Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Apagón de Cleopatra
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
cleopatra escribió:
sanjuanistra ERES UN IGNORANTE.macho, comprendo tu rabia pero que le vamos a ahacer no puedes volver a nacer para cmabiarte de color. ayer una vez mas os dimos una leccion de elegancia y de saber procesionar.
ayer demostramos una vez mas, que somos el paso con elegancia, con gusto y con saber estar. ¡¡¡que procesion la de la paso azul ayer!!! IMPRESIONANTE.
momento espectacular fue cuando la dolorosa portada a hombros por todos sus azules la levantaron en le encuentro con la amargura, mientras que los blancos se hundian en la carrera y no podian levantar a la guapa.

VIVA EL PASO AZUL Y VIVA LA QUE ABRE Y CIERRRA

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES


Muy bien dicho cleopatra, estos blancos estan muy flipaos por el estreno de su "trono" pero ya se daran cuenta de como
les fueron las cosas en realidad; con ese palio raquitico y sin planchar. Pero bueno, si tuvieran gusto y mas de 2 neuronas serian azules.

Vamos a dejarlos serfelices en su ignorancia

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!

VIVA LA REINA DEL CIELO!!!

VIVA EL PAS0 AZUL!!



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
oye acabo de ver el video de la procesion y tampoco creo k fuera para tanto el apagón por la presidencia, se apaga pero al momento se vuelve a encender.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esque es asi, no es que se apagara Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Se apagó Juande, se apagó. Se encendió despues, pero se apagó. Y en presidencia.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
claro es que es asi!!! ya pondre el video que tengo muchos xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Se apagó Juande, se apagó. Se encendió despues, pero se apagó. Y en presidencia.


Claro que si San Juanista, y por eso se apagaba cada x tiempo,no?? Laughing


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si hubo mas de un "apagon" entonces Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Claro que hubo mas de un apagon, yo estoy metido en la comision de carros del paso azul, y el miercoles Santo se hizo la ultima prueba de la iluminacion, y puedo asegurar que eso es asi.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sanjuanista no voy a entrar en tu juego. solo te dire un par de cosas:
me siento muy orgullosa de ser azul, cada dia mas estoy orgullosa de mi paso y de la procesion que sacamos el viernes. Las luces de la cleopatra eran intermitentes, esto estaba preparado para ir asi.
¿¿¿¿¿hablas de estrenos fallidos??????????je je je je. ¿¿que le paso a la saba con el tambor????no habia manera de que eso sonase pero no solo el año del estreno sinos años consecutivos.
nosotro estamos muy contentos con nuestro trono, es una JOYA. yo al contrario que tu, no necesito aludir al paso contrario para fanfanear de mi procesion. el paso azul estuvo elegante en su sitio. para tu informacion, NINGUNA IMAGEN ECLIPSO A LA OTRA, cada una en su estilo, que le vamos son dos maneras distintas, dos gustos muy diferentes. pero siempre hay que hablar desde el RESPETO y hay que tener SABER ESTAR.
nada mas, felicito a esos costaleros de la virgen de los dolores.


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cleopatra escribió:
felicito a esos costaleros de la virgen de los dolores.


Gracias guapa;

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!

VIVA NUESTRA MADRE!!!



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
cleopatra escribió:
felicito a esos costaleros de la virgen de los dolores.


Gracias guapa;

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!

VIVA NUESTRA MADRE!!!


Ya vi que acabaste con el hombro bastante jodido. Sad

Pues ale a recuperarse para el año que viene......... Wink


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:


Ya vi que acabaste con el hombro bastante jodido. Sad

Pues ale a recuperarse para el año que viene......... Wink


Si me la tuviera que hechar otra vez al hombro mañana puedo asegura que pondria todas mis ganas en ello


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y yo tambien. fue una experiencia inolvidable indescriptible llevar a lo mas grande de lorca a hombros.


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Apagón de Cleopatra 
Alexander_IV escribió:

Blanco tenias que ser, no me creo que tu pienses todas las tonterias que dices, aunque siendo blanco...

Primero te digo, que SIEMPRE se debe levantar una imagen ante otra, como modo de saludo y de respeto, y si vosotros no la levantasteis fue porque no podiais con el trono ese que habeis hecho, tan chulos e ignorantes como sois.

Tambien te digo, que estuvisteis parados casi 15 minutos en Floridablanca porque no podiais seguir, y mientras nosotros chillabamos a NUESTRA madre, vosotros os pusisteis a tocar el 3. A lo que las dos bandas (la de Sevilla y la nuestra) se pusieron a tocar al unisono los doce cascabeles, asi que de hacer ruido nada.

Vamos a ver figura, que sepas que la cleopatra es acojonantemente guapa, y lo del apagon , desde tu ignorancia blanca no se si sabras que existen unos temporizadores que apagaban y encendian las luces a modo de juego de luces; claro, que vosotros de eso nada de nada, no pasais del humo (que lo vais a sacar hasta en el trono de la guapa).

Respecto al gran estreno blanco sabes tan bien como todos los que ayer estuvimos en la procesion,que no fue el GRAN estreno que vosotros esperabais, pues no se oia en carrera el gran bullicio que se oia otras veces y que ni mucho menos lo esperabais. Si de verdad saliste en el trono sabes que todo lo que te digo es verdad.

Ayer GRAN PROCESION AZUL!!!

nuestra madre se recogio arropada por todos los azules, como siempre hace, cerrando la procesion y desfilando por ultima vez por carrera.

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!


jajajajajajajajajaja y yo soy el mentiroso? Eso no te lo crees ni arto-vino

gran procesión azul.... jajajajajajajajaja ponte a ver la onda 7 y compara la procesión blanca con la procesión azul.... jajajajajajajajajajajajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Apagón de Cleopatra 
LouisAmargura escribió:
Alexander_IV escribió:

Blanco tenias que ser, no me creo que tu pienses todas las tonterias que dices, aunque siendo blanco...

Primero te digo, que SIEMPRE se debe levantar una imagen ante otra, como modo de saludo y de respeto, y si vosotros no la levantasteis fue porque no podiais con el trono ese que habeis hecho, tan chulos e ignorantes como sois.

Tambien te digo, que estuvisteis parados casi 15 minutos en Floridablanca porque no podiais seguir, y mientras nosotros chillabamos a NUESTRA madre, vosotros os pusisteis a tocar el 3. A lo que las dos bandas (la de Sevilla y la nuestra) se pusieron a tocar al unisono los doce cascabeles, asi que de hacer ruido nada.

Vamos a ver figura, que sepas que la cleopatra es acojonantemente guapa, y lo del apagon , desde tu ignorancia blanca no se si sabras que existen unos temporizadores que apagaban y encendian las luces a modo de juego de luces; claro, que vosotros de eso nada de nada, no pasais del humo (que lo vais a sacar hasta en el trono de la guapa).

Respecto al gran estreno blanco sabes tan bien como todos los que ayer estuvimos en la procesion,que no fue el GRAN estreno que vosotros esperabais, pues no se oia en carrera el gran bullicio que se oia otras veces y que ni mucho menos lo esperabais. Si de verdad saliste en el trono sabes que todo lo que te digo es verdad.

Ayer GRAN PROCESION AZUL!!!

nuestra madre se recogio arropada por todos los azules, como siempre hace, cerrando la procesion y desfilando por ultima vez por carrera.

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!


jajajajajajajajajaja y yo soy el mentiroso? Eso no te lo crees ni arto-vino

gran procesión azul.... jajajajajajajajaja ponte a ver la onda 7 y compara la procesión blanca con la procesión azul.... jajajajajajajajajajajajajaja



Pues mirala, solo sacando a la virgen, y al yacente, se os cae todo lo vuestro.


VIVA EL PASO AZUL



_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí, se nos cae de la misma manera que a vosotros los tronos. Am no, que como pesan los descansais donde pillais...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Apagón de Cleopatra 
LouisAmargura escribió:
Alexander_IV escribió:

Blanco tenias que ser, no me creo que tu pienses todas las tonterias que dices, aunque siendo blanco...

Primero te digo, que SIEMPRE se debe levantar una imagen ante otra, como modo de saludo y de respeto, y si vosotros no la levantasteis fue porque no podiais con el trono ese que habeis hecho, tan chulos e ignorantes como sois.

Tambien te digo, que estuvisteis parados casi 15 minutos en Floridablanca porque no podiais seguir, y mientras nosotros chillabamos a NUESTRA madre, vosotros os pusisteis a tocar el 3. A lo que las dos bandas (la de Sevilla y la nuestra) se pusieron a tocar al unisono los doce cascabeles, asi que de hacer ruido nada.

Vamos a ver figura, que sepas que la cleopatra es acojonantemente guapa, y lo del apagon , desde tu ignorancia blanca no se si sabras que existen unos temporizadores que apagaban y encendian las luces a modo de juego de luces; claro, que vosotros de eso nada de nada, no pasais del humo (que lo vais a sacar hasta en el trono de la guapa).

Respecto al gran estreno blanco sabes tan bien como todos los que ayer estuvimos en la procesion,que no fue el GRAN estreno que vosotros esperabais, pues no se oia en carrera el gran bullicio que se oia otras veces y que ni mucho menos lo esperabais. Si de verdad saliste en el trono sabes que todo lo que te digo es verdad.

Ayer GRAN PROCESION AZUL!!!

nuestra madre se recogio arropada por todos los azules, como siempre hace, cerrando la procesion y desfilando por ultima vez por carrera.

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!


jajajajajajajajajaja y yo soy el mentiroso? Eso no te lo crees ni arto-vino

gran procesión azul.... jajajajajajajajaja ponte a ver la onda 7 y compara la procesión blanca con la procesión azul.... jajajajajajajajajajajajajaja


ESE ARTO ES DE ESTAR MUY HARTO NO? O QUEMADO? JAJAJAJAJA
EN LA 7 PORQUE EN POPULAR TV NO SALIO LA VIRGEN PORQUE CONECTARON CON EL VATICANO, YA QUE EL PAPA HABIA VISTO YA A LA MAS HERMOSA. ¿PICA?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Mira chavalote, voy a bajar a tu cenagal para responderte:

La guapa lo unico que se comia o se iba a comer era un cingulo de esos que criticasteis
y ahora llevais con los mamporrazos que pegabais , no se como no la dejaste tuerta.

Si tu salias de costalero de mentirijilla, como viste la procesion embustero????????

Lo del pulpo pase , lo del "puticlub" a lo mejor le pedimos al sanjuan las luces rojas que le poneis
para el letrero.

Laváte la boca con lejia, y vete a pelar plumas de pavo.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Sí, se nos cae de la misma manera que a vosotros los tronos. Am no, que como pesan los descansais donde pillais...


nuestros tronos descansan a la entrada y salida de carrera, vale es cierto, pero 1 vez a la entrada, y otra a la salida, no como otros, que andan 3 metros en 20 min. y ya tienen que volver a parar a "refrescarse".......... Cool


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A que te refieres, a Parar solamente ó a Dejarlo en el Suelo????
Es muy diferente, si es solo parar desde luego que así no se refresca nadie, al reves te cansa mucho mas y son muy escasas las ocasiones que hay que hacer eso, no es por gusto sino por el ritmo que se lleve, claro que eso tu no lo puedes saber, y si te refieres a parar y dejarlo en el suelo, que eso si que lo sabeis hacer muy bien, en el Paso Blanco no se hace durante la carrera principal a ver si te enteras ya.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas