Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
pueblo ebrio
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje pueblo ebrio 
dejad fotos del mas famoso pueblo de todos los pueblos







ke miedo dan


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TE REFERIRAS AL PUEBLO EGIPCIO muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PUES ELLOS DESCUBRIERON LA CERVEZA Rolling Eyes Y SI TENEIS DUDAS SE LO PREGUNTAIS AL MAS LISTOS DE TODOS, AL INCONFUNDIBLE PENSADOR DE ESTO LUGARES Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaajajaja xD en fin... no todos vann ebrios... igual que vosotros no todos vais enseñando el culo a los blancos no? pues ya esta...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AHI LE AS DAO ENTODAS LAS CASAS SIEMPRE HAY OVEJAS NEGRAS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
jajajaajajaja xD en fin... no todos vann ebrios... igual que vosotros no todos vais enseñando el culo a los blancos no? pues ya esta...


llevas razon......... los costaleros del san juan casi ni se tambalean...........

oye, a lo mejor es por eso lo de los bailecitos...................

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde luego corneta azul ya no saves que inventar ehhh y ala hora de la verdad no se por que azules se visten de ebreos si tanto os molesta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
hombre no ai que pasarse tanto con lo del pueblo ebrio que ellos por una parte tabn representan ala semana santa de lorca y su desfile unque es corto pero esta muy wapo es o no es [vane_blanca]


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
Vane_Blanca escribió:
jajajaajajaja xD en fin... no todos vann ebrios... igual que vosotros no todos vais enseñando el culo a los blancos no? pues ya esta...


llevas razon......... los costaleros del san juan casi ni se tambalean...........

oye, a lo mejor es por eso lo de los bailecitos...................

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


eres un maleducado luego te quejas de que te digamos cosas...yo no tengo la culpa de que no sepas apreciar la belleza Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JEJE YA LO DECIA YO CADA UNO TIENE SUS COSAS Y SEGUN DE DONDE LO MIRES PUES ESO TE PARECERA??? Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Kr7uS escribió:
Vane_Blanca escribió:
jajajaajajaja xD en fin... no todos vann ebrios... igual que vosotros no todos vais enseñando el culo a los blancos no? pues ya esta...


llevas razon......... los costaleros del san juan casi ni se tambalean...........

oye, a lo mejor es por eso lo de los bailecitos...................

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


eres un maleducado luego te quejas de que te digamos cosas...yo no tengo la culpa de que no sepas apreciar la belleza Rolling Eyes


Mal educado???

es falso que muchos costaleros del san juan van de bares antes de salir?? y que no vailan el trono??
puede que me haya pasado con lo de que van todos borrachos, pero de ahi a mal educado, un rato.......

Y lo de que no se apreciar la belleza...........te digo que la talla del San juan, me parece muy buena, pero no me gusta los bailes que le dais al pobre, eso es todo.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno lo primero esque si algunoa visto al pueblo ebreo xipado o alguno de los que desfilan,i si es verdad po ya esta este foro,pero si es mentira,no se deberia de decir eso


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
bueno lo primero esque si algunoa visto al pueblo ebreo xipado o alguno de los que desfilan,i si es verdad po ya esta este foro,pero si es mentira,no se deberia de decir eso


La ostia sape, parece mentira que seas de Lorca, cuantos años llevas sin ver las procesiones??


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sin asentarme a verlas,4 añosss....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
sin asentarme a verlas,4 añosss....


Sape tio, tienes mucho tiempo libre,no?? llevas en el poco tiempo que llevas casi mas mensajes que yo en dos mese..jajaja


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1: me haya pasado con lo de que van todos borrachos.

2: no, no

mejor podemos hacer el bailecitodel san juan, pero nosotros con la coronacion.......

a, no, que el nuestro pesa.........

perdona, que descuido

3: Tranquilo, que no creo que nadie en todas las procesiones que se puedan hacer en el planeta, quiera imitar la forma que teneis de llevar al san juan.

4: Y claro que pesa, pero no hay comparacion, comparado con la coronacion, seguro que parece es el trono del san juan esta hueco.

seguro que notais la diferencia de peso, de cuando lo sacais con palma, a cuando lo sacais sin ella.


5: Venga hombre.........

Lo de que es una espinita clavada, te doy la razon, desde la primera vez que vi al san juan, con sus subidas y bajadas, estoy penssando hasta en suicidarme.......... TODO ESTO ESCRITO POR, kr3us.

DECIRME ALGUNO QUE ES LO QUE LE PASA A ESTE AZULUCHO DE .......,PUES PARECE QUE LO PONE BIEN CLARITO Y NO HE QUERIDO REBUSCAR MAS PUES LA ENVIDIA QUE LE TIENE AL SAN JUAN ES TREMENDA , YA TE DIGO.[/b

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OTRO DE LORCA escribió:
1: me haya pasado con lo de que van todos borrachos.

2: no, no

mejor podemos hacer el bailecitodel san juan, pero nosotros con la coronacion.......

a, no, que el nuestro pesa.........

perdona, que descuido

3: Tranquilo, que no creo que nadie en todas las procesiones que se puedan hacer en el planeta, quiera imitar la forma que teneis de llevar al san juan.

4: Y claro que pesa, pero no hay comparacion, comparado con la coronacion, seguro que parece es el trono del san juan esta hueco.

seguro que notais la diferencia de peso, de cuando lo sacais con palma, a cuando lo sacais sin ella.


5: Venga hombre.........

Lo de que es una espinita clavada, te doy la razon, desde la primera vez que vi al san juan, con sus subidas y bajadas, estoy penssando hasta en suicidarme.......... TODO ESTO ESCRITO POR, kr3us.

DECIRME ALGUNO QUE ES LO QUE LE PASA A ESTE AZULUCHO DE .......,PUES PARECE QUE LO PONE BIEN CLARITO Y NO HE QUERIDO REBUSCAR MAS PUES LA ENVIDIA QUE LE TIENE AL SAN JUAN ES TREMENDA , YA TE DIGO.[/b


No se ni a que viene eso ahora, pero tu a tu rollo..........

P.D: AZULUCHO DE..........??


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu sabras lo que escribistes un poquito mas arriba, referente a este tema.


P.D: AZULUCHO DE..........??con la educacion que tienes creo que es muy facil.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo creo que queda muy bien el baile del san juan es diferente a los demas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  


El filosofo reclamado esta aqui:
El pueblo ebreo es uno de los grupos mas emblematicos de la S.Santa.Pero.............................
El paso blanco o palido lo ha desvirtuado y lo ha llevado a convertirse en un "macrobotellon", donde lo
menos importante es de donde seas, como vayas y lo que hagas.....
Es una lastima!!!!!!!!

De cantar el "dios de Israel" , pasan a entonar el hit del año, a ir vestidos fatal,
una mera cortina de rayas vale, a meterse con la gente de los palcos, a tirarles a dar
caramelazos por el mero hecho de ser azules o llevar un pañuelo.......

Es algo pesadisimo.......donde solo los desesperados se esperan a verlo.......
aburre, cansa, desespera, es grosero, soez, maleducado, no se ve ni a Jesus,
verdadero protagonista, aunque aseguran que salen.........

En fin, yo tengo fotos, en las que se ven carritos de niño, del mercadona con botellas,
zapatillas deportivas, borrachos, gente incluso sin vestir de ebrea.......que se mete o
para buscar a Wally o para ser un friki.......

Los que lo sufren , aparte de los espectadores, : La curia y la Virgen de la Soledad ,
que pasa solita porque se hartan de tanto mamarracho......

Se le ha ido de las manos y deberian poner solucion....YA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas