Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
VIERNES DE DOLORES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VIERNES DE DOLORES 
Aqui podeis poner las fotos que querais y comentar lo que os parecio como se desarrollo la procesion


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Empiezo yo jeje!!!
La Dolororica!!!!



Un amigo de la banda azul, con sus trajes nuevos



Los civiles, hay mareeeé!!




y como el de las "chuches" jeje!!





_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
de recogida por la cuesta de San Francisco



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
gracias por las fotos!!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
gracias por las fotos!!!


paso algo en san francisco con los blancos e oido que hubo pelea con los blancos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no paso nada!saludos a todos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanca escribió:
no paso nada!saludos a todos


me alegro por que ya esta bien de tanta mierda de peleas que somos personas no mierdas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no paso nada


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pero cuando pasaban las manolas se oyo una banda tocando la cucaracha??


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
blanca escribió:
no paso nada!saludos a todos




todo fue bien pero en carrera solo deberian entrar la gente civilizada y toda esa **** gente ke nos dice de todo como ayer mientras iva tocando para mi virgen me decian de todo y escupian pero quien se creen que son para decirme todo eso no solo ami a mis compañeros eso en el lado blanco GENTUZA QUE SON GENTUZA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
pero cuando pasaban las manolas se oyo una banda tocando la cucaracha??



ESA ES LA BIRRIA DE BANDA DE LOS MAYORDOMOS DEL PASO BLANCO LA MISMA DE SIEMPRE LOS PROVOCADORES LOS DE SIEMPRE .....QUE NADIE LES HACE CASO NO EXISTEN Y ESTAN DANDO EL FOLLON .....



Ultima edición por CORNETA AZUL el Lun Mar 17, 2008 1:33 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
pero cuando pasaban las manolas se oyo una banda tocando la cucaracha??



ESA ES LA BIRRIA DE BANDA DE LOS MAYORDOMOS DEL PASO BLANCO LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE LOS INUTILES PROVOCADORES LOS DE SIEMPRE .....QUE NADIE LES HACE CASO NO EXISTEN Y ESTAN DANDO EL FOLLON ..... Y HACIENDO EL INUTIL PORQ OTRA COSA ....


yo pienso k esa banda no sirve para nada y si la quitasen nadie se quejaria


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
pero cuando pasaban las manolas se oyo una banda tocando la cucaracha??



ESA ES LA BIRRIA DE BANDA DE LOS MAYORDOMOS DEL PASO BLANCO LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE LOS INUTILES PROVOCADORES LOS DE SIEMPRE .....QUE NADIE LES HACE CASO NO EXISTEN Y ESTAN DANDO EL FOLLON ..... Y HACIENDO EL INUTIL PORQ OTRA COSA ....


yo pienso k esa banda no sirve para nada y si la quitasen nadie se quejaria



PUES SI PORKE SOLO DAN EL FOLLON Y METEN LA PATA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vosotros el patio de mi casa si podeis tocarla
y nosotrs la cucaracha no?
juas.......... todos moros o todos cristianos ^^


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Vosotros el patio de mi casa si podeis tocarla
y nosotrs la cucaracha no?
juas.......... todos moros o todos cristianos ^^




QUE TE PARECERIA SI FUERAMOS A SANTO DOMINGO A TOCAR EL PATIO D MI CASA?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aver creo que no me habeis entendido, lo que quiero decir es que si se toco esa cancion es como cuando vosotros tocais 12 cascabeles o el patio de mi casa que fuese expresamene a eso no lo veo bien pero si estaba pasando para formarse la procesion o recogiendo las banderas y tocaron la cucaracha pues me parece parte del pique ni bien ni mal, parte del pique, y si no quereis oir la cucaracha pues tmpoco vosotros toqueis los 12 cascabeles o el patio de mi casa, es asi se simple..
Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Edito lo puesto anteriormente, por que no quiero entrar en polemicas absurdas en las cuales se altere el buen funcionamiento del foro.
Y lamento si he herido alguna sensibilidad.



Ultima edición por mulaco el Sab Mar 15, 2008 11:26 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Corneta azul, que no te guste la banda de mayordomos del paso blanco, lo entiendo pero que los insultes no.
Ellos al igual que todos, salen con mucha ilusion en procesion, y me consta que no son precisamente los que provocan a nadie, tal vez tendrias que mirar entre los tuyos que se ponen en la cuesta de San Francisco a decir barbaridades, que hasta con los del Paso Encarnado se han metido, habiendo sido este paso el que mejor honro a la Virgen de los Dolores, por encima incluso de vosotros tan azules que soys, ya que estuvieron en formacion en todo momento, no como vosotros que os tuvieron que llamar la atencion en varias ocasiones por que a cualquier paron, dejabais los bombos y tambores y os ibais a mear hasta detras del fotomaton que hay en la corredera!
que lo vi con mis propios ojos!
La Virgen en los palos, y la banda meando, y por que algunos de la directiva del paso azul os recrimino que si no....

Para criticar y enjuiciar a los contrarios antes hay que mirar antes la paja en el ojo propio que en el ajeno.
Por lo demas, todo bien, las manolas quitando a unas cuantas que iban con la melena por fuera ( se ha de ir con moño, o con la cabellera detras de la peineta) estaban guapisimas, serias y en su sitio. Y la virgen, preciosa!!
Para criticar al contrario no es necesario insultar, usar la cabeza un poco, y no llegueis hasta ese extremo, por el bien de todos.
Saludos
no me tomeis a mal estas pequeñas regañinas, es por el bien del foro, para que no sea esto un sarao!
Gracias


Has expresado mi pensamiento en estos momentos! graicas!! Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vane_blanca me da igual que toqueis la cucaracha cuando paseis vosotros, lo que digo es que vuestra procesion ya ha acabado, no os vayais a la calle de al lado a tocarla para que se oiga en la carrera, y menos aun cuando la virgen esta cerca y en un dia que no presidis


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Corneta azul, que no te guste la banda de mayordomos del paso blanco, lo entiendo pero que los insultes no.
Ellos al igual que todos, salen con mucha ilusion en procesion, y me consta que no son precisamente los que provocan a nadie, tal vez tendrias que mirar entre los tuyos que se ponen en la cuesta de San Francisco a decir barbaridades, que hasta con los del Paso Encarnado se han metido, habiendo sido este paso el que mejor honro a la Virgen de los Dolores, por encima incluso de vosotros tan azules que soys, ya que estuvieron en formacion en todo momento, no como vosotros que os tuvieron que llamar la atencion en varias ocasiones por que a cualquier paron, dejabais los bombos y tambores y os ibais a mear hasta detras del fotomaton que hay en la corredera!
que lo vi con mis propios ojos!
La Virgen en los palos, y la banda meando, y por que algunos de la directiva del paso azul os recrimino que si no....

Para criticar y enjuiciar a los contrarios antes hay que mirar antes la paja en el ojo propio que en el ajeno.
Por lo demas, todo bien, las manolas quitando a unas cuantas que iban con la melena por fuera ( se ha de ir con moño, o con la cabellera detras de la peineta) estaban guapisimas, serias y en su sitio. Y la virgen, preciosa!!
Para criticar al contrario no es necesario insultar, usar la cabeza un poco, y no llegueis hasta ese extremo, por el bien de todos.
Saludos
no me tomeis a mal estas pequeñas regañinas, es por el bien del foro, para que no sea esto un sarao!
Gracias



no me lo tomo a mal pero lo llevare muy encuenta te lo aseguro y no hay mas que decir ...todo a su tiempo que ya pondremos las cosas en su sitio con el tiempo y veras como sta los dioses se rinden a nostros ..y una cosita tened cuidado que no os de el bajon que os da todos los años o mejor dicho un año si y otro no que quizas este os toque descansar por que tocais muy bien y lueego quereis tocar mas que los blancos y os poneis lcos y encuanto a los mayordomos pues que toquen stan para eso para tocar muy bien lo veo que toquen y para vostos eso que rocio del cielo la toca sta la banda mas insignificante y otra cosa mis compañeros ivan bien y lo que tienes que hacer es sacar los defectos a los tuyos que muchos tienen en vez de ir detras de los demas para masacrar una salida tan especial como esa y otra y ultima si por mi fuera no le tocariais a mi virgen por que para prepotentes tenemos a los otros y estamos nostro que mejor o peor ai estamos para tocar a nuestra virgen no nos haceis falta y ahora no me vengas con el royo de ke esperamos pasano frio .....que cansa tanta tanta habladuria .vostros seguid asi machacando que el tiempo pone en su sitio a todos y cuidado con lo bajones que os dan .saludos querido amigos un besito ..y metete en lo tuyo por que en lorca solo hay dos hermandades AZULES Y BLANCOS los demas son segundones y la gente quiere estar en las grandes cofradias asi que ya te e dicho lo que sois unos segundones ...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas