Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Misterio del Manto de Cayuela...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
pa mi que no lo llegas a entender aun...


ke aiiiiiiiiiiiiiiii ungran problema ke es el vuestro ke no podeis con kien vstrs sbeis ok el ke no termina de asimilar eres tu

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
edito, tio de verdad, a veces os pasais


Pero que poca educación tienes, y que inculto e ignorante y, y, me quedo sin palabras de la repugnancia que me das. Cuando encuentres el significado de la semana santa de Lorca, entra en este foro, si no tienes ni idea, no entres. Los Azules como tu dais asco. Y lo siento, pero ahora si te estoy faltando el respeto, porque me has tocado donde me duele. Al San Juan no se le dan ningunos meneos, te queda claro? Deja de decir gilipolleces o empezaremos a hablar en serio y con mucha menos educacion de la que estoy teniendo. En el Paso Blanco se respentan todas las imágenes, al igual que en todas las cofradias de la semana santa de lorca, eso incluye al paso azul. Para cualquier cofradía no hay nada mas importante que sus tallas, lo entiendes ignorante?
Los que no respentan a las imágenes y dices barbaridades sobre ellas son personas como tu que lo unico que hacen es que nuestra semana santa parezca un carnaval a los ojos de cientos de personas que nos visitan. Me das asco.

Viva el paso blanco, viva los costaleros del san juan, viva el san juan, y viva el paso blanco


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cool enga, vamos de fiesta y no te cabrees


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:
BORRADO


Pero que poca educación tienes, y que inculto e ignorante y, y, me quedo sin palabras de la repugnancia que me das. Cuando encuentres el significado de la semana santa de Lorca, entra en este foro, si no tienes ni idea, no entres. Los Azules como tu dais asco. Y lo siento, pero ahora si te estoy faltando el respeto, porque me has tocado donde me duele. Al San Juan no se le dan ningunos meneos, te queda claro? Deja de decir gilipolleces o empezaremos a hablar en serio y con mucha menos educacion de la que estoy teniendo. En el Paso Blanco se respentan todas las imágenes, al igual que en todas las cofradias de la semana santa de lorca, eso incluye al paso azul. Para cualquier cofradía no hay nada mas importante que sus tallas, lo entiendes ignorante?
Los que no respentan a las imágenes y dices barbaridades sobre ellas son personas como tu que lo unico que hacen es que nuestra semana santa parezca un carnaval a los ojos de cientos de personas que nos visitan. Me das asco.

Viva el paso blanco, viva los costaleros del san juan, viva el san juan, y viva el paso blanco


tu ke *** sabes de semana santa listo spavilao digo pavo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing los tronos hay ke llevarloS kon kariño y sentirlos la semana santa es respeto y pasion comprendes asi ke date una vuelta por andalucia y mira los kostaleros donde van y como trabajan el trono espavilao ke eres un **** ok entendido y no teneis ni idea ad+ te voy a decir algo RABIOSO Y MAL EDUCADO




UAAAAAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAAAA LLORON MIRA ESE PASO DE MISTERIO MIRALO DUELE VERDAD PORKE NO LO TENEIS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Cool enga, vamos de fiesta y no te cabrees


DE FIESTA DOND DOND DND

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Misterio del Manto de Cayuela... 
Sanjuanista escribió:
En cuentra las diferencias...



Fotografía del año 1949



Por los años 80



Este es el actual.


Aquí teneis la diferencia:



En la fotografía más antigua, la desaparecida Virgen de los Dolores lleva el Manto sobre su cabeza con un broche.
En la fotografía siguiente, se sustituye el broche por una cenefa en forma de piña.
El la última fotografía se sustituye esta ultima por una cenefa de mayor calado que juega con la del verdadero autor, Cayuela.





MIRA *** no se para ke sacste esto del manto es por rabia? si tu tiras a los demas pues ahora te ****
te pongo mas kosas flipao

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajaja que pena das chaval.

Ese paso no lo quiero.

La verdad duele...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Jajaja que pena das chaval.

Ese paso no lo quiero.

La verdad duele...


tampoko tienes kategoria para ir dbjo de el y?no te dieron educacion? demuestrala sin insultos "finos" ke vstrso eso de finos ......... si fuerais chicas seriais finas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing san juanito bla bla bla bla bla bla bla y suenan sones de amargura el patio de mi casa es particular redoble 12 cascabeles tienen mi caballo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me dieron bastante más educación, por eso no me voy a poner a tu altura. Soy Blanco.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Me dieron bastante más educación, por eso no me voy a poner a tu altura. Soy Blanco.


por eso eres asi no? tiras la piedra y luego escondas la mano y vas de victima

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Viéndolo desde frente

Las sedas de la cenefa empiezan más arriba de la daga que lleva clavada en el corazón.







En esta otra empiezan mucho más abajo.





_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡Pero que bonito es este manto, ni los blancos pueden dejar de mirarlo y observar sus detalles!!!! Laughing Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Sofío, mira como de este tema hablas menos...
Los errores azules te los callas, pero siempre salen...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es bueno fijarse en los detalles pero una pregunta que yo de esto no controlo mucho el manto de cayuela es el mas antiguo? o el mas actual? es el mismo pero remodelado?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_blanca, el manto que Cayuela ideó para la Virgen de los Dolores y el que esta lleva actualmente es mismo, solo que al restaurarse, o mejor dicho, al cambiar el raso azul que llevava por este que lleva, que si no son iguales son muy parecidos, pues se aprovechó para alargarle 80 centímetros en sedas que es lo que mide la cenefa última que se le añadió,si, la que lleva justo debajo de la corona. Fíjate en las fotos que puse. Pero esa no era la única vez que tocaron el manto de su querido Cayuela, ya era la segunda vez. Lo explico muy bien en los comentarios anteriores. También le dejaron de raso unos 10 o 15 cm entre las sedas que culminan el manto y la mantilla de ilo de oro que lo cubre, en total 1m le añadieron al manto.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Si? wowwwwwww no me gustan esas cosas que hacen a veces los restauradores.... es como cuando restauraron la imagen de la dolorosa y la dejaron un poco perjudicada, deberian de tener mas cuidado aveces se meten en cosas que no se tienen que meter...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cierto jeje por que esk aveces se lucen con las mejoras k acen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
ADEMÁS DE SER EL MAS ANTIGUO Y MÁS BONITO, DESDE MI PUNTO DE VISTA (NO ES BARROCO VANE), TIENE MÁS COLORIDO , NO ES TAN PALIDO Y PARA MI EL MAYOR MÉRITO ES QUE SALIÓ DE LA CABEZA DE UN GENIO, DE UN ILUMINADO DE SU TIEMPO Y NO ES UNA COPIA DE UN CUADRO (EL DE LA AMARGURA ESTA COPIADO DEL DESCENDIMIENTO DE TIZIANO, QUE NO ES QUE SEA EN DETRIMENTO DEL MANTO SINO QUE ES MERITO DEL DE LA DOLOROSA. ORIGINAL 100 %.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Twisted Evil y falsedades por muchas fotos que pongais......a lo mejor te pongo yo alguna que no te van a gustar tanto............[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para ser tan falso te mosqueas demasiado , ¿no seneca? muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas