Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Banda del Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Alexander_IV escribió:
El presidente tiene un plan bastante ambicioso para la banda del paso azul, para poder cpnventirla en una gran banda durante su legislatura que esperemos que sean más.

Tambien tengo que decir que el paso azul se planteó el convertir labanda en agurpacion musical antes que el paso blanco,pero con el cambio de directiva (cuando entó la anterior) la cosa se hechó pa trás.


espero que ese plan tan ambicioso sea pronto una realidad, de momento agrupacion musica no espero..........sinceramente, me gusta una agrupacion musical para detras de una imagen pero para ir con las banderas y con los armaos, mejor una banda Wink


el presidente por desgracia no sabe lo que ocurre en la banda y los problemas que tenemos se lo ocultan todo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA DOLOROSA (2007)


Enlace



_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
LA DOLOROSA (2007)


Enlace






muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz se cual es pero no da tiempo admas es una marcha de cornetas y tambores y creo que la deberiamos tocar con los instrumetos adecuados para que suene como tiene que sonar ese es mi punto de vista


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
LA DOLOROSA (2007)


Enlace






muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz se cual es pero no da tiempo admas es una marcha de cornetas y tambores y creo que la deberiamos tocar con los instrumetos adecuados para que suene como tiene que sonar ese es mi punto de vista


Entonces en que quedamos, se va a tocar la dolorosa este año o no?? Es que hay gente que dice que si y otra que no...... Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
LA DOLOROSA (2007)


Enlace






muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz se cual es pero no da tiempo admas es una marcha de cornetas y tambores y creo que la deberiamos tocar con los instrumetos adecuados para que suene como tiene que sonar ese es mi punto de vista


Entonces en que quedamos, se va a tocar la dolorosa este año o no?? Es que hay gente que dice que si y otra que no...... Rolling Eyes



señor juande a dia de hoy no la montamos porque es domingo pero la verdad es que el viernes de dolores es la seman que vine y tambien la serenata pero si alguien dice que si pues sera en nustro repertorio no esta

se ke es una marcha ke gusta a la gente azul pero no da tiempo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok, esque me habia enterado por gente de la banda tambien ok entonces Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
ok, esque me habia enterado por gente de la banda tambien ok entonces Wink


aparte no tenemos partitura de eso y si lo piden los jefes pues habra ke hacer un esfuerzo y sacarla en dos dias como sea


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Banda del Paso Azul 
juande escribió:
Vamos ha hablar aqui de todo lo que sea sobre la banda del paso azul, para que este todo mas ordenado??

Empiezo, como creeis que se pueden solucionar todos los problemas que hay actualmente con la banda?

Confused


MIRA LO PRIMERO RESPECTO AL TEMA ESTE ES SEPARAR BANDA DE GUERRA APARTE ,EGIPCIA Y UNA BANDA GRANDE Y POTENTE ESO SERIA EL CAMINO A SEGUIR Y KE NADIE SE META POR MEDIO EN LOS ENSAYOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Banda del Paso Azul 
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
Vamos ha hablar aqui de todo lo que sea sobre la banda del paso azul, para que este todo mas ordenado??

Empiezo, como creeis que se pueden solucionar todos los problemas que hay actualmente con la banda?

Confused


MIRA LO PRIMERO RESPECTO AL TEMA ESTE ES SEPARAR BANDA DE GUERRA APARTE ,EGIPCIA Y UNA BANDA GRANDE Y POTENTE ESO SERIA EL CAMINO A SEGUIR Y KE NADIE SE META POR MEDIO EN LOS ENSAYOS


desde aqui dar animos a mis compis de banda que nos queda poquito ya chicos lo aremos bien este año


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Banda del Paso Azul 
si este año no tocamos la dolorosa el año k viene la sacaremos,es k algunos componentes somos nuevos,el año k viene sabra la dolorosa con su cancion tradicional,un saludo para mis tres jefe de mi banda.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
El presidente tiene un plan bastante ambicioso para la banda del paso azul, para poder cpnventirla en una gran banda durante su legislatura que esperemos que sean más.

Tambien tengo que decir que el paso azul se planteó el convertir labanda en agurpacion musical antes que el paso blanco,pero con el cambio de directiva (cuando entó la anterior) la cosa se hechó pa trás.


No agrupación musical estilo eritaña que es la agrupación musical que dio nombre al estilo que llevamos nosotros. Una cosa es la agrupación musical de Velez-Rubio(que son una banda de música dentro de una asociación que se denomina por "agrupación musical") o la que quiso hacer el paso azul(dentro de una asociación llamada agrupación musical del paso azul, donde se encontrarían organizadas las bandas de corte militar del paso azul de entonces), que el tipo de banda especifico que llevamos nosotros nacido en sevilla por la compañía de Eritaña... que ya solo faltaba que la gente piense ahora que nosotros nos hemos copiado.

Por cierto... Aida tampoco es tradición del paso azul. La montaron hace 4-5 años si no recuerdo mal y antes la tocabamos nosotros cuando eramos una banda como ellos, todo trompetas y tambores.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Banda del Paso Azul 
EL TAMBORERO AZUL escribió:
si este año no tocamos la dolorosa el año k viene la sacaremos,es k algunos componentes somos nuevos,el año k viene sabra la dolorosa con su cancion tradicional,un saludo para mis tres jefe de mi banda.




VIVA LA BANDA DEL PASO AZUL VIVA LA BANDA DEL PASO AZUL
VIVA LOS COMPONENTES DEL PASO AZUL VIVA LOS MEJORES ( AKE JODE) VIVA LA MEJOR BANDA QUE EMOS TENIO EN 20 AÑOS Y VIVAN TODOS LOS COMPONENTES DE LA BANDA.


CHICOS Y CHICAS A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS AQUI POR QUE LO MERECEMOS Y PORQUE SOMOS BUENA PEÑA Y A CALLAR A TODOS AQUELLOS QUE TANTO NOS CRITICAN Y NOS ODIAN YA SEAN DE DENTRO O DE OTROS SITIOS Y DEMOSTRARLES QUE ESTAMOS AQUI POR MERITOS PROPIOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta azul te veo muy quemado eh?? bueno la verdad k tienes tus razones...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
corneta azul te veo muy quemado eh?? bueno la verdad k tienes tus razones...



La banda ha sufrido mucho para llegar a lo que es hoy. hoy mismo el presi nos ha dado la enhorabuena todo un detallazo de un presidente algo que en años anteriores nunca habían hecho OTROS .GRACIAS PRESI TODO UN PEAZO DE DETALLE.EN MIS CUATRO AÑOS NINGUNO DE LOS ANTERIORES HAN HECHO LO QUE HA HECHO NUESTRO PRESI,JOE ESQUE DA GUSTO QUE TE DIGAN ESO Wink Wink Wink Wink Wink Wink muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz ......Y ENCIMA UN HIJO DE **** NOS HA TIRADO UNA PIEDRA BUENO LE HA CAIDO AL PRESI Y A MI DIRECTOR QUE CERDO EL QUE SEA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
aleblanca escribió:
corneta azul te veo muy quemado eh?? bueno la verdad k tienes tus razones...



La banda ha sufrido mucho para llegar a lo que es hoy. hoy mismo el presi nos ha dado la enhorabuena todo un detallazo de un presidente algo que en años anteriores nunca habían hecho OTROS .GRACIAS PRESI TODO UN PEAZO DE DETALLE.EN MIS CUATRO AÑOS NINGUNO DE LOS ANTERIORES HAN HECHO LO QUE HA HECHO NUESTRO PRESI,JOE ESQUE DA GUSTO QUE TE DIGAN ESO Wink Wink Wink Wink Wink Wink muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz ......Y ENCIMA UN HIJO DE **** NOS HA TIRADO UNA PIEDRA BUENO LE HA CAIDO AL PRESI Y A MI DIRECTOR QUE CERDO EL QUE SEA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Si, nos la a tirado, pero no a llegado a darle a nadie.......

Sabemos de donde proviene.............. Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y MAÑANA UNIFORME NUEVO TOOOOOOOOOOOOOOOMA DETRAS DE MI VIRGEN Y CON MI HERMANDAD Y CON MI GENTE Y LA GENTE DE MI HERMANDAD QUE SON "LO MEJOR" JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola buenos dias amigos juande y alexander deciros que vuestra banda necesita mas apoyo del paso, mas motivacion demasiado bien lo hacen y eso merece todos los respetos, la junta directiva tiene que tomar una decision para engrandecer la banda y lo pueden hacer porque teneis mucho potencial solo es llevarlo acabo, adelante muchachos luchar por vuestro paso que se lo merece de verdad viva el paso azul y toda su gente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Andy Garcia escribió:
hola buenos dias amigos juande y alexander deciros que vuestra banda necesita mas apoyo del paso, mas motivacion demasiado bien lo hacen y eso merece todos los respetos, la junta directiva tiene que tomar una decision para engrandecer la banda y lo pueden hacer porque teneis mucho potencial solo es llevarlo acabo, adelante muchachos luchar por vuestro paso que se lo merece de verdad viva el paso azul y toda su gente



anoche mientras estabamos tocando en la puerta de la iglesia vi algo que en los 4 años que llevo en los azules no habia visto felicitacion del presidente ami director en publico nunca los anteriores habian hecho eso,creo que es el comienzo de una nueva etapa este presidente me da buenas sensaciones .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien lo vi, grande el presi!! xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
yo tambien lo vi, grande el presi!! xD




si grande es parece un jugador de la nba Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ad+ tiene pinta de presidente lo que los otros no tenian y eso me gusta


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas