Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Anuncio
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
que ironía más grande vaga por este hilo... tambores y cornetas no existen por cierto. La tradición azul y blanca no son las bandas con los himnos a reventar. Eso es lo que tú recuerdas Seneca. Sobre lo del paso encarnado.. respeto mucho que te gusten ellos, pero de ahí a decir que es porque nosotros llevamos trombones, tubas, etc.... siento comunicarte que ellos también llevan, escepto cuando en la banda de música no les dejan tocar con ellos a los músicos que han contratado. Tubas, aun no tienen, pero a la espera están. Una agruapción consiste en eso y siento decirte, que actualmente, escepto vuestro himno, el de vuestra virgen y los 12 cascabeles, todo el resto de vuestro repertorio es repertorio de agrupación musical.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


si vino bastante gente Surprised Surprised


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
[
Felicitar a la banda por que en pocos meses TOCAN MUY BIEN,han mejorado y hecho un esfuerzo gigantesco,
felicidades,,,,,,ahora......NO convertiros en Agrupacion musical que con los palidos hay de sobra, queremos
tambor y corneta.


HEY VOSOTROS CREO QUE NO LLEVAIS CORNETAS SI NO QUE CRE QUE LA MAYORIA O TODO SON TROMPETAS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
que ironía más grande vaga por este hilo... tambores y cornetas no existen por cierto. La tradición azul y blanca no son las bandas con los himnos a reventar. Eso es lo que tú recuerdas Seneca. Sobre lo del paso encarnado.. respeto mucho que te gusten ellos, pero de ahí a decir que es porque nosotros llevamos trombones, tubas, etc.... siento comunicarte que ellos también llevan, escepto cuando en la banda de música no les dejan tocar con ellos a los músicos que han contratado. Tubas, aun no tienen, pero a la espera están. Una agruapción consiste en eso y siento decirte, que actualmente, escepto vuestro himno, el de vuestra virgen y los 12 cascabeles, todo el resto de vuestro repertorio es repertorio de agrupación musical.


LOUIS NO ES DEL TODO CIERTO PORQUE YA TENEMOS BONBARDINOS TOCANDOLOS GENTE NUESTRA Y LOS DEMAS NO SON TODOS CONTRATADOS PUES VAJAN A ENSALLAR Y LA MAYORIA NO COBRAN


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Espero que os gusten las fotos del anuncio AZUL
[/url



Agradeceria instrucciones para ponerlas mejor, porque siempre me pone archivo no valido.........

Por cierto se de buena tinta que los palido o los otros estan haciendo unas camisetas pa VIERNES DE DOLORES
con una cucaracha tachada, HAY QUE COMBATIRLOS CON OTRAS ......O HACER ALGO ANTE ESTA FALTA DE
RESPETO....
DE MOMENTO LE HEMOS JODIO LA SORPRESA DESAGRADABLE.................
EL 12 A MUERTE...............
SE ACEPTAN SUGERENCIAS









[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV14rVQr]



Seneca lo de sus camisetas es una contraofensiva, pq ya ha habido dos años que ciertos azules pal domingo de ramos sacaron camisetas con el titulo muerte al pavo, osea que no es nuevo lo que van hacer, y no lo sabia pero me imagino quien estara al mando, y encima lo que no saben que los azules ya tenemos camiseta para el domingo de ramos, mucho antes de que ellos decidieran hacer la suya, demuestran una vez mas lo que tanto niegan, que en sus banderas llebvan un pavo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
He ido yo tambien a ver el anuncio y la verdad esque habia bastante gente....pero tengo una pregunta para los chicos de la banda ¿para cuando cornetas para la banda?por cierto me han comentado que el paso azul va intentar convertirse en agrupación musical con el paso del tiempo ¿esto es verdad?.


bueno orgulloso, te contesto un poco a tu pregunta de agrupacion musical. de moemento el paso azul, se propone hacer cantera para tener un par de bandas en condiciones, con lo cual, lo de agrupacion musical de momento no entra en los planes del paso azul.
y si se hace es para mejorar la semana santa, no por copiar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
que ironía más grande vaga por este hilo... tambores y cornetas no existen por cierto. La tradición azul y blanca no son las bandas con los himnos a reventar. Eso es lo que tú recuerdas Seneca. Sobre lo del paso encarnado.. respeto mucho que te gusten ellos, pero de ahí a decir que es porque nosotros llevamos trombones, tubas, etc.... siento comunicarte que ellos también llevan, escepto cuando en la banda de música no les dejan tocar con ellos a los músicos que han contratado. Tubas, aun no tienen, pero a la espera están. Una agruapción consiste en eso y siento decirte, que actualmente, escepto vuestro himno, el de vuestra virgen y los 12 cascabeles, todo el resto de vuestro repertorio es repertorio de agrupación musical.



mira chato ,,,hermoso ,,,,tan andaluces ke sois y tan tan tan cenutrios ke se ve ke sois te digo ke de donde p....s te sacas ke kornetas y tambores no existe de dnd sacas eso .tu amigo p.....o de la banda de c......s su banda de ke es ? ke lo diga algun espavilao ke konozco yo vale pero tu a estas alturaas .lo ke os duele eske no terminais de asimilar lo de agrupa a ustedes no os gusta eso ke teneis lo habeis metido a la fuerza a la gente asi ke ...ponte a dormir y descansa yyy a tu foro a llorar ale pitas pitas pitas pitas pitas piiiiiiiiiitassssssssssss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIR_ORGAM en ningun momento lo he preguntado porque me pareciera una copia,es mas creo que ser agrupacion musical baneficia a lorca respecto a calidad musical y tambien decirte que este año nosotros somos agrupación y ni hemos copiado a nadie ni nada de eso solamente hemos escojido un estilo de música que nos parece adecuado para nuestro estilo,decirte tambien que habeis hecho una buena labor en poco tiempo y que poco a poco y con esfuerzo todo se consigue.

ÁNIMO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
SIR_ORGAM en ningun momento lo he preguntado porque me pareciera una copia,es mas creo que ser agrupacion musical baneficia a lorca respecto a calidad musical y tambien decirte que este año nosotros somos agrupación y ni hemos copiado a nadie ni nada de eso solamente hemos escojido un estilo de música que nos parece adecuado para nuestro estilo,decirte tambien que habeis hecho una buena labor en poco tiempo y que poco a poco y con esfuerzo todo se consigue.

ÁNIMO.


cada uno hace lo ke le gusta y es de respetar pero ellos no ivan a ser agrupa admas mira la primera agrupa ke iva a formarse en lorca la keria hacer el ke fuera direcctor musical de tu bnda francisco sanchez alonso "beethoven" asi ke ellos siempre han ido a remolke de los demas lo ke okurre ke por estrañas circunstancias de la vida pues tienen suerte ya bajaran y con esto no me meto kn ellos ke kde klaro ke respeto su trabajo solo puntualizo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si no fuera por le director que tienen los palidos poca cosa harian, esperemos que apesar de como salga la Virgen de la amargura, siga en el paso blanco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
que ironía más grande vaga por este hilo... tambores y cornetas no existen por cierto. La tradición azul y blanca no son las bandas con los himnos a reventar. Eso es lo que tú recuerdas Seneca. Sobre lo del paso encarnado.. respeto mucho que te gusten ellos, pero de ahí a decir que es porque nosotros llevamos trombones, tubas, etc.... siento comunicarte que ellos también llevan, escepto cuando en la banda de música no les dejan tocar con ellos a los músicos que han contratado. Tubas, aun no tienen, pero a la espera están. Una agruapción consiste en eso y siento decirte, que actualmente, escepto vuestro himno, el de vuestra virgen y los 12 cascabeles, todo el resto de vuestro repertorio es repertorio de agrupación musical.



mira chato ,,,hermoso ,,,,tan andaluces ke sois y tan tan tan cenutrios ke se ve ke sois te digo ke de donde p....s te sacas ke kornetas y tambores no existe de dnd sacas eso .tu amigo p.....o de la banda de c......s su banda de ke es ? ke lo diga algun espavilao ke konozco yo vale pero tu a estas alturaas .lo ke os duele eske no terminais de asimilar lo de agrupa a ustedes no os gusta eso ke teneis lo habeis metido a la fuerza a la gente asi ke ...ponte a dormir y descansa yyy a tu foro a llorar ale pitas pitas pitas pitas pitas piiiiiiiiiitassssssssssss


No es lo mismo una cosa que la otra... fijate un poco en lo que lees


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
si no fuera por le director que tienen los palidos poca cosa harian, esperemos que apesar de como salga la Virgen de la amargura, siga en el paso blanco.


jajajajajajajajajaja que aliciente más grande es el pensar que alguien no tiene ni **** idea para creer que es mejor lo vuestro...

A pesar de como salga... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
SIR_ORGAM en ningun momento lo he preguntado porque me pareciera una copia,es mas creo que ser agrupacion musical baneficia a lorca respecto a calidad musical y tambien decirte que este año nosotros somos agrupación y ni hemos copiado a nadie ni nada de eso solamente hemos escojido un estilo de música que nos parece adecuado para nuestro estilo,decirte tambien que habeis hecho una buena labor en poco tiempo y que poco a poco y con esfuerzo todo se consigue.

ÁNIMO.

ni me he ofendido, ni he querido decir que digas que estamos haciendo una copia , ni que vosotros lo seais una copia, la semana santa lorquina avanza a pasos agigantados, y tenemos dos opciones ( y me refiero a todas las cofradias) o evolucionamos o nos quedamos en el prehistorico

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Creo que esto lo resume todo.............

¿¿¿Alguien ve el final???


Rolling Eyes


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no se los blancos pero yo no lo veo




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Si yo lo que quise decir es :ENHORABUENA, FELICIDADES, LE HABEIS ECHAO 7 PARES DE ..........CORAZONES

Lo que siempre ha sido costumbre es parar ls banderas en la puerta de San Francisco, bajarlas
en señal de respeto y tocar el hinmo de la Virgen ,pero no es culpa vuestra sino de las personas
encargadas de la banda que no os lo dijeron.A la proxima.............
No vais a tocar Aida????????

Os enseñare las fotos del año pasado sin ir mas lejos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
12cascabeles escribió:
si no fuera por le director que tienen los palidos poca cosa harian, esperemos que apesar de como salga la Virgen de la amargura, siga en el paso blanco.


jajajajajajajajajaja que aliciente más grande es el pensar que alguien no tiene ni **** idea para creer que es mejor lo vuestro...

A pesar de como salga... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



a llorar a tu kasa komo el espavilao del san juanita a llorar a las monjas venga fuera de aki lloron



Ultima edición por CORNETA AZUL el Vie Mar 07, 2008 5:26 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
12cascabeles escribió:
si no fuera por le director que tienen los palidos poca cosa harian, esperemos que apesar de como salga la Virgen de la amargura, siga en el paso blanco.


jajajajajajajajajaja que aliciente más grande es el pensar que alguien no tiene ni **** idea para creer que es mejor lo vuestro...

A pesar de como salga... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



tu "cepas " a llorar a tu kasa komo el espavilao del san juanita a llorar a las monjas venga fuera de aki lloron


y si tienes algun problema ya sabes donde ensayamos ke ya me habeis inchao aki en el foro kon vstros komentarios y fuera en al calle y lo decis a la kara ji.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Se creen que su banda es la mejor y que innovan y lo unico
que hace es UNA BURDA COPIA DE LAS BANDAS ANDALUZAS, pero de "todo a 100" , es decir de pueblo
cosa que aki no pega y no les gusta ni a ellos,les sacas del 3 y la guapa y no les gusta otra cosa na mas k
pa darle meneos a los tronos......
Encima FUERA DE AKI , CON LAS BANDAS DE VERDAD, NO TIENEN TEN BUENA IMAGEN , NI HABLAN TAN BIEN
DE LA"BANDA DEL PISTON".......



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



Si yo lo que quise decir es :ENHORABUENA, FELICIDADES, LE HABEIS ECHAO 7 PARES DE ..........CORAZONES

Lo que siempre ha sido costumbre es parar ls banderas en la puerta de San Francisco, bajarlas
en señal de respeto y tocar el hinmo de la Virgen ,pero no es culpa vuestra sino de las personas
encargadas de la banda que no os lo dijeron.A la proxima.............
No vais a tocar Aida????????

Os enseñare las fotos del año pasado sin ir mas lejos



No, y no entiendo porque no se toco al final, porque llevabamos mucho tiempo ensayandola, pero a lo mejor era para otra ocasion........

Y no, este año no hay aida................ Crying or Very sad personalmente lo considero una lastima, pero bueno, otro año sera, este año no a habido tiempo para mas........ Crying or Very sad


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas