Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
azuleeeeeeeees , fuera los blancos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje azuleeeeeeeees , fuera los blancos 
azuleees fuera los blancos , y fuera la bandera con pavo . Viva el paso azuuuuuuuuuuul viva la dolorosa , viva la más hermosa y viva la virgen de los dolores aZULEEES , VIVA EL PASO AZUUL, VIVA LA REINA DE LA CARRERA , VIVA LA QUE ABRE Y CIERRA, VIVA LA REINA QUE LLEVA ESCOLTA , VIVA LA REINA DEL CIELO , VIVA LOS AZULES , VIVA LA LORCA AZUL, VIVA LOS AZULES QUE VIVEN FUERA DE LORCA, VIVA LOS AZULES , VIVA EL PASO AZUL , VIVA EL PASO CON ELEGANCIA , VIVA LA MINORIA SELECTA , VIVA EL PASO AZUL DE ARTE , VIVA EL PASO AZUL VIBRANTE , VIVA EL PASO AZUL EMOCIONANTE , VIVA EL PASO AZUL EL MÁS GRANDE, VIVA EL CIELO AZUL, VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE LORCA Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE AGUILAS , VIVA EL PASO AZUL, VIVA EL PASO AZUL, Y DIGO VIVA EL PASO AZUL , VIVA EL PASO AZUL, VIVA EL CRISTO DE LA CORONACION , VIVA EL CRISTO YACENTE , VIVA EL PASO AZUL , VIVA LA REINA DE LA CARRERA, VIVA EL DELIRIO AZUL, Y SOBRE TODO Y SIN OLVIDARNOS , QUE SOMOS LOS MEJORES , MEJORES EN TODO Y AZULES HASTA EN EL CIELO. ah blancos , a ver si este año el viernes de dolores no poneis el huevo como soleis hacer casi todos los años

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
campaña contra offtopic YA


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JOER LUISIN KOMO TE PIKAS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: azuleeeeeeeees , fuera los blancos 
paco escribió:
azuleees fuera los blancos , y fuera la bandera con pavo . Viva el paso azuuuuuuuuuuul viva la dolorosa , viva la más hermosa y viva la virgen de los dolores aZULEEES , VIVA EL PASO AZUUL, VIVA LA REINA DE LA CARRERA , VIVA LA QUE ABRE Y CIERRA, VIVA LA REINA QUE LLEVA ESCOLTA , VIVA LA REINA DEL CIELO , VIVA LOS AZULES , VIVA LA LORCA AZUL, VIVA LOS AZULES QUE VIVEN FUERA DE LORCA, VIVA LOS AZULES , VIVA EL PASO AZUL , VIVA EL PASO CON ELEGANCIA , VIVA LA MINORIA SELECTA , VIVA EL PASO AZUL DE ARTE , VIVA EL PASO AZUL VIBRANTE , VIVA EL PASO AZUL EMOCIONANTE , VIVA EL PASO AZUL EL MÁS GRANDE, VIVA EL CIELO AZUL, VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE LORCA Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE AGUILAS , VIVA EL PASO AZUL, VIVA EL PASO AZUL, Y DIGO VIVA EL PASO AZUL , VIVA EL PASO AZUL, VIVA EL CRISTO DE LA CORONACION , VIVA EL CRISTO YACENTE , VIVA EL PASO AZUL , VIVA LA REINA DE LA CARRERA, VIVA EL DELIRIO AZUL, Y SOBRE TODO Y SIN OLVIDARNOS , QUE SOMOS LOS MEJORES , MEJORES EN TODO Y AZULES HASTA EN EL CIELO. ah blancos , a ver si este año el viernes de dolores no poneis el huevo como soleis hacer casi todos los años


A ver si alguien es capaz de leerlo sin un punto, traed el oxígeno. Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto no deberia ir en el post de los azules?

en fin!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
campaña contra offtopic YA


Por eso vane_blanca


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="LouisAmargura"]
LouisAmargura escribió:
campaña contra offtopic YA


pero lo ponemos aki para ke lo sepais directamente




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
POR QUE DICES TANTAS MENTIRAS EN ESA ORACION QUE SEGUN TU DEJA SIN ALIENTO JAJAJAJA " LA QUE ABRE Y CIERRA LA CARRERA" JAJAJJAJAJAA ABRIRLA LA ABRE PERO CERRARLA JAJAJAJA SERA CUANDO SE QUEDA AY LA POBRE APARCA. Y ASI MUCHAS FRASES COPIADAS JAJJAAJJJ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  


Como siempre ya esta aqui la palida de turno
que se mete con NUESTRA MADRE.......
Lo unico que se aparca y teneis donde hacerlo son vuestros tronos
cutres de segunda mano recortados en el garaje que ahora llamais conjunto monumental.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
POR QUE DICES TANTAS MENTIRAS EN ESA ORACION QUE SEGUN TU DEJA SIN ALIENTO JAJAJAJA " LA QUE ABRE Y CIERRA LA CARRERA" JAJAJJAJAJAA ABRIRLA LA ABRE PERO CERRARLA JAJAJAJA SERA CUANDO SE QUEDA AY LA POBRE APARCA. Y ASI MUCHAS FRASES COPIADAS JAJJAAJJJ


ke la dejmos aparca tutututu sabes lo ke dices acaso lista suerte teneis de ke la sociedad protectora de animales no os haya embargao por el crimen ke hicisteis con los pobres caballos verwenza me dria ami hacer eso con los animales .....aparca dice ke la dejamos anda tomate un supradin pa espavilar blankita




te pongo eso por ke yo no me meto kon tu virgen te digo una verdad komo una casa eso no se hace

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ey cuidadito tu eh yo con tu virgen no me metido cuiadado solo te dixo una cosa que saves k es verdad y no puedes negarlo te duela o no te duela la tuya no cierra la carrera. alomejor la palabra "aparacada" no sea la adecuada y eso creo que no es ofender. por lo demas que te quede bien claro que lo mejor del viernes santo es la virgen de la amargura y ay es donde los azules perdeis. A en lo de los caballos estoy de acuerdo ami tambien me dio verguenza por lo que hizieron aquel dia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
ey cuidadito tu eh yo con tu virgen no me metido cuiadado solo te dixo una cosa que saves k es verdad y no puedes negarlo te duela o no te duela la tuya no cierra la carrera. alomejor la palabra "aparacada" no sea la adecuada y eso creo que no es ofender. por lo demas que te quede bien claro que lo mejor del viernes santo es la virgen de la amargura y ay es donde los azules perdeis. A en lo de los caballos estoy de acuerdo ami tambien me dio verguenza por lo que hizieron aquel dia



joeeeeeeeeeeeeeee desy tranki si vostros os meteis con los demas pues luego teneis lo ke teneis te parece bien y no solo kon nostros ya con los encarnaos por lo ke veo en el foro tambien ta la cosa kaliente asi ke un par de puntitos en pikito ok flor




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
ey cuidadito tu eh yo con tu virgen no me metido cuiadado solo te dixo una cosa que saves k es verdad y no puedes negarlo te duela o no te duela la tuya no cierra la carrera. alomejor la palabra "aparacada" no sea la adecuada y eso creo que no es ofender. por lo demas que te quede bien claro que lo mejor del viernes santo es la virgen de la amargura y ay es donde los azules perdeis. A en lo de los caballos estoy de acuerdo ami tambien me dio verguenza por lo que hizieron aquel dia



oye tengo nombre no me llames tu eh ke parace ke stas con las cabras ok




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para que a uno lo llamen por su nombre, primero hay que decirlo y en este foro pocos lo dan...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
para que a uno lo llamen por su nombre, primero hay que decirlo y en este foro pocos lo dan...


yo soy corneta azul lo pillas ya o tengo ke poner mas señales joeeeee

mira corneta...


azul ya mas klaro imposible

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ala si... yo soy spiderman


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
ala si... yo soy spiderman



joer tio ke suerte la mia konozco a luispiderman

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo solo te dixo mi opinion y que noe insultado atu virgen entiendes. asik no te lo tomes de esa manera aunk no contestas ala verdad que te dije no prefieres cambiar de tema eh tu

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
yo solo te dixo mi opinion y que noe insultado atu virgen entiendes. asik no te lo tomes de esa manera aunk no contestas ala verdad que te dije no prefieres cambiar de tema eh tu


ok flor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
ey cuidadito tu eh yo con tu virgen no me metido cuiadado solo te dixo una cosa que saves k es verdad y no puedes negarlo te duela o no te duela la tuya no cierra la carrera. alomejor la palabra "aparacada" no sea la adecuada y eso creo que no es ofender. por lo demas que te quede bien claro que lo mejor del viernes santo es la virgen de la amargura y ay es donde los azules perdeis. A en lo de los caballos estoy de acuerdo ami tambien me dio verguenza por lo que hizieron aquel dia


mira desy no tienes razon y jamas la tendras porke nstraa virgen abre y cierra porke luego vuelve a san francisco el viernes santo y aun keda gente en los palcos con lo kual kuando ven pasar a la viegen se van y es kuando se cierra la carrera cierto o no




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas