Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
VIDEO PROMOCIONAL DEL FORO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VIDEO PROMOCIONAL DEL FORO 
MIRANDO VIDEOS POR EL YOUTUBE ME HE ENCONTRADO CON ESTE VIDEO QUE ES DE UN FORO DE LA SEMANA SANTA DE CARTAGENA:

Enlace


(.http://ssantacartagena.mforos.com/712719-hablamos-de-procesiones/)
. HE PENSADO QUE TENDRIAMOS QUE MEJORAR EL VIDEO QUE YA HICE HACE POCOS DIAS:

Enlace


ENTONCES SE ME HA OCURRIDO QUE PODRIAMOS MEJORARLO.¿COMO?. PODRIAMOS PONER AQUI EN ESTE APARTADO FOTOS DE TODAS LAS IMAGENES DE LA SEMANA SANTA DE LORCA. TAMBIEN SE ACEPTAN SUJERENCIAS SOBRE LA MUSICA DEL VIDEO.

YO ME PRESENTO VOLUNTARIO PARA MEJORAR EL MIO. SI SE PRESENTA MAS GENTE SE PODRIA HACER UN CONCURSO. RECORDAD PONED IMAGENES PARA PONERLOS EN EL VIDEO. ESPERO QUE OS GUSTE LA PROPUESTA Y LA IDEA[/url]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me encanta la idea, si hace falta yo tambien me presto voluntario para hacerlo Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Buena propuesta 7, tienes todo mi apoyo y todo lo que tengo para lo que quieras,
amos, en plan lorquino, "pa lo que haga falta!!!"


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  


Sois unas maquinas con los ordenadores!!!!!!!!!
Esta muy bien , enhorabuena...........

Mis conocimientos informaticos son penosos.....pero si necesitais algo....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BUENO AQUÍ OS DEJO EL VIDEO NUEVO. MULACO, SENECA, JUANDE...,ALGUN BLANCO.... Y TODOS LOS QUE QIERAN PARTICIPAD XFA HECED UN VIDIO PARA PROMOCIONAR EL FORO Y ASÍ HACEMOS UN CONCURSO EN OTRO APARTADO CON UNA ENCUESTA Y LE DAMOS VIDILLA A EL FORO. ESPERO QUE OS GUSTE MI VIDEO.


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oleeee!! yo tengo algo de idea de montajes y tengo muchas fotos si necesitais lo que sea aqui me teneis que ante todo SOMOS LORQUINOS!! no se si tendre tiempo de presentar el video para promocionar el foro pero lo intentare de todas formas aqui me teneis para lo que querais!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aiaiai ai los encarnados los primeritos jejejeje,me gusta muchooooo este video aver si alguien ace mas propuestas


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Oleeee!! yo tengo algo de idea de montajes y tengo muchas fotos si necesitais lo que sea aqui me teneis que ante todo SOMOS LORQUINOS!! no se si tendre tiempo de presentar el video para promocionar el foro pero lo intentare de todas formas aqui me teneis para lo que querais!!


VANGA HAZLO..... QUIERO VER MUCHOS VIDEOS.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VENGA HACED MAS VIDEOS..... VAMOS....... TODOS PODEIS PARTICIPAR


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo voy escaso de fotos, mi messenger lo teneis en mi ficha, a quien quiera ayudar que me pase fotos, aunque tambien estuve pensando el otro dia en hacerlo a base de videos de peliculas como el de mi nueva firma, puede quedar gracioso ver al Terminator dicendo que es blanco, o al superman diciendo que es azul, jeje!! todo eso mezclado con fotos de semana santa.
esto en plan caxxondeo!!
en plan serio hay buenas bandas sonoras de peliculas que pueden dar la misma o mejor sensacion que la del señor de los anillos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Yo voy escaso de fotos, mi messenger lo teneis en mi ficha, a quien quiera ayudar que me pase fotos, aunque tambien estuve pensando el otro dia en hacerlo a base de videos de peliculas como el de mi nueva firma, puede quedar gracioso ver al Terminator dicendo que es blanco, o al superman diciendo que es azul, jeje!! todo eso mezclado con fotos de semana santa.
esto en plan caxxondeo!!
en plan serio hay buenas bandas sonoras de peliculas que pueden dar la misma o mejor sensacion que la del señor de los anillos.




mulaco pasame una firma como esa tio ta wapisima


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdonar pero el video no vale mucho esta hecho con prisa y apenas sin esfuerzo lo hize porque he tenido 2 horas libres,espero que os guste un poco jejeje!! Cuando pueda are uno en condiciones!!


Enlace



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Perdonar pero el video no vale mucho esta hecho con prisa y apenas sin esfuerzo lo hize porque he tenido 2 horas libres,espero que os guste un poco jejeje!! Cuando pueda are uno en condiciones!!


Enlace


¿Qué programa has utilizado? Está fenomenal


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me estan pareciendo todos fenomenales, el de Torroglosa tiene una cantidad de imagenes cojonudas, en fin cuando esto lo vean los del Ayuntamiento van a flipar!
Y que conste que estoy haciendo las gestiones para que los vean.
A ver si editan el video, y podemos hacer algunos no solo de imagenes, y tambien podemos meterle videos, que seguro resultara explosivo.
Enhorabuena a todos, soys unos makinas!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Perdonar pero el video no vale mucho esta hecho con prisa y apenas sin esfuerzo lo hize porque he tenido 2 horas libres,espero que os guste un poco jejeje!! Cuando pueda are uno en condiciones!!


Enlace
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ooooooooooo......ers un crak....... bueno haced mas....... mulaco vamos...... y todos los demas..... venga que vamos a reventar youtube.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines, no se que programa abra utilizado Torroglosa, pero de los que yo conozco si te puedo informar.
Esta el Pinnacle Studio, que es un buen programa con muchas transiciones y facil de usar y ademas necesitas poca makina, con que tengas 500 de Ram y 1700 gz de placa bastan.
Tambien esta el Sony Vegas, que no lo conozco muy bien pero aqui ya entramos en el problema de que necesita bastante mas Ram.
Y el mejor para es el Adobe Premiere, necesitas minimo 1 o 2 gb de RAM , eso como minimo (en los requisitos ponen 1, pero te aseguro que sin dos no se te mueve bien) Este porgrama es como todos lo de Adobe, al principio un poco lioso, pero a medida quee vas trabajando con el, resulta muy sencillo, tiene unas transiciones cojonudas, y puedes mezclar don videos con transparencias, vamos de lo que conozco el mejor.
Todo esta en la mula, con sus seriales y tal solo has de bajarte algunos para ver cual es el que mejor te va.
Sobre lo de la RAm, hay soluciones, por ejemplo si quieres bajarte el Premiere y no vas sobrado de Ram, lo que puedes hacer es no bajarte la ultima version CS3, si no la 2.0 por ejemplo. Para que vallas conociendolo.
Los que tenemos el ordenata ya viejo, lo digo por mi, tenemos ese problema con los programas actuale, ni podemos meterle mas ram, por que el procesador ni la placa base nos la acepta uy cambiarlo es una KK preferible comprarse uno nuevo.

Si quereis mas informacion preguntar.
"Dicen que el que pregunta es tonto durante cinco minutos, el que no pregunta, lo sera por toda la vida"


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ya somos 2 ..... ya tenemos concurso........ venga epero mas videos de vosotros....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Yo voy escaso de fotos, mi messenger lo teneis en mi ficha, a quien quiera ayudar que me pase fotos, aunque tambien estuve pensando el otro dia en hacerlo a base de videos de peliculas como el de mi nueva firma, puede quedar gracioso ver al Terminator dicendo que es blanco, o al superman diciendo que es azul, jeje!! todo eso mezclado con fotos de semana santa.
esto en plan caxxondeo!!
en plan serio hay buenas bandas sonoras de peliculas que pueden dar la misma o mejor sensacion que la del señor de los anillos.
mulaco yo me las e copiado de la verdad.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Gines, no se que programa abra utilizado Torroglosa, pero de los que yo conozco si te puedo informar.
Esta el Pinnacle Studio, que es un buen programa con muchas transiciones y facil de usar y ademas necesitas poca makina, con que tengas 500 de Ram y 1700 gz de placa bastan.
Tambien esta el Sony Vegas, que no lo conozco muy bien pero aqui ya entramos en el problema de que necesita bastante mas Ram.
Y el mejor para es el Adobe Premiere, necesitas minimo 1 o 2 gb de RAM , eso como minimo (en los requisitos ponen 1, pero te aseguro que sin dos no se te mueve bien) Este porgrama es como todos lo de Adobe, al principio un poco lioso, pero a medida quee vas trabajando con el, resulta muy sencillo, tiene unas transiciones cojonudas, y puedes mezclar don videos con transparencias, vamos de lo que conozco el mejor.
Todo esta en la mula, con sus seriales y tal solo has de bajarte algunos para ver cual es el que mejor te va.
Sobre lo de la RAm, hay soluciones, por ejemplo si quieres bajarte el Premiere y no vas sobrado de Ram, lo que puedes hacer es no bajarte la ultima version CS3, si no la 2.0 por ejemplo. Para que vallas conociendolo.
Los que tenemos el ordenata ya viejo, lo digo por mi, tenemos ese problema con los programas actuale, ni podemos meterle mas ram, por que el procesador ni la placa base nos la acepta uy cambiarlo es una KK preferible comprarse uno nuevo.

Si quereis mas informacion preguntar.
"Dicen que el que pregunta es tonto durante cinco minutos, el que no pregunta, lo sera por toda la vida"


Gracias mulaco tb esta el magix


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tambien esta el window movie maker que es un programa que lleva ya el pc y sirve para esto no hace falta casi nada de ram y para principiantes esta bien!!

En cuanto al tema que as dicho mulaco de los videos no e metido porque no tengo videos y me faltaba tiempo si me pasais algunos lo mismo se puede mejorar un poco.

y GRACIAS por los alagos!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas