Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
FAMOSO TEMA DE LA MARCHA OH , BENDITA ESTRELLA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje FAMOSO TEMA DE LA MARCHA OH , BENDITA ESTRELLA 
ESTIMADOS COMPAÑEROS BLANCOS EN ESTAS LINEAS OS DEJO BIEN CLARITO KE LA BANDA DEL PASO AZUL NO TIENE EN SU REPERTORIO LA MARCHA OH,BENDITA ESTRELLA KE PODEIS DEJAR DE PREOCUPAROS TANTO LA AGM DE LA AMARGURA COMO LOS SAN JUANITOS Y LA MUY ILUS. DEL PASO BLANCO KE NO LE DEIS MAS VUELTAS AL TEMA KE SI TANTO OS PREOKUPA U OS INKIETA LO KE LA BANDA DEL PASO AZUL ESTA COCIENDO PUES SERA POR ALGO NO? ASI KE DEJAD EN PAZ A LA BANDA DEL PASO AZUL Y VSTRS A LO VUESTRO ......KADA VEZ KE OIS LA BANDA DEL PASO AZUL DA LA KASUALIDAD DE KE SKUCHAIS LA MARCHITA ESA ....HOMBRE YA ABURRRRRRRRRRRE EL TEMA




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FAMOSO TEM DE LA MARCHA OH , BENDITA ESTRELLA 
jajajajajaja la verdad k si estan muy inkietos por la marcha,LA VERDAD SI TUVIERAN DOS DEDOS DE FRENTE PENSARIAN POR QUE YO SEPA HAN SIDO ELLOS LOS COPIONES,jajjajajajajajajajajajajajaaja blankitos menos calentamientos de cabezza k polemenos este año no la vais a escuchas,jjjajajajajajajajajaja k fuerte por una marcha se ponen nerviosos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FAMOSO TEM DE LA MARCHA OH , BENDITA ESTRELLA 
[quote="EL TAMBORERO AZUL"]jajajajajaja la verdad k si estan muy inkietos por la marcha,LA VERDAD SI

pero ke podiamos esperar de ellos ke podiamos esperar mas ayayaay si de donde no ay no ay .....dejemoslos ke sigan kon la ilusion esa de ke tokamos oh bendita y asi kizas la tocan bien de una vez por ke visto lo visto son komo los niños pekelños " nos han kitao eso ke tokamos nosotro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad por lo visto necesitan motivarse con algo para salir ..... no los entiendo de verdad




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FAMOSO TEM DE LA MARCHA OH , BENDITA ESTRELLA 
[quote="EL TAMBORERO AZUL"]jajajajajaja la verdad k si estan muy inkietos por la marcha,LA VERDAD SI
para la semana santa de 2009 la estrenaremos pero en vez de ser oh bendita estrella sera bendita estrella ooooooooooooooooooohhh asi ........




mira ke una banda nunca puede tocar lo ke kiera sin tanta tanta polemica y tonterias por parte de los demas no puedorrrrrr kon eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FAMOSO TEM DE LA MARCHA OH , BENDITA ESTRELLA 
[quote="CORNETA AZUL"]
EL TAMBORERO AZUL escribió:
jajajajajaja la verdad k si estan muy inkietos por la marcha,LA VERDAD SI
para la semana santa de 2009 la estrenaremos pero en vez de ser oh bendita estrella sera bendita estrella ooooooooooooooooooohhh asi ........




mira ke una banda nunca puede tocar lo ke kiera sin tanta tanta polemica y tonterias por parte de los demas no puedorrrrrr kon eso
jajjajjajajajaja es verdad cuando se enteran k vamos a sacar algo sacan las uñas........a ves si es verdad k la sacamos en el 2009 espero tocarla............un salud de san francisco.....



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO SE POR QUE ME METO EN EL FORO DE LOS BLANCOS Y SOLO VEO AZULES SIN EMBARGO AKI NO OS RESPONDE NINGUN BLANCO K RARO NO. BUENO LO DE LA BANDA Y LO DDE LA CANCION ES MEJOR QUE OS CAYEIS POR QUE SAVEIS LOS DEFECTOS QUE TENEIS Y LO QUE SE DICE TOCAR PUES NO SAVEIS NO ASI QUE A OTRO TEMA Y POR FAVOR SI NO VEIS LO QUE HAY EN NUESTRA BANDERA PONEROS UNAS GAFAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
NO SE POR QUE ME METO EN EL FORO DE LOS BLANCOS Y SOLO VEO AZULES SIN EMBARGO AKI NO OS RESPONDE NINGUN BLANCO K RARO NO. BUENO LO DE LA BANDA Y LO DDE LA CANCION ES MEJOR QUE OS CAYEIS POR QUE SAVEIS LOS DEFECTOS QUE TENEIS Y LO QUE SE DICE TOCAR PUES NO SAVEIS NO ASI QUE A OTRO TEMA Y POR FAVOR SI NO VEIS LO QUE HAY EN NUESTRA BANDERA PONEROS UNAS GAFAS


mira desi, flor, sabes komo llaman a tu kerida banda fuera de lorca "LOS CHICOS DEL PISTON " PARA KE TE ENTERES y el tema lo e sakdo porke me duele ya la cabeza de oir ke tocamos esa absurda marcha sabes lo ke podeis conseguir ke la montemos en dos dias y no me meto kon la agm del paso blanco porke tengo muchos amigos ayi muchisimos y no critico a ninguna banda respeto su trabajo asi kerida desi te keda klaro k no tienes ke meterte kn mi banda lo pillas ya o te hago un plano flor

si lo veo un POLLO





Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
sabes komo llaman a tu kerida banda fuera de lorca "LOS CHICOS DEL PISTON " PARA KE TE ENTERES



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

que curioso......

me creia que los llamaban los que fallan mas que una escopeta de caña y lo intentan arregloar con escusas tontas.........

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
CORNETA AZUL escribió:
sabes komo llaman a tu kerida banda fuera de lorca "LOS CHICOS DEL PISTON " PARA KE TE ENTERES



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

que curioso......

me creia que los llamaban los que fallan mas que una escopeta de caña y lo intentan arregloar con escusas tontas.........

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



y parece ke les ha venido muy bien ya estan mas kalmados pero se les pasara pronto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
CORNETA AZUL escribió:
sabes komo llaman a tu kerida banda fuera de lorca "LOS CHICOS DEL PISTON " PARA KE TE ENTERES



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

que curioso......

me creia que los llamaban los que fallan mas que una escopeta de caña y lo intentan arregloar con escusas tontas.........

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Y tú pides respeto hacia tu banda en otro comentario? Precisamente TÚ y tus compañeros tendríais que callar respecto a lo de fallar más que una escopeta de caña...
Y tranquilo corneta_azul, nosotros no nos tenemos que calmar, que ni estamos alterados ni nos hace faltan escusas tontas para justificar nada


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Kr7uS escribió:
CORNETA AZUL escribió:
sabes komo llaman a tu kerida banda fuera de lorca "LOS CHICOS DEL PISTON " PARA KE TE ENTERES



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

que curioso......

me creia que los llamaban los que fallan mas que una escopeta de caña y lo intentan arregloar con escusas tontas.........

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Y tú pides respeto hacia tu banda en otro comentario? Precisamente TÚ y tus compañeros tendríais que callar respecto a lo de fallar más que una escopeta de caña...
Y tranquilo corneta_azul, nosotros no nos tenemos que calmar, que ni estamos alterados ni nos hace faltan escusas tontas para justificar nada



pues un baliunm


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CHICOS PAZ Y BUENA MUSICA, QUE TODO SE ESCUCHARA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
Kr7uS escribió:
CORNETA AZUL escribió:
sabes komo llaman a tu kerida banda fuera de lorca "LOS CHICOS DEL PISTON " PARA KE TE ENTERES



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

que curioso......

me creia que los llamaban los que fallan mas que una escopeta de caña y lo intentan arregloar con escusas tontas.........

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Y tú pides respeto hacia tu banda en otro comentario? Precisamente TÚ y tus compañeros tendríais que callar respecto a lo de fallar más que una escopeta de caña...
Y tranquilo corneta_azul, nosotros no nos tenemos que calmar, que ni estamos alterados ni nos hace faltan escusas tontas para justificar nada



pues un baliunm




te iva decir pavo pero me callo ya os daremos en su momento lo vuestro musicalmente EN SU MOMENTO POLLOS KE SOIS UNOS POLLOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas