Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
VIERNES DE DOLORES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Mira corneta, lo que no se va a permitir de ninguna manera sera el que se llegue al insulto.
Si antes he puesto lo que he puesto, lo he hecho tal vez un poco cabreado por la forma que tu anteriormente habias utilizado para llamar a la banda de los blancos, Que si son una mierda, que si son inutiles y alguna lindeza mas.
Eso me cabrea, y me hubiera cabreado igual si algun blanco se hubiera dirigido hacia vosotros en los mismos terminos.
Los encarnaos ni somos los mejores, ni vamos de prepotentes, y en mi persona no debes representar a los encarnados, ya que yo solo soy un entusiasta de mi paso, pero no represento al Paso en mis palabras, me represento yo como amigo y compañero vuestro de foro.
Lamento que te hallas molestado con mis comentarios y desde aqui te pido disculpas en publico, por que rectificar es de sabios y aunque yo no lo soy al menos lo intento.
Tengo amigos en la banda azul, el Mateo por ejemplo ( que lo he puesto en la foto ), y tambien entre algunos mayordomos, y en mi mente nunca estara ofender a nadie del Paso Azul, faltaria mas, mi padre es Azul!!.
Asi que yo particularmente doy por zanjado el tema.
Sobre si tocais mejor o peor, no puedo opinar ya que no os he escuchado, pasabais en ordinaria por donde yo estaba, asi que no pude hacerme un juicio de valor.
Sin mas, espero que nos salga a todos una buena Semana Santa.
Saludos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mira, corneta azul,no me parece bien q los blancos toquen la cucaracha, pero empezasteis vosotros en el pregon tocando 12 cascabeles asi q ahora no te quejes. Respecto a lo q te ha dicho mulaco, lo unico q queria decir es q te calmes un poco q te pasas el dia el insultando a la gente del foro, y esto no es para insultar, sino para opinar..........por cierto, lo de tocar una marcha a vuestra virgen el viernes de dolores fue una peticion de vuestra gente(por algo sera) asi q antes de opinar piensa un poco......Ademas , se quien eres, y se q eres blanco y solo estas ahi por q te pagan, y q has enseñao a otras bandas como la del puerto lumbreras con arreglos del zafra,.............


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola Vane blanca,llevo poco tiempo en el foro pero me he dado cuenta q eres la persona mas sensata q existe en este foro asi q no te preocupes por lo q te digan los azules, sigue asi..........


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo más fuerte de todo es que lo de las canciones fomra parte del pique.... y seguro que vosotros disfrutais tocando los doce cascabeles... no se tampoco es apra tomarselo como algo personal!!!

Por cierto encarnao rojo, gracias por tu apoyo! tampoco creo que sea la más sensata, pero gracias por tu comentario... Embarassed Embarassed


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso es verdad ai te doy toda la razon si no te gusta la banda de mayordomos te aguantas al iewual k yo tambien me tengo k aguantar kn las kosas k no me gustan yo toko en la banda del paso blanco i los azules no deverian de insultarnos porque yo tb se acer eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta blanca escribió:
eso es verdad ai te doy toda la razon si no te gusta la banda de mayordomos te aguantas al iewual k yo tambien me tengo k aguantar kn las kosas k no me gustan yo toko en la banda del paso blanco i los azules no deverian de insultarnos porque yo tb se acer eso


ya sabemos que lo sabeis hacer xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Mira, corneta azul,no me parece bien q los blancos toquen la cucaracha, pero empezasteis vosotros en el pregon tocando 12 cascabeles asi q ahora no te quejes. Respecto a lo q te ha dicho mulaco, lo unico q queria decir es q te calmes un poco q te pasas el dia el insultando a la gente del foro, y esto no es para insultar, sino para opinar..........por cierto, lo de tocar una marcha a vuestra virgen el viernes de dolores fue una peticion de vuestra gente(por algo sera) asi q antes de opinar piensa un poco......Ademas , se quien eres, y se q eres blanco y solo estas ahi por q te pagan, y q has enseñao a otras bandas como la del puerto lumbreras con arreglos del zafra,.............



pues mira blanco quizas lo seas tu yo llevo en el paso azul para tu informacion desde la epoca de RAMON que se que lo conocera luego en la epoca de los verdes con paco jerez y despues en los azules con el maestro paco jerez y en el puerto con los del cristo de la fe ayudando a paco jerez.justo lo que has dicho XD cuanro charlatan .TE REPITO QUE ESTO ES UN FORO Y NO INSULTO A NADIE.
CADA DIA DA MAS ASCO ESTO CON LA GENTE QUE ENTRA Y SUS TONTERIAS .YA QUISIERAS TU SER LA MITAD DE LO AZUL QUE YO SOY.
Y LO DEL DINERO PUES SI ME PAGAN BIEN Y SI NO PUES YA ESTA LLEVO MUCHOS AÑOS YA EN STO Y UNAS VECES CON DINERO Y OTRAS SIN DINERO .ARREGLOS DEL ZAFRA PACO JEREZ Y RAMON TIENEN SUS PROPIOS ARREGLOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Mira corneta, lo que no se va a permitir de ninguna manera sera el que se llegue al insulto.
Si antes he puesto lo que he puesto, lo he hecho tal vez un poco cabreado por la forma que tu anteriormente habias utilizado para llamar a la banda de los blancos, Que si son una mierda, que si son inutiles y alguna lindeza mas.
Eso me cabrea, y me hubiera cabreado igual si algun blanco se hubiera dirigido hacia vosotros en los mismos terminos.
Los encarnaos ni somos los mejores, ni vamos de prepotentes, y en mi persona no debes representar a los encarnados, ya que yo solo soy un entusiasta de mi paso, pero no represento al Paso en mis palabras, me represento yo como amigo y compañero vuestro de foro.
Lamento que te hallas molestado con mis comentarios y desde aqui te pido disculpas en publico, por que rectificar es de sabios y aunque yo no lo soy al menos lo intento.
Tengo amigos en la banda azul, el Mateo por ejemplo ( que lo he puesto en la foto ), y tambien entre algunos mayordomos, y en mi mente nunca estara ofender a nadie del Paso Azul, faltaria mas, mi padre es Azul!!.
Asi que yo particularmente doy por zanjado el tema.
Sobre si tocais mejor o peor, no puedo opinar ya que no os he escuchado, pasabais en ordinaria por donde yo estaba, asi que no pude hacerme un juicio de valor.
Sin mas, espero que nos salga a todos una buena Semana Santa.
Saludos.




QUE ERES LA HERMANITA DE LA CARIDAD CUANDO HEMOS TENIDO QUE AWANTAR TODA CLASE DE INSULTOS POR PARTE DE ELLOS MUCHOS AÑOS VENGA HOMBRE NO VENGAS CON ESAS AHORA ............QUE SOLO VEMOS EL PRESENTE Y EL PASADO QUE ?NO NO ES ASI LA COSA .TEMA CERRADO Y.PUES SI CONOCES A TANTA GENTE AZUL NO LES TIRES TIERRA ASI .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


A todos aquellos que me han echado de menos y a los que no:

He estado disfrutando de LOS DIAS AZULES: SEPTENA, SERENATA, VIERNES DE DOLORES Y SALVE,
TRIUNFO AZUL!!!!! Y UNA HERMOSA PROCESION EN LA QUE NUESTRA MADRE SE LUCIO POR LAS
CALLES DE LORCA A HOMBROS DE SUS AZULES.
eNHORABUENA!!!!!
A LA BANDA NUEVA, A TODOS LOS QUE LA HAN CRITICADO,FELICIDADES!!!!!

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA EL PASO AZUL!!!!!!

Ahora paso a la critica:
Los blancos-as palidos, a fastidiar como siempre con esa cutre charanga de plumeros y civilaciones
sin ton ni son, que ellos llaman procesion.
La poca educacion y SI TOCARON, la cucaracha por la carrera y despues, HIPOCRITAS!!!!

Empapelaron la corredera de carteles de"plaga de cucarachas,invasion" cuando ellos son los
insectos y reptiles mas usagrosos del planeta, encima se encontraron con que "siempre buscan la
ocasion para vestirse de mantilla".....

La VIRGEN, NUESTRA MADRE :PRECIOSA, EN SU TRONO DE PLATA, ACOMPAÑADA DE SUS MANTILLAS
ESPAÑOLAS Y DE TODOS SUS BORDADOS , OBRAS DE ARTE Y SUS AZULES

Lo demas no importa.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y luego si llevan palos van de vísctimas..... si esk no puede ser..... Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Comprobado:
Cuando terminaron la cutre charanga que llaman pr0cesin, se esperaron las bandas
haciendo reten en el ovalo.
Al pasar las MANTILLAS , desde principe Alfonso, perpendicular con la cuesta de SAN FRANCISCO, se esperaron
para tocar la cucaracha, todas las bandas revueltas.
DE VERGUENZA Y LOS MAYORDOMOS NO HICIERON NADA, NI EL PRESIDENTE.
TENIAN QUE SANCIONARLOS......LES LLEGARA SU MERECIDO





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hablas de poca verguenza si yo hablara de la poca verguenza que teneis vosotros os parecio bien lo que hizisteis ayer cuando se acercaba ya la virgen poneros a tocar bien fuerte para que no se escuchara la banda del paso blanco a eso le llamas tu tener verguenza eso fue lamentable y mas por que ni tan si quiera era vuestra banda la que tocaba eso si que no es tener verguenza

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre, se toco para el encuentro, asi que tranki xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
y la cancioncita que estaban tocando no creo que la estarian tocando a la virgen del paso que venian contratados sino a la que estaba saliendo de carrera..........
QUE POCA VERGUENZA TIENE LA GENTE PERO ELLOS SON UNOS MANDAOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues Ayer, dentro de la iglesia, comentando cosas y tal y tal, me comentaron que un tio con las pelotas bien grandes, incitó a niños azules a provocar violencia contra los blancos cuando pasaban para la cuesta de San Francisco, me lo comento alguien metido en el paso blanco eh, no me lo conto nadie de fuera. Azules sabeis algo??. Lo dicho hablo con educacion y moderacion. Un saludo a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo y todos los presentes savemos que eso no se hizo para el encuentro se hizo muchisimo antes desde que la visteis venir. y luego hablais de mala educacion cuando vosotros no teneis ninguna y ya no solo por eso si no por todo lo que haceis yo no veo a ningun blanco esperando a que vengais al terminar la carrrera para insultar pitar y esas tonterias vuestras que haceis. PARA MI ESO ES ENVIDIA Y DE LAS GRANDES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
no, solo al terminar mientras pasa el otro paso, desde otra calle tocais la cucaracha, ELEGANCIA BLANCA desyre......que ya se ha hablado de esto, que parece mentira que todos los temas a acaben hablando de respeto o bandas Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
LUEGO PONDRE UN VIDEO PARA QUE VEAS DE LO QUE TE DIGO HASTA LOS DEL PROPIO PALCO DE LOS AZULES SE OIA LO DE LA FALTA DE RESPETO. Y OTRA COSA LO DE LA CUCARACHA TAMBIEN LO ESCUXE POR QUE ESTABA HAY Y LA TOCARON YA POR SANTA ROSA. YO NOE DIXO NADA DE ELEGANCIA QUE SUPUESTAMENTE ESO SOIS VOSTROS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
en carrera no la han tocado!! la tocaron mientras pasaban las manolas, desde la calle de atras


en la carrera, la banda de mayordomos la tocó, y si no mira cualquier video de localia o onda 7, que se les ve hasta en la presidencia.....


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
desyre, se toco para el encuentro, asi que tranki xD


NOOOOOOOO
hasta que no terminemos procesión, nadie DEBE tocar... eso es una INMENSA FALTA DE RESPETO


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas