Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Banda del Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Banda del Paso Azul 
Vamos ha hablar aqui de todo lo que sea sobre la banda del paso azul, para que este todo mas ordenado??

Empiezo, como creeis que se pueden solucionar todos los problemas que hay actualmente con la banda?

Confused


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
El presidente tiene un plan bastante ambicioso para la banda del paso azul, para poder cpnventirla en una gran banda durante su legislatura que esperemos que sean más.

Tambien tengo que decir que el paso azul se planteó el convertir labanda en agurpacion musical antes que el paso blanco,pero con el cambio de directiva (cuando entó la anterior) la cosa se hechó pa trás.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
espero que se solucione pronto este problema ya que cada año es lo mismo, y es una pena la verdad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
si por uqe yo creo que el paso azul....(la banda)....tiene un gran potencial de musica,(trompetas,bombos,cajas)i que deberia la junta del paso azul decidirse de una vez que se va a hacer con la banda,pues esto por mi punto de vista no se vosotros le esta perjudicando a la banda i la esta atrasando mucho....me gustaria que me dieseis vuestra opinio....
salu2


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mi opinion es que da pena oirla, que nadie se ofenda, no es por culpa de los que tocan, que bastante hacen ya, sino que no se deciden con lo que hacer con ella, segun dicen este año no saben tocar la Dolorosa


Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad siempre igual, toos los años Mad Mad


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
mi opinion es que da pena oirla, que nadie se ofenda, no es por culpa de los que tocan, que bastante hacen ya, sino que no se deciden con lo que hacer con ella, segun dicen este año no saben tocar la Dolorosa


Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad siempre igual, toos los años Mad Mad


Pues este año han mejorado bastante, o por lomenos eso me parecion ami en el ensayo de la Virgen el Viernes pasado


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues calro que an mejorado y bastante,yo aunque en el dia de su anuncio,solo tocaron una cancion, me quede sorprendido de la mejoria de la banda del paso azul,pero como dice nuestro amigo forero (se deberian de dejar la cosas ya clara con lo de la banda)


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
mi opinion es que da pena oirla, que nadie se ofenda, no es por culpa de los que tocan, que bastante hacen ya, sino que no se deciden con lo que hacer con ella, segun dicen este año no saben tocar la Dolorosa


Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad siempre igual, toos los años Mad Mad



si sabemos, a costado, pero al final a salido..........jejeje


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
mi opinion es que da pena oirla, que nadie se ofenda, no es por culpa de los que tocan, que bastante hacen ya, sino que no se deciden con lo que hacer con ella, segun dicen este año no saben tocar la Dolorosa


Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad siempre igual, toos los años Mad Mad



mira juande no es asi la cosa.lo primero es que deberiais dar las gracias a los directores de la bnda por el trabajo realizado y a los componentes de la banda porque en el mes de diciembre en los ensayos habiamos 20 personas y ahora somos casi 70 entre egipcia y romana de los cuales unos 30 eran del año pasado el resto nuevos ,yo cuando veia eso decia : madre mia este año no salimos - pero el trabajo diario por parte nuestra y de los tres directores han hecho que habancemos y llegar a lo que es hoy la banda del paso azul.el camino no ha sido de rosas muchos problemas pero poco a poco aqui estamos y creeme es la mejor banda que hemos tenido almenos en los ultimos 4 años que llevo yo como componente de la misma.con esto no digo que somos los mejores por que hay otras que llevan trabajando mucho tiempo y eso se nota pero que lo seremos dentro de un tiempo no tengo duda alguna .

repertorio pues todo es nuevo sta el himno dela virgen menos caretas,patio y cascabelitos lo demas todo nuevo , la dolorosa no a dado tiempo a sacarlo tambien prefiero tocar las marchas que tenemos ahora por que son mas bonitas .

encuanto a tus criticas deberias tener mas entereza por la banda del paso azul y siendo azul no por ti ya por todos por que oigo muchas criticas injustas hacia nosotros si nos tiran al cuello encarnados , morado y blancos y encima nuestros azules no todos pero nos tirais dime tu que hacemos , esa es mi pregunta .estais acostumbrados al ruido y eso es el motivo de critica hacia nosotros habeis escuchado la banda? pues escucharla suena bien no somos una orquesta pero ai estamos y orgullosos de eso de nuestro trabajo y esfuerzo que eso parece que no lo veais y en vezz de bajar al local de ensayo a liarla por el tema de caretas como bajan algunos no tu lo que tenian que hacer es dejarnos trabajar y respetarnos mas y querernos mas .encuanto a las respuestas que puede dar algun gracioso blanco o encarnado os digo que en todos lados hay tema y lo sabeis vosotros .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dime...que tipo de encarnado nos hemos metido,con la banda del paso azul,o respectivamente con tu paso por que yo a esa banda la aprecio mucho ya que nuestro paso es el encargado de tocarle a tu virgen en viernes de dolores y yo me deberia de sentir orgulloso de que una banda tan grande como la nuestra le tocase a la dolora...por lo menso yo


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
dime...que tipo de encarnado nos hemos metido,con la banda del paso azul,o respectivamente con tu paso por que yo a esa banda la aprecio mucho ya que nuestro paso es el encargado de tocarle a tu virgen en viernes de dolores y yo me deberia de sentir orgulloso de que una banda tan grande como la nuestra le tocase a la dolora...por lo menso yo




y digo que no toqueis?es gran banda la tuya la respeto y la mia es una insignificante? no lo digo como me dices eso de una grna banda como si encima tubiera que adorarte pues no si tocais es por que de siempre lo habeis hecho asi que no es por ai entiendes y yo tambien aprecio a la tuya tengo amigos ai entoces ?

mira nostros no miramos a los demas solo existimos nosotros para nostros mismos cada bnda que haga su trabjo y siempre nos hemos llevao bien las dos bndas o no?
por la mia y de mis compañeros sera asi


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si te he ofendido con mis palabras corneta zul..lo siento...y ya esta noche se vera todo okei...
salu2


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cada banda tiene sus problemas y punto.

Yo tambien me siento orgulloso de tocarle a la virgen de dolores,es una tradición y no por ello debemos sentirnos mas o menos que nadie los encarnados.
Es una muestra de respeto hacia la virgen igual que el encuentro del viernes santo con las 2 virgenes.

Corneta no crítico el esfurezo que habeis hecho pues me parece que para lo que podia haber sido hace unos meses bastante habeis hecho y bastante os lo habeis currado,lo que critico es como el paso azul ha dado lugar a esto puesto que se supone que es una cofradia grande y no deberia haberos descuidado de esta forma.

Insisto en que cada banda o agrupación tiene sus problemas y el camino a recorrer durante todo el año para salir en semana santa no es nada facil,todos los que seais componentes de bandas o agrupaciones me dareis la razon pues hay que soportar mucho para poder salir en condiciones en semana santa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Corneta no crítico el esfurezo que habeis hecho pues me parece que para lo que podia haber sido hace unos meses bastante habeis hecho y bastante os lo habeis currado,lo que critico es como el paso azul ha dado lugar a esto puesto que se supone que es una cofradia grande y no deberia haberos descuidado de esta forma.


corneta azul te contesto lo mismo que orgulloso


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  



Felicitar a la banda por el esfuerzo realizado y por que no han
escuchado y puesto la bandera rendida ante San Francisco.
Tocando a la Virgen......
Esperaba el himno pero bueno todo se puede mejorar......
Le habeis hechao 7 pares de c....orazones!!!!!!!!!!!

Suplica: No os convirtais en una agrupacion seudo andaluza como los blancos palidos.....porfa
mantener nuestra identidad.

Aida......

Las caretas :les habeis bajado algun tono??



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me sumo a seneca, queremos Aida y La Dolorosa!! xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
me sumo a seneca, queremos Aida y La Dolorosa!! xD


tendreis que esperar un añito porque ahora ya no montaremos nada mas lo sentimos Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seguro que el año que biene todo ira mejor, animo!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
seguro que el año que biene todo ira mejor, animo!!


no lo se juande


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
El presidente tiene un plan bastante ambicioso para la banda del paso azul, para poder cpnventirla en una gran banda durante su legislatura que esperemos que sean más.

Tambien tengo que decir que el paso azul se planteó el convertir labanda en agurpacion musical antes que el paso blanco,pero con el cambio de directiva (cuando entó la anterior) la cosa se hechó pa trás.


espero que ese plan tan ambicioso sea pronto una realidad, de momento agrupacion musica no espero..........sinceramente, me gusta una agrupacion musical para detras de una imagen pero para ir con las banderas y con los armaos, mejor una banda Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas