Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Banda del Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
azuluxo escribió:
pork desde hace tiempo el paso azul keria sacar una agrupacion


Cool Cool si... jajajajajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
134 dias para semana santa.


Auqnue para ver eso tan "estupendo" solo tenemos que esperar hasta el pregón xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no hay k esperarse hasta el anuncio no jjj Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azuluxo escribió:
ruido lo mas probable k le chapemos alaguitarra al alguien
jejeje
no me doy por aludido pero a quien??,Blancos Encarnados o Morados?Tan buena va aser la supuesta "AGRUPACION"para que en seis meses si eske llega al pregon o viernes de dolores le chapeis la guitarra a las demas??..pues si que vais ligero,lo que otras agrupaciones an tardado uno o varios años en adaptarse al nuevo entorno musical,vosotros lo aceis en menor tiempo posible??...ya se vera todo a su devido tiempo,ya se vera!!

saludos!!! Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo que yo digo... veremos a ver si no es más el ruido que las nueces!! Estoy totalmente deacuerdo con Sape, esta bien que seais ambiciosos... pero hay que ser cautelosos!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero esk ai alguna agrupacio acaso eee en el paso azul ay una banda de tambores y cornetas
y kien a ablado de zapar la guitaarra a alguna banda podria darse noo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joder pues si unos dicen una cosa y otros otra pos me da a pensar que tampoko sera la cosa pa tanto


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
si se le puede chapar la guitarra.....pero nunca se debe de ir por ese camino,quien puede mas entorno a musicalidad,elegancia,desfile...y mas cosas!!pero lo que ai que ver esque aora mismo los encarnados,por supuesto estamos en un tiempo de mayor auge que se pueda dar en nuestra historia,ya que nos comparan inclunso con los blancos!!yo creo que el paso azul lleva un cierto tiempo (Banda) en segunda fila!!!...lo que yo creo...

saludos!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azuluxo escribió:
pero esk ai alguna agrupacio acaso eee en el paso azul ay una banda de tambores y cornetas
y kien a ablado de zapar la guitaarra a alguna banda podria darse noo


No des más vueltas a la perdiz, no nos trates como a tontos, por respeto más que nada. Presentada o no, estáis haciendo una agrupación musical. Todos sabemos que tenéis trompetas, trombones, cornetas, cajas, tambores y bombos. No es difícil enterarse de las cosas. Una banda no es algo que se pueda llevar en secreto. Además, es que ni siquiera lo es.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es como querer ocultar un elefante en una cacharreria...que si no es banda que si no es agrupación.... alfinal ni una cosa ni otra... es esa la sorprea? el paso azul sin banda?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
posi yo no ovulto nada lok ay ay jjj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Cita:
querido louisamargura no te ofendas tanto, por que si no te nombran y te sientes ofendido por algo sera, pero cada uno es como es


Lectura comprensiva: Es ofensivo(para unos y otros). Claramente, ofensivo para los foreros, los que participan aquí. Me siento ofendido cuando generalizan para un colectivo en el que solo 3 o 4 tocamos en bandas(mucho cerramos el cerco, no crees?)... Bueno, es más, si crees que tengo motivos, contigo o con orguyoazul o con azuliiiyo me atrevo a seguir discutiendo esto cuando llegue el momento si como se insinúa, la banda... perdón, agrupación este año... supera el nivel cofrade-musical de nuestra ciudad.

Cita:
louisamargura todavia estoy esperando el video del escenario de santa cecilia 2007, anda si es este fin de semana, por cierto algun miembro de tu banda o mejor dicho agrupación me ha confesado que no fue un piston sino una equivocación


Podría citarte mis respuestas de aquel y entonces... y creo recordar muy bien que dije que no tengo ningún vídeo para mostrar, pero que los audios estaban disponibles en los portales más importantes de música cofrade por aquellas fechas. Sobre lo del pistón o... lo que la rivalidad quiera trasegar(y no de beber) me trae sin cuidado. Gracias a dios contamos con el archivo completo de los comentarios de este foro y si por razones cualesquiera no recuerdas lo que en su día se aclaro por aquí, puedes hacer uso de él. A más razón, pongo en duda el cambio de significado entre equivocación por falta de preparación a equivocación por(y perdone usted...) no ser perfectos, cosa que complicaría aun más el afán de algunos azules con sus motivos musicales.

Cita:
otra pregunta louisillo el ultimo disco que tenéis, si ese que grabasteis en sevilla en mas de 11 horas para dos marchas, quienes son los que tocan los solos, creo que algunos no se de tu agrupación, a ver si me puedes aclarar esto.


Primero, dejas en evidencia que las ganas de incordiar superan tu preocupación por no ser acertado en temas que puedas desconocer(el día que te apetezca, puedes intentar informarte por las formas que se utilizan para grabar a las bandas de estilo cofrade de forma correcta).

Segundo, los de MIB no me han flasheado últimamente, así que recuerdo muy bien ese día, los que participamos en los solos y en como tuvimos que enfrentarnos a ellos cada uno.

Tercero, para sembrar una idea equivocada en beneficio propio(alentado con la ridiculización al contrario), intenta primero saber si tus fuentes son exactas en sus palabras, o son meras réplicas de la historia original.

PD: Contestación por excelencia... "si te das por aludido..." Temas a parte, momentos distintos, defensa por excelencia... "Semana Santa diferente, sin el pique, nada sería igual"



vamos a ver querido luisito, tu sabras lo que dicen tus compañeros de agrupacion, no es una cosa que yo me haya inventado, y el video de santa cecilia 2007 aparecera algun día, o es que os da tanta verguenza el ridiculo que hicisteis que ha desaparecido.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
pos yo espero que este año los azules lleguen al nivel que puede aver marcado entre encarnados y blancos....!!GRACIAS A LA NUEVA AGRUPACION MUSICAL!!...espero verlo,y la nueva cancio

(alma mia) Wink



y es una marcha para que te rías ? quizás es por ai por donde teníais que haber empezado todos no ? para ti una marcha importante cual es ? para los blancos la que tienen dedicada a su virgen y para nosotros el himno de nuestra virgen y vosotros tenéis algo propio ? , si , lo que vais pillando de los blancos que siempre vais a remolque de ellos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
lo que yo digo... veremos a ver si no es más el ruido que las nueces!! Estoy totalmente deacuerdo con Sape, esta bien que seais ambiciosos... pero hay que ser cautelosos!!!



mira vane no es mas ruido que nueces, la cosa tiene muy buena pinta , y pinta mucho mejor , claro que no podemos comparnos con los demás , ellos están mas avanzados que nosotros ,solo que comparando con los dos o tres primeros años de muchos esta banda ahora mismo suena muchisimo mejor que las demás en sus comienzos , y eso es un gran avance y muy importante por que eso se transmite en un futuro en mas calidad que las demás , y nosotros tenemos dos profesores titulados y son los mejores de lorca y parte de la región , queráis o no si todo va sobre ruedas esta am tendrá calidad en un futuro y mucha , espero que moleste esto a las demás porque a ellos también les a costado lo suyo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AZULIIIIIIIYO escribió:
Sape escribió:
pos yo espero que este año los azules lleguen al nivel que puede aver marcado entre encarnados y blancos....!!GRACIAS A LA NUEVA AGRUPACION MUSICAL!!...espero verlo,y la nueva cancio

(alma mia) Wink



y es una marcha para que te rías ? quizás es por ai por donde teníais que haber empezado todos no ? para ti una marcha importante cual es ? para los blancos la que tienen dedicada a su virgen y para nosotros el himno de nuestra virgen y vosotros tenéis algo propio ? , si , lo que vais pillando de los blancos que siempre vais a remolque de ellos


por cierto ya veo yo que no te enteras de nada compañero, como las cosas vallan como van aora mismo en la A.M. Stmo.Cristo de la Sangre k las cosas van mejor de lo que todos os pensais, ademas si temnemos cancion propia pero todo a su debido tiempo, y que vamos pillando lo de los blancos pues solo te digo que te esperes a semana santa que escucharas mucho mas que el Reo de Muerte


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
pos yo espero que este año los azules lleguen al nivel que puede aver marcado entre encarnados y blancos....!!GRACIAS A LA NUEVA AGRUPACION MUSICAL!!...espero verlo,y la nueva cancio

(alma mia) Wink


oie una pregunta, Alma mía no la tocala banda juvenil del paso blanco??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
AZULIIIIIIIYO escribió:
Sape escribió:
pos yo espero que este año los azules lleguen al nivel que puede aver marcado entre encarnados y blancos....!!GRACIAS A LA NUEVA AGRUPACION MUSICAL!!...espero verlo,y la nueva cancio

(alma mia) Wink



y es una marcha para que te rías ? quizás es por ai por donde teníais que haber empezado todos no ? para ti una marcha importante cual es ? para los blancos la que tienen dedicada a su virgen y para nosotros el himno de nuestra virgen y vosotros tenéis algo propio ? , si , lo que vais pillando de los blancos que siempre vais a remolque de ellos


por cierto ya veo yo que no te enteras de nada compañero, como las cosas vallan como van aora mismo en la A.M. Stmo.Cristo de la Sangre k las cosas van mejor de lo que todos os pensais, ademas si temnemos cancion propia pero todo a su debido tiempo, y que vamos pillando lo de los blancos pues solo te digo que te esperes a semana santa que escucharas mucho mas que el Reo de Muerte



muy bien me alegro por vosotros porque eso significa que habéis pasado el bache malo eso y sabes lo que quiero decir , además nunca me veras decir que que mal tocáis , tengo amigos ai en tu banda y por respeto a ellos no digo ofensas hacia ninguna banda , y todo el mundo sabe en lorca que paco tubo que parar los ensayos y que se a ido mucha gente , y no pienso ni me preocupo por ustedes solo me preocupo de la mía y haber si en semana santa quedamos todos y nos tomamos un aperitivo que para el administrador

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AZULIIIIIIIYO escribió:
Sape escribió:
pos yo espero que este año los azules lleguen al nivel que puede aver marcado entre encarnados y blancos....!!GRACIAS A LA NUEVA AGRUPACION MUSICAL!!...espero verlo,y la nueva cancio

(alma mia) Wink



y es una marcha para que te rías ? quizás es por ai por donde teníais que haber empezado todos no ? para ti una marcha importante cual es ? para los blancos la que tienen dedicada a su virgen y para nosotros el himno de nuestra virgen y vosotros tenéis algo propio ? , si , lo que vais pillando de los blancos que siempre vais a remolque de ellos


mira lo primero esque tenemos marcha propia montada!!,desde hace ya mucho tiempo que la creo y la saco Don BEETHOVEN dedicada especialmente,a nosotros,y lo siguiente tambien puede que aiga otra....ademas nosotros nos podemos lucir mas entorno a musicalidad que vosotros,gracias a las canciones "NO COPIADAS",en grande para que lo veas Wink de los blancos,ya que la mitad de las nuestras no pertenecen a ninguna agrupacion lorquina,espero de que vosotros "AZULES" nos llegues algun dai a la suela del zapata,por que aora mismo no lo estas!!

saludos!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Sape"]
AZULIIIIIIIYO escribió:
Sape escribió:
pos yo espero que este año los azules lleguen al nivel que puede aver marcado entre encarnados y blancos....!!GRACIAS A LA NUEVA AGRUPACION MUSICAL!!...espero verlo,y la nueva cancio

(alma mia) Wink



y es una marcha para que te rías ? quizás es por ai por donde teníais que haber empezado todos no ? para ti una marcha importante cual es ? para los blancos la que tienen dedicada a su virgen y para nosotros el himno de nuestra virgen y vosotros tenéis algo propio ? , si , lo que vais pillando de los blancos que siempre vais a remolque de ellos


mira lo primero esque tenemos marcha propia montada!!,desde hace ya mucho tiempo que la creo y la saco Don BEETHOVEN dedicada especialmente,a nosotros,y lo siguiente tambien puede que aiga otra....ademas nosotros nos podemos lucir mas entorno a musicalidad que vosotros,gracias a las canciones "NO COPIADAS",en grande para que lo veas Wink de los blancos,ya que la mitad de las nuestras no pertenecen a ninguna agrupacion lorquina,espero de que vosotros "AZULES" nos llegues algun dai a la suela del zapata,por que aora mismo no lo estas!!

como? que vuestro repertorio no lo toca nadie jejejejeje no me hagas que me ría mas todo lo que tocáis esta mas que tocado ya en españa y en lorca por la banda de luisito , cuentale ese cuento a algún niño pequeño , te repito que puedo comparar el " prototipo" de banda que aora es solo ,aun no esta al 100% mejor que la vuestra en vuestros años de comienzo de querer y no puede hacer una auguración que os acostado lo vuestro aun te quedan muchos yogures por comer asta los 20 años que quizas seas una persona adulta Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
Sape escribió:
pos yo espero que este año los azules lleguen al nivel que puede aver marcado entre encarnados y blancos....!!GRACIAS A LA NUEVA AGRUPACION MUSICAL!!...espero verlo,y la nueva cancio

(alma mia) Wink


oie una pregunta, Alma mía no la tocala banda juvenil del paso blanco??


y si eres discreto puedes mirar en el repertorio de todas las agrupaciones de españa que también la tienen claro que creo que estas muy pegadito en el mundo musical cofrade

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas