Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
azuleeeeeeeees , fuera los blancos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
desyre escribió:
K BONITO TEA KEDADO HOMBRE LA VERDAD K EL PHOTOSHOP LO SAVES MANEJAR PERO AORA VAS A VER MI PUNTO DE VISTA TU VIRGEN SE KEDAD APARCA TE GUSTE O NO Y SOLA POR QUE LO E VISTO VARIOS AÑOS Y CON LAS LUCES APAGAS Y NO ME AGAS LA CONTRA Y SU BANDA DE ESPALDA A ELLA ESPERANDO AQUE PASEN LOS BLANCOS PARA INSULTAR ASI K POR MUXO K DIGAIS LOS AZULES JAMAS EN LA VIDA CERRRARA LA CARRERA. Y ALGO K TAMBIEN E VISTO POR AY EL PASO PALIDO JAJAJAJAJA NO OS DAIS CUENTA DE CUANDO PASAMOS O QUE. LOS QUE OS TENIAIS QUE PONER DE ACUERDO SOIS VOSOTROS PARA ELEGIR UN AZUL POR QUE TODAVIA NO E VISTO EL MISMO TONO DE AZUL NI EN LOS PAÑUELOS NI EN NADA.
AQUI TIENES MI PERSPECTIVA AL IQUAL QUE LA TUYA AMI BANDERA.







Desde luego, lo que se convierte en un acto de cortesia hacia ellos, para que se encuentren las virgenes, que de vueltas le dan........

P.D: Almenos mi foto esta currada, haber si aprendemos......


mira la foto de los palidos ke bien keda en su estandarte guion komo ellos unas miserables cucarachas



miserablessssssssssssssssssss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Andaaaaaaa!!! si han puesto una foto de ellos, que favorecidos salen!!!!!!!
se ve q alli en en la alberca , estan infectados por esos insectos, o que han venido
con la madera del nuevo trono!!!jejejejejejej...........
O tb puede ser los piojillos que suelta el pavo cuando lo marean con su peculiar forma de
menear la bandera.........
Habra que llevar mascarillas por lo de la gripe aviar y tarros de insecticida........
a los palcos. Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira quien hablo al que se le cae la iglesia a trozos de lo vieja que esta. HAY QUE VER VAYA DOS AZULES QUE TIENEN DELANTE ESTAS CUCARACHAS Y NO LAS VEN. LO DICHO LAS GAFAS QUE NO SE DONDE LAS DEJAIS.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
mira quien hablo al que se le cae la iglesia a trozos de lo vieja que esta. HAY QUE VER VAYA DOS AZULES QUE TIENEN DELANTE ESTAS CUCARACHAS Y NO LAS VEN. LO DICHO LAS GAFAS QUE NO SE DONDE LAS DEJAIS.




SI TU LO DICES... NO SE K IGLESIA ESTARÁ MAS VIEJA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero la de los blancos es iglesia???


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
PUES SOLO HAY QUE IR MIRAR NO CREES NO ES POR QUE YO LO DIGA AUNQUE YO SI SOY SINCERA SOLO E IDO UNA VEZ A TU IGLESIA Y LO VI

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
PUES TU QUE PIENSAS HAS ESTADO ALLI NO PUES YA TU OPINA LO QUE QUIERAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿K VISTES?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nose, tenia entendido que era una casa con balcon o algo asi, ya que no parece una iglesia, que nadie se ofenda, solo quiero que lo expliqueis Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
YO NO ME OFENDO ME DA RISA. YO NO TENGO QUE EXPLICARTE NADA YA TE DICHO QUE COMO TU LA HAS VISTO QUE OPINES Y RESUELVAS TUS DUDAS SI TAN DIFICIL ES VER UNA IGLESIA PUES NO SE AUNQUE VOSOTROS NO SE CON QUE OJOS MIRAIS LA VERDAD POR QUE SI NO SAVEIS DISTINGUIR ENTRE UN AGUILA Y UN PAVO MENOS AUN VAIS A DISTINGUIR ENTRE UNA IGLESIA Y UNA CASA CON BALCON

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
y el campanario...........................


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
YO NO ME OFENDO ME DA RISA. YO NO TENGO QUE EXPLICARTE NADA YA TE DICHO QUE COMO TU LA HAS VISTO QUE OPINES Y RESUELVAS TUS DUDAS SI TAN DIFICIL ES VER UNA IGLESIA PUES NO SE AUNQUE VOSOTROS NO SE CON QUE OJOS MIRAIS LA VERDAD POR QUE SI NO SAVEIS DISTINGUIR ENTRE UN AGUILA Y UN PAVO MENOS AUN VAIS A DISTINGUIR ENTRE UNA IGLESIA Y UNA CASA CON BALCON



HABLÓ LA K NO SABE DISTINGUIR ENTRE UNA SAÑORA VESTIDA DE NEGRO CON MANTILLA Y UNA CUCARACHA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno el juego es asi no si tu ves la realidad distorsionada yo tambien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
oye tu en que quedaste en que no ivas a leer ni a contestar mis opiniones no pues ale ponte a otra cosa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
oye tu en que quedaste en que no ivas a leer ni a contestar mis opiniones no pues ale ponte a otra cosa


Pues si, pero como se que no tienes amigos, y que si no te contesto yo nadie lo hace... pues me da penita.
No te enfades mujer que es coña.

Lo unico es que tuviste una entrada.. como diria yo... Confused "especial" en el foro.

Pero en cuanto te relajes nos llevaremos bien, te lo aseguro.jejej

P.D. e borrao mi mensaje anterior por error


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso de que no tengo amigos o mejor dicho que si tu no me contestas no me contesta nadie pues no es asi. los otros dias me lo pase genial me gusta mucho defender lo mio ami manera. es como le respondi no si si a corneta azul o alguno de los tuyos que dijo que ami los blancos no me defendian ya le dije que no me hace falta nadie que me valgo yo sola para defender lo mio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
ola a todos los zules....me gustarai informarme un poko de lo que van a sacar este año
ya sea (nuevas caciones,nuevos trajes,nuevos entandartes...ect).....me gustaria que respondieseis pronto un saludo a todos los azules


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
ola a todos los zules....me gustarai informarme un poko de lo que van a sacar este año
ya sea (nuevas caciones,nuevos trajes,nuevos entandartes...ect).....me gustaria que respondieseis pronto un saludo a todos los azules


Hola Sape.

Pues la verdad es que el estreno más significativo va a ser la nueva litera para Cleopatra, que aseguro va a sorprender a todo el mundo.

La verdad es que creo que van a sacar mas estrenos pero como no estoy totalmente enterado prefiero mantener la boca cerrada pa no cagarla.

Y el paso encarnado que va a sacar??


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues amigo [Alexander_IV]

nosotros vamos a estrenas nuevo repertorio de canciones......i para mi ya no se para las demas personas el estandarte de la virgen por que (esta semi-estrenado)no¿?cornetas de bulon i,un par de nazarenos que he leido por el foro i nuevas galas para las cornetas...si quieres verlas "orgulloso" las tiene puestascuando abla....
un saludo


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
pues amigo [Alexander_IV]

nosotros vamos a estrenas nuevo repertorio de canciones......i para mi ya no se para las demas personas el estandarte de la virgen por que (esta semi-estrenado)no¿?cornetas de bulon i,un par de nazarenos que he leido por el foro i nuevas galas para las cornetas...si quieres verlas "orgulloso" las tiene puestascuando abla....
un saludo


Ok, muchas gracias por la informacion.
Por cierto, a mi parecer el estandarte esta todavia sin estrenar, pues mientras no procesione por carrera...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas