaros mucho):

A mi Luisi el primero :
No se como os comen la cabeza de esa manera.Lo q hicisteis el viernes santo , fue una barbaridad, aparte de tener la culpa por cobardes de suspender la procesión, cuando se TOMA UN ACUERDO ENTRE LOS PRESIDENTES DE LAS COFRADIAS, SE RESPETA.Claro q para vosotros eso es mucho pedir. No tenía q haber salido NADIE, aunque intentes poetizarlo con "recoger a los palidos a vagaban", venga hombre!!!!! falta de compromiso y de educacion. Tenias que haber sido SANCIONADOS O QUE LA POLICIA LO PROHIBIERA, por el follon que se armo con la gente , sobre todo extranjera que habia en los palcos y creia que iba a salir la procesión.

Lo que pasa es que estabais JODIDOS Y REVENTAOS, por no haber salido NI UN DIA, por que el VIERNES DE DOLORES ES AZUL, y vtra. procesion es mas bien digna de olvido.

el Domingo de Ramos, sacasteis al"juanico" (llamado cariñosamente por los blancos) y lo bailaste bajo la lluvia,,,,,,,me dijeron que emocionante ¿¿¿¿!!!!!! y yo perplejo les respondí: QUE INSENSATEZ MAS GRANDE PARA UNA IMAGEN DE MADERA CON TODA LA POLICROMIA MOJADA

No hubierais soportado que NUESTRA MADRE AZUL, hubiera aparecido 2 veces en carrera y se HUBIERA ELEVADO CON SUS AZULES AL CIELO, mientras la "guapa"estaba en su trono de siempre(muy digno y precioso) pero sin punto de comparación, y encima con la direccion rota, haciendo surcos que iba por la carrera. (aunque lo llevarais a la Nissan a escondidas y con nocturnidad).

No nos cuentes milongas, chatito, que no cuela. Si los unicos que cogimos banderas, porque vtros. la dejasteis CHORREANDO EN LA CORREDERA, y luego la escondisteis , negros de ira.

En cuanto a los demas : Sigo creyendo que la lectura comprensiva, no se os da bien. No he comparado nunca a Cleopatra con los santos, sino que ha sido lo primero que salio a hombros por carrera.

En cuanto a la Virgen , la de los Dolores, salia antaño a hombros, pero la Amargura, iba en su trono antiguo, muy bonito , pero a ruedecitas.Chicos mirad las fotos en la casa del paso. Yo las tengo pero me da pereza escanearoslas, sobre todo despues de ver la irreverencia del PAPA, en el foro. De verdad,¿todo eso lo pensais, u os sale asi de pronto? por que estais para psiconalista.

Sigo Filosofando a la espera de alumnos mas aventajados que me propongan cuestiones mas audaces.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  





COMO MUESTRA....




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
No nos cuentes milongas, chatito, que no cuela. Si los unicos que cogimos banderas, porque vtros. la dejasteis CHORREANDO EN LA CORREDERA, y luego la escondisteis , negros de ira.


esto no los podeis negar, yo tambien lo vi


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  



Chiquito frinsto jarrrrrrrrrrllll!!!
¿¿es que piensas poner todo lo que te sale en los huevos kinders???
Vete a confesarte por que como el Vaticano se entere de las fotos q has puesto vas a ir al infierno.......

Toma un muñequito que se te ha olvidado para tu coleccion,y los pitufitos, tb, con pitufina y papapitufo,,,,,,,,

De verdad pensais todo esto u os sale espontáneo???? pk de ser así , estais para psicoanalista.
aje,aje, aje, aje,.......

Por cierto....el mono que llevas en el hombro tiene la cara azul.......y todos los burros son blancos....cosas de la vida!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Luis por favor contestame a la pregunta que te hecho antes ¿qué es en realidad lo que nos pica?tengo ganas de saver tu respuesta...espero que no sea lo mismo de siempre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No va por ti orgulloso... baja la escopeta


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Me encanta que me contesteis !!!!! (bueno no emocinaros mucho):

A mi Luisi el primero :
No se como os comen la cabeza de esa manera.Lo q hicisteis el viernes santo , fue una barbaridad, aparte de tener la culpa por cobardes de suspender la procesión, cuando se TOMA UN ACUERDO ENTRE LOS PRESIDENTES DE LAS COFRADIAS, SE RESPETA.Claro q para vosotros eso es mucho pedir. No tenía q haber salido NADIE, aunque intentes poetizarlo con "recoger a los palidos a vagaban", venga hombre!!!!! falta de compromiso y de educacion. Tenias que haber sido SANCIONADOS O QUE LA POLICIA LO PROHIBIERA, por el follon que se armo con la gente , sobre todo extranjera que habia en los palcos y creia que iba a salir la procesión.

Lo que pasa es que estabais JODIDOS Y REVENTAOS, por no haber salido NI UN DIA, por que el VIERNES DE DOLORES ES AZUL, y vtra. procesion es mas bien digna de olvido.

el Domingo de Ramos, sacasteis al"juanico" (llamado cariñosamente por los blancos) y lo bailaste bajo la lluvia,,,,,,,me dijeron que emocionante ¿¿¿¿!!!!!! y yo perplejo les respondí: QUE INSENSATEZ MAS GRANDE PARA UNA IMAGEN DE MADERA CON TODA LA POLICROMIA MOJADA

No hubierais soportado que NUESTRA MADRE AZUL, hubiera aparecido 2 veces en carrera y se HUBIERA ELEVADO CON SUS AZULES AL CIELO, mientras la "guapa"estaba en su trono de siempre(muy digno y precioso) pero sin punto de comparación, y encima con la direccion rota, haciendo surcos que iba por la carrera. (aunque lo llevarais a la Nissan a escondidas y con nocturnidad).

No nos cuentes milongas, chatito, que no cuela. Si los unicos que cogimos banderas, porque vtros. la dejasteis CHORREANDO EN LA CORREDERA, y luego la escondisteis , negros de ira.

En cuanto a los demas : Sigo creyendo que la lectura comprensiva, no se os da bien. No he comparado nunca a Cleopatra con los santos, sino que ha sido lo primero que salio a hombros por carrera.

En cuanto a la Virgen , la de los Dolores, salia antaño a hombros, pero la Amargura, iba en su trono antiguo, muy bonito , pero a ruedecitas.Chicos mirad las fotos en la casa del paso. Yo las tengo pero me da pereza escanearoslas, sobre todo despues de ver la irreverencia del PAPA, en el foro. De verdad,¿todo eso lo pensais, u os sale asi de pronto? por que estais para psiconalista.

Sigo Filosofando a la espera de alumnos mas aventajados que me propongan cuestiones mas audaces.


A parte de Cinismo, poca cosa interesante.

Se mojó... ya está. Que quieres que te diga? No sabría decirte la marca del secador si lo utilizaron, o quien soplaba...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
[b]



No hubierais soportado que NUESTRA MADRE AZUL, hubiera aparecido 2 veces en carrera y se HUBIERA ELEVADO CON SUS AZULES AL CIELO, mientras la "guapa"estaba en su trono de siempre(muy digno y precioso) pero sin punto de comparación, y encima con la direccion rota, haciendo surcos que iba por la carrera. (aunque lo llevarais a la Nissan a escondidas y con nocturnidad).



Yo creo que en estas frases está el verdadero sentido de porque suspendieron la procesion del Viernes de Santo.

A buen entendedor pocas palabras bastan.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Louisi:
Aparte de la palabra "cinismo"no te sabes ningún otro calificativo que aplicarme.
Que pasa,¿que las verdades como el Templo de Salomon, molestan????

De lo que aqui hablamos aparte de la chorrada del secador, que seguro le aplicasteis, es de:

La poca consideracion , cuidado e importancia que le dais a vuestras cosas: (banderas chorreando, tronos cm el de San Juan, etec....)

Y lo más importante: la falta de RESPETO, EDUCACION, MODALES, PROCESIONISMO Y LORQUINISMO QUE ATESORASTEIS EL PASADO VIERNES SANTO.

Aqui el Cinismo, que tu me aplicas de queda corto. No me voy a repetir , lee si quieres de nuevo mi argumentacion y despues discutes con criterios.

Ya está bien que esta cofradia se salte a la torera los acuerdos de TODAS LAS HERMANDADES, FASTIDIE LA S.S. y encima haga lo que quiera , despues de tener la culpa de todo por cobardes. Eso es tirar la piedra y esconder la mano,quizas la piedra se os vuelva un dia y ya va siendo hora.

Desde aqui abro la cuestión de UNA JUNTA O UNION DE COFRADIAS COMO ANTAÑO, para que no vuelva a ocurrir este tipo de cosas.

Saludos desde el Neron.
p.D. estamos preparando el pavo blanco.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas