Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
paginas de la semana santa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje paginas de la semana santa 
Cita:
La página web oficial de la Semana Santa de Lorca "semanasantalorca.com" ha recibido desde el 1 de marzo hasta hoy un total de 4.142 visitas de internautas de todo el mundo.



La página web oficial de la Semana Santa de Lorca "semanasantalorca.com" ha recibido desde el 1 de marzo hasta hoy un total de 4.142 visitas de internautas de todo el mundo. Fuentes de "Human.Mark", la empresa de servicios telemáticos que gestiona la web, explicaron que en el último año las entradas registradas en la página superan las 28.800. La mayor parte de los internautas que entraron en la página web son españoles, mientras que el 4'85 por ciento son mejicanos, seguidos de argentinos, chilenos y dominicanos. La web oficial también ha registrado entradas de Bosnia, Uruguay, Trinidad-Tobago, Arabia Saud¡, Australia, Grecia y Estados Unidos entre otros 25 pa¡ses. "semanasantalorca.com" ha sido actualizada con todas las novedades, estrenos e inauguraciones de las nuevas sedes de cofrad¡as. Los textos de la web están escritos por el profesor y cofrade Santiago la Fuente y por el licenciado en Historia del Arte José Carlos Gómez. En la misma se encuentra información sobre los desfiles b¡blico-pasionales, historia de las cofrad¡as, programa de actos e información sobre los talleres de bordados y la simbolog¡a de los diferentes grupos b¡blicos que componen los cortejos. Este año la web ha sido completada con la incorporación de los himnos musicales de todas las cofrad¡as y con el himno de la ciudad de Lorca.


Esta noticia ya es de hace bastante tiempo, de la pagina web que habia antes, en el mes de Enero del 2008, 5427 visitantes se han pasado por www.semanasantalorca.org Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Cool Cool


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Gran portal, si señor.

Y desde aqui le doy las gracias al creador de este sitio.

SALUDOS


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
Gran portal, si señor.

Y desde aqui le doy las gracias al creador de este sitio.

SALUDOS



y yo ke estoy en mi mundo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas