Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Vamos mejorando...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Vamos mejorando... 
Os he oido ensayar, estabais cruzando la avenida, este año año suena bastante mejor, ibais la dos bandas?


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Si. Actualmente los 3 músicos contratados para llevar la banda egipcia se han hecho a cargo de la banda Romana tras su caida en picado, formando ahora una por el momento... Espero una sorpresa cuando os oiga este año, porque teneis la ayuda necesaria para cambiar un poco las riendas de la música en el paso azul


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Si. Actualmente los 3 músicos contratados para llevar la banda egipcia se han hecho a cargo de la banda Romana tras su caida en picado, formando ahora una por el momento... Espero una sorpresa cuando os oiga este año, porque teneis la ayuda necesaria para cambiar un poco las riendas de la música en el paso azul


Formando una por el momento?????

Seguimos siendo dos bandas.........

Y lo de que tocamos mejor, gracias por el alago, pero tambien es mentira...................... Crying or Very sad


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis dime si me equivoco pero los 3 musicos que estan en el paso azul o alguno de ellos no ha tocado anteriormente en la agrupacion del paso blanco?? SOLO ES 1 PREGUNTA!!

Esque me lo han comentado...



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Louis dime si me equivoco pero los 3 musicos que estan en el paso azul o alguno de ellos no ha tocado anteriormente en la agrupacion del paso blanco?? SOLO ES 1 PREGUNTA!!

Esque me lo han comentado...


dime el nombre, de la persona que piensas, y te respondo yo............ Wink


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Queda feo meterlo aquí... si es verdad, pero creo que mejor lo dejamos al margen.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona Kr7us, me comentaron que las habiais unido por falta de gente, aunque ahora me dicen que lamentablemente como siempre, a falta de poco para la semana santa, hay unos 60 o 70 músicos(entre ambas bandas.. vamos.. eso he oido..) ensayando ya en el paso azul. Y... en esta estarás conmigo Kr7us... hubiesen aportado más de haber venido a todos los ensayos desde hace ya unos meses, que es el tiempo que llevais ensayando una minoría.

Seguro que suena mejor... al menos quiero pensar que estas tres personas estarán insistiendo en que no por tocar más fuerte, suena mejor.

Un saludo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Pero buenooooooo!!!!
Es que no tenemos a nadie q hable de la banda AZUL??????
Menos mal q estas yu ,Luisi, que veo dominas todos los ambitos.

Es cosa habitual en las bandas que los musicos vayan de un lado a otro, tocando en diferentes sitios, a no ser q tengan su color bien definido.

Una pregunta: Esos escasos musicos q ya he visto algunas noches , blancos creo, por el color del tambor y eso, que luego van a la Plaza de España y descansan alli,para que son y por que tan pocos????

Ya se que vais a partir la banda grande , digamos, la "guena" para el estreno del trono ,y que asi no se quede ninguno sin música.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya se que vais a partir la banda grande , digamos, la "guena" para el estreno del trono ,y que asi no se quede ninguno sin música.
que bueno que la banda "guena" se va a partir jaja! Me puedes aclarar eso? si tu lo dices.....
toco en la banda y yo no se nada d eso jaja!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nuestra banda de mayordomos que procesiona en viernes de dolores. Menos mal que estás tú, seneki para dar incertidumbre por tal de sentirte superior...

Sevilla tiene un color especial... y se lo traen los Azules, aunque alguno se enzarce en decir que intoxicamos nosotros trayendo bandas de fuera... CINISMO PURO Y DURO
Chikito, a ver si nos haces una lección de barrio sesamo de las tuyas entre CÍNICO y pálido(por ejemplo..)


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Perdona Kr7us, me comentaron que las habiais unido por falta de gente, aunque ahora me dicen que lamentablemente como siempre, a falta de poco para la semana santa, hay unos 60 o 70 músicos(entre ambas bandas.. vamos.. eso he oido..) ensayando ya en el paso azul. Y... en esta estarás conmigo Kr7us... hubiesen aportado más de haber venido a todos los ensayos desde hace ya unos meses, que es el tiempo que llevais ensayando una minoría.

Seguro que suena mejor... al menos quiero pensar que estas tres personas estarán insistiendo en que no por tocar más fuerte, suena mejor.

Un saludo


La mayoria de gente, va a ensayar, lo que pasa es que cuando no faltan unos, faltan otros........

Respecto a lo de una sola banda, no podria ser asi, aunque faltara gente en las 2, ya que el viernes de dolores, por ejemplo, son necesarias 2 bandas, una de romana y otra tras la virgen......

Y antes de que lo veais, y os sorprendais del poco numero de percusionistas, bueno tambores en este caso, que hay en la banda romana, dire que mas gente a querido tocar alli, pero se le dijo que no, porque el nuevo "maestro", no quiere muchos tambores.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[b]

Louisiiiiiii:
Yo te tengo por un tio listo en fliscornios y demás, pero veo que tanto a ti como a blanca palida, no os entran las cosas a la primera:

Quise decir:[i]cmo os faltan bandas, para el estreno ,ya que antes, no iba ninguna con la Amargura, y vtros.os poniais entre el juanico,dicho con cariño y sin agritud, y la vero, pues no da .Repetimos:

1 banda/ 3 tronos= la misma super mega banda güena asociacion musica-maestro, se divide en dos con los trajes nuevos.
¿habeis tomado apuntes? Bieeeeennnn - esos son mis chicos.

Ya os lo comunicarán. aaaaaaaaa ya se que está la pequeña,pero las criaturas no dan pa mas, o como dirian los amigos de la cutre pasion blanca"no tienen calidad"

AAaaaa y no me has respondido a mi pregunta-no seas cruel..........es la de pequeña agrupacion(10 +-) de musics blancos, por las calles ,que hacen tan pocos???


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y yo t vuelvo a decir k la super-mega-banda guena komo tu dices no se va a dividir en dos!!!!!la super-mega-banda ira detras de Ntra Sra Virgen de la Amargura y punto. Si no tiempo al tiempo y lo veras con tus propios ojos.
y lo d que la agrupacion juvenil no tiene calidad sera porque no los as escuchado no?
saludos a todos ya nos keda menos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En el II concierto de Cuaresma del año pasado del paso blanco se explico como se distribuye la música en esos días y ya van siendo algunos años los que se hace igual, así que si no lo sabes y quieres inventar, pues hayá tú, pero no vas a venir a decirme TÚ que me van a decir a mi que nos van a dividir. Vete a contarselo a alguien, para que se lo diga a quien le interese, y este pase información a quien quiera... Pero lo que haces así, se llama calumniar... Y no hace falta que me expliques lo que significa, sino entender con su significado ya queres tan listo, porqué lo digo.

La banda no se dividirá en dos... ¿Has tomado apuntes? Vas a venir tu ahora a explicarme a mi como voy a salir... la prepotencia para quien te la aguante.

La banda pequeña salió este viernes de dolores ya respondiendo a tus preguntas... y el domingo en la recogida de bandera también. Pero claro... solo es tiempo para que te enteres y vengas a intentar ensuciar lo que ahora es la duda que parece que te recome... por saber que hará el paso blanco ese día.

10 músicos no creo que hayas visto, pero no te hago la contra, que ya le rebates la duración de la semana santa hasta al papa. Son la banda de mayordomos que lleva saliendo ya bastantes años el viernes de dolores y no son muchos menos que otros años. Amen de que como ha dicho Kr7us, siempre falta gente para ensayar.

Kr7us, quien entienda de que va el tema, no se meterá con lo de los tambores. Nosotros hace ya bastantes años que no llevamos 20 tambores o disparates así. De todas formas... que no se pase del todo el maestro, que en el tunel no se oye la percusión.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Louisi: Si ves una luz al final del "tunel" y esa luz es blanca.....síguela,,,jajajajaj simpatica definición de lo que es la carrera.

Fíjaté tu por donde, yo no me invento las cosas, sino que me lo dicen gente del paso y te aseguro que NO me engañan, para mas inri , te digo que esa persona sale en el San Juan y es de amigos de la cutre-pasion blanca. Pero, tranqui,que no me quita el sueño, pero una de dos:
O detras de la vero y el San Juan, poneis un transistor, o vtros. os poneis altavoces como en la saba para que desde la Amargura se os oiga. A todos por cuestion de aritmetica , nos faltan bandas.

Lo de la calumnia , te digo que busques lo que significa, puesto que es un delito penal, que no creo haber cometido.

En cuanto a esa banda o panda de mayordomos , ayer a las 22:00 horas los oi tocar, desafinando en los agudos, esa cancion tan bonita que seguro aplicais a toda la fauna y flora que teneis alli: La cucaracha. Que gusto y delicadeza!!!!!
Que maravilla!!!!

Bueno espero que te compres un diccionario de sinonimos porque lo de cinico, ya me cansa.
Si quieres te invito a una copita de cicuta.

Saludos.
Que hermmmoso pavo blanco nos vamos a comer!!!! tiene las horas contadas Laughing Cool Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dejar a SENECA que Él es el todo poderoso,si el papa dice que si Seneca dice que no y eso va a misa,que el dice que la banda perdon eso es lo que tiene los azules,que la agrupacion se separa y un integrante,bueno 2 intengrantes dicen que no pues Seneca lleva la razon porque como el aparte de ser azul es un fantasma y esta en todos lados pues....se entera de todo!!

No estoy informando aora mismo de la predisposicion de las agrupaciones pero me fio mas de integrantes que de Gallinejas cotillas!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje EL PAPA ES BLANCO 
Hay que darle la razón a Séneca, este año me han confirmado que la banda se tiene que partirse para poder tocar con los tronos.

Por una vez SI tienes razón.

Mil perdones.

EL PAPA ES BLANCO


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si... verdad. Vamos de dos en dos para poder salir con la virgen, el san juan, la veronica, la saba, la bola, los romanos, los judios.......


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje EL PAPA ES BLANCO 
Totaaaaaaaaaaaalmeeeeente confirmado tendrán que ir de dos en dos.

EL PAPA ES BLANCO


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Querido Foro y foreros:
Me congratula llevar la razon, aunque es de confesar que os exaltais por una cosa tribial y sin importancia....
Ya lo dijo Julio Cesar, gran amigo mio,: "divide y vencerás", aunque en este caso lo de vencerás , no es aplicable a
los blancos.

En cuanto a la gallina, pues bueno la gallina vieja hace buen caldo.....siempre lo prefiero a ser un PAVO BLANCO EN VISPERAS DE VIERNES SANTO, oiiiigggggg, más cebadito y hermosoooooo

Estais todos invitados, pero cuidado no se os atragante. Torroglosa: Lo de fantasma, te viene mejor a ti, no por estar en
todos lados, sino por el color de las sabanas.¿pillas?.....





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas