Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
litera de cleopatra
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje litera de cleopatra 
SIENTO DECIR QUE LA TAN ESPERADA LITERA ES TODA UNA LITERA DE OTRA GALAXIA ,DE LO FEA QUE ES,EN LA EPOCA DE CLEOPATRA NO EXISTIAN TALES LITERAS, POR LO TANTO SE HAN COLADO LOS AZULES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otra muestra más de la ignorancia blanca.

La literas de la cleopatra representa la entrada triunfal de Cleopatra en Roma portada a hombros por sus esclavos(no creo que vinieran asi desde Egipto), sobre el dios Ra (simbolizado por el sol).


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad es que puede ser todo lo explendorosa que se quiera llamar pero pasar de una litera normalilla que podia que existiera en la época a pasar a esa enorme carroza llevaba por mas de 100 personas....... la verdad es que un cambio un poco brusco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la otra se habia quedado ya anticuada

pd:para la proxima vez no abrais tantos temas para hablar de los mismo que hay que ordenar el foro Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: litera de cleopatra 
blanco47 escribió:
SIENTO DECIR QUE LA TAN ESPERADA LITERA ES TODA UNA LITERA DE OTRA GALAXIA ,DE LO FEA QUE ES,EN LA EPOCA DE CLEOPATRA NO EXISTIAN TALES LITERAS, POR LO TANTO SE HAN COLADO LOS AZULES


Si no te gusta, no la mires............

Y como vuelvo a repetir, mas feo es vuestro trono de la virgen, y nadie dice nada..........

P.D: Bonito arreglo floral que llevaba la "GUAPA", sobretodo cuanto estaba expuesta en el museo..........

ejem, ejem, ejem, ejem, ejem...........


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un aporte sin criticar:

La litera creo que aveis querido acerla tan espectacular que os aveis pasado....sobre todo la base de la carroza o la litera los picos esos creo que sobran un poco BASTANTE para mi gusto....Son muy grandes y sobresalen mucho!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LOS DOCE SABLLITOS TAMBIEN SOBRESIALIAN UN POKO NO?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: litera de cleopatra 
blanco47 escribió:
SIENTO DECIR QUE LA TAN ESPERADA LITERA ES TODA UNA LITERA DE OTRA GALAXIA ,DE LO FEA QUE ES,EN LA EPOCA DE CLEOPATRA NO EXISTIAN TALES LITERAS, POR LO TANTO SE HAN COLADO LOS AZULES

TAMPOKO SE LLEVABAN ANTES MANTOS BORDADOS Y AHORA MIRA....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la cleo iba aciendo SS xk no podian con ella y debajo habia gente blanca se ve k faltaban nigerianos para llevarla.y descansand enmedio de la carrera
y lo k fue penoso era un negro llevando los bombos y bailando.
para mi gusto la cleo fue todo un fracaso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tania_lorca escribió:
la cleo iba aciendo SS xk no podian con ella y debajo habia gente blanca se ve k faltaban nigerianos para llevarla.y descansand enmedio de la carrera
y lo k fue penoso era un negro llevando los bombos y bailando.
para mi gusto la cleo fue todo un fracaso


eso de un negro llevando los bombos y bailando, perdona pero tambien he visto, y no en el paso azul xD

pues para el mio, me gusto bastante, se puede mejorar, pero ha sido el primer año, y la litera era preciosa y impresionante

pd:los primeros en llevar una litera tan grande ha hombros, siempre innovando, lo copiaran otros 40 años despues???


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
claro una litera aciend SS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: litera de cleopatra 
blanco47 escribió:
SIENTO DECIR QUE LA TAN ESPERADA LITERA ES TODA UNA LITERA DE OTRA GALAXIA ,DE LO FEA QUE ES,EN LA EPOCA DE CLEOPATRA NO EXISTIAN TALES LITERAS, POR LO TANTO SE HAN COLADO LOS AZULES


Gastas tu primer mensaje en decir tonterias... En fin...


_________________


ViVa eL pAsO AzUl!!!
Viva el Orgullo Rabalero!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
guau muy chula tu firma y avatar Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
guau muy chula tu firma y avatar Wink


Los he hecho rapidillo para no tener el hueco vacio, ya haré unos guapos jeje. Gracias.


_________________


ViVa eL pAsO AzUl!!!
Viva el Orgullo Rabalero!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tania_lorca escribió:
la cleo iba aciendo SS xk no podian con ella y debajo habia gente blanca se ve k faltaban nigerianos para llevarla.y descansand enmedio de la carrera
y lo k fue penoso era un negro llevando los bombos y bailando.
para mi gusto la cleo fue todo un fracaso


Tania, por favor, con tu inmensa sabiduria, me puedes decir donde viste tu blancos debajo de la cleopatra???

Y como una "litera", que no la separan mas de 10 CM del palco, puede ir haciendo eses???

!!GRACIAS¡¡


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  




Para empezar a darle un repaso a estos analfabetos de historia y gusto , les diré que no es la litera
sino la entrada triunfal de Cleopatra como reina de Egipto sobre el Dios Ra.......
Siempre espectacular, diseño innovador, medidas ajustadisimas, que pasan y todo ......
una nueva concepcion del cortejo q no tardaran en copiar, ejemmm adaptar.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No he podido ver las procesiones lorquinas este año. estoy deseando ver un video de la Cleopatra o al menos una foto donde se aprecie bien. ya que se habla tanto de él...

Alguien sabe donde puedo verlo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En cuanto pueda colgaré un par de fotos


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje soy azuullll. 
La litera de cleopàtra , me parecio genial , maravillosa y colosal. Es una gran carroza de enormes proporciones , llevada por 130 esclavos , que por cierto , los azules han tenido una estupenda genialidad , de poner esclavos de gente de color, es algo innovador en la semana santa de lorca. Ya vereis como el año que viene , los blancos sacan 500 negros
En cuanto al trono de la virgen de la amargura , es excesivo, muy basto y poco elegante. Lo más penoso , es como llevaba la virgen de la amargura las flores .. Siendo una virgen tan hermosa, no la tratais como una reina que es . En mi parecer es un trono muy grande para ella , y si os digo la verdad , ese trono , le pega más a la macarena que a la amargura y no es por decirlo. Yo he tenido la suerte de ver la macarena en Sevillay la verdad es una preciosidad de virgen y de una enorme estatura

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: soy azuullll. 
paco escribió:
La litera de cleopàtra , me parecio genial , maravillosa y colosal. Es una gran carroza de enormes proporciones , llevada por 130 esclavos , que por cierto , los azules han tenido una estupenda genialidad , de poner esclavos de gente de color, es algo innovador en la semana santa de lorca. Ya vereis como el año que viene , los blancos sacan 500 negros
En cuanto al trono de la virgen de la amargura , es excesivo, muy basto y poco elegante. Lo más penoso , es como llevaba la virgen de la amargura las flores .. Siendo una virgen tan hermosa, no la tratais como una reina que es . En mi parecer es un trono muy grande para ella , y si os digo la verdad , ese trono , le pega más a la macarena que a la amargura y no es por decirlo. Yo he tenido la suerte de ver la macarena en Sevillay la verdad es una preciosidad de virgen y de una enorme estatura


Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, unos dicen que es un mini, otros k es demasiado grande,todavia no os entiendo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas