Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Misterio del Manto de Cayuela...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Para ser tan falso te mosqueas demasiado , ¿no seneca? muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


SI ES BUENO QUE OS FIJEIS EN LOS POCOS ERRORES QUE TENEMOS, ESO DICE MUCHO DE LO QUE OS CUESTA ENCONTRARLOS, IMAGENES AMPLIADAS, CENTIMETROS, ¡HABEIS PERDIDO EL NORTE! O QUIZÁ SE OS VAN AGOTANDO LOS ARGUMENTOS PARA TAPAR EL TRONO NUEVO?.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Me mosqueo por que no me gusta que TIPEJOS CMO TU jueguen con cosas tan
serias como el MANTO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES, encima con tonterias y falsedades de
algo que es sagrado .
Mas de 100 años lo contemplan, y hay siguen embelesando a todos los que lo contemplan
El 1º manto en sedas para una IMAGEN de procesion en el mundo.
El original del que salieron todos los demás
La mejor obra de arte del bordado lorquino.

La obsesion por el tamaño en vtros.es preocupante y por los cmts.Las medidas os obsesionan,
Freud lo definiria como una carencia en otro aspecto ...........
"dime de lo que presumes y te dire de lo q careces"



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Me mosqueo por que no me gusta que TIPEJOS como tu jueguen con cosas tan
serias como el MANTO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES, encima con tonterias y falsedades de
algo que es sagrado .


Menos mal que no te toca leer tus propios comentarios desde el bando contrario. Te sentarían verdaderamente mal. Una copita? A no, que vosotros no pecais por alcohol en sangre... Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
Para ser tan falso te mosqueas demasiado , ¿no seneca? muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


SI ES BUENO QUE OS FIJEIS EN LOS POCOS ERRORES QUE TENEMOS, ESO DICE MUCHO DE LO QUE OS CUESTA ENCONTRARLOS, IMAGENES AMPLIADAS, CENTIMETROS, ¡HABEIS PERDIDO EL NORTE! O QUIZÁ SE OS VAN AGOTANDO LOS ARGUMENTOS PARA TAPAR EL TRONO NUEVO?.


Menos mal que lo calificas de eroor, igual que las sucesivas restauraciones a la imagen y las diversas modificaciones del antiguo trono o los millones de tipos de arreglos florales que le habeis colocado a la virgen por que no encontrabais algo que os gustase! Por fin lo habeis hecho y le van genial las rosas.

En fin... el manto es una preciosidad igual que todos lo que hay pero me duele que se permitan hacer estos "toqueteos" a algo tan valioso.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
ginesmadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
Para ser tan falso te mosqueas demasiado , ¿no seneca? muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


SI ES BUENO QUE OS FIJEIS EN LOS POCOS ERRORES QUE TENEMOS, ESO DICE MUCHO DE LO QUE OS CUESTA ENCONTRARLOS, IMAGENES AMPLIADAS, CENTIMETROS, ¡HABEIS PERDIDO EL NORTE! O QUIZÁ SE OS VAN AGOTANDO LOS ARGUMENTOS PARA TAPAR EL TRONO NUEVO?.


Menos mal que lo calificas de eroor, igual que las sucesivas restauraciones a la imagen y las diversas modificaciones del antiguo trono o los millones de tipos de arreglos florales que le habeis colocado a la virgen por que no encontrabais algo que os gustase! Por fin lo habeis hecho y le van genial las rosas.

En fin... el manto es una preciosidad igual que todos lo que hay pero me duele que se permitan hacer estos "toqueteos" a algo tan valioso.


¿ME PUEDES DECIR QUÉ MODIFICACIONES?¿EN CUAL DE LOS DOS TRONOS?. MIRA VAN...ASFIXIADOS, DESDE QUE YO CONOZCO LA SEMANA SANTA DE LORCA Y HACE MUCHOOOOOOOOO, LA VIRGEN HA IDO DE ROSAS Y SIN T-A-P-A-R-L-A. Y CON RESPECTO A "TOQUETEOS" ME IMAGINO QUE TE REFIERES A PASAR A RASO NUEVO, PUES ME GUSTARÍA, DE VERDAD, QUE ME EXPLICARAS ¿POR QUÉ NO SE PUEDE PASAR EL VUESTRO?. POR FAVOR, INFORMATE DE LO QUE HE DICHO Y LUEGO ME DICES, DE VERDAD. TE DOY TIEMPO, PERO CONTESTAME, "GUAPA".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Louisi :
¿que comentario he hecho para que me saltes con el alcohol?
machote me preocupas, se ve que aun te queda del chiki piojo blanco (el nuevo baile, no te ofendas)
tu tan serio, tan formal, dando muestras de responsabilidad y saber estar......moderador de este nuestro foro....
uyyyyyyyyyyyyyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Un presidente de "amigos de la cutrepasion blanca" q va de modosito por la vida, uuuuuyyyyyyyyy,
¿q hay Azules en ese grupo??????? saben esto uyuuyuyuyuuyuyuyuyu Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
ginesmadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
Para ser tan falso te mosqueas demasiado , ¿no seneca? muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


SI ES BUENO QUE OS FIJEIS EN LOS POCOS ERRORES QUE TENEMOS, ESO DICE MUCHO DE LO QUE OS CUESTA ENCONTRARLOS, IMAGENES AMPLIADAS, CENTIMETROS, ¡HABEIS PERDIDO EL NORTE! O QUIZÁ SE OS VAN AGOTANDO LOS ARGUMENTOS PARA TAPAR EL TRONO NUEVO?.


Menos mal que lo calificas de eroor, igual que las sucesivas restauraciones a la imagen y las diversas modificaciones del antiguo trono o los millones de tipos de arreglos florales que le habeis colocado a la virgen por que no encontrabais algo que os gustase! Por fin lo habeis hecho y le van genial las rosas.

En fin... el manto es una preciosidad igual que todos lo que hay pero me duele que se permitan hacer estos "toqueteos" a algo tan valioso.


¿ME PUEDES DECIR QUÉ MODIFICACIONES?¿EN CUAL DE LOS DOS TRONOS?. MIRA VAN...ASFIXIADOS, DESDE QUE YO CONOZCO LA SEMANA SANTA DE LORCA Y HACE MUCHOOOOOOOOO, LA VIRGEN HA IDO DE ROSAS Y SIN T-A-P-A-R-L-A. Y CON RESPECTO A "TOQUETEOS" ME IMAGINO QUE TE REFIERES A PASAR A RASO NUEVO, PUES ME GUSTARÍA, DE VERDAD, QUE ME EXPLICARAS ¿POR QUÉ NO SE PUEDE PASAR EL VUESTRO?. POR FAVOR, INFORMATE DE LO QUE HE DICHO Y LUEGO ME DICES, DE VERDAD. TE DOY TIEMPO, PERO CONTESTAME, "GUAPA".


La virgen de los dolores ha llevado lirios y otras flores, que yo no he visto tantas veces la semana santa de lorca por que solo teno 19 años pero mi madre si y hasta que se encontro el arreglo florar se han utilizado varias flores. Del trono no se cual exactamente pero se realizador modificaciones y entonces como no gustaron se cambiaron al trono que llevo hasta que ha salido en andas. Y en cuanto a lo de raso nuevo, eso me parece bien. pero lo que no me parece tan bien son las alargamientos tanto como por arriba como por abajo y los cambios de cenefas y demás que se ven en las fotos por que eso son Toqueteos.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Mira Mari VAne: no se como te atreves a hablar asi , a la ligera, sin saber , cuando tu misma lo reconoces y no sabes
a ciencia cierta nada.
Nunca la VIRGEN DE LOS DOLORES, ha llevado lirios.Eso ha sido el Cristo Yacente.
se ha cambiado el arreglo floral porque no tenemos ningun problema en hacerlo, pero para salir en procesion
se utilizan los gladiolos y las rosas.Se le cambia el arreglo en Septena y a cada cual mas bonito.

El MAnto no se le ha añadido nada , y lo explique claramente , no voy a repetirme mas.

En cuanto al Trono lo mismo.

Piensa, informate y despues habla.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Mira Mari VAne: no se como te atreves a hablar asi , a la ligera, sin saber , cuando tu misma lo reconoces y no sabes
a ciencia cierta nada.
Nunca la VIRGEN DE LOS DOLORES, ha llevado lirios.Eso ha sido el Cristo Yacente.
se ha cambiado el arreglo floral porque no tenemos ningun problema en hacerlo, pero para salir en procesion
se utilizan los gladiolos y las rosas.Se le cambia el arreglo en Septena y a cada cual mas bonito.

El MAnto no se le ha añadido nada , y lo explique claramente , no voy a repetirme mas.

En cuanto al Trono lo mismo.

Piensa, informate y despues habla.


VANE, CREO QUE ESTAS CONTESTADA POR EL GRAN FILOSOFO? SI TE QUEDA ALGUNA DUDA SE LO PREGUNTAS A TU MADRE O TE LA PODEMOS RESOLVER NOSOTROS. ES BUENO APRENDER PARA CRECER.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el gran filosofo lo considerarás tu por que lo que es yo considero grandes filosofos a Platon, aristóteles, Hume y un sinfin mas.

Bien me confundi de flores pero no solo ha llevado gladiolos y rosas ya que ha procesionado con otros arreglos florarales, lo que explicaste de manto es materialmente imposible que:

1º fuese de ese tamaño y que lo que hicisteis fue quitar un dobladillo de la parte que va sobre la corona por que las fotos que han puesto se demuestra que no es asi.

2º se le añadió una cenefa distinta a la que tenia en esa restauracion. Para mi eso es toquetear sea el manto azul o blanco.

3ºLo del trono es cierto.

4ºEsto no es una disputa azul o blanca es una disputa sobre la restauracion de un manto, muy bonito no, precioso y una obra de arte como todo el bordado lorquino.
Si una cosa parecida se la hiciesen al manto de la amargura lo criticaria igual y lo llamaria toqueteo igual.

5º Por cierto soy Vanessa asecas no me llamo Maria Vanessa.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
el gran filosofo lo considerarás tu por que lo que es yo considero grandes filosofos a Platon, aristóteles, Hume y un sinfin mas.

Bien me confundi de flores pero no solo ha llevado gladiolos y rosas ya que ha procesionado con otros arreglos florarales, lo que explicaste de manto es materialmente imposible que:

1º fuese de ese tamaño y que lo que hicisteis fue quitar un dobladillo de la parte que va sobre la corona por que las fotos que han puesto se demuestra que no es asi.

2º se le añadió una cenefa distinta a la que tenia en esa restauracion. Para mi eso es toquetear sea el manto azul o blanco.

3ºLo del trono es cierto.

4ºEsto no es una disputa azul o blanca es una disputa sobre la restauracion de un manto, muy bonito no, precioso y una obra de arte como todo el bordado lorquino.
Si una cosa parecida se la hiciesen al manto de la amargura lo criticaria igual y lo llamaria toqueteo igual.

5º Por cierto soy Vanessa asecas no me llamo Maria Vanessa.


1º VANESSA, NO HAY QUE PERDER LOS NERVIOS, AHÍ RESIDE EL KARMA Y LA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA COMO ESCRIBE EL GRAN FILOSOFO EN "DE LA SERENIDAD DEL ALMA", QUE TE RECOMIENDO.
2º NO SE PUEDE AÑADIR UNA CENEFA, PUESTO QUE EL RASO NO LO ADMITE.
3º ¿PERO QUE LE HAN HECHO AL TRONO?. SIGO ESPERANDO RESPUESTA, COMO AL TEMA QUE TE PROPUSE SOBE EL MANTO DE LA AMARGURA QUE NO SE PUEDE PASAR A RASO NUEVO, ¿LO HAS PREGUNTADO, ALUMNA AVENTAJADA?.
4ºTOTALMENTE DE ACUERDO.
5ºSALUDOS VANESSA A SECAS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No he perdido en ningun momento los nervios
¿no se puede añadir una cenefa nueva? y por que se pueden apreciar diferentes formas en el bordado central? no en la escena sino en el adorno central que simulaba un broche y ahora hay una decoracion en forma de piña.

Al trono me refiero muchos retoques que se hicieron añadiensole unos detalles y quitandole otros, no se con certeza si fue al anterior del que lleva ahora o el anterior de este.
En cuento a lo del raso de la amargura no se si se puede pasar a raso nuevo o no, supongo que no por que esta integramente bordado, pero no se si es por eso o no y como no lo se pues no hablo, soy una persona que pasa de hablr sin saber y no soy una alumna aventajada.

y repito soy Vanessa


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
No he perdido en ningun momento los nervios
¿no se puede añadir una cenefa nueva? y por que se pueden apreciar diferentes formas en el bordado central? no en la escena sino en el adorno central que simulaba un broche y ahora hay una decoracion en forma de piña.

Al trono me refiero muchos retoques que se hicieron añadiensole unos detalles y quitandole otros, no se con certeza si fue al anterior del que lleva ahora o el anterior de este.
En cuento a lo del raso de la amargura no se si se puede pasar a raso nuevo o no, supongo que no por que esta integramente bordado, pero no se si es por eso o no y como no lo se pues no hablo, soy una persona que pasa de hablr sin saber y no soy una alumna aventajada.

y repito soy Vanessa


El trono llevó la cruz que ahora va a pie u otra similar y unos angelotes en las barras del palio por eso se le conocía, con perdón, como la rueda de los caballitos y los famosos estandartes que iban en el palio si no me equivoco. hablo de vagos recuerdos (y no mios), no me descuarticéis por esto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito a eso es a loq ue me referia con querbines pero no me recuerdo bien a cual se le quitaron esos qerubines y la cruz si al aterior o al anterior del anterior... pero vamos seguro que es negable como todo para ellos...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DE LOS QUERUBINES, APRECIADA VANESSA, YA NO LOS LLEVA Y LA CRUZ, TAMPOCO. PERO ESO NO ES RETOCAR UN TRONO NO HACERLE "TOQUETEOS" (SUENA FATAL). ES SIMPLEMENTE QUITARLOS.RETOQUES Y "TOQUETEOS" LOS QUE APRECIARAS EL AÑO QUE VIENE EN VUESTRO "GRAN" TRONO DE "ORO Y MARFIL". TIEMPO AL TIEMPO Y SABES QUE NO ME GUSTA HABLAR POR HABLAR.

¿EN QUÉ SE PARECE VUESTRO TRONO AL PRIMITIVO?. SÍ EN QUE VA FORRADO DE MADERA. NADA MÁS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
DE LOS QUERUBINES, APRECIADA VANESSA, YA NO LOS LLEVA Y LA CRUZ, TAMPOCO. PERO ESO NO ES RETOCAR UN TRONO NO HACERLE "TOQUETEOS" (SUENA FATAL). ES SIMPLEMENTE QUITARLOS.


Venga, vamos a hacer lo blanco negro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
ginesmadrid escribió:
DE LOS QUERUBINES, APRECIADA VANESSA, YA NO LOS LLEVA Y LA CRUZ, TAMPOCO. PERO ESO NO ES RETOCAR UN TRONO NO HACERLE "TOQUETEOS" (SUENA FATAL). ES SIMPLEMENTE QUITARLOS.


Venga, vamos a hacer lo blanco negro.


OS IRÍA MEJOR HACIENDO DE LO BLANCO......AZUL


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona pero quitarlos y ponerlos y quitarlos y ponerlos es tocar un trono... si tan perfecto era... por que tanta modificacion? (y no estoy hablando del trono actual eh????)

Retoques? si no hablas por hablar dilo y no te escondas Wink son "toqueteos" y lo pongo entrecomillado.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Perdona pero quitarlos y ponerlos y quitarlos y ponerlos es tocar un trono... si tan perfecto era... por que tanta modificacion? (y no estoy hablando del trono actual eh????)

Retoques? si no hablas por hablar dilo y no te escondas Wink son "toqueteos" y lo pongo entrecomillado.


PERO TÚ ME HABLAS DEL ANTIGUO. PERDÓN HABÍA ENTENDIDO DEL NUEVO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo hablaba del trono antiguo, es que al nuevo tambien se le han hecho retoques? de eso o sabia nada..


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas